No es que nunca me haya importado mucho...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: No es que nunca me haya importado mucho...

Mensajepor Lía » 09 Oct 2013 12:13

A mi lo que me jode del hecho diferencial no es que haya alguien que piense que hay un hecho diferencial que lo diferencia, sino más bien lo mucho que les jode a algunos que haya gente que siente que hay un hecho diferencial.

En resumen, lo que más me molesta es la homogeneización a cojones.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Oct 2013 12:16

Lía escribió:A mi lo que me jode del hecho diferencial no es que haya alguien que piense que hay un hecho diferencial que lo diferencia, sino más bien lo mucho que les jode a algunos que haya gente que siente que hay un hecho diferencial.

Muy cierto.
Todos somos diferentes.
Y entre algunos existen más lazos comunes y semejanzas que entre otros.
Dónde está el problema?
Tanto cuesta aceptarlo?
Me recuerdan a los ultra-católicos renegando del matrimonio gay...diciendo que su matrimonio iba a verse amenazado si dos gays se casaban.
Bastante cerril.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Oct 2013 12:20

Lía escribió:A mi lo que me jode del hecho diferencial no es que haya alguien que piense que hay un hecho diferencial que lo diferencia, sino más bien lo mucho que les jode a algunos que haya gente que siente que hay un hecho diferencial.

Más bien lo que jode es que haya quienes presuman de hechos diferenciales pero minimicen los de los demás. Mire, este foro es paradigmático. Todo lo catalán es importante, sagrado, perfecto, merecedor de todas las estimas y/o comprensiones, pero las cosas de los demás como que no importan, o si interesan de manera escasa y ciertamente tangencial.

Aquí todas las comunidades están haciendo esfuerzos por salir adelante, en virtud de la reforma de la constitución para controlar el déficit excesivo que padecemos, pero en realidad los únicos que ladran más que una jauría son los catalanes.
En serio, se están mereciendo a un general Pavía que entre en el Parlament y los eche a todos a tomar por el ano. Un delegado del gobierno durante diez años y luego ya veremos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 12:21

Otro tema con la misma murga.
Y van...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Oct 2013 12:24

Pedritus escribió:Otro tema con la misma murga.
Y van...

Pues manténgase lejos...que hasta que ha llegado iba más o menos bien.
No lo estropee.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2013 12:28

Sabe porqué todo lo catalán es... bueno todo eso que ha dicho?

Pues porque los no catalanes lo hacen importante.

A mi me importa una higa y estoy hasta los ovarios de los temas catalanes que dan vueltas siempre a lo mismo en lugar de hablar de cosas importantes y con las que nos jugamos mucho.

Los temas de catalanes los montan los españoles y los demás estamos aburridos hasta la náusea... bueno, yo estoy aburrida hasta la náusea y estoy por ir a potar en honor a los que los montan.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Oct 2013 12:36

Lía escribió:

Los temas de catalanes los montan los españoles y los demás estamos aburridos hasta la náusea... bueno, yo estoy aburrida hasta la náusea y estoy por ir a potar en honor a los que los montan.

Sí, no hay más que ver el iniciador de este tema; español de pura cepa, con la bandera de España por delante.

De verdad que ustedes los nacionatas no son más tontos porque entrenan poco.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2013 12:40

Entrenamos poco porque algunos listos como Vd. ofrecen sus servicios de entrenamiento pero no son lo suficientemente buenos.

Si no, entrenaríamos más y seríamos casi casi tan listos como Vds. los españoles.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 12:43

Se equivoca. Los catalanes necesitan imperiosamente atraer la atenció, como esas viejas que están todo el día dando la murga con sus achaques.
Ay, hijo, qué mal estoy para lo poco que me quejo. Cualquier día de estos os doy un disgusto.
Y todo dios esperando que lo dé.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Oct 2013 12:44

Como yo ponga la nómina de los catalanes que catalanizan este foro creo que ganan por goleada. No solo catalanes de allá, sino también los que se suman a su porculeo porque no saben debatir de cosas interesantes.

No voy a negar que en parte los no catalanes ni adictos a la pela caigamos en el mismo vicio, pero miren ustedes lo que se discute de temas generales o autonómicos no catalanes y comparen.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2013 12:46

Pedritus escribió:Se equivoca. Los catalanes necesitan imperiosamente atraer la atenció, como esas viejas que están todo el día dando la murga con sus achaques.
Ay, hijo, qué mal estoy para lo poco que me quejo. Cualquier día de estos os doy un disgusto.
Y todo dios esperando que lo dé.

Y Vds. pobriños míos, son los buenos nietecitos que le dicen que sí a todo a su abuelita.

Ande ya, que les gusta más la bronca que a un tonto un lápiz.

