No abran la puerta a los golpistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: No abran la puerta a los golpistas

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 16:55

Esto sería mucho más fácil de hacer por teléfono, con preguntas bien objetivadas y sin nada que distraiga al encuestador. Esto tiene que ser gente que transmita más información de la que recibe, animadores del proceso. Poca información podrán aportar sobre las personas concretas, aunque serán de gran valor para monitorizar el pulso social sobre el tema.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 17:38

Lía escribió:
Toloño escribió:Los señores estos que van recorriendo casas... ¿toman nota de algo?

¿Saben quien quiere carne y quien pescado?

¿A quien entregan esas notas?

¿Para qué se utilizarán despues?

Yo por si acaso son Testigos de Jehová no les abro, más que nada por la chapa que dan.

Pues si le parece poco la chapa que dan los nacionalistas catalanes...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 17:39

lo tio pep escribió:Sí, claro, pero seguimos existiendo porque somos una nación. Eso es algo que no consiguen que olvidemos.

Los aragoneses no somos ninguna nación y, milagrosamente, seguimos existiendo.
Ustedes tampoco, por otro lado, y sin embargo existen.
La fe mueve montañas.
Y la esperanza sólo sabe bailar chachachá.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 17:51

O sí son una nación, y la Esperanza resulta que baila jotas y valsets
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Oct 2014 17:54

Pedritus escribió:Sólo me mosquea una cosa. Esto, ¿quién lo paga?
Porque si es con dinero público, la cosa ya no me parece tan aséptica.

¿Que quién lo paga?

Léase esto.

Si no fuera porque estoy hasta los cojones del tema abriría el respectivo hilo.

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... ol_227207/

El independentismo catalán ha recibido 20.000 M€ públicos desde tiempos de Pujol

... El primer núcleo de la ANC, añade, estaba formado “por unas 30 personas, cuyo objetivo es separar a Cataluña del resto de España. Desarrollan para ello una actividad continua y organizada que contará con la colaboración de CiU y de todos los medios de comunicación a las órdenes de la Generalidad (sic) que, mediante multitudinarias subvenciones, propagarán todo lo concerniente a la nueva organización separatista denominada Asamblea Nacional Catalana”.

... El informe afirma también que el Gobierno catalán, a las órdenes de CiU, dispone de cadenas de televisión, emisoras de radio, diarios, organizaciones, fundaciones, asociaciones deportivas lúdicas, culturales, musicales y empresas públicas “donde desde hace años ha ido colocando a personas afines a su causa y que se llevan una parte muy importante del presupuesto en forma de subvenciones y sueldos millonarios”.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 17:56

lo tio pep escribió:Sí, claro, pero seguimos existiendo porque somos una nación. Eso es algo que no consiguen que olvidemos.

Ya que se han puesto esto así de evangélicos, permítame que le diga que ustedes no son nación; lo que son es legión, como los demonios que tuvo que expulsar una vez Jesús. (Mc 5, 9). Pero lo que más me gusta es el desenlace: Mc. 5,13
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 17:59

Dart escribió:Si no fuera porque estoy hasta los cojones del tema abriría el respectivo hilo.

Comparto con usted la cota de hartura sobre el mismo.
Y creo que con muchos más.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 18:01

Podría abrir un hilo para ver quienes estamos hasta los cojones de pasión de catalanes.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 18:05

lo tio pep escribió:O sí son una nación, y la Esperanza resulta que baila jotas y valsets

Ya sabe usted que si mete un gato en una caja con una ampolla de gas venenoso y un elemento radiactivo con una posibilidad de 50% de desintegrarse y que libere el veneno, el gato puede estar vivo o muerto y ello no se sabrá hasta que se abra la caja e intervenga el espectador, ya que hasta entonces el gato permanece en una superposición de todos los estados posibles.
Cosas más raras se han visto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 18:09

Plinioeljoven escribió:

Ya que se han puesto esto así de evangélicos, permítame que le diga que ustedes no son nación; lo que son es legión, como los demonios que tuvo que expulsar una vez Jesús. (Mc 5, 9). Pero lo que más me gusta es el desenlace: Mc. 5,13

Me lo creo, sólo a ustedes se les ocurriría celebrar que se desperdicien miles de cerdos, es queeeee :notoy: Como cuando Saul y no me negará que no fue una gilipollez
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 18:19

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:O sí son una nación, y la Esperanza resulta que baila jotas y valsets

Ya sabe usted que si mete un gato en una caja con una ampolla de gas venenoso y un elemento radiactivo con una posibilidad de 50% de desintegrarse y que libere el veneno, el gato puede estar vivo o muerto y ello no se sabrá hasta que se abra la caja e intervenga el espectador, ya que hasta entonces el gato permanece en una superposición de todos los estados posibles.
Cosas más raras se han visto.

