El neocatecumenismo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

El neocatecumenismo

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2013 21:08

Resulta curioso. Después de la vida recatada y remilgada del franquismo, se destapó el destape, como reacción frente a la congestión genital de millones de españoles. El semen enranciado había obstruído las cañerías, se necesitaba un Sidol desatascador poderoso, se necesitaban tetas, pelo, coños, vulvas. Lo que sobraban eran mantillas y misas.
Vale, pasó aquello. Y dónde estamos ahora. En esto.

Carnaval de Reus

Imagen

A mí, francamente, el cartel me hace replantearme mi inamovible convicción de no volver a pisar Cataluña en mi vida. La carne es débil, y ese par de tetas demasiado poderosas.

Pero la izquierda se ha convertido en la esencia moral de nuestro tiempo. Como otrora los curas, las monjas del PSOE, las de la ERC, ven que la exhibición de este cartel es un atentado a la dignidad de las mujeres. Que claro, uno ve estas dos tetas y su primera reacción es tener una erección de las de platino iridiado, incluso puede tener la tentación de cascársela para controlar el brío, y eso no puede ser: la mujer no debe ser vista como un objeto sexual. A la mujer sólo debe contemplársela para el sexo de reojo, y confesarse luego.

Imagino que, viendo las pintas que tienen los políticos de la ERC, sus mujeres deben de ser a juego. Es decir, que debe ser frustrante encontrarte a una mujer así en un cartel y a una foca, nacionalista pero foca, todos los días en la cama aplaudiendo con las aletas.

Fíjense que, retrógrado como soy, cuando veo una mujer hermosa me entran como así unas ganas de comérmela entera, chupetearle los pechos, follármela repetidamente, huir con ella a la estratosfera para crear una nueva raza, morir, en definitiva, a polvos, como los machos de algunas especies de insectos o los conejos especialmente cumplidores. Soy, lo confieso, de esos que cuando se me cruza una señora como la del cartel en lo primero que pienso es en el sexo.

Los políticos de izquierda debieran llevar sotanas, como los padres escolapios donde me eduqué. Es que, como uno viene de aquellos tiempos y aquellas mentalidades, si no es así me despisto. Con sotana lo tendría más claro: es pecado y me tengo que confesar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: El neocatecumenismo

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 21:20

Si es que la historia no está en mostrar un buen par de tetas, que no tienen nada de malo, ni siquiera el mostrarlas, sino en que a estas altura de la película sigamos teniendo que recurrir a lo mismo (que en este caso no tiene nada que ver) para vender unos carnavales.

Yo si me pongo a denunciar, lo haría con casos mucho más flagrantes que éste, que simplemente me parece pueril (hace poco, en este mismo foro alguien puso una foto que sí me pareció del todo denigrante, pero no quise entrar al trapo porque no tengo vocación de Juana de Arco).

De todas formas, aún haciendo caso del paremio (que mira que me jode, pero el refranero ejemplifica a la perfección el puto alma humana), qué tienen que ver aquí los carnavales con las tetas? Eso no era en Brasil?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2013 21:22

Carnaval viene de carne, doña Florisea, como bien sabe.
Luego ya vendrá la cuaresma para curar nuestros pecados.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 21:25

Sí, sí, si yo hasta ahí llego, eh! :venti:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ene 2013 23:36

Pues eso, florisea, en carnaval tetas y en cuaresma pollas (en vinagre)
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 23:36

Pedritus escribió:Resulta curioso. Después de la vida recatada y remilgada del franquismo, se destapó el destape, como reacción frente a la congestión genital de millones de españoles. El semen enranciado había obstruído las cañerías, se necesitaba un Sidol desatascador poderoso, se necesitaban tetas, pelo, coños, vulvas. Lo que sobraban eran mantillas y misas.
Vale, pasó aquello. Y dónde estamos ahora. En esto.

