Negrolandia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Negrolandia

Mensajepor arlett » 09 Ene 2014 09:33

Jayel escribió:Que según usted, Tasio, un presunto corrupto de la derecha haya aprendido a corromperse cuando estuvo en la izquierda ni parece un dato seguro -incluso suena más a prejucio que a otra cosa-, ni tampoco explica dónde habrán aprendido a corromperse numerosas personas de la derecha que no han estado en la izquierda.

Ese señor era un corrupto antes de ingresar en la izquierda , a la derecha fué a parar cuando vio que allí era donde estaba la mayoría de su corporación de mangantes . Creo que consideró que ante tanto hedor a podrido el suyo pasaría más desapercibido .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Ene 2014 09:35

¿ Saben ustedes lo que pienso ? , pues que esa es una nueva estrategia del PPartido choricero para que pasen cinco años a la espera de que los delitos prescriban . Y no les que pa duda de que Matas sigue contando con el apoyo corporativo de todos los chorizos conocidos y por conocer del PP .

¿Ves como no te enteras de nada, Majo? Los delitos prescritos no son ni juzgables ni condenables. En el caso del indulto solicitado por Matas no ha prescrito nada por haber sido juzgado y condenado.

Si es que no te enteras de nada. ¿Has encontrado ya los datos sobre criminalidad en Venezuela, aunque solo sean los de la época chavista-madurista?
Ni los encontrarás porque no sabes buscarlo. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2014 09:39

Jayel escribió:Que según usted, Tasio, un presunto corrupto de la derecha haya aprendido a corromperse cuando estuvo en la izquierda ni parece un dato seguro -incluso suena más a prejucio que a otra cosa-, ni tampoco explica dónde habrán aprendido a corromperse numerosas personas de la derecha que no han estado en la izquierda.

¿ Eso dice Tasio ? -shock
En mi opinión ese señor ya sería corrupto antes de ingresar en la izquierda , sus reiterados cambios de partido sin duda se debían a que intentaba encontrar cual era el partido más apropiado para que su hedor a podrido quedara más disimulado entre tanta pestilencia . Lógicamente no tardó mucho en encontrar al PP .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 09 Ene 2014 09:41

Tasio escribió:Vaya, hombre, el fugitivo ha decidido decir alguna cosita. Es para lo único que sirve.

De eso nada, también sirvo para que usted sienta la necesidad de dedicarme desprecios y prejuicios. Una necesidad bastante fuerte a juzgar por el interés que parece mostrar...

Tasio escribió:Puede usted marchar otra temporada, señor Jayel, que eso sí lo hace la mar de bien. Vaya a dárselas de "entaraíllo" a otra parte, que aquí está demasiado visto soltando la patadita petulante.

¿Le gustaría que me marchase?, ¿por algo en concreto?

Tasio escribió:Enhorabuena por tener una querida, que eso es hoy un lujo casi inasumible. :risss: :risss: :risss:

No sé yo si esa tosca manipulación de mis palabras es propia de un caballero..., claro que como no tengo caballo..., a saber...
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 09 Ene 2014 11:47

Tal vez señor Jayel convendría cambiar a esa fiscalia anti corrupción que en muchos casos mira hacia otro lado y esta demasiado politizada

Tal vez convendría crear y tipificar en el código civil una seria de conductas delictivas mas severas y en orden a los desmanes provocados por los políticos generar unos delitos que hagan tener mucho cuidado a la calase política en el uso del dinero de los contribuyentes

Tal vez seria menester unas leyes claras y precisas para que los partidos líticos y sindicatos estén sometidos a unas cuentas diáfanas en las que no haya ni un euro por justificar

Tal vez ese tribunal de cuentas que es tan manso y partidista tendría que ser mas independiente y que ya de paso que currase un poco mas por que se ve que es lento y torpe , muy fácil de manipular
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 09 Ene 2014 12:30

argos escribió:Tal vez señor Jayel convendría cambiar a esa fiscalia anti corrupción que en muchos casos mira hacia otro lado y esta demasiado politizada

Tal vez convendría crear y tipificar en el código civil una seria de conductas delictivas mas severas y en orden a los desmanes provocados por los políticos generar unos delitos que hagan tener mucho cuidado a la calase política en el uso del dinero de los contribuyentes

Tal vez seria menester unas leyes claras y precisas para que los partidos líticos y sindicatos estén sometidos a unas cuentas diáfanas en las que no haya ni un euro por justificar

Tal vez ese tribunal de cuentas que es tan manso y partidista tendría que ser mas independiente y que ya de paso que currase un poco mas por que se ve que es lento y torpe , muy fácil de manipular

Tal vez tenga a bien aclararme porqué me habla usted de la fiscalía anticorrupción cuando nada de lo que yo he estado diciendo se refiere a ella ni de lejos...

