NERVIOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: NERVIOS

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2014 23:58

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Lamentablemente falta tiempo para las generales y las gentes volveran al redil.

Lo que me jode bastante, siempre he dicho que cuab
ndo me jubilase me compraria una kalashnilov (la de aislante en madera de boj) y ahora estaba haciendo planes para adelantarla, pero estoy confuso porque me dice mi enano (1.85) que mejor me compro un ordenador, que es el fituro en lios y conflictos, pero yo es que soy muy clasico.

Incluso me estoy planteando la opcion de un tirachinas con mango ergonomico y gomas sin teticas.

Ni lo dude, el AK es el mejor fusil automático para la guerrilla.

Ya lo sé, perome jode bastante que utilice balas, suena a bovino.Viene un compañero ofreciendote munición y te dice ¿balas? y tú beeeeeeeeeee no me hace gracia, no me parece marcial.

Marciaaaaalll tú eres elmás grannndee ¡que torero!

Me gustaría mas el Kalash si utilizase virutones como munición.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 01:22

La mulata.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 08:52

antavian escribió:Otro narcicista de derechas, como Rajoy.

jejejejeje.

:dragon

Con lo que yo le quiero y mira cómo me lo paga.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2014 09:01

Los hechos son que en las Europeas nadie daba un duro por ellos y se decía lo mismo que se dice aquí ahora.
Es un error subestimar a Podemos porque en un país con 6MM de parados, en el que tener trabajo no te garantiza salir de la pobreza y en el que sus dirigentes políticos, casi sin excepción, se han dedicado a saquearnos para conseguir que cada día las diferencias sociales sean más grandes hasta haberlas convertido en abismales, es muy normal que esos que no hacen un click en el PC sí acaben poniendo un voto en la urna.
Y eso ya lo hemos visto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:30

Todo hace pensar que esos mal nacidos del PP tienen los días de poder contados .

Se les nota el nerviosismo , han notado el hartazgo inmenso de la ciudadanía española , han enseñado demasiado la patita totalitaria . A Rajoy ya no lo cree casi nadie y lo mejor es no hacerle ni repajolero caso , Rajoy y el PP , están acabados .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:34

Pedritus escribió:Yo siempre he soñado con, cuando me jubilara, ir a acabar mis días en algún sitio recóndito de Brasil, bien pegado a las prietas carnes de una mulata.
Tal vez si gana Podemos es la ocasión de adelantar acontecimientos. Total, al cabo de cuatro años de éstos España no estaría mejor que Bolivia.

Eso es lo que tendrán que hacer muchos cuando Podemos se haga con el gobierno . Muchos peperos acabarán en Brasil huyendo de la verdadera justicia tal como acabaron muchos alemanes despues de la caída del nazismo . Aunque siempre cabe la osibilidad de que topen con un nuevo Simón Wiesenthal . :wink:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 09:38

arlett escribió:
Pedritus escribió:Yo siempre he soñado con, cuando me jubilara, ir a acabar mis días en algún sitio recóndito de Brasil, bien pegado a las prietas carnes de una mulata.
Tal vez si gana Podemos es la ocasión de adelantar acontecimientos. Total, al cabo de cuatro años de éstos España no estaría mejor que Bolivia.

Eso es lo que tendrán que hacer muchos cuando Podemos se haga con el gobierno . Muchos peperos acabarán en Brasil huyendo de la verdadera justicia tal como acabaron muchos alemanes despues de la caída del nazismo . Aunque siempre cabe la osibilidad de que topen con un nuevo Simón Wiesenthal . :wink:

Arletita, prueba a desayunar café con leche, como todo el mundo.
Es penoso ver borracho a alguien tan pronto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:40

Pero si eso es lo que haces tú cada mañana ... Mira que te tengo dicho que es malo beber vino antes del desayuno .

Anda cielín , cogete la boina y ves a dar una vuelta .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Oct 2014 09:58

.

