No cambiará nunca.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

No cambiará nunca.

Mensajepor Solsol » 12 Jun 2014 08:53

Como cada año mi Julia amiga y yo nos reservamos un dia para ir a la Feria del Libro, desayunar juntas y pasar el dia comentando libros.

Me dijo que ella llevaba el coche porque conducía mejor por Madrid, no puse pegas porque es cierto.

Me esperaba en la puerta de casa, un beso y un "que tal la semana y los críos" e intenté meterme en el coche.

De entrada es un coche de esos bajitos que cuesta un triunfo meterse, y el bolso en el asiento del copiloto, bolsas en el suelo, cuadernos, pinzas del pelo...un sinfín de cosas que tuve que retirar antes de poderme sentar.

Cinturón y cuando levanté la vista vi que no se veían nada, el cristal tenia mas polvo que una casa en obras. En fin, Julia es asi, ni ha cambiado ni cambiará.

Acabábamos en entrar en la autopista cuando comenzaron a caer unas gotas grandes. "No lloverá, no?" "Noooo" le dije.

Anda que no!!!!!

Dos segundos y la lluvia empezó a ser torrencial, una cortina de agua que impedia ver el coche de delante.

"Ufff pues no funcionan los limpias" -shock Os imagináis lo que se formó con el polvazo que había en el cristal? pero Julia no levantó el pie del acelerador.

Y la cosa no acaba aquí, sonó el móvil, Julia se soltó el cinturón, rebuscó en el bolso que llevaba encima de la palanca de freno, encontró el móvil, soltó por unas décimas de segundo el volante para quitar la tapa del móvil, manipuló el botón de contestar, esos si ya con una de las manos en el volante, contestó, con una lluvia torrencial, en la autopista y sin limpias.

Creo que a partir de ahora voy a conducir yo.

Eso si, lo pasamos genial, me compré un chorro de libros, cotilleamos un huevo, nos desahogamos mutuamente y volvimos con la alegría para unos cuantos dias.

Pero juro que nunca mas vuelvo a subir en le coche con Julia. Ella es asi y nunca cambiará. Pocas cosas le han pasado para conducir como conduce.

Decía Telémaco de los chonis veinteañeros.
Imagen
Telémaco
El Único

Re: No cambiará nunca.

Mensajepor Telémaco » 12 Jun 2014 09:24

Creo que todos tenemos un amigo así. El mio lleva el coche a limpiar un par de veces al año, concretamente cuando empieza a no encontrar los pedales. La última vez le sugerí la posibilidad de montar un huerto ecológico en las alfombrillas. El problema es que, cuando lo limpia, luego no lo reconoce en los aparcamientos, se pasa de largo.
En cambio tengo otro que es la anti tesis; por no ensuciar el cenicero del coche lleva uno adherido de cristal, no sé si de Murano.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2014 10:14

Hay gente así.
Yo tengo un amigo al que siempre que monto en su coche (cada vez menos...mucho menos...) le digo: Alberto...lo tuyo cogido por separado es de retirada de carnet...pero todo junto es de cadena perpetua.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Jun 2014 10:17

Su amiga es un poco suicida, Solsol. Qué barbaridad. :huys:

Telémaco escribió:Creo que todos tenemos un amigo así. El mio lleva el coche a limpiar un par de veces al año, concretamente cuando empieza a no encontrar los pedales. La última vez le sugerí la posibilidad de montar un huerto ecológico en las alfombrillas. El problema es que, cuando lo limpia, luego no lo reconoce en los aparcamientos, se pasa de largo.

:lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 12:07

Sí yo creo que todos conocemos a gente así...yo tengo una amiga que es cómo cuenta Solsol con el añadido de los perros, lo que supone pelos, babas, toallitas, cojines y jarapas mugrientas....un horror -shock . Yo nunca, jamás monto en su coche, siempre quedamos donde sea y cada cual lleva el suyo. Un espanto. Ahora, es un encanto de mujer y una amiga para todo de las de verdad.
Una vez me contó uno que trabajaba en un concesionario que fué un cliente a recoger un coche nuevecito y dejar el suyo viejo y que cuando abrio el maletero entre los trastos habia crecido cesped!. Bueno pues creo que el tío tal cual sacó todos los trastos y tal cual los metio en el maletero del coche nuevecito... :huys:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 12:15

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 13:36

que te va dar algo chiquilla!! :lol: :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2014 13:41

Yo tengo mi coche guarrísimo; no tanto como lo aquí descrito, pero guarrísimo. Eso sí, siempre que preveo que voy a montar a alguien, le pego un repaso a fondo.

Ya les he dicho que no soporto ir de pasajero con casi nadie. Y no me corto. Al primer frenazo por ir pegado al de delante, ordeno (no solicito) parada inmediata, me bajo y me voy al sitio de destino en taxi. Si no para, tiro de freno de mano.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 13:46

Yo NUNCA voy de copiloto con nadie, y no dejo a mi hija ir en el coche con cualquiera, me da pavor que le pueda pasar algo...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Jun 2014 15:48

No puedo con los coches sucios ni llenos de trastos... Bueno, ni los coches ni los bolsos.
Que no le funcionen los limpias sería para bajarme ipso facto.

Ahora que me releo, creo que no puedo con las personas que acarrean trastos...

Volver a “La Tertulia”