No abran la puerta a los golpistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: No abran la puerta a los golpistas

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Oct 2014 07:53

Sí, para preguntar si se puede mear en los parques, si el catalán tiene sangre verde, si puede cambiar su sistema evacuatorio y cagar por delante y mear por detrás a partir de ahora, o si el patulé catalán sirve para algo. Así sí, que se entretengan con esas cosas pero que no se dediquen al golpismo.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 07 Oct 2014 08:12

Hay que leer bien, Xarnego. Si se ha dignado leer ese artículo de ABC, coincidirá conmigo en que las consultas vía referendum son una potestad exclusiva del estado, no de cada comunidad autónoma.

Art. 149.1.
32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.

Que por parte de los convocantes de la consulta se diga que no es vinculante es una falsedad que solo tiene el objetivo del engaño, pero no cuela porque ni por esa simulación se puede suplantar una competencia del Estado.

Sobre el anterior mensaje.

Dependiendo de las necesidades se reparte el capítulo de inversiones. No todos los años las regiones con más infraestructuras pueden estar queriendo obtener una proporcionalidad acorde con el PIB porque todavía quedan amplias zonas que no disponen del equipamiento de Cataluña y merecen atención preferente.
Por otra parte ustedes nunca dicen nada sobre que son los primeros y destacados en obtener ayudas del FLA.
Hay que estar para las duras y para las maduras.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Oct 2014 08:45

Sí pero estos tontosdelhaba llaman consulta a lo que en cualquier sitio decimos ir al médico. Ellos se refieren a delinquir, a convocar referendos para conculcar la legalidad y decidir ellos cuatro por todo los españoles. Además de ratas delincuentes.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 07 Oct 2014 15:34

Plinioeljoven escribió:Sí pero estos tontosdelhaba llaman consulta a lo que en cualquier sitio decimos ir al médico. Ellos se refieren a delinquir, a convocar referendos para conculcar la legalidad y decidir ellos cuatro por todo los españoles. Además de ratas delincuentes.

Con insultos no convence,
ya se que pierdo el tiempo con usted,
pero me gusta hacer de abogado del diablo. -beg
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 07 Oct 2014 15:45

Osiris escribió:

Hay que leer bien, Xarnego. Si se ha dignado leer ese artículo de ABC, coincidirá conmigo en que las consultas vía referendum son una potestad exclusiva del estado, no de cada comunidad autónoma.

Art. 149.1.
32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.

Que por parte de los convocantes de la consulta se diga que no es vinculante es una falsedad que solo tiene el objetivo del engaño, pero no cuela porque ni por esa simulación se puede suplantar una competencia del Estado.

Sobre el anterior mensaje.

Dependiendo de las necesidades se reparte el capítulo de inversiones. No todos los años las regiones con más infraestructuras pueden estar queriendo obtener una proporcionalidad acorde con el PIB porque todavía quedan amplias zonas que no disponen del equipamiento de Cataluña y merecen atención preferente.
Por otra parte ustedes nunca dicen nada sobre que son los primeros y destacados en obtener ayudas del FLA.
Hay que estar para las duras y para las maduras.

Para usted sera ilegal, para mi es discutible
y discusión perdida.
Claro que ni usted ni yo decidimos eso.

Dependiendo de las necesidades, reparten,
pero aquí como no estamos de acuerdo nos parece mal.
El TAV, ha sido de los últimos en construirse, la N-II
lleva un montón de años en obras, y paradas también,
cuando creo que eran prioritarias,
ya no para nosotros que las sufrimos
sino para todo el transporte nacional vía la Jonquera,
eso lo veo a diario, a mi me cuesta un sobre esfuerzo.
Como la pela es la pela, y de ello dependen los negocios
esta causando gastos innecesarios, cuando en otros lugares
que no digo no los merezcan, no son de tanta utilidad.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Oct 2014 21:59

Xarnego escribió:
Plinioeljoven escribió:Sí pero estos tontosdelhaba llaman consulta a lo que en cualquier sitio decimos ir al médico. Ellos se refieren a delinquir, a convocar referendos para conculcar la legalidad y decidir ellos cuatro por todo los españoles. Además de ratas delincuentes.

