Ni voto, ni urna ni honorable.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Ni voto, ni urna ni honorable.

Mensajepor Osiris » 17 Oct 2014 23:07

embolic escribió:Te sorprendes? es lógico, cuando me cago en las muelas de los indignos "mios" ni te enteras porque seguramente no son los mismos que a ti te parecen indignos.

y a partir de ahí, que es lo único que merece respuesta, te repito.. no te enrolles malamente que haces el ridículo.

¿Los míos? Anda ya.

Los míos son los que entienden el cotarro poniendo orden sin tapujos y no eso que ustedes llaman "escrúpulos democráticos", que solo son pijadas de señoritas tontas y malcriadas.

Pero eso ya no existe porque ahora lo que mola es la decadencia en todos sus aspectos.

Lo que pasa es que dentro de lo malo prefiero a lo menos malo, porque si hay que echar cuenta a la chusma de la izquierda, apañados vamos.

Bueno, me voy, que me han llamado porque hay que celebrar un cumpleaños y comienza a las doce de la noche, que fue la hora en que nació mi amigo y éste es de aupa. O sea, que aterrizaré en mi casa a la 6 o 7 de la mañana.
Deseadme que me divierta, que pienso hacerlo. -bye
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 23:16

Toloño escribió:
No te me columpies Silvia de mis amores.

UPyD es el partido mas transparente de los que tenemos en activo ¿quien le supera? ¿Hay algún partido que le gane en democracia? ¿todos ellos practican las listas abiertas? ¿Quien es el mas bello de todos los que se miran en el espejo? dimelo tú.

Pero piensatelo bien antes de decir alguna tontada. No hay ni un solo partido politico en Estepais que nos pueda seducir.

¡¡A la rebanadora con ellos!!

UPyD puede ser un partido transparente (falta saber que entiendes tu por transparencia) ¿democráta? anda ya no me hagas reir... podría ser un partido pasable si no fuera que el partido se limita a una amargada: Rosa Díez. Hasta el Gorka le ha dicho que se vaya a la mierda... este es el último de una lista bastante considerable que han huído de la magenta.

en cuanto a lo de que no hay ningún partido que pueda seducir es una opinión tuya, a ti solo te seducen las barricas... y como comprenderás no es obligación de andar todo el día seducido por ellas si otros prefieren otros tipos de seducción. Hasta esta cosa tan fácil de entender te resulta problemático aceptar y como es natural y lógico ni dejas decidir a otros como desean ser seducidos y encima te permites el lujo de denigrarlos y despreciarlos. Esta es tu "democracia" tal cual como la de la rosad'ejpaña, la reinona del magenta, la dueña y señora del partido que ha gestado y parido y como tal o se le van los churumbeles a buscarse la vida y el aire para respirar a otro lado o bien, y no me extrañaría, les abriera la puerta grácilmente.

Has sido tu solito que te has montado en el columpio al mofarte y negar nuestros métodos pacíficos, has tenido los santísimo cojones de negarlo de ahí que me hayas recordado a tu diosa, tu icono, tu musa, tu admirada Rosa la amargada que también debe negar sean métodos pacíficos cuando los considera más peligrosos que descerrajar un tiro o llevarte por delante a alguien con un revolver en la nuca.

argumento patético, triste, asqueroso.

Eres tu quien debe pensar y reflexionar antes de soltar tontadas y burradas. O sacarte las orejeras y el ronzal. Aprende a hacerlo, no debe ser difícil.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 23:31

:notoy: :cunao:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2014 23:43

Le explico, Embolic, para Toloño transparente es el alabastro, pasa la luz pero nadie ve lo que hay al otro lado, pero si pasa la luz es que es transparente ¿qué más da que sea traslúcido?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 00:37

ya, como su cabeza vamos... no por dura, trasparente como el alabastro y que se raya con un arañazo, dice el señor de la wiki que el alabastro se emplea como piedra decorativa. Su blandura permite tallarlo con formas muy elaboradas. Soluble en el agua, no puede emplearse en el exterior.

¿se disolverá en vino?

inquietante duda
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”