NO CON MI DINERO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: NO CON MI DINERO

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:55

Tasio escribió:Lo siento si no eres padre o tu mujer se acuesta con cualquiera. Es tu problema, Majo.

Al menos deberías tener el buen gusto de aguantar la cornamenta, mirarte en el espejo y no consolarte traspasándola a los demás.

Y ahora a ver si tienes capacidad para rebatir lo que yo he puesto, que es lo de lo que hay que debatir aquí, no de tus estupideces.

Anda, capullo, entretente acudiendo a la capilla ardiente de Tito Villanova, un nuevo santo laico para la afición culé.

Bueno, como veo que te diriges a Majo... Ya te contestará él si quiere.

Sobre lo que has puesto ya se te ha rebatido 100 veces, no tengo ganas de volver a dar vueltas sobre lo mismo. Es que ya ni siquiera leo tus manipulados informes.

¿qué le ha pasado a Vilanova?. Es que yo no soy culé ni futbolero ¿sabes?.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:58

Senselimits escribió:Lo importante no es tener déficit, lo importante es tener capacidad de devolución.Algunos no tienen déficit o tienen poco porque los catalanes les pagamos la juerga. 8)
Catalunya si no entregase 65.000 millones de euros al año en impuestos al estado central le sobraría dinero y tendría superavit.
Si el estado le pagase las facturas que tiene que pagar en su tiempo no tendría que ir al FLA a pedir su dinero con intereses.

Ya pueden buscar las webbs de donde quieran aquí lo que cuenta es el dinero que se manda y el que se recibe por los servicios que hay que prestar.

-punk

Nada menos que 22.000 millones de euros que ahora se dejan de percibir por parte de Cataluña. Esa es la verdad que Tasio no puede digerir. Pero es inútil discutir con un pedazo de tarugo que ni sabe ni quiere saber.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Abr 2014 21:12

En referencia al tema de la financiación, yo creo que a Cataluña le han dado lo justo o lo que necesitaba para que las comunidades autónomas más pobres tuvieran el mismo desarrollo que las comunidades más ricas. Una vez que se igualo todo, las comunidades "pobres" basaron su modelo de crecimiento en la solidaridad de las autonomías más ricas en vez de crear su propio tejido industrial para depender menos del resto de autonomías... Pero no, todo el mundo en España quería tener las mismas infraestructuras aún no siendo necesario. El resultado es que en España cada provincia tiene su propio aeropuerto, todas querían tener AVE, las mismas autopistas y en definitiva se ha derrochado el dinero y no han sabido gestionarlo ni invertirlo bien.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2014 23:55

DuArTe escribió:En referencia al tema de la financiación, yo creo que a Cataluña le han dado lo justo o lo que necesitaba para que las comunidades autónomas más pobres tuvieran el mismo desarrollo que las comunidades más ricas. Una vez que se igualo todo, las comunidades "pobres" basaron su modelo de crecimiento en la solidaridad de las autonomías más ricas en vez de crear su propio tejido industrial para depender menos del resto de autonomías... Pero no, todo el mundo en España quería tener las mismas infraestructuras aún no siendo necesario. El resultado es que en España cada provincia tiene su propio aeropuerto, todas querían tener AVE, las mismas autopistas y en definitiva se ha derrochado el dinero y no han sabido gestionarlo ni invertirlo bien.

Ni mas ni menos lo que digo yo.
Pero no lo aceptan.
En vez de invertir en la creación de riqueza se han gastado la pasta en putas que se suele decir.
Piensan que la solidaridad es una forma de vida infinita y se ha convertido en un modus vivendi que reclaman como si de algo obligatorio se tratase.
Cada vez que oyen hablar de que Catalunya quiere revisar la financiación ya tiene a los responsables de las comunidades autónomas que reciben mas solidaridad diciendo que van a estar atentos para no salir perjudicadas.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 00:00

Ni los 65.000 millones que dice el Senselimits, ni los 22.000 que dice el Majo.

"Partiendo del hecho de los 16.409 millones de euros que anualmente salen de Cataluña y no vuelven, como airadamente expone la Generalitat, según el profesor Angel de la Fuente, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Pensilvania, y Científico Titular del Instituto de Análisis Económico del CSIC, en su articulo en El País, “Las cuentas de la lechera”, ya de por sí, “el previsible aumento en el coste y la menor eficiencia de algunos de estos servicios (publicos)” implica un coste importante a deducir de esos 16.409 millones. La perdida de economías de escala, según el autor, implica un aumento de los costes de un 25%, lo que llevaría a deducir unos 6.435 millones de euros. Hay que añadir las reducciones en la recaudación de la Agencia Tributaria catalana por su desmembramiento, otro 5%, y por el mismo motivo la reducción en la Seguridad Social catalana de otro 1%, lo que entre ambas implican una deducción añadida de otros 1.740 millones. El autor indica que“tras substraer estas cantidades, la mitad del dividendo se ha evaporado, dejándonos con una ganancia neta máxima de unos 8.200 millones, o un 4,2% del PIB, para las arcas de la Generalitat”.

Según el mismo autor, aún contando que el mercado español no boicotease la economía catalana, y Cataluña se mantuviese dentro de la UE, “las fronteras —incluso sin aranceles— tienen un notable efecto disuasorio sobre el comercio”. Usando un modelo matemático estándar en economía internacional, “bajo la hipótesis de que la relación entre los dos nuevos países es tan cercana como la que ahora existe entre España y Portugal, la reducción de los flujos comerciales entre ellos supondría un descenso del PIB catalán del 9%, o más del doble del dividendo fiscal de la independencia”.

Si es que no se enteran de nada y se les llena la boca de humo y el cerebro de paja.

“El mayor banco suizo UBS ha realizado un informe en el que dice que los efectos de la independencia para la economía catalana serían "fúnebres y desastrosos", en un informe enviado a sus clientes”. Según las estimaciones de este Banco, una Cataluña independiente partiría de un déficit del 4% de su PIB, lo que con el volumen de deuda estimado la dejaría fuera de la zona euro, y no podría financiarse. Este banco explica que Cataluña no tiene ni tendría acceso a los mercados financieros, por lo que ha de financiarse a través del fondo de rescate del Gobierno español. Las firmas del banco japonés Nomura o del británico RBS comparten la misma opinión expresando la dependencia de Cataluña para financiarse del acceso a los mercados por parte de España e indicando las dificultades que sufriría para pagar la deuda como un país independiente. Las agencias de rating, como Standard & Poor's, tienen calificada la deuda catalana como bono basura, de elevado riesgo, y el diferencial de los títulos catalanes supera los mil puntos respecto a la deuda alemana."

Y sigo:

"Aún contando con que el nuevo Estado se quedase íntegramente con los impuestos que se generan en el territorio, en 2012, los ingresos de la Generalitat presupuestados superan los 24.750 millones y la recaudación íntegra para las arcas catalanas supondría unos recursos adicionales de unos 7.250 millones, insuficientes para cubrir los nuevos gastos. La deuda de la administración catalana en junio de 2012 ya superaba los 42.000 millones de euros. Según el artículo de Público antes mencionado, estos ingresos “se quedan cortos en unos mil millones; esto es, el déficit aumentaría, al menos, en medio punto de PIB catalán”. Se cuenta con que los gastos de financiación aumentarían al aumentar la deuda, y se tendría que hacer frente al pago de las pensiones (actualmente con un déficit de 2.745 millones de euros) y al abono de las prestaciones por desempleo, (un gasto anual de 4,700 millones) donde los expertos calculan un desfase de entre 250 y 500 millones."
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Abr 2014 00:03

ya ya.
-punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:24

Senselimits escribió:ya ya.
-punk

¿Ves como no puedes? Eso que he puesto es matemática superior para tí.

Primero deberías aprender las cuatro reglas, que no son beber, cagar, comer y follar, sino sumar, restar, multiplicar y dividir.

