NO A LA GUERRA-PS “O” E

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

NO A LA GUERRA-PS “O” E

Mensajepor POLgarci » 15 Nov 2015 14:44

NO A LA GUERRA-PS “O” E
Es curioso como los socios listo llegaron al poder en España con el es logan “NO A LAGUERRA” y ahora no ven más que la guerra total como solución. Por eso cabe preguntarse qué decisiones van a tomarse después de la atrocidad de París. ¿Seguiremos cometiendo los mismos errores como hasta ahora haciendo lo mismo que nos ha traído hasta aquí? Porque hay que recocer que si hay una guerra en marcha, una guerra con frentes interiores e invisibles, sigue siendo la misma guerra de hace 10 años que ha traído a las fronteras de la fortaleza europea a decenas de miles de refugiados y que ahora que hacemos con ellos.

Los islamistas de ahora son una pura (creación)...Después de un año siendo combatidos por Occidente solo han conseguido que sean más fuertes. Dado que para los buitres de las finanzas no se puede tener un país como Siria con grandísimas bolsas de gas y petróleo y todo porque bien se dice los buitres y la hipocresía hacen rápidamente su aparición. Además, sino aceptas los términos de la buitrera dejas de tener calidad democrática y pasas al grupo de dictaduras para a reglón seguido autodestruirte, por esos que para sus fines inventaron la “democracia” como un manejo mas para el engaño desde el poder "…Ósea la hipocresía en su máximo apogeo.

La pregunta, por tanto, es si es cierto que el único y prioritario objetivo de esta guerra es derrotar al enemigo, o si bien hay otros muchos objetivos que son los que se interrelacionan en esta maraña en la que nos encontramos, en este gran marasmo en el que solo hay una evidencia incontestable:- y es que al final son civiles quienes mueren vilmente asesinados como los atentados salvajes en París y por bombardeos con barriles de dinamita o despeñados desde lo alto de edificios en Alepo.

Ellos sigue haciéndonos crecer que su objetivo es el de democratizar ciertos países; lo que resulta curioso, porque la democratización parece bastante arbitraria... ¿Por qué no democratizan Marruecos o la Arabia Saudit? En cualquier caso, no están justificadas las acciones cuyos objetivos son civiles, sea de quien sea; auque reconozco que la salvajada de Paris me han impresionado. Si embargo repetiré lo que mi abuelo campesino analfabeto me repetía:- Guerra tenía una perra que se fue a cagar a la parra de Porro y Porro salio con su porra a pegar a la perra de guerra:- ¿Y dijo Guerra porque pegas a mi perra? Bueno el refrán es el siguiente:- Si la perra de Guerra no se hubiera ido a cagar a la parra de Porro, Porro no habría salido con su porra a pegar a la perra de Guerra…
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: NO A LA GUERRA-PS “O” E

Mensajepor Pedritus » 15 Nov 2015 14:46

Pozzí, pozzí.
Lo mejor es dejar que sigan atentando en nuestros países y matándonos, a ver si hay suerte y no nos toca a nosotros o a alguien de la familia.
Pozzí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 15 Nov 2015 14:50

puoci el que con mierda se acuesta con mierda amanece
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Nov 2015 14:56

Lo suyo es ir y no dejar rastro ni del ISIS, ni de Al-Nusrha, ni de Al-Qaeda. Pero ni allí ni aquí.

Añado que llevo años esperando que me toque una primitiva. Por soñar que no quede.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2015 15:37

Traca escribió:Lo suyo es ir y no dejar rastro ni del ISIS, ni de Al-Nusrha, ni de Al-Qaeda. Pero ni allí ni aquí.

Añado que llevo años esperando que me toque una primitiva. Por soñar que no quede.

Pobres pardillos, pensar que se puede acabar con todos. -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Nov 2015 16:07

Como si el mal fuese fácil de erradicar.

