No dicen una verdad ni por equivocación

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

No dicen una verdad ni por equivocación

Mensajepor The Joker » 10 Sep 2013 22:02

Muchos dicen que cómo vamos a creer a un delincuente antes que a unos honrados políticos, pero cada día que pasa vamos viendo que Bárcenas no miente y el PP sí, atentos a la última, de nuevo, de un medio poco sospechoso de ser progre: Libertad Digital...

El PP alteró el ordenador de Bárcenas tras su ingreso en prisión

Los peritos de la Policía Científica encargados de llevar a cabo el volcado de los ordenadores entregados a la Audiencia Nacional pertenecientes a Luis Bárcenas han señalado este martes ante el juez Pablo Ruz que el terminal Mac fue modificado y reprogramado el pasado 3 de julio, seis días después de que el exsenador ingresara en la cárcel de Soto del Real.

Hasta ahora el PP ha sostenido que los discos duros de los dos ordenadores del exsenador reclamados por el magistrado fueron destruidos cuando éste abandonó la formación política el pasado mes de abril.

Pero nadie dimite....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Yushka
Sabio
Sabio

Re: No dicen una verdad ni por equivocación

Mensajepor Yushka » 10 Sep 2013 22:39

Además el abogado de la Cospe afirma que el disco duro de uno de los ordenadores que destruyeron era virgen (y martin). Sabemos bien que la primera exigencia para ser un directivo en el PP es tener un CI por de bajo de la media, ¿pero tanto como para destruir un disco duro virgen?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 23:00

¿Que hace el juez panoli que no los imputa?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2013 23:25

Yo es que alucino de que puedan creer que Barcenas dejara los datos en su pc dentro de la sede del Pp.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 00:11

Puede. Ya sabes lo que pasa con hacer la copia de la seguridad. Que ya la haré, que sí tengo que hacerla, ahora no, la semana que viene, y que se te olvida... hasta que el ordenata dice pluff y allí se te quedan los datos. A mí me ocurrido un par de veces. Pues igual puede que Barcenas pensó que iba tener acceso a Genova durante más tiempo y aparecieron los millones en Suiza u otra cosa cualquiera y se le cortó de repente. Y alli se le quedaron los datos.

O quien sabe que los tenga él y en un día menos pensado suelta la información a la prensa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Sep 2013 00:14

Sí la dicen, dicen su verdad, la que les interesa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2013 07:59

eLeyeLe escribió:Yo es que alucino de que puedan creer que Barcenas dejara los datos en su pc dentro de la sede del Pp.

No solo eso, es que el abogado de Cospedal en 13 TV dijo que los ordenadores los había estropeado y formateado el propio Bárcenas.

¿En que quedamos? ¿No decían que los habían formateado en seguimiento de la ley de protección de datos?
Y si el tribunal de cuentas o la Agencia tributaria les solicita información alguien tiene que haber hecho una copia, creo que también lo exige la ley de protección de datos.
¿como va Bárcenas a estropear unos ordenadores que le podían servir para exculparle demostrando que aquello estaba montado desde la dirección del partido?

Cada vez me huele mas a chamusquina.
No sería descartable que todo esto esté montado por el PP y el propio Bárcenas para que los jueces archiven el caso por falta de pruebas.
Unos se echan la culpa a los otros pero el caso es que están intentando que no se pueda demostrar nada con la pasividad del Juez Ruz.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2013 08:04

Yushka escribió:Puede. Ya sabes lo que pasa con hacer la copia de la seguridad. Que ya la haré, que sí tengo que hacerla, ahora no, la semana que viene, y que se te olvida... hasta que el ordenata dice pluff y allí se te quedan los datos. A mí me ocurrido un par de veces. Pues igual puede que Barcenas pensó que iba tener acceso a Genova durante más tiempo y aparecieron los millones en Suiza u otra cosa cualquiera y se le cortó de repente. Y alli se le quedaron los datos.

O quien sabe que los tenga él y en un día menos pensado suelta la información a la prensa.

La policía científica ha dicho que los pen drive demuestran que los datos que contiene la contabilidad son de la época que hay en la fecha de los archivos.
Por lo tanto no hay montaje ni manipulación, lo que se escribió en los años 90 es de los años 90 por sistemas operativos que se usaban.
¿Quien se cree que hace 20 años alguien ya se inventaba apuntes contables a nombre de J.M 2,250,000 ptas -Mayor Oreja 1,500,000 Ptas etc etc por si algún dia pasaba esto poderlo usar para incriminar a los demás?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 11 Sep 2013 10:32

Cuánto imputa suelto...
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Sep 2013 11:11

Pero si ahora no toca Bárcenas. Por Dios, lo que toca hoy y hasta el domingo es EREs, Griñán y Chaves.
Ah, claro, ya entiendo. Es el interés que tienen ustedes para tapar el caso de Andalucía.

¿En qué estaría yo pensando? Bueno, esta noche comentaremos los catorce millones de catalanes que han atiborrado las calles, vías y plazas catalanas para pedir la independencia.
Teniendo en cuenta el sistema de medir multitudes de los catalanes, a lo mejor pueden rondar los veinte millones. Todo un problema para los mossos de Tráfico, que imagino estarán hasta los nísperos de tanta manita.

Que disfruten y mañana a trabajar. El domingo a ver al Barça.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 12:03

¿Cómo que no toca? Si los ordenadores de Bárcenas son anteriores a la imputación de no-imputación de Griñan y Cháves. Otra cosa que no te interese que se hable de ello. O que te cuesta hablar de dos cosas a la vez.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2013 13:53

Griñán y Chaves no están imputados.

Alaya no los puede imputar, puede pasar el caso a otra instancia si ve que hay indicios de imputación.

Creo que con el auto de ayer intentando desactivar el nombramiento del nuevo gobierno Andaluz la jueza Alaya ha metido la pata definitivamente. :cat:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Sep 2013 16:33

Pues mira, yo creo que ha echado huevos (cosa que el juez greñas no tiene) de pasarle la patata caliente al tribunal supremo y es mas, ¿de verdad crees que que estos dos individuos no están lleno de mierda hasta la epiglotis?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 17:20

Estooooo.... ya le estaís haciendo juego a Almanzor/Tasio para que se hable de lo que él quiere, y no de lo que él no quiere. Hay dos temas allí abiertos para la jueza Alaya. Dejennos uno para la corrupción en el PP. Plis.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Sep 2013 17:24

Yo no hago juego a nadie Yusky.
No beso las babas ni de Bárcenas ni de este par politicuchos presuntos chorizos.
Se puede hablar perfectamente de los dos casos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 18:23

Claro que se puede hablar de los dos casos, pero prefentemente cada uno en su hilo. Digo yo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Sep 2013 18:41

Se te ve el plumero, Yushka, no puedes remediarlo. ¿Quieres contar las veces que cuando sale un tema que no es tu agrado metes una cuña sobre la Aguirre o cualquier otra cosa para cambiar le hilo, o tapas con un mensaje tuyo otro de quien no te interese que se lea?

Mira que somo perros viejos tú y yo, y que entre gitanos no vale la buenaventura. Se puede hablar de un tema y de otro porque todos los casos de corrupción se yuxtaponen.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”