Venga, ponte a la tarea y ya me contestarás. :risss: :risss: :risss:

A la jauría catalufa me la tengo que tomar a cachondeo por -grin ser absurdo tomárselos en serio. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 26 Abr 2014 13:06

Hola,

Por estas tierras ha pasado el Sr. Jordi Borja Sebastià para dar una conferencia. Como me ha parecido interesante les cuelgo la noticia y con un vídeo de una pequeña entrevista que le hacen (en respuesta a la pregunta que le formulan,ver entrecomillado):

" -En la cultura popular catalana, el término seny, significa sensatez o cordura,¿lo han perdido o lo han recuperado los catalanes al reclamar ahora la independencia?"

http://www.diariovasco.com/v/20140426/p ... 40426.html

Si les place, ya me dirán Vds. lo que opinan al respecto.

(Nota: Lamentablemente no dispongo del artículo completo, si lo consigo lo colgaré)

Saludos, :-)
CitizenGhola
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 16:30

CitizenGhola escribió:Hola,

Por estas tierras ha pasado el Sr. Jordi Borja Sebastià para dar una conferencia. Como me ha parecido interesante les cuelgo la noticia y con un vídeo de una pequeña entrevista que le hacen (en respuesta a la pregunta que le formulan,ver entrecomillado):

" -En la cultura popular catalana, el término seny, significa sensatez o cordura,¿lo han perdido o lo han recuperado los catalanes al reclamar ahora la independencia?"

http://www.diariovasco.com/v/20140426/p ... 40426.html

Si les place, ya me dirán Vds. lo que opinan al respecto.

(Nota: Lamentablemente no dispongo del artículo completo, si lo consigo lo colgaré)

Saludos, :-)
CitizenGhola

El seny es una característica muy catalana, pero lo han perdido y les está siendo muy difícil recuperarlo.
Las frivolidades de Zapatero, junto con las del Tripartit, causaron este desbarajuste en las mentes catalufas, que así las denomino yo para diferenciarlas del catalán sensato y realista.

Eso lo sabe todo el mundo, aunque el esponjoso nacionalismo de escasa entidad esté deteriorando el seny de los auténticos catalanes.

Vasiendo hora de que recuperen dosis importantes de realismo y de seny.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 26 Abr 2014 18:36

antavian escribió:... ya veremos a nivel internacional como se entienden con el euskera...

Dear, en qué idioma se habla y te hablan a nivel internacional?

:-)
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Abr 2014 21:34

embolic escribió:
Thor nillo escribió:
¿Pero de qué cojones, -COJONES (¿LO ENTIENDES EN MAYUSCULA, EMBOLIC?)- va a hablar uno con alguien que te toma el pelo, si no de que se vaya a tomar por culo?

¿Pero de que diablos hablas criatura ? O de quien porque esta es otra.

¿Tomarte el pelo? Pues no te lo dejes tomar, mira que es fácil. ¿Que no estás seguro de quien te habla? ¿Y qué? Si se está discutiendo de un asunto se habla del asunto no de quien habla del asunto... esta debería ser en principio la premisa,

¿Que no sabes quien hay detrás de un nick? Pues mira, yo tampoco y no me rasgo las vestiduras. Leo, y si me interesa contesto y si no pues no... Pa que me voy a romper la crisma preocupándome de quien es este u aquel. Si no te gusta lo que dice pues pasas de el o ella o lo pones en ignorados, pero no me vengas con la pajarada de que no entro porque me engañan! Buaaaa

Tan ridículo como la obsesión de ver a Majo o a toda su familía hasta en la zurrapa de vuestros calzoncillos. Sois patéticos.

Y termino diciéndote que del resto de tu disertación histriónica por no decir histérica paso. Yo tampoco entro ni participo todo lo que me gustaría porque para leer los mismos lloriqueos a diario mejor me compro una novela de Corin Tellado.

Tamásver.

Sent from my iPad using Tapatalk

Da la casualidad que no te tengo por referente. Así que la frase "Sois patéticos" me resbala, en cuanto que me incluye. O sea, que tú no tienes ni pajolera idea de si soy o no patético porque tú no me llegas a entender ni un 3% de lo que digo, querida.

No aspiro a que tu nublada inteligencia entienda que si hay un tipejo que se disfraza de otros para soltar su mala leche, este tipo juega sucio. A ver si lo entiendes, guapa, que la época de los matones de patio ya me ha pasado. El Majo este viene aquí como a jugar con el personal porque le encanta al parecer estar de cachondeo y mofarse del respetable.