¿dentro de la osera?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 10:21

Ya ve usted qué osadía.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 10:24

Es un error sobreestimar el resultado de las europeas. La ciudadanía las ve como algo muy lejano a ella misma y las utiliza para experimentos y voto de castigo. Tampoco podemos fiarnos demasiado de estos resultados a tan largo plazo, probablemente demuestran más un enfado que una intención real de voto. Me explico, seguro que bastantes de los que han dicho que votarán a Podemos han sido sinceros, pero se lo pensarán mejor a la hora de la verdad, y no tenemos valores de corrección estadística para este caso. Me interesa más si está recogiendo intención de voto normalmente abstencionista militante, porque estos votos son muy seguros.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 10:25

Pedritus escribió:Ya ve usted qué osadía.

¿No se dice huesadía?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Oct 2014 10:30

En una tertulia ésta mañana he oido que Podemos no se va a presentar a las municipales porque no quiere "estropear" los resultados que esperan lograr en la generales...no juegan limpio, está claro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2014 10:37

lo tio pep escribió:Es un error sobreestimar el resultado de las europeas. La ciudadanía las ve como algo muy lejano a ella misma y las utiliza para experimentos y voto de castigo. Tampoco podemos fiarnos demasiado de estos resultados a tan largo plazo, probablemente demuestran más un enfado que una intención real de voto. Me explico, seguro que bastantes de los que han dicho que votarán a Podemos han sido sinceros, pero se lo pensarán mejor a la hora de la verdad, y no tenemos valores de corrección estadística para este caso. Me interesa más si está recogiendo intención de voto normalmente abstencionista militante, porque estos votos son muy seguros.

Hombre, a ver, es que se cubre usted las espaldas de manera excesiva con su respuesta.

Primero que las Europeas son "experimentos". Vale. Pues el experimento le ha salido de coña a Podemos.

Luego que las intenciones de voto tampoco son reales. Bueeeeeeeeeno. Pero las intenciones de voto suelen concordar con los resultados de las elecciones. Con y sin valores correctores.

Después que si falta mucho. Y ya van tres. Pues casi que cuanto más falte más crecerá Podemos porque cada día nos desayunamos con un nuevo escándalo de corrupción y Podemos basa su fuerza en el hartazgo ciudadano.

A continuación que si las respuestas no son hoy lo que serán mañana. Ya empezamos a cruzar la línea....porque si no son así para unos tampoco lo serán para otros...y pueden ser falsas no sólo en el sentido de decir que sí para que acabe siendo que no como también al contrario, decir que no para que acabe siendo que sí.

Al final lo que sabemos, lo que podemos medir, es que Podemos en enero de 2014 no lo conocía nadie y hoy tiene 5 eurodiputados y una intención de voto de casi el 15%.
Me parece que lo que no se puede hacer es subestimar a Podemos. Más que nada porque cada día crece un poco más y esa tendencia parece que va a seguir durante bastante tiempo pues acaban de nacer, como quien dice.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 10:37

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Ya ve usted qué osadía.

¿No se dice huesadía?

No mente a la huesa.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Oct 2014 10:38

Lo que no tienen es gente válida para presentar en los municipios, mas bien lo que tienen es miedo de comprobar que en reealidad no son mas que humo.

Arlett guapi podias dejar de referirte al PP en esos términos, al fin y al cabo es el partido votado por la mayoría de los ciudadanos, esos términos son insultantes para los ciudadanos que libremente han decidido que partido les gobierna.

No creo que sea muy democrático.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2014 10:40

pipiola escribió:En una tertulia ésta mañana he oido que Podemos no se va a presentar a las municipales porque no quiere "estropear" los resultados que esperan lograr en la generales...no juegan limpio, está claro.

Qué es para usted no jugar limpio?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 10:42

pipiola escribió:En una tertulia ésta mañana he oido que Podemos no se va a presentar a las municipales porque no quiere "estropear" los resultados que esperan lograr en la generales...no juegan limpio, está claro.

¿ Que no juegan límpio ?

