Ni madrugando se libra uno de la gentuza

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Ni madrugando se libra uno de la gentuza

Mensajepor Dae » 08 Jun 2014 11:21

jaaaaaaaaajaaaaaaaasssss

Me han encantado los croquis.
Sólo por eso donaré un euro para cubrir las perdidas. :lol:

Thor, 3 metros no, pero qué menos que 1!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jun 2014 12:18

Pastinaca escribió: Véase croquis 1.

Imagen

3. La cajera los lee mientras yo me dirijo al final de la cinta y los voy metiendo al carrito.
4. Entrego la tarjeta, enseño el deeneí y continúo metiendo artículos-de-coña. Véase croquis 2.

Imagen

5. La cajera me devuelve la tarjeta y me da el recibito para firmar. Y cuando me doy la vuelta para hacerlo (continuaba mi labor introductora), lo que veo es esto reflejado en el croquis 3.

Imagen

6. Y, mientras tengo que estar intercambiando papelitos con la cajera a gran distancia y viendo invadido mi espacio personal, a la mente me acuden divertidos pensamientos. Véase croquis 4.

Imagen

Déjeme adivinar: eso es el croquis del desembarco de Normandía.

Sabría que no faltaría un homenaje a la fecha. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 12:24

Montgomery iba vestido de lagarterana. Amén del sombrero rosa, claro.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 08 Jun 2014 12:27

Qué bonito :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Jun 2014 13:29

El mercadona no cierra a la hora de comer, esa es justo a la que hay que ir.
No se enteran..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jun 2014 20:35

No se lo pierdan, señores. Esta mañana, para completar un precioso fin de semana, al ir a coger el coche me he encontrado con que le faltaba un limpiaparabrisas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jun 2014 20:41

Igual era para suplir otro al que también habían robado. A veces esas cosas forman una cadena.
A mi me hicieron algo peor: me los doblaron, los dos. No hubo otro afán que el daño por el daño. Una gracieta de sábado noche.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jun 2014 20:53

Pues vaya gracia, me recuerda el chiste de los dos locos que deciden cortarle la cabeza a un amigo que está durmiendo y luego se dicen uno al otro:

- Lo que más gracia me hace es imaginar la cara que va a poner por la mañana cuando se despierte!

:notoy:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Jun 2014 23:15

Las grandes superficies o son muy agobiantes o son la risa.

Cuando estaba en la habitación de alquiler y tenía que ir al Mercadona, nunca sabía que comprar, así que pillaba los productos de otros carritos que estaban en el pasillo y a veces me hacía la compra así.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Jun 2014 23:41

DuArTe escribió:Las grandes superficies o son muy agobiantes o son la risa.

Cuando estaba en la habitación de alquiler y tenía que ir al Mercadona, nunca sabía que comprar, así que pillaba los productos de otros carritos que estaban en el pasillo y a veces me hacía la compra así.

Qué morro! los dueños de los otros carros se quedarían a cuadros al llegar a la caja y no encontrar sus yogueres o lo que fuera.

Las grandes superficies me agobian, nunca voy si puedo evitarlo. Alguna vez que he estado en alguna me ha sucedido que tras estar una hora dando vueltas para buscar esto o lo otro, al ver las colas que había en tooooodas las cajas he empezado a sentir claustrofobia, ansiedad y como si fuera a marearme. Llegada a ese punto he dejado el carro lleno y he salido pitando por la puerta de "sin compra".

El tamaño más grande de supermercado que soporto es el del Corte de Castellana y el Mercadona de mi barrio que no es muy grande.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jun 2014 23:45

No tenéis ni idea, lo mejor es ir a comprar a Sánchez Romero, y si el bolsillo no da para más, al Corte Inglés. En sitios como este último nunca puede ocurrir nada malo... Lo dicho, ni puta idea.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 10 Jun 2014 00:29

La solución:
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... o/home.jsp

Aunque no es mi super favorito, tiene un buen servicio para la compra online tanto en fresco como en sustituciones, con opción además de anotaciones.
Puedes elegir horario de recepción.
Probadlo!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Jun 2014 00:42

Náh astroluz, casi todo era mierda (bolleria, patatas, refrescos, embutido...) les hacía un favor a su salud xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 05:23

astroluz escribió:Llegada a ese punto he dejado el carro lleno y he salido pitando por la puerta de "sin compra".

Parece claro que los duartes complementan la actividad de las astroluces. La naturaleza siempre persigue el equilibrio.

Volver a “La Tertulia”