Necesito un programa de edición de fotografías

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Necesito un programa de edición de fotografías

Mensajepor aguamarina » 01 Jul 2014 19:27

Estela escribió:Sí, Gloria, se echaron atrás en el sentido de convertir la norma en obligatoria. Al final la suprimieron y la dejaron ahí para que quien quisiera la utilizara. Se armó mucho revuelo entonces, todavía me acuerdo. He encontrado esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/0 ... 35373.html

Como tú dices, la lengua evoluciona y, palabras que nos suenan raras, con el tiempo pasan a formar parte del léxico oficial. Como miembra, todo se andará -grin

Buenas noches :be:

No sabía esto, Estela, gracias por informar. La verdad es que nunca me he sentido cómoda 'destildando' la palabra solo y los demostrativos, pero pensé que me pasaría como con el fué y el pié, que me acabaría acostumbrando a ello. Y es que una ya tiene una edad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2014 20:05

lo tio pep escribió:
Lía escribió:Yo para los apuros usaba Picasa, antes era gratis.

Picasa es enormemente limitado para trabajo de laboratorio, y además puede colgar tus fotografías en la red sin pedirte permiso, ha colgado unos tres álbumes míos y no sé dónde pedir que los quiten.

No sabía, hace años que no lo uso porque como no sé hacer cosas de estas de arreglar fotos, las pongo tal cual me salen.

Creo que tengo un editor que venía con Olympus, pero no estoy muy segura. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 23:35

Picassa continua siendo gratis, ha pasado a ser Fotos en Google+ y utiliza la misma capacidad gratuita compartida con gmail y Drive. Entre las tres aplicaciones se suma la capacidad gratuita que ofrece google.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 02:14

embolic escribió:Picassa continua siendo gratis, ha pasado a ser Fotos en Google+ y utiliza la misma capacidad gratuita compartida con gmail y Drive. Entre las tres aplicaciones se suma la capacidad gratuita que ofrece google.

Sent from my iPad using Tapatalk

¿se pueden colgar tus fotografías en google sin tu permiso?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jul 2014 08:22

en google o donde sea solo se cuelgan las fotografías que has colgado tu, no acabo de entender tu pregunta.

Imagino que tienes Picassa instalado en tu ordenador y Picassa lo que hace es reconocer e integrar automáticamente (si así lo tienes configurado) todas las fotos e imágenes del mismo, si añades fotos nuevas Picassa las busca y actualiza toda la biblioteca, las ves en el programa que tienes instalado en tu ordenador, por carpetas, tal como tu las tienes guardadas... hace la función de archivo general para que puedas encontrar rápidamente aquella imagen que buscas, pero si tu no las has subido o exportado no están en la red y aún y así si hubieses subido alguna carpeta o foto, queriendo o sin quere, r estas puedes configurarlas como privadas o públicas o bien compartirlas específicamente con quien tu desees notificándole a través de mensaje el enlace que le llevará a la carpeta o a la foto que tu autorizas que se vea. Las fotos se archivan o bien en la web Picassa o bien en Google+ - Fotos, de hecho ahora es lo mismo. Todo aquel que tiene cuenta Gmail tiene Google+ en donde puedes acceder a todas las aplicaciones y programas que dependen de Google. GMail, Drive, Books, Fotos, Contactos, Calendario, Maps, Youtube y más cosas. La verdad es que Google+ es una mierda pinchá en un palo, han querido hacerle la competencia al Facebook y la han liado y cagat... pero es lo que hay, San Google es así, muy práctico pues se accede a todas sus aplicaciones con el usuario y contraseña de Google pero es un galimatías enterarte de como funciona. Debe configurarse de manera que solo te vea y compartas con aquellos que tu quieres. Google reconoce automáticamente todos los contactos que tienes en tu libreta de direcciones aunque sea la de tu amigo del alma o el supermercado de la esquina y desea que todos sean "tus" amigos para compartir alegrías y penas. :lol:

Me ha parecido leer que has encontrado en google fotos que deseas eliminar... debería saber exactamente donde están y como las has subido para poder decirte como se pueden eliminar. Si lo deseas me envías emepés o mail aunque yo me voy unos días y no se si podré tener conexión a internet para contestarte, pero bueno... jas saps on soc i també saps que estic a la teva disposició si està a la meva ma ajudar-te.

petonàs.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “La Tertulia”