Y usted sabe que esto es incorrecto, fruto del egocentrismo humano o de los errores al comentar las medidas. Decimos que la distancia entre dos variables contínuas es infinita, pero entre el centímetro uno y el dos hay un centímetro, no más (que se puedan hacer infinitas particiones entre ambas no significa que su distancia sea infinita) Lo mismo pasa con el pobre minino No permanece en una superposición de todos los estados posibles, está en uno de ellos cuya realidad es ajena a nuestro conocimiento y le importa una pijo. Que nosotros la ignoremos no significa que no se esté dando. Que Jourdain en el Burgués gentilhombre no supiese que al pedir las zapatillas y el gorro de dormir hablaba en prosa, no significa que no lo hiciera.
Última edición por lo tio pep el 05 Oct 2014 18:47, editado 1 vez en total.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 05 Oct 2014 18:20

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:

Me lo creo, sólo a ustedes se les ocurriría celebrar que se desperdicien miles de cerdos, es queeeee :notoy: Como cuando Saul y no me negará que no fue una gilipollez

Se ganó mucho. Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 18:28

No le entiendo, le juro que no le entiendo. Ya sé que para hacer muchas tortillas hay que romper muchos huevos, pero si las hace con jamón sabe mejor, y si ha desperdiciado tantos credos no hay jamón, por lo tanto ha hecho el capullo, así de simple.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 18:31

lo tio pep escribió:No le entiendo, le juro que no le entiendo. Ya sé que para hacer muchas tortillas hay que romper muchos huevos, pero si las hace con jamón sabe mejor, y si ha desperdiciado tantos credos no hay jamón, por lo tanto ha hecho el capullo, así de simple.

Ay, Pep, Pep. :be:

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Oct 2014 18:44

Pedritus escribió:
Dart escribió:Si no fuera porque estoy hasta los cojones del tema abriría el respectivo hilo.

Comparto con usted la cota de hartura sobre el mismo.
Y creo que con muchos más.

Estaréis hartos pero seguís participando en los hilos sobre Cataluña. Algunos hasta abriéndolos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 18:49

Sí, todos los días habren el mismo. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2014 18:56

Ejem!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 19:04

Hostia. Por ahí arriba están discutiendo del problema catalán usando la cuántica.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 19:11

Es que lo demás está muy visto. de paso ¿Usted que el gato está de ninguna manera mientras no sepamos como está? ¿puede ser que el gato al ver como está nos equivoquemos porque la transición misma es un estado específico del que no podemos tener conciencia ni medida excata porque su condición es el cambio constante hasta agotar el proceso? ¡toma yaaaaa! casi 40 palabras y ni una triste coma; me dan pena, tengan ésta "," y la ponen donde les apetezca, que yo no me enfadaré.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 19:14

Es que si miras al gato se hacaba la historia. :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 19:16

Pues tengo otra pregunta ¿qué demonios les ha hecho el pobre gato?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 19:18

Haber si crees que te lo vamos a contar a ti.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 19:24

Oigan, yo encantado de hablar de cuántica antes que de Cataluña o de Podemos. Es un tema apasionante, al contrario que los anteriores.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 19:26

Vaaale, jodida directiva de confidencialidad, pues tengo otra pregunta, y esta vez se trata del hilo. Si están golpeando la puerta ¿no podría ser que se haya estropeado el timbre? ¿No pueden ir tan cargados que no alcanzan la llave? yo antes de no abrir recomiendo mirar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Oct 2014 19:27

Lía escribió:Es que si miras al gato se hacaba la historia. :lol:

cagonsós... yo buscando las haches que se me habían perdido, ni las aspiradas encontraba y resulta que todas las tienes tu. mardita manganta. :cabre:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”