Con insultos no convence,
ya se que pierdo el tiempo con usted,
pero me gusta hacer de abogado del diablo. -beg

Aquí quien insulta es quien conculca las leyes y pisotea el derecho a decidir de todos los españoles, no de unos listillos.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 07 Oct 2014 23:00

Éste es el problema de Cataluña:

La Generalidad sigue sin pagar a las farmacias y dobla su deuda
Apenas dos meses después de que una transferencia del FLA permitiera al Gobierno autonómico ponerse relativamente al día en sus obligaciones, la deuda ha vuelto a acumularse.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -11863.php

Naturalmente los dispendios del pasado quieren taparlos con la independencia.

¿Por qué tienen tan poca vergüenza? De nada les va a servir tanta arrogancia.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2014 07:25

Osiris escribió:Éste es el problema de Cataluña:

Exacto , menos mal, ya veo que lo va entendiendo.
De los 70.000 millones que aporta Catalunya al estado en forma de impuestos solo vuelven 37.000 que son los que tiene de presupuesto para 2015 la Generalitat de Catalunya.
El estado no da suficiente dinero para pagar los gastos corrientes de funcionamiento y eso que se avisa antes de hacer los presupuestos y quejas por parte de Andreu Mas Collel que sabe que con lo que Montoro condiciona de déficit van a faltar unos cuantos miles de millones de euros.
Es evidente que si Catalunya pudiera gestionar esos 70.000 millones de euros como hacen Vascos y Navarros con su concierto ni tendrían que esperar las farmacias, ni congelar las pagas extras y se podrían hacer cada año bastantes Kms de autovía gratuita habría la mitad de paro y sin recortes en sanidad sin tener que avisar a Montoro o pedirle dinero del FLA, esa broma que sirve para los que mas dinero ponemos si nos hace falta tengamos que pedir nuestro dinero en un crédito con intereses mientras los demás reciben nuestro dinero en una falsa y obligada solidaridad y hacen descuentos fiscales a sus ciudadanos mientras reciben las subvenciones de Madrid con el dinero catalán.
Catalunya como saben es la comunidad mejor gestionada del estado con bastante diferencia.
Solo hay que ver que es la que tiene menos funcionarios por cada mil habitantes la mitad que Madrid o Andalucía y una tercera parte que Extremadura, la comunidad que tiene mas altas en la SS, el doble que cualquier otra y de las que pagan,la que tiene mas PIB, la que mas exporta y la que mas turismo extranjero recibe.
Por cierto sería interesante saber cuanto tiempo tardan en Valencia en cobrar las farmacias.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 08 Oct 2014 09:44

De los 70.000 millones que aporta Catalunya al estado en forma de impuestos solo vuelven 37.000 que son los que tiene de presupuesto para 2015 la Generalitat de Catalunya.

[highlight=#ffff40]Mentira[/highlight]. Si eso fuese cierto las balanzas fiscales no podrían ser nunca del 16%, como dicen los de la Generalitat, ni el 8%, como se ha certificado hace unos meses con todas las garantías.

Oiga, Senselimits, tonterías las precisas, ¿vale?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 12:00

El problema de cataluña es que hay mucho jeta suelto, mucho chantajista, mucho golpista. Ese es el problema: no tienen dinero para pagar sus deudas y se las tiene que cubrir España la ladrona. La madre que los hizo a todos. Panda de soplagaitas
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 13:51

Además de golpistas hay chivatos, revanchistas, miedosos y demás faramalla por estos lares. Que se la pique un escarabajo a todos ellos. Yo digo lo que me sale de los webs aquí o donde sea. Nunca me he censurado por contentar a nadie. Quien sea incapaz de ligar en la vida real y venga aquí a ligar y al buen rollito es su problema. Yo no vengo a eso sino a debatir, aunque es tiempo perdido porque el sectarismo está a flor de piel. En el pecado llevan la penitencia. Saludos a los decentes, en particular a Thor.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 14:03

[img=center]http://i.imgur.com/2oVMP5p.png[/img]

1. En el punto 1 no entro, eso pertenece a su ámbito privado.
2. Recatado = 0 patatero. Modesto, como no sea de nombre real. Modesto, idem de Modesto.
3. Ahí igual le doy la razón según como se quiera el tema interpretar. Si lo interpreto según mis cánones: es usted un cabrón de cojones y un cachondo mental. Creo que usted es un sociópata. Eso si, imprescindible en cualquier foro de política para no aburrirse.