Tal vez no sepa usted que España tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y que una de las múltiples razones de que eso sea así es no aplicar en general penas demasiado severas, porque las penas, cuanto más severas más endurecen al delincuente.

Tal vez convendría que distinguiera usted entre Código Civil y Código Penal..., que los delitos únicamente se recogen en el Código Penal y nunca en el Civil.

Tal vez convendría que antes de calificar a ciertas instituciones, ya sea la fiscalía, ya el Tribunal de Cuentas como poco independientes, mansas, partidistas, torpes y manipulables..., cuando no acusarlas de mirar para otro lado..., que eso es como llamar delincuentes a sus miembros..., ver con qué medios técnicos y legales cuentan para el desarrollo de sus funciones. Pero eso es más complejo y menos vistoso que repartir gratuitamente adjetivos y criminalizaciones a diestro y siniestro.

Pero vamos, ya le digo que tal vez, nada más, sólo tal vez..., que a lo mejor no.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Ene 2014 13:45

Jayel escribió:
Tasio escribió:Vaya, hombre, el fugitivo ha decidido decir alguna cosita. Es para lo único que sirve.

De eso nada, también sirvo para que usted sienta la necesidad de dedicarme desprecios y prejuicios. Una necesidad bastante fuerte a juzgar por el interés que parece mostrar...

Tasio escribió:Puede usted marchar otra temporada, señor Jayel, que eso sí lo hace la mar de bien. Vaya a dárselas de "entaraíllo" a otra parte, que aquí está demasiado visto soltando la patadita petulante.

¿Le gustaría que me marchase?, ¿por algo en concreto?

Tasio escribió:Enhorabuena por tener una querida, que eso es hoy un lujo casi inasumible. :risss: :risss: :risss:

No sé yo si esa tosca manipulación de mis palabras es propia de un caballero..., claro que como no tengo caballo..., a saber...

Oiga, que lo de la querida lo ha mencionado usted, no yo. Como yo respeto a los señoras de verdad, no a las que pretenden serlo, en vez de utilizar esa palabra prefiero la de estimada o apreciada.

No se preocupe por marcharse o quedarse, que a mí me da lo mismo porque siempre doy batalla y no me acojo huyendo hasta dentro de equis meses o semanas.

Ni desprecios ni prejuicios. Tan solo que soporto a duras penas a los "enteraíllos" impartiendo opiniones desde la tarima de los viejos profes. Bájese de la tarima, Jayel, que se lo tiene creído.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 09 Ene 2014 14:18

Tasio escribió:
Oiga, que lo de la querida lo ha mencionado usted, no yo. Como yo respeto a los señoras de verdad, no a las que pretenden serlo, en vez de utilizar esa palabra prefiero la de estimada o apreciada.

Es buena cosa que intente arreglar su metedura de pata..., aunque sea saliéndose por la tangente semántica..., menos es nada. En cuanto al respeto ese que dice sentir por ciertas personas..., por ahora no lo ha demostrado con su actitud, en todo punto impropia de un caballero..., claro que, bien pensado...,el que sea usted o no un caballero no es en absoluto asunto mío..., pero pienso que no estaría de más que, al menos, lo pareciera.

Tasio escribió:No se preocupe por marcharse o quedarse, que a mí me da lo mismo porque siempre doy batalla y no me acojo huyendo hasta dentro de equis meses o semanas.

Pues quizás debería usted aclararse las ideas al respecto..., que en la otra intervención me pedía que me marchara...

En cuanto a dar batalla..., si a escribir desprecios y manipular lo que se le dice, lo llama usted dar batalla...

Pero habla como si yo me hubiese estado escondiendo de usted..., ¿tendría la amabilidad de indicarme si le debo alguna respuesta?, si me lo indica, procuraré responderle..., salvo que se trate de la habitual retahíla de frases despectivas sin pies ni cabeza que me suele dedicar, o cortaypegas sin argumentación propia y demás...

Tasio escribió:Ni desprecios ni prejuicios. Tan solo que soporto a duras penas a los "enteraíllos" impartiendo opiniones desde la tarima de los viejos profes. Bájese de la tarima, Jayel, que se lo tiene creído.

