Niña de 11 años, vendida por 17.000 euros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8315
Registrado: 21 May 2013 18:06

Niña de 11 años, vendida por 17.000 euros

Mensajepor miranda » 28 May 2015 07:28

Venden a su hija de 11 años por 17.000 euros a un clan que abusó de ella y la explotó laboralmente.

Los hechos se remontan a mayo del año pasado cuando los padres de la menor, rumanos y residentes en Sevilla, vendieron por 17.000 euros a su hija a un clan familiar -también de origen rumano- afincado en Valladolid, para que se casara con un hombre.Tras la fiesta de compromiso celebrada en Rumanía, la menor regresó a Valladolid, donde fue maltratada, amenazada e insultada, además de sufrir abusos sexuales.
También la sometían a jornadas laborales intensas recogiendo uvas y patatas y sin que recibiera ningún tipo de contraprestación económica.
Los detenidos en la operación "Cachiseca" tienen entre 19 y 41 años y pertenecen a los dos clanes familiares implicados.
Están acusados de delitos de trata de seres humanos, malos tratos, hurto, abuso sexual, agresión sexual y explotación laboral, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.


Son hechos, realidades, que nos ponen no solo los pelos como escarpias, sino que nos dejan el alma con una congoja tal, que cuesta recuperar la fe en el ser humano. Y esto ocurre, en el siglo XXI, a nuestra vera.

La pobre niña de 11 añitos, no volverá a ser niña jamás.
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26849
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Niña de 11 años, vendida por 17.000 euros

Mensajepor Gloria » 28 May 2015 09:36

No, nunca.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Niña de 11 años, vendida por 17.000 euros

Mensajepor Erato » 28 May 2015 10:08

No hay palabras.
Ni pena suficiente para la explotación infantil ni para el tráfico de seres humanos.
Parece mentira, en Occidente, que todavía haya esclavitud. Había visto reportajes sobre la esclavitud en África, curiosamente en tribus musulmanas. Esclavas de la primera esposa, violadas por el dueño cuando le venía en gana, maltratadas por la dueña (celos incluidos) y por el dueño, además de mula de carga.

Estados que se dan más en mujeres y niños.
No hay justicia.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Niña de 11 años, vendida por 17.000 euros

Mensajepor Umbroman » 28 May 2015 13:17

Este hecho nos demuestra que todos somos uno, y que no vale la pena hacer distinciones entre hombres y mujeres, porque si todos queremos llegar a ser algo en la vida, ese algo es un objeto, más que un sujeto. Es decir: El salario, o el sueldo, por un trabajo, o por unos servicios prestados, es la remuneración y está supeditada a un contrato laboral. Entonces, del compromiso con una empresa, nace la pertenencia a un enclave estratégico o lugar, en el que el empleado enraíza, con tesón y perseverancia. Sin embargo, si estos términos o vocablos son en exceso éticos, los pueblos más rudimentarios y salvajes, intentarán prescindir de toda esta matriz o Mátrix, tan civilizada, y en la cuál, la Democracia sonríe, en medio de las fábricas, y también en las oficinas y despachos.


Imagen


Saltándose las reglas del juego, por cuanto a que no soportan la esclavitud de esa ciudadanía, y de ese Estado del Bienestar. Considerando la libertad como un amparo para el forcejeo, el rifirrafe y los azotes, rasguños y tirones de pelo. Entonces, la Justicia está presente, puesto que de un lado hay civilización noble, y por el otro, pueblos salvajes e indómitos, difíciles de domesticar, que jamás querrán ser educados; porque en esa educación, ven una adulteración. Y en la adulteración, sufren. Todo se basa en los Recuerdos, y también, en la amplitud de miras. El amor por el detalle. Si uno no ve en una niña de 11 años, a alguien digno de respeto, entonces, pasará por alto su Bienestar. Hay hombres, entonces, que son como las fieras. Pero ya hemos visto que Leticia Sabater, siendo mujer, también provoca muchas náuseas. Nuevamente, Justicia. Y es que todos somos uno. Todos somos la misma cosa.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados