NO CON MI DINERO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: NO CON MI DINERO

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 20:02

DuArTe escribió:Bueno vale, acepto tus disculpas... No es que me haya molestado el comentario del avatar, sino que he tenido la sensación de que ibas un poco del palo o de sobrado. Entonces he dicho la primera burrada que se me ha pasado por la cabeza para demostrarte que soy 100 veces más agresivo, violento e hijo puta que tu xD Si esa no era tu intención, mis disculpas xDD

:ok: Disculpas aceptadas.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 20:08

Senselimits escribió:Levo 15 años con el mismo NICK
En el Hufington, y en todos los foros que he participado he sido Senselimits

Pero en realidad eso es irrelevante. ¿qué importancia tiene que sea usted Senselimits o amblimits?, lo importante tal como creo ha dicho Embolic, es sus aportaciones y opiniones, aceptarlas o refutarlas. Ni usted es Senselimits en la vida real ni yo soy Giordano en la mía. Todos partimos de unos nombres supuestos que no deberían representar nada. Lo que pasa es que ante la impotencia, algunos tienen necesidad de encontrar cualquier subterfugio para intentar desprestigiar a aquel o a aquellos con quienes no pueden.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Abr 2014 20:18

Creo que ha interpretado mal mi respuesta.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Abr 2014 20:35

giordano de fresneda escribió:DuArte escribe
Hombre, dices que entras aquí para divertirte, te acusan de tener múltiples identidades y sin conocerme, ni decirte nada extraño te metes con mi avatar, pues yo me divierto de esa manera. Si te has sentido ofendido o te ha molestado, me alegra y te jodes xD

Verás DuArte, por lo que veo tienes la sensibilidad a flor de piel, yo no te he insultado para nada, sencillamente me ha hecho gracia el toro montando al burro y me ha venido a la mente la imagen del burro atizándole una coz al toro en sus partes. Si eso es insultarte pues lo siento, pero ni creo que seas tú el toro ni el burro. No obstante, te pido disculpas si te he molestado. Tal como te he dicho no te conozco de nada y apenas he cruzado una palabra contigo.

Lo de las múltiples identidades es algo que en realidad me resbala, ya he dicho que yo solo tengo una. Ni soy Arlett, ni soy 4barres, ni ese Jarsoes y Majo de los que tanto se habla. ¿Alguien me puede mostrar un escrito de esos dos personajes? porque yo lo he buscado y no encuentro ninguno.

voy a ir: Siento lo de las fotos pero no son más que la consecuencia de la provocación a la que pretenden someterme unos cuantos foreros pertenecinetes al ala más extrema de la casposa derecha de éste país. Si se lee las motivaciones, verá que lo único que hago es preguntar cual es el nik que les gustaría que adoptase y lo haré. Veo que aquí en política, escribe una clase de gente cuyo único fin es la provocación y la descalificación a través del insulto, pues bien, yo lo que intento hacerles ver es que todos sabemos comportarnos como cerdos si nos lo proponemos. Aquí hay gente que no soportan que alguien les lleve la contraria y ponga de manifiesto sus miserias morales, porque enseguida explotan dando rienda suelta al insulto en sustitución a su falta de argumentación.

Por mi parte, no sé si me expulsarán de forma definitiva o no, pero puede estar segura de que es la última vez que voy a manifestar que yo no soy ni Majo ni Arlett, aunque confieso conocer a Arlett. Cada vez que alguien lo insinúe lo voy a reportar por intento de provocación y de perjudicar la buena marcha y armonía del foro. Un saludo

Fíjate, es el mismo argumento que utilizan los maltratadores

De verdad quieres que busquemos tus confesiones?
Uff, qué aburrimiento!! :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Abr 2014 20:43

giordano de fresneda escribió:
Senselimits escribió:Levo 15 años con el mismo NICK
En el Hufington, y en todos los foros que he participado he sido Senselimits

Pero en realidad eso es irrelevante. ¿qué importancia tiene que sea usted Senselimits o amblimits?, lo importante tal como creo ha dicho Embolic, es sus aportaciones y opiniones, aceptarlas o refutarlas. Ni usted es Senselimits en la vida real ni yo soy Giordano en la mía. Todos partimos de unos nombres supuestos que no deberían representar nada. Lo que pasa es que ante la impotencia, algunos tienen necesidad de encontrar cualquier subterfugio para intentar desprestigiar a aquel o a aquellos con quienes no pueden.

