Toloño escribió:
No te me columpies Silvia de mis amores.
UPyD es el partido mas transparente de los que tenemos en activo ¿quien le supera? ¿Hay algún partido que le gane en democracia? ¿todos ellos practican las listas abiertas? ¿Quien es el mas bello de todos los que se miran en el espejo? dimelo tú.
Pero piensatelo bien antes de decir alguna tontada. No hay ni un solo partido politico en Estepais que nos pueda seducir.
¡¡A la rebanadora con ellos!!
UPyD puede ser un partido transparente (falta saber que entiendes tu por transparencia) ¿democráta? anda ya no me hagas reir... podría ser un partido pasable si no fuera que el partido se limita a una amargada: Rosa Díez. Hasta el Gorka le ha dicho que se vaya a la mierda... este es el último de una lista bastante considerable que han huído de la magenta.
en cuanto a lo de que no hay ningún partido que pueda seducir es una opinión tuya, a ti solo te seducen las barricas... y como comprenderás no es obligación de andar todo el día seducido por ellas si otros prefieren otros tipos de seducción. Hasta esta cosa tan fácil de entender te resulta problemático aceptar y como es natural y lógico ni dejas decidir a otros como desean ser seducidos y encima te permites el lujo de denigrarlos y despreciarlos. Esta es tu "democracia" tal cual como la de la rosad'ejpaña, la reinona del magenta, la dueña y señora del partido que ha gestado y parido y como tal o se le van los churumbeles a buscarse la vida y el aire para respirar a otro lado o bien, y no me extrañaría, les abriera la puerta grácilmente.
Has sido tu solito que te has montado en el columpio al mofarte y negar nuestros métodos pacíficos, has tenido los santísimo cojones de negarlo de ahí que me hayas recordado a tu diosa, tu icono, tu musa, tu admirada Rosa la amargada que también debe negar sean métodos pacíficos cuando los considera más peligrosos que descerrajar un tiro o llevarte por delante a alguien con un revolver en la nuca.
argumento patético, triste, asqueroso.
Eres tu quien debe pensar y reflexionar antes de soltar tontadas y burradas. O sacarte las orejeras y el ronzal. Aprende a hacerlo, no debe ser difícil.