Carnaval de Reus

Imagen

A mí, francamente, el cartel me hace replantearme mi inamovible convicción de no volver a pisar Cataluña en mi vida. La carne es débil, y ese par de tetas demasiado poderosas.

Pero la izquierda se ha convertido en la esencia moral de nuestro tiempo. Como otrora los curas, las monjas del PSOE, las de la ERC, ven que la exhibición de este cartel es un atentado a la dignidad de las mujeres. Que claro, uno ve estas dos tetas y su primera reacción es tener una erección de las de platino iridiado, incluso puede tener la tentación de cascársela para controlar el brío, y eso no puede ser: la mujer no debe ser vista como un objeto sexual. A la mujer sólo debe contemplársela para el sexo de reojo, y confesarse luego.

Imagino que, viendo las pintas que tienen los políticos de la ERC, sus mujeres deben de ser a juego. Es decir, que debe ser frustrante encontrarte a una mujer así en un cartel y a una foca, nacionalista pero foca, todos los días en la cama aplaudiendo con las aletas.

Fíjense que, retrógrado como soy, cuando veo una mujer hermosa me entran como así unas ganas de comérmela entera, chupetearle los pechos, follármela repetidamente, huir con ella a la estratosfera para crear una nueva raza, morir, en definitiva, a polvos, como los machos de algunas especies de insectos o los conejos especialmente cumplidores. Soy, lo confieso, de esos que cuando se me cruza una señora como la del cartel en lo primero que pienso es en el sexo.

Los políticos de izquierda debieran llevar sotanas, como los padres escolapios donde me eduqué. Es que, como uno viene de aquellos tiempos y aquellas mentalidades, si no es así me despisto. Con sotana lo tendría más claro: es pecado y me tengo que confesar.

Mira pues, hablando de generalizar nos aparece don Pedro con estas sus cosas. Y además de Cataluña.

Pues no sé, a mí estas cosas al final ya me da lo mismo. Las mismas mujeres apoyan estas cosas. Le cuento: El otro día en el trabajo se me ocurrió comentar que a las madres de unos niños de un pueblo valenciano se les había ocurrido la idea de hacer un calendario erótico para financiarse el transporte escolar que este curso les ha quitado la Generalitat Valenciana. Y que había sido un éxito. Y que ya está bien, les decía, al final son las propias mujeres las que hacen que todas vayamos hacia atrás. Pues no señor. A una de las que estaba allí le pareció estupendo. Pos si es una cosa mu bonita... El cuerpo de la mujer ha sio siempre mu bonito, que lo luzcan que pa eso está (habla así, nadie consiga que diga una palabra bien y eso que tiene sus buenos estudios). ¿Y por qué no se han desnudado los maridos? Preguntaba otra. Pos porque no es lo mismo, seguro que los maridos son, como todos los maridos, gordos y fofos... Pero mujer, le decía yo, ¿no entiendes que los niños comentarán en el colegio si una está más buena que la otra y que qué tetas o qué culo tiene ésta o aquella? Pos, ¿y qué?... Pues nada, nada, que cuelguen los calendarios en los talleres y que vean a sus madres en pelotas en todo el pueblo... Pero mujer, ¿no ves que siempre es lo mismo? ¿No entiendes que siempre acabamos igual? Qué hubieran escrito un cuento entre las doce... se me ocurrió decirle. No le cuento la cara que puso, don Pedro...
Y el calendario parece que ha sido un éxito allende los mares, en varias televisiones de no sé dónde ha salido la noticia y no sé cuantas cosas más.
Y como no me pilla de sorpresa porque esto pasó hace unos días, pues mire, está muy bien que anuncien lo que quieran y como quieran. Si esto es como darse cabezazos contra la pared, ¿qué quiere que le diga? Pues nada, a disfrutar todo el mundo, la mujeres valemos mucho.

Buenas noches.

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2013 23:39

Bueno, el año pasado hicieron un calendario los bomberos de mi localidad. Nadie se escandalizó.
Yo creo que todas estas monjas de lo politicamentecorrecto lo que tienen es envidia.
Ya quisieran ellas, lucir semejantes incorrecciones.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ene 2013 23:47

Dicha la pollada, vengo al trapo. Tiene mucha razón Don Pedritus. Y también Doña Estela. Es decir, el cartel es una horterada, denunciarlo un meapilismo como los protagonizados por nuestros catecumenales antepasados.

No hay nada más cutre y poco original que lo de los calendarios eróticos. Bueno, más cutre es que tal cosa recaude nada. Aquí a cualquiera que le faltan unas perras para llegar a fín de año se monta un calendario erótico. (Bueno, de gente medio en bolas, que eso sea erótico o no, es otro cantar.

Es decir, el español carece de ideas para hacer pasta. Han visto aquella película de strep-tis (¿Cómo se llamaba?) y todo arreglado.

Asímismo, llama la atención la cantidad de foreras progres que hubo con avatares puramente sexuales. No recuerdo a ninguna forera regre con una tía enseñando su culo en pompa.

Recuerdos a Jay jay Johnson, trombonista peligroso si te sentabas a menos de metro y medio.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 23:55

Pedritus escribió:Bueno, el año pasado hicieron un calendario los bomberos de mi localidad. Nadie se escandalizó.
Yo creo que todas estas monjas de lo politicamentecorrecto lo que tienen es envidia.
Ya quisieran ellas, lucir semejantes incorrecciones.

Ya, don Pedro, y aquí también se hizo uno. Pero yo intentaba decirle a esta chica que las mujeres hemos de hacer algo más que calendarios, y más en el caso de un colegio, más que nada por los niños.

Le pongo el enlace.

http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... rat-0.html

Es que al final ya no sabes qué pensar. Poner tu cuerpo al servicio de los demás para ganar 5 euros por calendario. Para mí roza la prostitución: vendes tu cuerpo a cambio de dinero. ¿O no? De verdad que al final no sé qué pensar. Y si vamos más allá, además para pagar un servicio que ha de cubrir la generalitat valenciana, un recorte más que ha desembocado en esto. De verdad que esto es un dislate.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 23:59

Thor nillo escribió:Dicha la pollada, vengo al trapo. Tiene mucha razón Don Pedritus. Y también Doña Estela. Es decir, el cartel es una horterada, denunciarlo un meapilismo como los protagonizados por nuestros catecumenales antepasados.

No hay nada más cutre y poco original que lo de los calendarios eróticos. Bueno, más cutre es que tal cosa recaude nada. Aquí a cualquiera que le faltan unas perras para llegar a fín de año se monta un calendario erótico. (Bueno, de gente medio en bolas, que eso sea erótico o no, es otro cantar.

Es decir, el español carece de ideas para hacer pasta. Han visto aquella película de strep-tis (¿Cómo se llamaba?) y todo arreglado.

Asímismo, llama la atención la cantidad de foreras progres que hubo con avatares puramente sexuales. No recuerdo a ninguna forera regre con una tía enseñando su culo en pompa.

Recuerdos a Jay jay Johnson, trombonista peligroso si te sentabas a menos de metro y medio.

Ahí vamos, don Thor. Se va a lo fácil. No hay ideas. ¿Tan difícil hubiera sido escribir un cuento entre todas y venderlo a base de fotocopias en color (para evitar el gasto de la edición)?

Era más fácil el calendario, y fijo que se vendía. Es como cuando oyes a una mujer excusar su profesión de prostituta alegando que tenía que dar de comer a su hijo. Mujer, hay muchas mujeres que dan de comer a sus hijos y no se prostituyen... Si fuéramos a eso, las mujeres estaríamos todavía en el medievo, ¿no?

