¿No es hora de que España reconozca su verdadera situación?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: ¿No es hora de que España reconozca su verdadera situación?

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 00:20

Atrapasueños escribió:Source of the post -shock

¡Qué nivel!

Me habían dicho que Franco era canijo, feo y con voz aflautada, en la primera foto, parece muy guapo, ahora entiendo porqué triunfó el golpe de estado, se enamoraron la mayoría de él :bir y que bien le sientan la pieles, jajaja

Tú tienes quince años o es que acabas de llegar de Marte?

Primero preguntas si se puede hacer apología del franquismo como si dudaras de que estamos en un país libre. Aquí se puede hablar bien de Franco, de Fernando VII y hasta de Otegui.

Después dices que "te habían dicho". Tú es que no has visto un libro, una película, un documental sobre la Guerra Civil?

Porque fue una guerra civil, no un golpe de estado que triunfó y justo por eso se convirtió en una guerra civil.

Bien, no tienes idea de qué ni porqué pasó, ni has visto siquiera ningún documento gráfico de la época y menos aún habrás leído a algún historiador español o extranjero especializado en ese episodio de la Historia de España. Tampoco sabes si algo es o no es delito según el código penal actual. Confío en que sea por falta de experiencia vital, porque si eres mayor de edad y votas, es para asustarse.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 00:23

Atrapasueños escribió:Source of the post Joer, no exagere, que parece que está usted recitando el apocalipsis.

Estos señores, los defensores de Franco, van a gobernar unos cuantos años, tendremos que resignarnos y reír, reír mucho.

¡Viva Claudio! :bir

Lo que yo temía. :notoy:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 22 Jul 2016 00:30

astroluz escribió:Source of the post
Atrapasueños escribió:Source of the post Joer, no exagere, que parece que está usted recitando el apocalipsis.

Estos señores, los defensores de Franco, van a gobernar unos cuantos años, tendremos que resignarnos y reír, reír mucho.

Se sabe de donde salió Podemos, pero faltaba un algo más que el diseño para que tuviera éxito. Y no, no faltaba, sobraba a raudales.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 09:49

.
Última edición por embolic el 22 Jul 2016 09:49, editado 2 veces en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 09:52

Fidalgo escribió:
embolic escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:
embolic escribió:el golf, que por las características de quienes siempre han sido practicantes de este deporte, debe provenir el nombre: golfos.

Es alucinante ese gustazo a insultar a todos los que tienen algo, todos los que son un poco más, que lograron algo, o lo recibieron, y tienen mejores condiciones, por las aptitudes individuales, la educación que recibieron o buscaron, o la situación económica.
Y luego nos escandalizamos con las generalizaciones.

Venga guapo no hagas el ridículo con tus alucinaciones que estamos hablando de otro alucinado haciendo el golfo con sus provocaciones de chichilnabo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues me dirás a que viene ese tu insulto a los jugadores de golf.

Yo he insultado a los jugadores de golf? Anda lee bien por una parte y centra mis palabras en la cuestión de la que hablo y de quien hablo.
No te montes pelis de terror. Ya te lo explicará quienes saben leer, si quieren y si no pues a disfrutar con la sesión de cine.

Y ya de paso dile a tu amiguita Cotton que no haga también el ridículo, que no me busque y procure no calentarme las orejas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jul 2016 09:58

Venga Celino salga del armario como Delicado.
Que no pasa nada por ser un jodido Franquista , le hacen misa en la catedral de Vaelncia.
Tiene huevos.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 10:47

:bir

Leídos sus dos geniales post sobre lo escrito por mi, me he descacharrado de risa. Las carcajadas las han oído en la calle, cinco pisos más abajo de donde estoy.

Es usted una lumbreras, jajajaaaaaaaaaaaaaa, este lugar es muy divertido, no hay ninguno como él.

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2016 10:58

¿Qué le pasa a ese que se ríe por todo?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 10:59

No es ese, es esa.
Y puede ser una vieja conocida nuestra haciendo la gili para disimular.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 11:09

Dart escribió:Source of the post ¿Qué le pasa a ese que se ríe por todo?

Imagen

Soy muy risueña, pero es que ustedes señores, son lo más, no he leído tantas burradas juntas nunca jamás y su compañera de foro se ha columpiado muy bien, tanto que se ha esmorrado en el barro.

Yo creí que estaba viendo vídeos se primera, pero no, es real y pregunta si tengo quince años y me he colado, jajaja, creo que esa es la edad que debe tener ella.

Vale, la ayudaré, vaya al diccionario y busque la palabra "ironía" también vale "sarcasmo", le ayudará a entender, aunque visto lo visto, tengo mis dudas, jajaaaaaaaaaaaaa
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 11:10

Traca escribió:Source of the post

Se sabe de donde salió Podemos, pero faltaba un algo más que el diseño para que tuviera éxito. Y no, no faltaba, sobraba a raudales.

jajaja, otro que tal baila.