Me temo que vamos a convivir con ello mientras vivamos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 15 Nov 2015 17:24

Puoci- porque los borregos campan a sus anchas
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 15 Nov 2015 21:50

Hay dos métodos para acabar con el ISIS, que son la infiltración y las ejecuciones selectivas.
La muerte de Johnny el yihadista demuestra que el método ha empezado a funcionar y lo mejor es no pararlo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Nov 2015 22:46

En realidad el título debiera ser P "S" "O" "E".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Nov 2015 00:11

¿Y no nos podemos mantener neutrales en un conflicto que ni nos va ni nos viene, y que sólo obedece a intereses concretos de los fabricantes y vendedores de armas?

¿Hemos de arriesgarnos nuevamente a otro 11M por meternos donde no nos llaman para favorecer con ello los intereses del Tío Sam en perjuicio de los nuestros?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2015 00:44

Uuyy Bandolero. Te van a llamar todo menos bonito. De ser amigo de los yihadistas para arriba.

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Nov 2015 09:38

Bandolero escribió:¿Y no nos podemos mantener neutrales en un conflicto que ni nos va ni nos viene, y que sólo obedece a intereses concretos de los fabricantes y vendedores de armas?

¿Hemos de arriesgarnos nuevamente a otro 11M por meternos donde no nos llaman para favorecer con ello los intereses del Tío Sam en perjuicio de los nuestros?

Es que, por desgracia, eso no es ciero. el Daesh tiene a España en su punto de mira, uno de sus objetivos es recuperar Al-Andalus. Eso sin olvidar que somos socios de la UE y de la OTAN. Estamos el alerta 3 porque se sabe que hay islamistas intentando atentar. Hasta ahora ha habido suerte y los han detenido antes de que llegaran a hacer algo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 16 Nov 2015 09:52

Puoci y habrá que atenerse a las consecuencias ya que esta aplicando el verbo matar--yo mato- ellos matan- nosotros matamos y ellos matan
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Nov 2015 22:33

Dart escribió:
Bandolero escribió:¿Y no nos podemos mantener neutrales en un conflicto que ni nos va ni nos viene, y que sólo obedece a intereses concretos de los fabricantes y vendedores de armas?

Es que, por desgracia, eso no es ciero. el Daesh tiene a España en su punto de mira, uno de sus objetivos es recuperar Al-Andalus. Eso sin olvidar que somos socios de la UE y de la OTAN. Estamos el alerta 3 porque se sabe que hay islamistas intentando atentar. Hasta ahora ha habido suerte y los han detenido antes de que llegaran a hacer algo.

Por ahora, la OTAN no está actuando, y si llegara el caso, pues entoces sí, no nos quedaría más remedio. Respecto del objetivo, tampoco estoy de acuerdo: una cosa es que reclamen el Al-Andalus y otra que vengan a por él (no consideramos a Marruecos como enemigo porque reclame Ceuta y Melilla).

Miren, yo creo que hay unos intereses creados bien claros en estas guerras: las ventas de armamento, de lo que se benefician norteamericanos, franceses y rusos principalmente, pero no nosotros. Por otro lado, también creo que se podría acabar con el E.I. rápidamente si hubiera voluntad real de hacerlo: basta con cortarles las fuentes de ingresos y con destruír completamente los territorios que ocupan. Pero pienso que a las potencias les interesa mantener este estado de conflicto semi-controlado para seguir haciendo negocio. Oía a Hollande decir que la masacre de París se había organizado en Siria, y me pregunto ¿cómo va a organizarse nada de este tipo en un país en guerra? Además, los islamistas radicales presuntos autores no eran sirios, sino franceses y belgas. De alguna manera buscaba la excusa para continuar y justificar sus incursiones bélicas en Siria.

Por otro lado, tampoco entiendo para qué sirven policías y centros de inteligencia si realmente no son capaces de impedir este tipo de catástrofes. Quizás deberíamos plantearnos si esos funcionarios a los que mantenemos son o no eficaces, y en cualquier caso buscar medios alternativos que sí lo sean.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 22:50

Pedritus escribió:Pozzí, pozzí.
Lo mejor es dejar que sigan atentando en nuestros países y matándonos, a ver si hay suerte y no nos toca a nosotros o a alguien de la familia.
Pozzí.

Lo he vivido tan cerca, y más de una vez, que prefiero asumir el riesgo.

Volver a “Política.”