NERVIOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

NERVIOS

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2014 13:43

El rumor que conmociona Madrid: el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política

Y no está descontado el tema del Evola, las tarjetas y Acebes y Granados.

:ok: :ok:

http://www.elplural.com/2014/10/29/el-r ... -politica/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: NERVIOS

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 13:48

Desde mi punto de vista "Podemos" es una solución demasiado radical.
Sin embargo si no se puede mandar a tomar por el mismísimo culo a esos malnacidos corruptos desde una postura moderada...habrá que hacerlo desde una postura radical.
pero que las cosas han de cambiar porque ya estamos de esos mangantes hipócritas hasta el gorro...es evidente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2014 13:51

voy a ir escribió:¡Por fin una buena noticia! :ok:

Opino lo mismo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2014 14:01

Lamentablemente falta tiempo para las generales y las gentes volveran al redil.

Lo que me jode bastante, siempre he dicho que cuab
ndo me jubilase me compraria una kalashnilov (la de aislante en madera de boj) y ahora estaba haciendo planes para adelantarla, pero estoy confuso porque me dice mi enano (1.85) que mejor me compro un ordenador, que es el fituro en lios y conflictos, pero yo es que soy muy clasico.

Incluso me estoy planteando la opcion de un tirachinas con mango ergonomico y gomas sin teticas.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 15:46

.
Y no está descontado el tema del Evola

Ese sí que está descontado ... -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 16:08

Está descontado lo de Jordi Évole...lo del Ébola todavía no.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 16:15

.
Ya

Entonces Evole es un comsi/comsa ?
8)
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 16:23

¿Radical? -shock No sé donde les veis radicalidad.

Debe ser por la coleta. Si Pablo Iglesias cortaría la coleta y se vistiera con traje y corbata, aún diciendo exactamente lo mismo que dice, seguro que no parecería tan radical. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 16:26

.
Conio!!

Nadie ha dicho nada de cortarle la coleta .. :zombi:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 16:28

Usted verá...pero con toques marxistas por aquí, leninistas por allá, izquierdismo maximalista por doquier, rasgos anti-stablishment y anti-sistema, neopopulismo y ciertas dósis de chavismo...se les puede llamar muchas cosas pero lo que es seguro es que son bastante radicales.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 16:31

Cucur 3.0 escribió:Usted verá...pero con toques marxistas por aquí, leninistas por allá, izquierdismo maximalista por doquier, rasgos anti-stablishment y anti-sistema, neopopulismo y ciertas dósis de chavismo...se les puede llamar muchas cosas pero lo que es seguro es que son bastante radicales.

Pues sí.. :ok:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 17:05

Cucur 3.0 escribió:Usted verá...pero con toques marxistas por aquí, leninistas por allá, izquierdismo maximalista por doquier, rasgos anti-stablishment y anti-sistema, neopopulismo y ciertas dósis de chavismo...se les puede llamar muchas cosas pero lo que es seguro es que son bastante radicales.

Claro, todo depende a quien escuchas y con que los comparas, a ellos o a los que están cagados por perder sus chanchullos. Para mí radicales, ultraradicales, los del PP. Que quieres que te diga. Para mí los de Podemos no son mucho más que unos socialdemocratas pero antes de haber caído en la comodidad de una poltrona+sueldo+prebendas+comisiones. Solo tienen el entusiasmo de la juventud, y eso me gusta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 17:10

Yushka escribió:

Claro, todo depende a quien escuchas y con que los comparas, a ellos o a los que están cagados por perder sus chanchullos. Para mí radicales, ultraradicales, los del PP. Que quieres que te diga. Para mí los de Podemos no son mucho más que unos socialdemocratas pero antes de haber caído en la comodidad de una poltrona+sueldo+prebendas+comisiones. Solo tienen el entusiasmo de la juventud, y eso me gusta.

No, mire, no es así.
Su programa tiene puntos que son claramente socialdemócratas y otros que son claramente radicales.
A mí no hace falta que me convenza de que el P.P es la ultraderecha española camuflada bajo unas siglas y un disfraz democrático.
Pero ese es otro tema.
Podemos tiene más de radical que de otra cosa.
Y ojo...ya le digo que con todo ya me sirve que para echar de sus poltronas a los malnacidos que nos dan por culo todos los días...lleguen los de Podemos.
Otra cosa es que hubiera preferido que ese movimiento ciudadao fuera más moderado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 17:14

Bueno, cada uno con su opinión.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2014 18:03