Dicho esto: A cascarla!!
-punk
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 15:59

Maleducado; está por escolarizar el collejeros viajeros de los webs. Algunos jetas parecen personas pero son becerros. Y ahí te vas tú que parece que tienes práctica.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:12

Servidor solo se remite a la RAE.
¿Jode, verdad?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 16:36

Collejero escribió:Servidor solo se remite a la RAE.
¿Jode, verdad?

Las tonterías de un maleducado nunca joden, dan pena.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:56

Serán los terminos de la RAE lo que le joden.
Que yo sepa, no le he faltado el respeto y si le digo facha, es con todo el amor del mundo, como Cristo predicó su palabra. ¿No cree?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 17:17

Collejero escribió:Serán los terminos de la RAE lo que le joden.
Que yo sepa, no le he faltado el respeto y si le digo facha, es con todo el amor del mundo, como Cristo predicó su palabra. ¿No cree?

Tú eres un cantamañanas. Y un maleducado por escolarizar. También lo dice el DRAE.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 18:19

Collejero escribió:es usted un cabrón de cojones y un cachondo mental. Creo que usted es un sociópata. Eso si, imprescindible en cualquier foro de política para no aburrirse.

Y déjese de mamonadas. Lo que usted ha dicho es lo que viene arriba.

Por eso le dije que a cascarla usted que parece que tiene práctica.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 18:46

Plinioeljoven escribió:

Tú eres un cantamañanas. Y un maleducado por escolarizar. También lo dice el DRAE.

Y tu eres un hijo de la gran puta y no lo dice la RAE, lo digo yo. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 18:47

Plinioeljoven escribió:
Collejero escribió:es usted un cabrón de cojones y un cachondo mental. Creo que usted es un sociópata. Eso si, imprescindible en cualquier foro de política para no aburrirse.

Y déjese de mamonadas. Lo que usted ha dicho es lo que viene arriba.

Por eso le dije que a cascarla usted que parece que tiene práctica.

Ah!, y sociópata!!
¿Jode verdad? :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 22:33

Qué más da, quien no tiene ningún respeto para el adversario es Plinioeljoven, pero es que absolutamente ninguno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 22:42

Ya me he dado cuenta y le he respondido contundentemente.
Si insulta impunemente me pondré a su altura.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 09 Oct 2014 06:35

lo tio pep escribió:

Qué más da, quien no tiene ningún respeto para el adversario es Plinioeljoven, pero es que absolutamente ninguno.

Los golfos suelen apoyarse, los delincuentes, también, y en los foros, los de la misma cuerda, ídem de ídem. Nada nuevo bajo el sol. Usted confunde respeto con peloteo o identificación. Curioso que los hipercríticos (por no decir simplemente criticones) se quejen del respeto al adversario. Al adversario ni agua.
Última edición por Plinioeljoven el 09 Oct 2014 06:43, editado 1 vez en total.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 09 Oct 2014 06:37

Collejero escribió:Ya me he dado cuenta y le he respondido contundentemente.
Si insulta impunemente me pondré a su altura.

Tú solo tienes bajura. No te hagas ilusiones vanas.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 09 Oct 2014 06:39

Collejero escribió:
Plinioeljoven escribió:

Y tu eres un hijo de la gran puta y no lo dice la RAE, lo digo yo. :bir

Un vulgar espejo que refleja cómo te sientes realmente. Dejas a tu familia por los suelos, jodío. Un cantamañanas se define él mismo, solo hay que dejarlo estrellarse contra sus propios demonios.

Volver a “Política.”