ni en sueños...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

ni en sueños...

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 12:25

ni en sueños..ni treinta años mas tarde... -angry ...
hoy soñé con él..de "lo nuestro"hace treinta años :ant :ant ...penoso...nos encontrábamos otra vez..en la actualidad…cada uno con su historia, su vida y su mochila detrás..en una casa rural…toda la noche esperandole ..en vano..para nada..me parecia sentir cómo la puerta se abria suavemnte..si quieres arroz …al final he gritado “joder¡¡que sólo es un sueño..¡” pero ni aun asi apareció …y me he despertado furiosa..todavía me dura
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ni en sueños...

Mensajepor Erato » 26 Nov 2014 12:33

Al de hace 30 años le veo todos los años en las fiestas del pueblo. :dunce Si soñara con que le estoy esperando sería una pesadilla. :huys:
Ni bendito le quiero cerca de mi. Hace muchos años sólo pedía una cosa -beg -beg "por favor, por favor, Señor, tanta felicidad tenga como distancia nos separe". O sea, que en Australia estaría al borde del paro cardiaco por pura felicidad :blin
Cuando nos vemos nos hablamos y nos contamos sucintamente la vida. Le va bien y yo me alegro. Tenía tendencia a buscarme cuando las cosas no le funcionaban. -angry Curaba su ego a costa del mío -angry

lejos, lejos, lejos. Ni en sueños.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 12:43

Para más detalles puede explayarse en el hilo de los oníricos.
Sivuplé...estams esperando los detalles. -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 12:47

Cucur 3.0 escribió:Para más detalles puede explayarse en el hilo de los oníricos.
Sivuplé...estams esperando los detalles. -grin

donde esta ese hilo¡¡¡¡¡ lo necesitó ya...empezaré diciendo que estaba viejísimo y canoso..de ahí palante -angry
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Nov 2014 12:50

Y qué más da. A enemigo que huye, puente de plata. Además, así, si llega a la línea de meta, le darán un premio: Veinte céntimos de euro. Y todos, tan contentos. Ella le despide, agitando una bolsa de plástico, de Súper-Mercados Covirán. ¡ Qué escena tan entrañable !

<< Hasta luego, precioso Ticket. Hasta luego, lista de la compra. >>

··· Mademoiselle, disculpe si no me detengo... Pero entre la bolsa, o la vida, prefiero la vida. ···

<< ¡ Ésta es tu bolsa ! ¡ Vuelve cuando quieras ! ¡ Rollo de papel higiénico ! >>

··· Qué romántica... Ya, sabía yo que tenías talento para la Poesía, y para la música... ···

<< ¡ Eres una rana saltarina ! ¡ Ten cuidado, que te va a atropellar un camión ! >>

··· Tu amor es aplastante, querida... ¡ Hasta luego ! ···
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 12:51

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2014 12:52

esmorca escribió:donde esta ese hilo¡¡¡¡¡ lo necesitó ya...empezaré diciendo que estaba viejísimo y canoso..de ahí palante -angry

Bueno, bueno, con la luz tenue eso se puede obviar. Lo importante es que tuviera contundencia en alguna de sus partes.

:magn:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 13:23

Erato escribió:Bueno, bueno, con la luz tenue eso se puede obviar. Lo importante es que tuviera contundencia en alguna de sus partes.
que parte ni parte¡¡ pues no le digo que el tio ni se acercó a la puerta¡¡¡¡ -angry ..que yo estaba como hace 30 años (en el sueño..se entiende) con un camisón recatado a la vez que insinuante (nada de felpa con ositos..)..que hacíamos "mi" cama la hermana del susodicho y yo....y me dieron las 1, las dos y las cuatro también..y allí no aparecia ni el tato....
yo estaba entre fusco e lusco (entre dormida y despierta..) y no me lo podía creer.. menudo cabronazo -angry ...(gimoteando..) pero por qué me hace esto¡¡¡...nunca me quiso ..eso está claro :dragon ...mas lágrimas pero qué le cuesta ¡¡ después de tantos años ¡¡¡ :huys: ...hasta que al final me desperté gritando pero que esto es sólo un puto sueño...., coño¡¡¡¡..qué te cuesta ¡¡¡ -angry -angry ¡¡¡
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Nov 2014 13:24

Ni de cońa! Lo q acabo esta muerto y enterrado... Yo le vi no hace mucho y además de viejo esta cojo!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2014 13:26

Erato escribió: Tenía tendencia a buscarme cuando las cosas no le funcionaban. -angry Curaba su ego a costa del mío -angry