Si no, mira lo que suelta la criatura:

Majo escribió:¿Y éste otro indigente mental de qué coño habla? :grr: Parece muy cabreado ¿A quién tienen que echar?. Lo más irrisorio es que amenace con no entrar si no echan a alguien. Pero vamos a ver baldufilla, ¿a ti te ha encontrado alguien a faltar? :dunce No creo yo que si te quedas con el ordenador apagado y calladito te vayamos a encontrar a faltar así que si quieres entrar entras y sino haz como el gran jefe, te vas a la gran cascada y te la cascas... :shoc:

Yo ni siquiera te conozco chavalico. Si he cruzado alguna palabra contigo habrá sido solo para responder a tus insultos. pero me importa un bledo tu presencia o ausencia en el foro.

Que yo contigo no hablo, Majo. Que no me cites, ni nada. Que a mí tu juego de tres al cuarto no me parece aceptable.

Y aprende a leer, que no digo nada de lo que dices. Que yo no amenazo, que digo que no entro en política casi no sea que me pase lo que acaba de pasar: Que un desnortado me llame "indigente mental".

Pero vamos a ver, mendrugo….¿De verdad crees que yo soy un indigente mental comparado contigo?¿Contigo?

Pero si tu eres un gorrilla o algo así, me han dicho.

Ahora me contestará y yo diré: ¿Para qué coño habré dicho nada?¿Para qué?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 10:41

Thor nillo escribió:No aspiro a que tu nublada inteligencia entienda que si hay un tipejo que se disfraza de otros para soltar su mala leche, este tipo juega sucio. A ver si lo entiendes, guapa, que la época de los matones de patio ya me ha pasado. El Majo este viene aquí como a jugar con el personal porque le encanta al parecer estar de cachondeo y mofarse del respetable.

Entonces, ¿el problema no es lo que dice, el problema es el nick que utiliza? Solo porque en un OTRO foro hubo alguien que se hizo llamar Majo. ¿Si Giordano firmase como Majo aceptas lo que dice, pero como lo hace como giordano de fresneda engaña? Absurdo. Yo no sé si Giordano es el mismo que Majo. El dice que no pero aunque así fuera ¿qué importancia puede tener? A Fidalgo le conocí como Nuno, a juanmanuel como Xoan (entre otros), a Tasio como Almanzor (entre otros), yo misma en mi primer foro utilicé el nick colibrí y hay otros entornos donde utilizo otros nicks. Y la lista de cambios de nicks es interminable. Hasta tú has utilizado algún otro nick. Según tú todos estamos aquí disfrazados de otro, por tanto no tenemos ninguna credibilidad en lo que decimos.

Absurdo, a todas luces absurdo.

Y resulta que cuando alguien de tu cuerda va de cachondeo le ríes las gracias y dices que es un tío cojonudo, pero cuando es de la acera del enfrente, te cabreas. Tienes un sentido del humor de embudo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Abr 2014 10:56

Yushka, es tan difícil entender que la diferencia es que siempre hemos asumido nuestros nicks anteriores, y que ese chavalín a que defendéis, a diferencia de todos, no sólo lo niega, sino que nos llama enfermos mentales, con tu ayuda y de embolic? Y que él ha utilizado diferentes identidades para autoapoyarse en diversos temas durante mucho tiempo, y repartir insultos con ellos? Que es un mentiroso, y por lo tanto, no es de fiarse en nada de lo que diga?
No insistas más, que lo que hace el tipo es indefendible, y tú y embolic os estáis cubriendo de gloria ambas con vuestra ceguez y sectarismo.
La prueba que él miente: aun hace dos días me llamó de Nuno, y hizo alusiones a mi tiempo en el Café. Pues como me ha conocido con ese nick, si no nos conoce más que de este foro?
Escribo estas cosas con poca esperanza de que entre alguna lucidez en esa cabeza, de verdad, que eres de idas fijas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Abr 2014 11:39

¿Por qué Yushka da tanto la cara por Ber-Giordano-4barres-Arlette-Jarsoes?

Si al menos diera la cara por un sujeto que hubiese aportado al foro alguna pauta interesante de debate, una idea, una argumento, o una aportación del tipo que sea, tendría un sentido, pero si únicamente lo que hace es repetir frases cascadas procedentes de otros y de una inanidad inasumible, no se explica la actitud de Yushka a no ser que reciba órdenes de la superioridad.