Escribe usted desprecios y prejuicios, y con insistencia, todo sea dicho. Mejor sería que escribiera argumentos y razones pero usted es el único dueño de sus palabras. Por ejemplo, en este debate no ha hecho otra cosa en lo que a mí se refiere que dedicarme despropósitos sin motivo alguno. En cuanto a la tarima esa ..., ¿no será que en lugar de estar yo en alto se ha colocado usted en bajo con esa actitud tan tosca?, tal vez haría bien en comprobarlo, no vaya a ser eso..., que tanto repite usted lo de mis lecciones que lo mismo se le acaba quedando cara de alumno..., y yo no aspiro a crear escuela.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Ene 2014 17:50

¿Por qué no deja de lado tantos puntos suspensivos y se dice las cosas a la cara y no enmascarándose en giros estúpidos y gilipolleces varias?
Me parece usted un veleta carente de criterios propios. Esas afirmaciones que no lo son, pero que parece que sí, son el reflejo de una personalidad vacua e insegura.

Déjese de bobadas, Jayel, y critíqueme lo que quiera, pero (se lo repito una vez más) no se haga el "enteraíllo", que ya sé que hay a quienes le encanta su manera de decir las cosas. A mí, plín, pero me joden las solemnidades que algunos y algunas utilizan para a fin de cuentas no decir nada.

Y déjese de tanto "caballero", que parece usted las chicas del Corte Inglés, que por menos de nada te repiten veinte veces lo de "caballero".

Hala, ahí lleva mi mensaje para que conteste otra vez con otra retahila de puntos suspensivos. Y bájese de la tarima de una vez, joder.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2014 20:04

Tasio escribió:¿Por qué no deja de lado tantos puntos suspensivos y se dice las cosas a la cara y no enmascarándose en giros estúpidos y gilipolleces varias?
Me parece usted un veleta carente de criterios propios. Esas afirmaciones que no lo son, pero que parece que sí, son el reflejo de una personalidad vacua e insegura.

Déjese de bobadas, Jayel, y critíqueme lo que quiera, pero (se lo repito una vez más) no se haga el "enteraíllo", que ya sé que hay a quienes le encanta su manera de decir las cosas. A mí, plín, pero me joden las solemnidades que algunos y algunas utilizan para a fin de cuentas no decir nada.

Y déjese de tanto "caballero", que parece usted las chicas del Corte Inglés, que por menos de nada te repiten veinte veces lo de "caballero".

Hala, ahí lleva mi mensaje para que conteste otra vez con otra retahila de puntos suspensivos. Y bájese de la tarima de una vez, joder.

No creo yo que Jayel esperase una respuesta más meditada y moderada por tu parte. Tu problema principal Almanzorillo es que cualquier día te ahogas en tu propia bilis. ¿Qué te pasa?, que Jayel te ha puesto en ridículo y en vez de intentar comportarte como un señor te rebotas como un adolescente malcriado?.

Supongo que ya estás algo viejo y trotinado para aprender modales pero yo de tí, en vez de recomendarle a Jayel que se baje de la tarima, intentaría acceder a ella a ver si así te elevas un poco sobre esa bajeza que te caracteriza.

Saludos. Bernarlett :demon: -507
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Ene 2014 21:02

Tienes menos palabra que un político profesional, Majo. Menos es algo; más bien ninguna.

¿No me tenías en ignorados? ¿Cómo es que osas hablar conmigo?

Anda, hombrecito, vete a lamerle el trasero a Jayel, que pierdes los estribos cada vez que alguien te hace tilín. Haz el favor de seguir ignorándome, porque para lo que tú tienes que decir más te vale estar calladito y aprendiendo de los demás.

-thumbup -thumbup -thumbup
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Ene 2014 10:10

Tasio escribió:¿Por qué no deja de lado tantos puntos suspensivos y se dice las cosas a la cara y no enmascarándose en giros estúpidos y gilipolleces varias?

Una cuestión previa: Le pedí que me indicara algún tema de esos en el que yo, según usted, había huído..., supongo que de sus malos modos más que de sus razones..., si no lo encuentra podemos inventárnoslo, yo encantado de colaborar.

Que a usted le llamen caballero en El Corte Inglés puede deberse a dos circunstancias, una, que sea esa la forma con que la empresa desea que los trabajadores se dirijan a los clientes o, dos, que ignoren que usted no es un caballero, circunstancia que ya ha demostrado con creces en esta conversación y en la que no vale la pena abundar.