Yo creo que va a ser guatepeor.
También se espera que vayan a dar un considerable hostión a los nacionalistas catalanes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Oct 2014 19:05

De momento es eso, un rumor.
Pero este Podemos es un ciber-partido-del-marqueting como ninguno antes, y manejan alucinantemente la información... vaya, que son líderes en generar opinión y expectativas.
Sin embargo, curiosamente y por el momento, sólo tienen doscientosmil "ciudadanos" on line, de los cuales casi la mitad no ha participado ni con un clic de ratón en elegir el modelo organizativo del partido... Y no tienen a nadie que de un paso alante para entrar a los Ayuntamientos, tan hartos de casta y tal que están...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2014 19:16

Yo no veo en Podemos nada muy distinto a lo que representaba el PSOE en el final de la década de los 70 y hasta que ganó las elecciones en el 82.
El Cambio.
Me da igual lo que hagan , nada puede ser peor que toda esta banda de hijos de puta y chorizos que hay desde hace lustros viviendo del chollo.-

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2014 19:22

Mucho. Las tierras no hablan de repartirlas, pero si quieren repartir pisos, coches y amantes.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Oct 2014 19:32

Pues yo creo que pasará lo de siempre, que mucho bla-bla y al final todo el mundo esperá a que les voten los otros.
Conmigo que no cuenten los amigos de Chaves ni de coña.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Oct 2014 19:49

No se, en el setenta yo jugaba a la comba...
Pero desde los 70 al 82 pasaron una docena de años, tiempo que pule bastante lo radical...

Es que tiene gracia que 210.000 apuntados por internet gratis se consideren unas bases militantes.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Oct 2014 19:58

Teniendo en cuenta que más de la mitad de los apuntados son del tipo de me apunto y si te he visto no me acuerdo, es mucho suponer que estén dispuestos a hacer algo más de retwittear cositas.

Las encuestas de ahora no valen para nada, falta mucho tiempo para las generales además de que la gente dice lo que le parece y luego vota lo que quiere, y ahora la moda es decir mal de los partidos tradicionales y que se votará a Podemos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 20:13

eLeyeLe escribió:De momento es eso, un rumor.
Pero este Podemos es un ciber-partido-del-marqueting como ninguno antes, y manejan alucinantemente la información... vaya, que son líderes en generar opinión y expectativas.
Sin embargo, curiosamente y por el momento, sólo tienen doscientosmil "ciudadanos" on line, de los cuales casi la mitad no ha participado ni con un clic de ratón en elegir el modelo organizativo del partido... Y no tienen a nadie que de un paso alante para entrar a los Ayuntamientos, tan hartos de casta y tal que están...

Que no, no estoy de acuerdo de que hacen algo especial para ganar adeptos. No más que por ejemplo UPyD que es muy activa en los redes. En Facebook diría hasta más que Podemos. Es solo que ahora mismo la gente esta tan harta de los otros partidos que esta dispuesta a apoyar a cualquier cosa que suena diferente y ante todo nuevo, que no lleva años calentando la poltrona mientras miran para otro lado mientras unos cuantos vacían las arcas en perjuicio de la mayoría. La campaña para ellos lo llevan haciendo los otros desde hace tiempo, ellos todo lo que tienen que hacer es sentarse y recoger los frutos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 21:03

Yushka escribió: La campaña para ellos lo llevan haciendo los otros desde hace tiempo, ellos todo lo que tienen que hacer es sentarse y recoger los frutos.

Desde el día siguiente de las elecciones europeas 5 diputados y la gran catástrofe. Y continúan igual, más tontos y no nacen.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Oct 2014 22:29

Toloño escribió:Lamentablemente falta tiempo para las generales y las gentes volveran al redil.

Lo que me jode bastante, siempre he dicho que cuab
ndo me jubilase me compraria una kalashnilov (la de aislante en madera de boj) y ahora estaba haciendo planes para adelantarla, pero estoy confuso porque me dice mi enano (1.85) que mejor me compro un ordenador, que es el fituro en lios y conflictos, pero yo es que soy muy clasico.

Incluso me estoy planteando la opcion de un tirachinas con mango ergonomico y gomas sin teticas.

Ni lo dude, el AK es el mejor fusil automático para la guerrilla.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2014 22:35

Yo siempre he soñado con, cuando me jubilara, ir a acabar mis días en algún sitio recóndito de Brasil, bien pegado a las prietas carnes de una mulata.
Tal vez si gana Podemos es la ocasión de adelantar acontecimientos. Total, al cabo de cuatro años de éstos España no estaría mejor que Bolivia.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”