Yushka, lo siento, pero cada vez tienes destellos de brillantez como forera. Tal vez la campaña electoral está haciendo estragos en algunos/as foreros/as.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Abr 2014 11:52

A mi en realidad me da igual que giordano de fresneda "comparta el nick" o que sea la misma persona, pero entiendo que debe de dar mucha rabia ver a alguien que te esta timando...

No habéis pensado en que giordano de fresneda podría ser embolic y Yushka? a lo mejor son ellas y se están quedando con vosotros xD
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Abr 2014 12:02

No, nos conocemos hace demasiado tiempo para esas confusiones.
Lo de Yushka y embolic es lo de siempre: sectarismo a ultranza. Defienden a Majo sólo les importando que este sea de los "suyos". Si fuera un "facha", no darían un duro por él.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Abr 2014 12:20

Haced una videoconferencia por skype y salís de dudas xD
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Abr 2014 13:03

Ya te lo han explicado perfectamente, Yhuska.

Lo de mi sentido del humor de embudo…

Mira, el sentido del humor consiste también en saber diferenciar lo que es humorístico de lo que no. Y lo de este individuo no tiene como objeto el humor general si no el suyo. Quizá también el tuyo.

Pongamos que Majo te ha mandado un mensaje compartiendo las risas contigo a costa del personal de derechas. "jijí, jajá, mira cómo me quedo con estos". Por ejemplo.

Y no me lo invento, ya leí un privado suyo enviado a otro forero hace años de ese tenor. O sea, que lo sé, que lo imagino, que puede ser, que me da igual.

Es una mierda, claro que sí. Eso es propio de retrasados mentales. Pero resulta que yo ya no estoy en el cole ni esto es el patio del cole. Yo no vengo aquí a "quedarme" contigo, ni con el otro ni con el de la moto. A mí los subnormales y los retrasados me sobran en mi vida real y en esta.

¿Comprendes, aunque sea mínimamente?¿Comprendes Yushka que tú y yo nos diferenciamos en algo más que en las gónadas?¿No te das cuenta de que no atinas ni una y de que tu batallita con el PP nos la suda?

Y al elemento este que sólo está interesado en una guerrita de la señorita pepis con los cuatro monos que foreamos aquí…pues bastante tonto es esto de forear como para encima perder el tiempo con cretinos y con mensajes de tercera.

Y viene la otra a dar lecciones morales y de comportamiento con esto como base. Viene a llamar ridículos a los que no aceptan enmierdar el foro. Y luego acuso a a los demás de hacerlo. Para ella los demás son "algunos demás". Eso, lamentablemente ya me queda claro.

Es que manda uevos. (Así, sin hache)
Un thor nillo saca a otro thor nillo
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 13:13

Tasio escribió:¿Por qué Yushka da tanto la cara por Ber-Giordano-4barres-Arlette-Jarsoes?

Si al menos diera la cara por un sujeto que hubiese aportado al foro alguna pauta interesante de debate, una idea, una argumento, o una aportación del tipo que sea, tendría un sentido, pero si únicamente lo que hace es repetir frases cascadas procedentes de otros y de una inanidad inasumible, no se explica la actitud de Yushka a no ser que reciba órdenes de la superioridad.

Yushka, lo siento, pero cada vez tienes destellos de brillantez como forera. Tal vez la campaña electoral está haciendo estragos en algunos/as foreros/as.

jajajaja ¿Giordano-4barres-Ber-Arlett-Jarsoes? :risss:

Será que tú aportas algo Tasiete, aparte de insultos todo lo demás es mierda adoctrinada :grr:

Ya te dije que hace fakta un grado de estupidez muy elevada para creer tal como creeis que yo tengo algún problema para reconocer ser ese Majo, pues en caso de serlo, para mí sería un honor ser tan renombrado y famoso. :saludo:

Güeno... La mitad de ellos no sé ni quien son, ni si han escrito en éste foro alguna vez pero mira Tasio, ya que tu salud mental parece depender de qué nik pueda tener yo, te propongo que hagais una reunión general y me digais qué nik debo usar para que vuestra paz interior regrese a vuestros espíritus. Una vez deis con el nik correcto, se lo decimos a Sastre y que nos haga a todos el favor de colocármelo. Si quereis, hasta podemos hacer una pequeña fiesta forera celebrando el bautizo de mi nuevo nik... ¡ah! y podeis elegir lo que querais incluso MIERDA SECA :lol: :lol: :lol: , porque intuyo que vuestro problema no estriba en el nik que se utilice sino en que el tal Majo, 4barres, etc... Os tiene la moral más comida que nadie. De manera que poned el nik que os guste que yo, bien como Giordano, o como perico de los palotes, te seguiré dando por el culo Tasiete- Juanmanuelete-Fidalguete y thornillete (este último con reservas pues ni siquiera le conozco) ¿un nuevo nik de Tasio? :cunao:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Abr 2014 13:17

Huy, qué bien... fiesta!!

Me gusta "MIERDA SSECA".
Quieres ayuda con el nuevo avatar??

Por cierto, deberías salir de política, darte una vuelta por el foro y aprenderías mucho
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Abr 2014 13:19

Me seguirá dando por culo a mí, usted?
Ande monín, no le queda nada para tenerme a su disposición, no.
Ni en otro eon.
Claro es que la mierda que pisamos es molesta, pero no nos jode la vida. Se limpia el zapato, e ya está.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 13:19

Thor nillo escribió:Ya te lo han explicado perfectamente, Yhuska.

Lo de mi sentido del humor de embudo…

Mira, el sentido del humor consiste también en saber diferenciar lo que es humorístico de lo que no. Y lo de este individuo no tiene como objeto el humor general si no el suyo. Quizá también el tuyo.

Pongamos que Majo te ha mandado un mensaje compartiendo las risas contigo a costa del personal de derechas. "jijí, jajá, mira cómo me quedo con estos". Por ejemplo.

Y no me lo invento, ya leí un privado suyo enviado a otro forero hace años de ese tenor. O sea, que lo sé, que lo imagino, que puede ser, que me da igual.

Es una mierda, claro que sí. Eso es propio de retrasados mentales. Pero resulta que yo ya no estoy en el cole ni esto es el patio del cole. Yo no vengo aquí a "quedarme" contigo, ni con el otro ni con el de la moto. A mí los subnormales y los retrasados me sobran en mi vida real y en esta.

¿Comprendes, aunque sea mínimamente?¿Comprendes Yushka que tú y yo nos diferenciamos en algo más que en las gónadas?¿No te das cuenta de que no atinas ni una y de que tu batallita con el PP nos la suda?

Y al elemento este que sólo está interesado en una guerrita de la señorita pepis con los cuatro monos que foreamos aquí…pues bastante tonto es esto de forear como para encima perder el tiempo con cretinos y con mensajes de tercera.

Y viene la otra a dar lecciones morales y de comportamiento con esto como base. Viene a llamar ridículos a los que no aceptan enmierdar el foro. Y luego acuso a a los demás de hacerlo. Para ella los demás son "algunos demás". Eso, lamentablemente ya me queda claro.

Es que manda uevos. (Así, sin hache)

Pero vamos a ver so retrasado mental, ¿quién coño se quiere quedar contigo?. Tienes que ser muy imbécil para decir eso de alguien que como yo ni recuerdo haber cruzado un post contigo, vamos que te he visto alguna vez por aquí, pero no me resultas lo suficientemente interesante para leerte. Tú perteneces a la cofradía del insulto por el insulto, a la intoleráncia y a las rabietas infantiles viscerales y para eso ya tenemos bastante con Tasio. Así que participa o vete a cascarla a otro sitio, que aquí nadie te ha encontrado a faltar.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 13:21

Cotton escribió:Huy, qué bien... fiesta!!

Me gusta "MIERDA SSECA".
Quieres ayuda con el nuevo avatar??

Por cierto, deberías salir de política, darte una vuelta por el foro y aprenderías mucho

Si me lo buscas te lo agradecerá, pero antes dile a Sastre que me cambie el nik ¿vale? :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 13:29

Imagen

¿Te gusta ésta Cotton? :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Abr 2014 13:37