Y me voy, que Cucur se me va a enfadar y después no volverá a invitarme nunca a café. :cat:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 12:51

Todo con tal de no disgustar a la vieja.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2013 13:09

Katharo escribió:Yo creo que si nos preocupásemos más en demostrar que somos "ciudadanos" en lugar de hacer méritos para ser español, catalán, europeo, o cualquier otra etiqueta mejor.

Yo creo que primero, primero, lo que tenemos que demostrar que somos personas y no bestias, cosa que a veces no esta muy demostrado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Oct 2013 13:22

Francisco Delicado escribió:Sí, no hay más que ver el iniciador de este tema; español de pura cepa, con la bandera de España por delante.

De verdad que ustedes los nacionatas no son más tontos porque entrenan poco.

Para españoles de pura cepa...Honor, Patria, Dios y Bandera, todo con mayúsculas, ya está usted.
Se parecen ustedes tanto a los del otro lado que se odian precisamente por eso...por ser tan parecidos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 15:36

Ya que Cucur sigue queriendo hablar de catalanes y de sus problemas de adaptación, les cuento justo una anécdota que me ha contado esta mañana una compañera.

- Oye, tú vas mucho a Sitges, ¿verdad?
- Iba (esta segunda voz soy yo).
- A nosotros nos gusta ir todos los años, y nos ha pasado una cosa acojonante. Estuvimos en un restaurante, con mi hermano y cuñada, y a los postres nos salió una gorda con una tarta en cada mano hablándonos en catalán. Mi cuñada, educadísimamente, le dijo que no entendíamos el catalán, y si podía hablarnos en español. Se puso como una fiera, ¡español no, castellano!, contestándonos de una mala leche que estaba totalmente fuera de lugar. Nos quedamos de piedra con su actitud, pagamos y nos fuimos. No sé yo si el año que viene...

Ustedes sí que saben hacerse querer.
Mendrugos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Oct 2013 15:42

Me pasa a mí y le respondo en calé, o caló según otros, que lo domino perfectamente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 16:00

Yo sólo tuve una vez un problema en un restaurante de Gerona.

Nos pusieron la mesa, nos sacaron el menú en catalán e inglés, y el dueño empezó a hablarnos en catalán.
Le dijimos que, por favor, nos hablara en español, y siguió en catalán.
Nos levantamos, dejamos libre la mesa, nos espolsamos las miguitas de pan, y nos fuimos.
Sólo entonces empezó a despotricar en perfecto español, justo cuando salíamos por la puerta.
Debió de seguir dirigiéndose al viento un rato más, ya no estábamos allí para comprobarlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 16:02

Tasio escribió:Me pasa a mí y le respondo en calé, o caló según otros, que lo domino perfectamente.

La verdad es que ésta es gente bastante educada y correcta.
Me ha comentado que pusieron comentarios alusivos en el Tripadvisor, pero no recuerdo cómo se llama el restaurante.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Oct 2013 16:47

Pedritus escribió:Ya que Cucur sigue queriendo hablar de catalanes y de sus problemas de adaptación, les cuento justo una anécdota que me ha contado esta mañana una compañera.

- Oye, tú vas mucho a Sitges, ¿verdad?
- Iba (esta segunda voz soy yo).
- A nosotros nos gusta ir todos los años, y nos ha pasado una cosa acojonante. Estuvimos en un restaurante, con mi hermano y cuñada, y a los postres nos salió una gorda con una tarta en cada mano hablándonos en catalán. Mi cuñada, educadísimamente, le dijo que no entendíamos el catalán, y si podía hablarnos en español. Se puso como una fiera, ¡español no, castellano!, contestándonos de una mala leche que estaba totalmente fuera de lugar. Nos quedamos de piedra con su actitud, pagamos y nos fuimos. No sé yo si el año que viene...

Ustedes sí que saben hacerse querer.
Mendrugos.

Usted, evidentemente, es miembro activo de una secta anticatalana...a los que les pasan unas cosas en Cataluñaaaaaaa...
Todo chungo, por supuesto.
Tiene usted cada día un ejemplo.
jajaja....acojonante!
Oiga, que no pasa nada, eh?
El lavado de cerebro, con años de terapia, es reversible.
Aún está usted a tiempo!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 17:33

Hombre, de la misma manera que es difícil ir paseando por la playa de Benidorm en agosto sin pisar toallas, en Cataluña es difícil no pisar tontos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Oct 2013 18:48

Pedritus escribió:Hombre, de la misma manera que es difícil ir paseando por la playa de Benidorm en agosto sin pisar toallas, en Cataluña es difícil no pisar tontos.

Es una lástima que haya gente como usted...empecinada en la pretensión del intento de insulto constante.
No se da cuenta de que nos pasamos sus intentos de insulto por la parte baja de los cojones?
Pobret....ha de ser duro tener que vivir con usted mismo...

Volver a “Política.”