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 00:04

Doña Estela:
Por supuesto que es mas fácil vender unos cuentos ilustrados pero, necesitaban el dinero para el bus ya! e imagino que, consultándolo con sus almohadas junto con sus respectivas parejas, la decisión, si no fácil, si que ha sido satisfactoria.
No me atrevo a criticar tal decisión sin ponerme a pensar en los pormenores.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Ene 2013 00:10

No lo tengo claro, don Corle. No me ha gustado, ni por los niños ni por las mujeres en general. A mí es que al final se me rompen los esquemas, parece que sean las propias mujeres las que no quieren avanzar. Pero bueno, es que soy muy progre :huys:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 00:14

Habría que preguntarles si a ellas les ha gustado hacer de modelos, y mas en un pueblo tan pequeño como Montserrat.
La de veces que he pasado por allí y justamente, se me ha quedado en mente por ese detalle.

Tendrán (imagino) que saber convivir en pensar que todo el pueblo las a visto en lencería que por supuesto, no es lo mismo que en bikini o en bañador.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Ene 2013 00:22

Pues sí, don Corle, no es lo mismo. Pero bueno, para mí eso no es lo importante, allá ellas. Para mí lo importante, lo desolador, es lo otro. A veces estas cosas te hacen tirar la toalla.

Buenas noches, hasta mañana.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2013 00:35

Thor nillo escribió:No hay nada más cutre y poco original que lo de los calendarios eróticos.

Pues eso, leñe, que a mí lo que me parece es una gilipollez, que no he dicho yo otra cosa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2013 15:13

Querido Pedritus, al parecer las tetas te llevan de testa.

Si se ha cuestionado este cartel publiciario del Carnaval de Reus no es por moral ni atentado a dignidad alguna ha sido por derechos de autor.

Estas tetas y esta foto tienen dueña y dueño y por lo tanto para utilizar las tetas de la imagen deberían haber pedido permiso y no pillar lo que encuentran por internete. Aquí termina el escándalo tetateril. O esto es lo que han explicado los "autores" del cartel que ya han retirado y han cambiado por un dibujito de fondo que puede haberlo hecho un niño de teta.

si no hay pelas para pagar derechos de autor pones un dibujito cualquiera de producción propia y aquí se acaba el escandaloso asunto.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2013 15:46

Estela escribió:¿Tan difícil hubiera sido escribir un cuento entre todas y venderlo a base de fotocopias en color (para evitar el gasto de la edición)?

Mira que me gustan los cuentos, pero no hubieran sacado ni para pipas.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Ene 2013 16:22

Que a estas alturas de la película haya gente que todavía se escandalice por reclamos de esa clase no deja de resultar sorprendente. Y que esa gente se diga además de izquierdas, más aún... Pero bueno, está claro que mojigatos y meapilas los hay de todos los signos.

No sé quién dijo aquello de que el ser humano era la única especie cuya desnudez ofendía a sus propios congéneres. Pero viene que ni pintado
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 16:49

embolic escribió:Querido Pedritus, al parecer las tetas te llevan de testa.

Si se ha cuestionado este cartel publiciario del Carnaval de Reus no es por moral ni atentado a dignidad alguna ha sido por derechos de autor.

Estas tetas y esta foto tienen dueña y dueño y por lo tanto para utilizar las tetas de la imagen deberían haber pedido permiso y no pillar lo que encuentran por internete. Aquí termina el escándalo tetateril. O esto es lo que han explicado los "autores" del cartel que ya han retirado y han cambiado por un dibujito de fondo que puede haberlo hecho un niño de teta.

si no hay pelas para pagar derechos de autor pones un dibujito cualquiera de producción propia y aquí se acaba el escandaloso asunto.

Fijo que las tetas tienen una dueña carnal... y posiblemente un dueño Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2013 21:00

Esto lo tengo que reconocer.
A mí una señora me hace semejante muestra, y dejo mi casa, mi familia, mi trabajo, limpio mis sandalias del polvo del camino y me voy en pos de ella (y de otro polvo más interior, menos pedestre).
Si algunos lo hicieron por Cristo, y la Biblia así nos lo enseña, cómo no hacerlo por un par de tetas semejantes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2013 21:04

Jaguar escribió:Que a estas alturas de la película haya gente que todavía se escandalice por reclamos de esa clase no deja de resultar sorprendente. Y que esa gente se diga además de izquierdas, más aún... Pero bueno, está claro que mojigatos y meapilas los hay de todos los signos.