:risss: :risss: :risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Abr 2014 21:24

Thor nillo escribió:
embolic escribió:
Thor nillo escribió:
¿Pero de qué cojones, -COJONES (¿LO ENTIENDES EN MAYUSCULA, EMBOLIC?)- va a hablar uno con alguien que te toma el pelo, si no de que se vaya a tomar por culo?

¿Pero de que diablos hablas criatura ? O de quien porque esta es otra.

¿Tomarte el pelo? Pues no te lo dejes tomar, mira que es fácil. ¿Que no estás seguro de quien te habla? ¿Y qué? Si se está discutiendo de un asunto se habla del asunto no de quien habla del asunto... esta debería ser en principio la premisa,

¿Que no sabes quien hay detrás de un nick? Pues mira, yo tampoco y no me rasgo las vestiduras. Leo, y si me interesa contesto y si no pues no... Pa que me voy a romper la crisma preocupándome de quien es este u aquel. Si no te gusta lo que dice pues pasas de el o ella o lo pones en ignorados, pero no me vengas con la pajarada de que no entro porque me engañan! Buaaaa

Tan ridículo como la obsesión de ver a Majo o a toda su familía hasta en la zurrapa de vuestros calzoncillos. Sois patéticos.

Y termino diciéndote que del resto de tu disertación histriónica por no decir histérica paso. Yo tampoco entro ni participo todo lo que me gustaría porque para leer los mismos lloriqueos a diario mejor me compro una novela de Corin Tellado.

Tamásver.

Sent from my iPad using Tapatalk

Da la casualidad que no te tengo por referente. Así que la frase "Sois patéticos" me resbala, en cuanto que me incluye. O sea, que tú no tienes ni pajolera idea de si soy o no patético porque tú no me llegas a entender ni un 3% de lo que digo, querida.

No aspiro a que tu nublada inteligencia entienda que si hay un tipejo que se disfraza de otros para soltar su mala leche, este tipo juega sucio. A ver si lo entiendes, guapa, que la época de los matones de patio ya me ha pasado. El Majo este viene aquí como a jugar con el personal porque le encanta al parecer estar de cachondeo y mofarse del respetable.

Si no, mira lo que suelta la criatura:

*****************************************************************************************
Majo escribió:¿Y éste otro indigente mental de qué coño habla? :grr: Parece muy cabreado ¿A quién tienen que echar?. Lo más irrisorio es que amenace con no entrar si no echan a alguien. Pero vamos a ver baldufilla, ¿a ti te ha encontrado alguien a faltar? :dunce No creo yo que si te quedas con el ordenador apagado y calladito te vayamos a encontrar a faltar así que si quieres entrar entras y sino haz como el gran jefe, te vas a la gran cascada y te la cascas... :shoc:

Yo ni siquiera te conozco chavalico. Si he cruzado alguna palabra contigo habrá sido solo para responder a tus insultos. pero me importa un bledo tu presencia o ausencia en el foro.

**********************************************************************************************

Que yo contigo no hablo, Majo. Que no me cites, ni nada. Que a mí tu juego de tres al cuarto no me parece aceptable.

Y aprende a leer, que no digo nada de lo que dices. Que yo no amenazo, que digo que no entro en política casi no sea que me pase lo que acaba de pasar: Que un desnortado me llame "indigente mental".

Pero vamos a ver, mendrugo….¿De verdad crees que yo soy un indigente mental comparado contigo?¿Contigo?

Pero si tu eres un gorrilla o algo así, me han dicho.

Ahora me contestará y yo diré: ¿Para qué coño habré dicho nada?¿Para qué?