Al contrario , juegan muy limpio porque las municipales son muy amplias y no quieren que de buenas a primeras se les cuele ningún golfo que se pase del PP a Podemos . Lo quieren tener controlado y saber a que personas se les da la confianza de ocupar un cargo público . Es `posible que se presenten en Madrid y alguna otra capital de provincia , pero presentarse de buenas a primeras en todos los pueblos es arriesgado . Yo haría exactamente lo mismo .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 10:42

Yo no creo que quepa hablar aquí de limpieza o suciedad. Es simple estrategia, y es lícito.
Lo que está claro es que es un movimiento que no está organizado aún, que parte de la figura de un líder carismático, una especie de Cristo (y ya sabemos el cristo que montó el Cristo) y una serie de seguidores que se apuntan a un carro que no se sabe aún bien qué contenidos tiene.
Muchos ciudadanos han llegado al límite de su hartazgo, especialmente por la incapacidad de los políticos de garantizar una paz social (las sesiones parlamentarias tienen más de gallinero que de una preocupación real por los problemas de la nación) y el latrocinio en que esa chusma está instalada, y buscan la manera de mandar a tomar por el culo a tanto canalla apesebrado.
Podemos se presenta como un movimiento redentor, lleno de propuestas idílicas, infantiles e irrealizables, pero oigan, es lo que hay.
Ya me contará usted cómo se van a organizar para crear candidaturas para los ayuntamientos, si aún están discutiendo de qué van.
Esperan, y hacen bien, sacar rédito del cabreo popular en las elecciones que tienen más fáciles, las generales.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 10:43

Solsol escribió:Lo que no tienen es gente válida para presentar en los municipios, mas bien lo que tienen es miedo de comprobar que en reealidad no son mas que humo.

Arlett guapi podias dejar de referirte al PP en esos términos, al fin y al cabo es el partido votado por la mayoría de los ciudadanos, esos términos son insultantes para los ciudadanos que libremente han decidido que partido les gobierna.

Le aconsejo, solsol, que no pierda el tiempo, aunque usted no necesita estos consejos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2014 10:44

Es una estrategia perfectamente válida. Hasta ahora tienen la inercia de la victoria, pero no están bien asentados, una clara derrota y podría convertirse el pastel en un souffle pinchado.
Otro posible motivo es que Pablo quiera hacerse con todo el poder, y para ello necesita tiempo e ir colocando a los suyos en puestos clave; no creo que le haga mucha gracia que una línea opuesta a su gestión se haga fuerte en los ayuntamientos, recordemos que estructuralmente se está convirtiendo en un partido clásico.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 10:46

Solsol escribió:Lo que no tienen es gente válida para presentar en los municipios, mas bien lo que tienen es miedo de comprobar que en reealidad no son mas que humo.

¿ Miedo ? pues claro que tienen miedo a que se les cuele un golfo de los vuestros ... :lol: :lol:

Los ciudadanos que le votaron al PP ya no lo harán y si lo hacen es que tienen tan poca vergüenza como sus políticos .

Las mayorías , querida Solsol , vienen y se van y el PP moralmente ya la ha perdido . Humo , lo del PP sí que ha sido humo -fisch -bye
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 10:48

Quod erat demonstrandum.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 10:48

Pedritus escribió:

Le aconsejo, solsol, que no pierda el tiempo, aunque usted no necesita estos consejos.

¿ Ya has tomado el aire , Tochi ? -grin
Imagen

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Oct 2014 10:51

Ya, nena, lo que tu digas.

Golfos en el PP, a puñaos, en UGT y CCOO de Andalucia, mira que si semle cuela a Podemos algún golfo sindicalista, golfo el minero ese asturiano, no se que es peor si un golfo de derechas o uno que dice defender a los mineros y mientras se llena el bolsillo, golfo el Alcalde de Barcelona, en fin, golfos mil.

Cuando seáis independientes no te va a quedar a quien insultar.
Imagen

Volver a “Política.”