En cuanto a que le critique a usted..., por favor..., nada más lejos de mi ánimo en este preciso momento, créame: Entré en este tema con un comentario sobre lo desconsiderada y faltona que veo desde hace un tiempo a la Derecha española en general y a la ultraderecha en particular, y ha tenido usted la amabilidad de ejercer repetidamente como botón de muestra de lo que yo estaba afirmando. Ya ve, me quejo de los malos modos de la Derecha y aparece usted a modo de demostración palpable de esa falta de educación, escasez de modales, nula elegancia e inexistente saber estar. Soy consciente de que usted no es la Derecha, por supuesto, tan sólo uno de tantísimos faltones de la Derecha que desprecian mucho, razonan poco y no aportan nada, pero bueno, para ilustrar lo que yo decía, sirve.

Agradeciéndole su colaboración a la hora de demostrar los malos modos de la Derecha, creo que poco podemos ya seguir hablando en este tema y por lo tanto, me despido dejándole, como el gallo de Morón auto-desplumado (porque es usted quien se ha empeñado a fondo en poner en evidencia su tosquedad) y cacareando. -lol
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Ene 2014 10:12

Tasio escribió:
(...) Anda, hombrecito, vete a lamerle el trasero a Jayel, (...)

Por favor, tenga la bondad de no escribir esas cosas, ya ha hecho usted más que suficiente para demostrar la grosería que de un tiempo a esta parte caracteriza a la ultraderecha española.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Ene 2014 10:24

Jayel escribió:
Tasio escribió:
(...) Anda, hombrecito, vete a lamerle el trasero a Jayel, (...)

Por favor, tenga la bondad de no escribir esas cosas, ya ha hecho usted más que suficiente para demostrar la grosería que de un tiempo a esta parte caracteriza a la ultraderecha española.

¿ Eso es lo que le contesta Tasio a la recomendación que le hace Bernarlett ? -beg

No sé como Bernarlett puede recomendarle a Tasio que abandone la bajeza que le caracteriza , es dificil abandonar el estilo soez cuando no le han enseñado otra cosa desde la cuna , pero si es que... además , Tasio carece de patitas para poder elevarse a no ser que lo suban en un avión .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 14:36

Calla, Majo, y sigue lamiendo a Jayel donde te plazca.

Vaya par que estáis hecho el "caballero" Jayel y tú. Bueno, lo tuyo es de chiste. ¿Has hecho ya la cuenta del supermercado, Majo?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Ene 2014 16:20

Tasio escribió:Calla, Majo, y sigue lamiendo a Jayel donde te plazca.

Vaya par que estáis hecho el "caballero" Jayel y tú. Bueno, lo tuyo es de chiste. ¿Has hecho ya la cuenta del supermercado, Majo?

jajaja Parece que la bilis te produce ardores ¿eh Almanzorillo?. Te recomiendo un Almax forte. -grin :water:

Bernarlett :firedevil:
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 16:23

Recomiéndate a tí misma aprender algo para contestar a todo lo que ignoras.
Tal vez unas clases en la escuela de adultos de tu barrio no te vendrían mal.

Sigue lamiendo a Jayel, Perdón: al "caballero" Jayel. :risss:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Ene 2014 16:51

Tasio escribió:Recomiéndate a tí misma aprender algo para contestar a todo lo que ignoras.
Tal vez unas clases en la escuela de adultos de tu barrio no te vendrían mal.

Sigue lamiendo a Jayel, Perdón: al "caballero" Jayel. :risss:

No me digas que es allí donde te las dan a tí, Almanzorillo. Porque más ignorante que tú es difícil ser, tú respondes al único nivel que te han enseñado, el adoctrinamiento fascista por el que estás dirigido. Fuera de ese adoctrinamiento eres más lelo que el tato de Mariano.

Tomate el Almax y descansa un poco hombre que das pena. :car:

Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 21:03

Todavía no te has ahorcado, Majo?
Pues va siendo hora. Para lo que escribes... -grin
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2014 10:42

Tasio escribió:Todavía no te has ahorcado, Majo?
Pues va siendo hora. Para lo que escribes... -grin

Es que espero que lo hagas tu, :emboli: Porque mira que lo que escribes tu, solo se puede responder en tu idioma para que lo entiendas.

¿Como ha ido la bilis esta noche? -grin

Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Ene 2014 13:41

Imagino que habrás leído cómo he puesto a tu adorado Senselimits, que no es peor ni más embustero que tú.

Anda, Majo, ponte la corbata de cáñamo. :risss: :risss: :risss:

Volver a “Política.”