¿así que no sois patéticos? ya.... -tongue -tongue -tongue

y mi nublada inteligencia no me permite entender ni un 3% de lo que me dices? ya...... -punk -punk -punk

y para demostrarme que tienes más razón que un santo no se te ocurre nada más y nada menos inteligente que traer aquí una intervención de... Majo!!! en donde se puede comprobar no se que cosas[/b]

Y te quejas de Majo/giordano porque miente y engaña como un bellaco mientras tu te permites el lujo de engañar al personal publicando una cita manipulada de un escrito que en realidad es de giordano al cual tu le has cambiado el nombre y le pones el de un forero que NO EXISTE!!! -thumbup -thumbup -thumbup

aynssssss :adora:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Abr 2014 21:28

joder.... acabo de leer el resto de las intervenciones y una piara de cerdos en su pocilga huelen mejor y es más confortable y amena su compañía. -shock

que cansancio y que hartura.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 21:29

juanmanuel escribió:
Fidalgo escribió:Sobre los insultos, como en todo, Majo miente más que habla.
Su mala suerte es que tenemos memoria.

Hombre, y como muy bien apuntaste, ¿cómo sabía que, en El Café, tú usabas el nick Nuno? ... Lo que está claro que allí no había ningún Giordano de Fresneda. No sé como puede haber gente que admita a un individuo que tiene por sistema intentar engañar a todo el foro.

Coño, tampoco hubo ningún juanmanuel ni ningún Fidalgo. Y si apuramos, tampoco hubo ningún Tasio. Y no estoy segura, pero juraría que no hubo ningún Majo. :lol: :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 21:32

giordano de fresneda escribió:
Yushka escribió:Ah, y otra cosa. Yo a ratos, cuando me canso de los insultos de pim-pam-pum de Tasio y Fresneda les meto los dos en ignorados ya que considero que estan en el mismo ratio. Y no veas que tranquilidad.

Yuskha: A mí no me meta en el mismo saco que a Tasio que los insultos y descalificaciones de ese personaje son diarios y hacia todo aquel forero con ideas u opiniones distintas a las suyas.

Yo insulto cuando me canso de recibir improperios. Así que por una vez que mato un perro no me llame ud mataperros.

Sí te meto. Te comportas exactamente igual, al menos visto por los terceros. Ni uno de vosotros podeís dejar al otro la última palabra sino que más de un hilo termina en un pim-pam-pum de insultos. Y es cansino. Muy cansino.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 21:49

giordano de fresneda escribió: pues bien, yo lo que intento hacerles ver es que todos sabemos comportarnos como cerdos si nos lo proponemos.

..................

Por mi parte, no sé si me expulsarán de forma definitiva o no,

Pues muy mal. Por ponerte a su altura lo único que consigues es demostrar que no eres mejor que ellos. Lo que hay que hacer es demostrarte educado, no insultar, y cuando estas hasta las narices, meterlos en ignorados. Es la única manera de bajarles los humos.

El problema no es si te expulsan o no. El problema es si nos cierran el foro de Política. Y eso, perdona que te lo diga, por solo divertirte con ellos sin importarte si te expulsan o o no, es algo muy egoísta. Pagamos todos por vuestra diversión.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 09:12

Yuskha escribe:
Pues muy mal. Por ponerte a su altura lo único que consigues es demostrar que no eres mejor que ellos. Lo que hay que hacer es demostrarte educado, no insultar, y cuando estas hasta las narices, meterlos en ignorados. Es la única manera de bajarles los humos.

En efecto Yuskha, lo que pretendo demostrar es que si se tercia todos podemos sacar a flote nuestra parte de animales irracionales, pretendo demostrar que todos podemos comportarnos como energúmenos o como personas. todo es opcional y se manifiesta según el nivel de hartazgo al que se llega o te hacen llegar.

Yo nunca he sido partidario de meter a nadie en ignorados para eso con no entrar en los foros está todo arreglado, prefiero pasar de largo de los escritos que no me interesan y ya está. En algún momento puede haber un tema interesante para participar independientemente de quien lo habrá.

Pero si ya me has estigmatizado, tendrás que ser tú quien decida si estoy a la misma altura que quienes hacen del foro de política un lugar para la descalificación y el insulto personal constante. Saludos
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 09:17

Embolic responde a Thornillo

y mi nublada inteligencia no me permite entender ni un 3% de lo que me dices? ya...... -punk -punk -punk

y para demostrarme que tienes más razón que un santo no se te ocurre nada más y nada menos inteligente que traer aquí una intervención de... Majo!!! en donde se puede comprobar no se que cosas[/b]

Y te quejas de Majo/giordano porque miente y engaña como un bellaco mientras tu te permites el lujo de engañar al personal publicando una cita manipulada de un escrito que en realidad es de giordano al cual tu le has cambiado el nombre y le pones el de un forero que NO EXISTE!!!