No sé quién dijo aquello de que el ser humano era la única especie cuya desnudez ofendía a sus propios congéneres. Pero viene que ni pintado

Esto era el meollo del asunto, lo que quería subrayar.
Las monjas de la época de Franco han sido sustituídas por las feministas, los curas por los progresistas de la izquierda.
Es el fenómeno que me resulta no curioso, que éstos no engañan a nadie, sino digno de resaltar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2013 21:06

embolic escribió:Si se ha cuestionado este cartel publiciario del Carnaval de Reus no es por moral ni atentado a dignidad alguna ha sido por derechos de autor.

Usted señá embolic no se ha leído el artículo.
O sea, que primero me hace los deberes y luego me dice.
Bueno, y si conoce a la portatetas me lo dice también.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2013 21:17

Corleone escribió:Habría que preguntarles si a ellas les ha gustado hacer de modelos, y mas en un pueblo tan pequeño como Montserrat.
La de veces que he pasado por allí y justamente, se me ha quedado en mente por ese detalle.

Tendrán (imagino) que saber convivir en pensar que todo el pueblo las a visto en lencería que por supuesto, no es lo mismo que en bikini o en bañador.

Teniendo en cuenta que uno se va a la playa y uno se encuentra ahí hasta la del colmado desparramando las tetas como cabezas gemelas de enormes cefalópodos, qué quiere que le diga.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2013 21:28

A ver Pedritus, primero que nada estamos hablando de Reus, que ni es conservadora ni es liberal, es Reus. Hay ciudades raras, hay ciudades rarísimas y hay ciudades que casi parecen Reus.
En cuanto a lo de la playa no se equivoque, es fácil ver en sus prospectos turísticos playa a 7 Km y murallas romanas a 12Km (Salou y Tarragona respectivamente) pero para ellos una playa es un poco de tierra junto al barreño.
Por otra parte a mi nunca me pareció mal lo del destape, en todo caso decía que a lo que se debía llegar es a la igualdad, y ya ha llegado, que de bomberos aquí se ha hablado. Lo que pasa es que hay dos problemas, primero que el erotismo femenino se estudia desde hace milenios, pero el masculino casi no tiene decenios. El segundo, lo miren como lo miren, es ¿qué tira más que dos carretas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2013 21:51

Pedritus escribió:
embolic escribió:Si se ha cuestionado este cartel publiciario del Carnaval de Reus no es por moral ni atentado a dignidad alguna ha sido por derechos de autor.

Usted señá embolic no se ha leído el artículo.
O sea, que primero me hace los deberes y luego me dice.
Bueno, y si conoce a la portatetas me lo dice también.

No, no me he leído el enlace pero es que he escrito lo que he escrito porque he oído las declaraciones de los que montaron el cartel y estaba leyendo y no han dicho ni mu de monjas, progres ni nada de eso... han dicho que se han pasado por el forro pedir permiso para utilizar la foto y pagar derechos de autor, ahora me acabo de leer el enlace (usted no sanará nunca si continua leyendo empecinadamente El Mundo, lo sepa.) y los que han protestado por "inmoralidad" han sido los de CiU los otros partidos cutre/progresistas se han dado de golpes en el pecho no por motivos morales así que esto de los curas y las monjas progresistas se lo ha sacado usted de la manga. Los progresistas pues son eso, progresistas y apelan a las dignidades, la finesse, el buen gusto y todas estas cosas, las damas son feministas y luchan por lo que luchan, los curas, mojigatos y meapilas pues solo lo pueden ser los de la derecha de toa la vida, CiU.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “La Tertulia”