Consulte el diccionario, plis, jajaja
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 11:50

No te preocupes por mí, mona. Es fácil columpiarse cuando no se entra en los foros a enredar a los demás y se presume que los otros hacen lo mismo. Para mí un nuevo es alguien del que solo sé lo que escribe y de acuerdo con ello me dirijo a él. Si a continuación descubro -o me descubren- que es la misma obsesa de toda la vida practicando su vicio preferido de entrar con un nick distinto en un foro donde está más vista que el TBO en su versión original y en las posteriores, pues no pasa nada, yo también me río, que es muy sano.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Jul 2016 12:03

Senselimits escribió:Source of the post Venga Celino salga del armario como Delicado.
Que no pasa nada por ser un jodido Franquista , le hacen misa en la catedral de Vaelncia.
Tiene huevos.
8)

¿El ataque de las 10 h., limitadillo?.. -grin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 13:26

astroluz escribió:Source of the post No te preocupes por mí, mona. Es fácil columpiarse cuando no se entra en los foros a enredar a los demás y se presume que los otros hacen lo mismo. Para mí un nuevo es alguien del que solo sé lo que escribe y de acuerdo con ello me dirijo a él. Si a continuación descubro -o me descubren- que es la misma obsesa de toda la vida practicando su vicio preferido de entrar con un nick distinto en un foro donde está más vista que el TBO en su versión original y en las posteriores, pues no pasa nada, yo también me río, que es muy sano.

jajaaaaaaaaaaaaaa

¿Se puede ser más ingenua?...yo creo que no. :grr:

Y dale con que soy no se quien. Señora, ha quedado usted como una pardilla, que posiblemente no lo sea, pero no intente cambiar su imagen en base a no se que historias de alguien que no conozco. Aquí hablamos de política, nos reímos con la situación o lloramos, eso cada cual, lo otro, creo que hay un hilo en La Tertulia, donde le están dando duro y de forma poco creíble a esa a la que usted se refiere.

Ni Satán ha sido tan condenado, solo por eso, ella tiene mi simpatía y usted me hace carcajear.

La próxima vez, lea, verá que no puede haber nadie tan tonto como el que usted describía, jajaja, bueno, igual si, usted misma.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Jul 2016 13:54

Senselimits escribió:Source of the post Venga Celino salga del armario como Delicado.
Tiene huevos.
8)

De jodido, nada.
Orgulloso.

Jodidos andan ustedes; no se preocupen, ya les vendrán tiempos mejores

Imagen
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2016 13:58

Fidalgo escribió:Source of the post No es ese, es esa.
Y puede ser una vieja conocida nuestra haciendo la gili para disimular.

Es que yo pensaba que como él se había disfrazado de ella, entonces ella se había disfrazado de él. Qué confusión más tonta.

¿Cómo es el nick? ¿atrapamoscas? 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 14:11

Huum... creo que Moscaatrapada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 16:45

No, se llama Atrapasueños. Un nick como otro cualquiera. Como Dart o Fidalgo que pertenecen a esa clase de derecha infantil que creen que por retorcer el nick de alguien, por no tener más argumentación, van a conseguir a callarle.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 18:49

Gracias Yushka. Adiós
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 19:06

Yushka escribió:Source of the post No, se llama Atrapasueños. Un nick como otro cualquiera. Como Dart o Fidalgo que pertenecen a esa clase de derecha infantil que creen que por retorcer el nick de alguien, por no tener más argumentación, van a conseguir a callarle.

Para comprensión infantil, tú misma.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 19:33

No te preocupes, sé ponerme a la altura de los niños y mentes infantiles.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 19:35

Ni hace falta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 19:38

Hombre, si quiero entenderte no tengo más remedio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 19:40

Ni ese ni ninguno.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jul 2016 23:40

Francisco Delicado escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:
por una parte colonizada por Gran Bretaña, por otra dominada por el yanqui, que se adueña de cuanto quiere desde hace décadas con el fin de que se reconociera a España en la ONU, y ahora, de la mano de don Mariano, convertida en un protectorado alemán.

Lo que queda claro es que a la España centralista no le importa entregar parte de España con el fin de creerse que son algo o alguien. Dígame usted qué nación de nuestro entorno, ha permitido que tropas extranjeras pisoteasen su nación, asesinaran a civiles y violasen a sus mujeres. La España del perjuro y traidor Franco, lo permitió.

Ya sé que duele verlo escrito, pues miren hacia otro lado, pero por mucho que lo hagan la historia es así y no la podrán cambiar.

El P©stiguet

Y una mierda como una olla. Franco fue un héroe, un insigne héroe que salvó a nuestra Patria.
Si mató a unos cuantos, aquello fue un daño inevitable.

El Caudillo está en la Historia de España, en la Grande. Y si le jode, se jode usted.

Imagen

Imagen

Vale, pero no olviden que José I fue rey legítimo de España,de toda España menos de Catalunya que era parte de Francia.

Volver a “Política.”