¿Así que no existe nadie en el foro con ese nik?, lo imaginaba, yo no lo he encontrado.
La manipulación de un escrito atribuyéndoselo a otro, es algo que debería estar sancionado por la administración del foro. Es una forma de buscar la confrontación y de engañar a todos los participantes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 09:27

Senselimits escribió:Creo que ha interpretado mal mi respuesta.

Lo que quiere usted decirme es que siempre actúa con el mismo nik independientemente del foro en el que escriba. Y lo que yo quiero darle a entender, es que escriba con el pseudónimo que escriba, sigue siendo un personaje de ficción inexistente en la vida real. Eso de los nik, alias o seudónimos, es algo aleatorio. Según he sabido por Yuskha, pocos foreros escriben aquí procedentes de otros foros que no se hayan cambiado el nik. Sin ir más lejos, hace unos días Cottón me decía que aquel a quien conocíamos como Corleone ahora ya no se llama así, y es a eso a lo que me refiero cuando digo que lo importante es el tema a tratar con independencia de si quien lo escribe se llamaba Pepito y ahora se llama Juan.

Por mi parte, solamente escribo en éstos foros y el nik o personaje que utilizo es único aunque como le digo, eso debería ser irrelevante. Saludos
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Abr 2014 10:05

giordano de fresneda escribió:Embolic responde a Thornillo

Y te quejas de Majo/giordano porque miente y engaña como un bellaco mientras tu te permites el lujo de engañar al personal publicando una cita manipulada de un escrito que en realidad es de giordano al cual tu le has cambiado el nombre y le pones el de un forero que NO EXISTE!!!

¿Así que no existe nadie en el foro con ese nik?, lo imaginaba, yo no lo he encontrado.
La manipulación de un escrito atribuyéndoselo a otro, es algo que debería estar sancionado por la administración del foro. Es una forma de buscar la confrontación y de engañar a todos los participantes.

Que le quede claro que a usted lo paso a ignorados. Aunque voy a llamarlo Giordano si me lo cruzo algún día, usted es el pato que he descrito antes. Déjese de pamplinas y de disimular. De acuerdo en que no hace el doble juego de tener dos personalidades a la vez, de acuerdo, no es así en este foro. Eso era para mí lo inaceptable. Pero aún así, usted para mí es lo que es: un personaje absolutamente intercambiable con ese que "usted no sabe quien es". Un personaje que miente sobre su naturaleza y que está aquí sólo para dos cosas: Para azuzar el independentismo catalán (Desde Aragón, vaya paradoja) y para insultar a la derecha española.

Pero descuide, Giordano, ya vemos que usted se llama Giordano. Ya vemos que Majo murió hace un añito o así. -fisch

Embolic, querida, rescatas cada tontería para demostrar cada chuminá…

Pues claro que le cambié el nombre….pero ¿para engañar?¿A quien?¿A un subnormal?

Hija, tienes poco sentido del humor. El cambio es un chiste. Un chiste evideeeeente, pateeeeente, obbbbbvio. Uno de mis chistes, pues aún aquí, en esta mierda de subforo que te tienes tú y otros montados en Iniciados, aún tengo ganas de reírme.

Y va y lo pone con letras de molde.

Como si hubiera descubierto la cuarta dimensión.

Y ha descubierto la gaseosa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 10:10

Sinceramente...aquellos que piensan que Giordano es Majo están hacindo el panoli.
Quien haya leído a Majo sabe que jamás ha tenido problema en declarar quien era, quien es Arlett, el parentesco que les une y si han escrito o dejado de escribir uno u otro con la misma cuenta.
Si Majo fuera Giordano hace mucho que lo habría dicho porque se la suda por delante y por detrás.
Están ustedes queriendo ser más listos que nadie pero haciendo un ridículo espantoso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2014 10:19

Thor nillo escribió:Aunque voy a llamarlo Giordano si me lo cruzo algún día, usted es el pato que he descrito antes. Déjese de pamplinas y de disimular. De acuerdo en que no hace el doble juego de tener dos personalidades a la vez, de acuerdo, no es así en este foro. Eso era para mí lo inaceptable.