Es lo que tienen las ex, que después de haberlas poseído siempre serán un poco nuestras. El derecho no termina de extinguirse del todo. Yo también tenía una a la que acudía en momentos críticos. No hay nada que consuele más que el cálido refugio de unas familiares tetas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2014 13:28

esmorca escribió:...yo estaba entre fusco e lusco (entre dormida y despierta..) y no me lo podía creer.. menudo cabronazo -angry ...(gimoteando..) pero por qué me hace esto¡¡¡...nunca me quiso ..eso está claro :dragon ...mas lágrimas pero qué le cuesta ¡¡ después de tantos años ¡¡¡ :huys: ...hasta que al final me desperté gritando pero que esto es sólo un puto sueño...., coño¡¡¡¡..qué te cuesta ¡¡¡ -angry -angry ¡¡¡

Mete vd. una moto por medio y le hubiera salido un relato monísimo para el concurso de micros.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 13:30

Mmmmm....no se han parado a pensar que igual desde el otro lado...ven algo similar?
Lo digo porque la última vez que yo vi a alguien de esa "categoría" estaba como una foca del ártico....pero también soy consciente de que yo tampoco tengo 20 años!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 13:37

En los sueños la foca del ártico es la otra, tú eres la reina del hielo. :bir
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 13:38

Prefiero las reinas de los volcanes. :venti:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 13:44

Para aprovechar y depilarte todo el cuerpo con el fuego? :venti:

La reina del hielo nunca te pondrá un güisqui caldoso.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2014 13:48

Buro Acrata escribió:Es lo que tienen las ex, que después de haberlas poseído siempre serán un poco nuestras. El derecho no termina de extinguirse del todo. Yo también tenía una a la que acudía en momentos críticos. No hay nada que consuele más que el cálido refugio de unas familiares tetas.

Perdóneme Buro pero ¡Y UNA MIERDA! -angry -angry
se la machaquen, panda capullos egoistas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2014 13:52

Cucur 3.0 escribió:Mmmmm....no se han parado a pensar que igual desde el otro lado...ven algo similar?
Lo digo porque la última vez que yo vi a alguien de esa "categoría" estaba como una foca del ártico....pero también soy consciente de que yo tampoco tengo 20 años!

No sé, yo siempre he supuesto que desde el otro lado nunca vio nada salvo su propia satisfacción. No sé porqué ahora, totalmente caducada, me tendría que ver.
Cuando las cosas se acaban se acaban por algo. Que circule el aire. Es lo mejor.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 13:53

Cucur 3.0 escribió:Mmmmm....no se han parado a pensar que igual desde el otro lado...ven algo similar?

foca del ártico¡¡¡¡...me ha llamado foca del ártico¡¡
NO..LA COSA ES MUHCO MAS COMPLEJA -angry -angry
porque nos vemos..no mucho, pero nos vemos...y de ahí lo malo..que si en la vida real no va a poder ser..que por lo menos sea en sueños...
:dunce :dunce
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 13:58

esmorca escribió:

foca del ártico¡¡¡¡...me ha llamado foca del ártico¡¡
NO..LA COSA ES MUHCO MAS COMPLEJA -angry -angry
porque nos vemos..no mucho, pero nos vemos...y de ahí lo malo..que si en la vida real no va a poder ser..que por lo menos sea en sueños...
:dunce :dunce

No, a usted no....a la susodicha.
De usted sólo se dicen maravillas. -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2014 14:14

Erato escribió:
Buro Acrata escribió:Es lo que tienen las ex, que después de haberlas poseído siempre serán un poco nuestras. El derecho no termina de extinguirse del todo. Yo también tenía una a la que acudía en momentos críticos. No hay nada que consuele más que el cálido refugio de unas familiares tetas.

Perdóneme Buro pero ¡Y UNA MIERDA! -angry -angry
se la machaquen, panda capullos egoistas.

:lol: :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Nov 2014 14:29

Yo creo que además de su Ex, ese señor es una TSNR (tensión sexual no resuelta)
Ya se lo tenía planteado despierta, y ahora lo hace en sueños.
Creo que no le queda otra que tirárselo...

:ant
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 14:33

eLeyeLe escribió:Yo creo que además de su Ex, ese señor es una TSNR (tensión sexual no resuelta)

ya m e explicará vd cómo..el tio es como san pedro..me niega.... -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 14:35

Cucur 3.0 escribió:No, a usted no....a la susodicha.De usted sólo se dicen maravillas.

heme aquí:

http://www.ondacero.es/clipping/2014/10/29/00243/30.jpg
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Nov 2014 14:40

esmorca escribió:
eLeyeLe escribió:Yo creo que además de su Ex, ese señor es una TSNR (tensión sexual no resuelta)

ya m e explicará vd cómo..el tio es como san pedro..me niega.... -angry

Qué cómo?... a ver, para empezar suéltese esas trenzas y revise su concepto de recatado-a-la-vez-que-insinuante...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 16:40

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió:No, a usted no....a la susodicha.De usted sólo se dicen maravillas.

heme aquí:

http://www.ondacero.es/clipping/2014/10/29/00243/30.jpg

Necesita usted otro look...para pasar un poco más desapercibida.

Volver a “La Tertulia”