No es mal dia para el recuerdo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

No es mal dia para el recuerdo...

Mensajepor salyves » 08 Dic 2014 09:05

Que cada uno saque sus consecuencias.. Mi intención no es otra que darle una línea clara de rigor histórico y estudiar como suceden las revoluciones y por qué tratando evitar al máximo cualquier juicio de valor que de alguna manera pudiera mediatizar el criterio de aquellos que se interesen.. El vídeo trata de condensar las analogías y los matices vinculantes que pudieran existir en el fenómeno de la revolución bolchevique como principio universal de la teoría política y la regresión social a la que nos está sometiendo las oligarquías neoliberales y los mercados.
Mi impresión particular, es muy sencilla "vienen a por todo" . Esta vez es verdad el manido tópico, de silos dejamos, "que nos quitarán el plasma y el buga" y lo mas grave es que es una trama internacional ingeniada por el capitalismo mas salvaje y que el proceso de empobrecer a los trabajadores, no es ninguna broma, ni una parodia televisada, sino que está en marcha y que hay que dejarse de buscar al "enemigo" entre los pobres mediante sectarismos y banderías.. El enemigo son ellos, los que pretenden rebajarnos al estatus social y los derechos al de los países tercermundistas, con los que pretenden competir..

Asi empezó todo, en nun sistema mas o menos parecido..
https://www.youtube.com/watch?v=5R-MYwjr8gY
tengo problemas con internet y lo dejo para depues
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: No es mal dia para el recuerdo...

Mensajepor Bandolero » 08 Dic 2014 10:48

Sabemos cómo empezó todo y por qué, tanto en la revolución rusa, como en la francesa o como en la griega: una casta dirigente que para mantener sus privilegios oprime al pueblo hasta que éste revienta.

Lo peor es lo que viene después, lo que sucede a continuación de haber derrocado al régimen opresor: que llegan otros peores aún que sumen al país en la pobreza más paupérrima, y eso también lo sabemos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Dic 2014 11:07

:saludo: :saludo:
Última edición por salyves el 08 Dic 2014 11:13, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Dic 2014 11:12

salyves escribió:
Bandolero escribió:Sabemos cómo empezó todo y por qué, tanto en la revolución rusa, como en la francesa o como en la griega: una casta dirigente que para mantener sus privilegios oprime al pueblo hasta que éste revienta.

Lo peor es lo que viene después, lo que sucede a continuación de haber derrocado al régimen opresor: que llegan otros peores aún que sumen al país en la pobreza más paupérrima, y eso también lo sabemos.

Ahí es donde quería llegar yo. Me he visto el vídeo y lo que me ha quedado claro es que en todas las revoluciones los primeros que toman el mando son las oligarquías, que son las que por experiencia manejan los hilos del poder (como nos viene sucediendo una vez tras otra en España) y en cuanto a su esencia, al final quedan diluidas, porque a mi parecer, están mal enfocadas precisamente la división de las sociedades según sus tendencias políticas.. Ya sabes, izquierdas, derechas o centro, que no es mas que una bonita manera de dividir la unidad de todos en torno a unos intereses que nos son comunes, en tres tercios y en algunos casos en cuartos, quintos Etc..

En fin creo que EL ENGAÑO no da mas de si.. que el sistema de partidos, está agotado y lo único que hace falta es que la gente, que ya no cree, ni en los políticos, ni en las instituciones corruptas y contaminadas cada una de ellas por los corruptos que nos roban, nos pongamos de acuerdo y los mandemos de una puñetera vez, a la cárcel los que hayan robado y al exilio como le hicieron al "sociolisto-ladrón" que presidió Italia, Betino Craxi, que salió huyendo a uña de caballo y creo que anda por algún país del norte de Africa.

Se me olvidaba.. Claro que si.. después de aquello a continuación, la gloriosa era Berlusconi.. Casi ná.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Dic 2014 16:33

[align=center][glow=red]
La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada
[/glow]

http://iniciativadebate.org/2014/12/08/ ... a-lanzada/[/align]
Por fin los españoles conocerán la verdad de cómo, y por qué, el país se hunde y quien es el responsable, con nombre y apellidos, de esta tragedia por la que pasa España y las vicisitudes que se cargan, alegremente, sobre las espaldas de los españoles. Llegar hasta la cocina de este asunto ha sido una labor extenuante de principio a fin pero el premio justificaba todo el esfuerzo: fabricar ésta bomba atómica con capacidad de paralizar las ejecuciones hipotecarias lo compensa todo. Es un ataque al poder en toda regla. Admito que es una osadía manifestar algo que parece imposible: impedir que los bancos ejerzan el sagrado y divino derecho de apropiarse de la vivienda hipotecada dejando al deudor con los muebles en la calle y con una deuda de por vida...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Dic 2014 07:27

[align=center]El 90% del Congreso no acudirá a un acto de las víctimas del franquismo[/align]

Ya veis que son siempre los mismos.. ¿a que viene tanta pelusa a que se les haga justicia a los familiares de los represaliados del régimen fascista?
Estos son detalles concretos, que a mi punto de vista reafirman la pureza de la naZionalidad Hispana de una buena parte de un elenco político de determinada tendencia.. Es la derechunga de toda la vida mas o menos camuflada, que en estos casos se viene manifiestando sin tapujos, ni comas, ni puntos cambiados de lugar..

Sólo Izquierda Plural, el Grupo Vasco y parte del Grupo Mixto han confirmado su asistencia.

[align=center][glow=red]PP, PSOE, UPyD y CiU[/glow][/align]
no acudirán. El acto exige al Gobierno que colabore con la Justicia argentina en la querella contra los crímenes de la dictadura
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Dic 2014 16:45

[align=center] París recuerda a “La Nueve” y los republicanos españoles
por Clint_Southwood a tmex.es
11:51 publicado: 14:20[/align]
Gracias a la labor, en estos diez últimos años de Anne Hidalgo, ahora Alcaldesa de París y de la Asociación 24 Août 1944, con Evelyn Mesquida a la cabeza, 70 años después, hemos sido testigos del reconocimiento en Francia a ” La Nueve “, compañía de la II División Blindada del General Leclerc y que al mando del Capitán Dronne, fueron los primeros en entrar en París, el 24 de Agosto y liberarlo de la ocupación nazi.

Volver a “Política.”