Nitro, sexta 3

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Nitro, sexta 3

Mensajepor lo tio pep » 25 Abr 2014 00:06

¿Alguien sabe por qué hacen cerrar la cadenas de televisión nitro, sexta 3, explorer y tal vez alguna otra?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Nitro, sexta 3

Mensajepor Estela » 25 Abr 2014 00:16

Supongo que por ser contrarios a la ideología del gobierno. No tengo ni idea. Y ni he querido mirarlo. Le darán todas las vueltas que quieran, dirán que esto y que lo otro, pero en el fondo será lo que te he dicho. ¿Por qué cerraron la televisión valenciana? Es el principio del fin, Pep. Cuánto les está cundiendo en tan poco tiempo... :huys:

Tú no sabes lo ciegos que estamos ahora en la Comunidad Valenciana, no nos enteramos de nada; es cierto que los informativos eran de ellos, yo no los veía porque eran como el Nodo, pero había programas muy interesantes en Punt 2 que era independiente de Canal 9 y hacían documentales muy interesantes de la historia de esta comunidad, de costumbres de los pueblos, de mil cosas que ahora ya no tenemos. Ni L'Oratge, con lo que le gustaba a mami... Y criticaban el chavismo...

Bona nit, Pep, prefiero pasar del tema, ya he dicho bastante, que me conozco y don Francisco se enfadará conmigo ahora que somos casi amigos. Paciencia, mucha paciencia.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Abr 2014 00:20

El Tribunal Supremo sentenció el cierre de nueve canales de TDT por considerar nulo el procedimiento de adjudicación de emisoras por el anterior Gobierno. De 24 licencias concedidas en su momento se pasará a 15, provocando el cierre de nueve de ellas (3 para Atresmedia, 2 para Mediaset, y Veo TV y Net TV otras dos cada una).

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014042 ... 20922.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Abr 2014 00:21

Na nit.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Abr 2014 00:30

Gloria escribió:El Tribunal Supremo sentenció el cierre de nueve canales de TDT por considerar nulo el procedimiento de adjudicación de emisoras por el anterior Gobierno. De 24 licencias concedidas en su momento se pasará a 15, provocando el cierre de nueve de ellas (3 para Atresmedia, 2 para Mediaset, y Veo TV y Net TV otras dos cada una).

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014042 ... 20922.html

Gracias, bonita. Al final, lo que yo decía, y sin saberlo. Era de prever. Lo dicho: les cunde mucho: diez cadenas de televisión cerradas en un par de meses, como nos descuidemos nos quedamos con la 1 y el UHF :dragon

Buenas noches, me voy a dormir, os leo mañana.

:rosa:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Abr 2014 09:23

Estela escribió:Supongo que por ser contrarios a la ideología del gobierno. No tengo ni idea. Y ni he querido mirarlo. Le darán todas las vueltas que quieran, dirán que esto y que lo otro, pero en el fondo será lo que te he dicho. ¿Por qué cerraron la televisión valenciana? Es el principio del fin, Pep. Cuánto les está cundiendo en tan poco tiempo... :huys:

Tú no sabes lo ciegos que estamos ahora en la Comunidad Valenciana, no nos enteramos de nada; es cierto que los informativos eran de ellos, yo no los veía porque eran como el Nodo, pero había programas muy interesantes en Punt 2 que era independiente de Canal 9 y hacían documentales muy interesantes de la historia de esta comunidad, de costumbres de los pueblos, de mil cosas que ahora ya no tenemos. Ni L'Oratge, con lo que le gustaba a mami... Y criticaban el chavismo...

Bona nit, Pep, prefiero pasar del tema, ya he dicho bastante, que me conozco y don Francisco se enfadará conmigo ahora que somos casi amigos. Paciencia, mucha paciencia.

:be:

El cierre de la televisión pública valenciana es el culmen de una serie de descabelladas idioteces de políticos y sindicalistas, a cual más inútil y memo.
Los políticos fueron hinchando la TV pública, colocando a sus amiguitos.
En Andalucía pasa lo mismo; cadenas generalistas que cubren todo el territorio nacional como A3 o Telecinco cuentan con plantillas de 500 o 600 trabajadores; la TV andaluza, limitada a una parte del territorio nacional, tiene unos 2.500 empleados; gente que no tiene nada que hacer salvo cobrar del dinero público; así nos va...y así le iba a los valencianos.

Finalmente alguien tiene una lúcida idea: Si la plantilla de la TV es exagerada al punto de hacerla inviable, se procede a regular empleo (su palabra lo dice: regular empleo; adaptar el empleo a las necesidades operativas) y entonces entran en acción los bobos de los sindicalistas; se oponen a todo, no aceptan ningún acuerdo (ellos son los primeros interesados en todo; viven del cuento y han colado a muchos amigos en el expolio que supone esa enorme estupidez) al punto de que finalmente echan abajo el expediente (vaya mierda de asesores los de la TV, porque hoy día esos expedientes sólo caen por defectos de forma; tales asesores son otros enchufados más, unos inútiles ignorantes) de modo que la plantilla vuelve a engordarse.
Y como, así engordada, la TV es inviable se tiene que cerrar y se quedan todos en la calle.

¡Perfecto!, una jugada sindical digna de sus cerebros: Iba a haber unos cuantos despidos pero los zoquetes sindicalistas han conseguido que unos cuantos se conviertan en la totalidad.
De puta madre.

Para coger una metralleta y no dejar uno vivo, vaya.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Abr 2014 09:35

Me imagino que tendrán que volver a sacar a concurso las que ahora quedan vacantes... en realidad no es ni por una cuestión política ni nada de eso, es más bien una cuestión burocrática... hay otras cadenas que se quedaron fuera en su día que recurrieron y al final se ha visto este recurso y procedido en consecuencia...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Abr 2014 11:50

Amplío: el cierre viene provocado por una Sentencia del Tribunal Supremo, de obligado cumplimiento, por una concesión irregular que se produjo en la etapa de Gobierno de Zapatero.

Volver a “La Tertulia”