No es para alimentar més broncas, es para poner las cosas en sus lugares.
Lo máximo que podemos admitir es que ya no esté utilizando el juego de personalidades, pero en este foro ha tenido a tres en simultáneo, que utilizó en los mismos temas: Giordano, arlett y 4barres. Y del Café, ya ni hablo. Si tiene usted dudas, yo no las tengo. Parece que finalmente se ha decidido a participar con un sólo nick. Enhorabuena. A ver cuanto dura.

Embolic anda cade vez más perdida, pobre.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Abr 2014 10:40

Cucur 3.0 escribió:Sinceramente...aquellos que piensan que Giordano es Majo están hacindo el panoli.
Quien haya leído a Majo sabe que jamás ha tenido problema en declarar quien era, quien es Arlett, el parentesco que les une y si han escrito o dejado de escribir uno u otro con la misma cuenta.
Si Majo fuera Giordano hace mucho que lo habría dicho porque se la suda por delante y por detrás.
Están ustedes queriendo ser más listos que nadie pero haciendo un ridículo espantoso.

Ni ridículo, ni espantoso, caballero.

Anda que "su prueba": Que de serlo lo habría reconocido porque se la suda….

Como reconoció ser FSopena (nunca) No estoy seguro de 4Barres, pues su estilo no era igual. Pero el de FSopena era diferente a Jarsoes y nunca sospeché que lo fuera hasta que me lo dijo Arlett.

Cambió de Jarsoes a Majo para evitar el baneo en el Café. Y se quedó con Majo.

Las prácticas de este sujeto (Majo) hacen que el confundirlo con cualquiera que defiende sus tesis, con alguno que dice ser aragonés sin parecerlo, con alguien que sale siempre detrás de su supuesta hija que también lo apoya en las peleíllas del foro, y con uno que es en casi todo parecido a Majo ni sea ridículo, ni sea espantoso.

Lo ridículo es calificar de espantosa una tontería de internet. Eso sí es preocupante.

Y no calificar de nada el jueguecito permanente de la familia telerín.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 10:47

Piense lo que quiera.
Me sigue pareciendo del género bobo la insistencia que algunos tienen con este tema.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2014 10:57

Es usted uno más de los que no se enteran que es él quien quiere jugar con nosotros.
Yo nunca he jugado a nada, apenas me limité a llamarle Majo de vez en cuando para dejar constancia que sabía quien era y lo que hacía.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 10:59

Que sí, que sí...con son ustedes muy listos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2014 11:02

Lo que me importa no es lo que la gente crea, es la realidad.
Quizás algún día también se de cuenta de ello.
Y tengo más que hacer que discutir con usted. -bye
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 11:32

Fidalgo escribió:Lo que me importa no es lo que la gente crea, es la realidad.

Pues vaya, vaya...por mi no se prive de cosas más importantes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 11:37

En lugar de tanto babear con lo mismo, tal vez sería conveniente que nos ofrecieran a todos algún escrito de Majo en éste foro o que nos indiquen en qué foro podemos deleitarnos leyendo algún escrito de Majo. Por el ardor que ustedes ponen debe ser una delicia leer algo de ese pretendido forero.

Y tiene mucha razón Cucur, ya no pueden ustedes hacer más el ridículo de lo que hacen aludiendo a una figura que al parecer es inexistente. :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 11:51

Thornillo
Que le quede claro que a usted lo paso a ignorados. Aunque voy a llamarlo Giordano

¡Hombre! :vistori: A ver si es verdad, aunque no se puede hacer idea de la pena que me causa. :lol:

perdón, edito... :dragon :dragon
Última edición por giordano de fresneda el 28 Abr 2014 11:55, editado 1 vez en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Abr 2014 11:53

Cucur 3.0 escribió:
Fidalgo escribió:Lo que me importa no es lo que la gente crea, es la realidad.

Pues vaya, vaya...por mi no se prive de cosas más importantes.

Éste Fidalgo, discípulo poco adelantado de Tasio, ya copia las frases de aquel. :lol: :lol:

Volver a “Política.”