Necesito un hombre

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Necesito un hombre

Mensajepor § e x » 03 Mar 2015 22:45

Que Telémaco anda el hombre liadísimo y necesito un hombre urgentemente para sustituirle en el juego de ligar.
(¡Qué se pensaban... tienen la mirada sucia!, que decían en los Serrano)

Sean buenas gentes, amables foreros hombres, que hay tres damas que van a recibir una atención menos, y eso ¡no hay derecho!
¡Dónde está Jaguar, Fidalgo, lo Tio Pep, Máximo Décimo, Perseo, ... a ver esos hombres, que estamos en primavera podio! :adora:
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Necesito un hombre

Mensajepor Umbroman » 03 Mar 2015 23:17

Sex, no te preocupes, que ningún hombre es indispensable. Yo creo que cada uno sale por las suyas. Por ello, a veces, fingimos que somos energúmenos. Para nadar, en el Mar, de alguna manera primaria. Hay muchos estilos, en la natación, si uno la descubre. Entonces, coordina sus movimientos, y puede descansar de tanta pasión y ardor guerrero, que le hacían dudar en demasía, y entonces, rabiar de malos modos. Es como cuando te curas de una herida, y aparece una cicatriz. Es un bautismo de fuego, porque flotar es en horizontal, y el disfrute es avanzando, o retrocediendo.

Disfrutas, porque nadas.
Nadas...

Buceas.
No hay nada.
Realmente, todo es, y nada es, al mismo tiempo. No es necesario estar de mal humor. No es menester liarla parda. Simplemente, no es necesario que arda Troya. Ahí, entonces, hay una medicina. Esa píldora que nos dan, con un poco de azúcar. Ser el otro. Alguna vez, eres el otro. Alguna vez...

Eres el suegro.
O eres el niño pijo.
O eres el alumno aventajado.

Alguna vez te toca ducharte con agua fría.

Y eso es un hombre.
Un hombre es el que sabe que todos tienen miedo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Mar 2015 00:34

¿Usted como anda de capacidad de ligue? Porque yo se lo he puesto fácil y al final me ha perdido en un descampado. Me ha dejado abandonada. Con los rizos llenos de arena, y la piel achicharrada por el sol. Y usted por ahí con sus profundidades... y yo solita.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Mar 2015 11:32

¿ Te da Kuen ? Por consiguiente, eres muy inteligente, y casi-casi muy interesante. Me alegro mucho, Sex, de que vuelvas a casa, porque soy ¡ Tu primo Brewster Hollister, de Helsinky ! ¿ Lo ves ? Si me quito la máscara, no estoy cañón. Sino que soy, nuevamente, el hombre-bala. ¡ Oh ! Raudo y veloz... Como el mesmo viento. Impresionante, como un toro. Pero yo hago películas. Películas, ¡ Películas !

Literarias. Películas literarias.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Mar 2015 12:44

Y yo necesito tres que me den coba, y aquí estoy callá. -angry -angry -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2015 12:53

Erato escribió:Y yo necesito tres que me den coba, y aquí estoy callá. -angry -angry -angry

Usted hasta cuando calla tiene arte.

Silencio, ¿dónde llevas
tu cristal empañado
de risas, de palabras
y sollozos del árbol?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Mar 2015 12:55

Erato escribió:Y yo necesito tres que me den coba, y aquí estoy callá. -angry -angry -angry

Coño, con esa cara me voy hasta yo.

Talué simpática. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 04 Mar 2015 13:29

¿Tres a la vez?
Yo habia oido que en este foro solo habia un manojo de sosas.
Madre mia.
¡He encontrado un filón!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Mar 2015 13:53

Wilde escribió:

Usted hasta cuando calla tiene arte.

Silencio, ¿dónde llevas
tu cristal empañado
de risas, de palabras
y sollozos del árbol?

El que usted requiere, mi vida.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Mar 2015 13:54

C l o n escribió:

¿Tres a la vez?
Yo habia oido que en este foro solo habia un manojo de sosas.
Madre mia.
¡He encontrado un filón!

¿Me está mirando con deseo?
Le advierto que estoy desatada y ya me dan igual los objetivos. Como me busque me encuentra.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 16:45

Y si no te encuentra, estás en el armario! :D
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Mar 2015 23:09

Umbroman escribió:¿ Te da Kuen ? Por consiguiente, eres muy inteligente, y casi-casi muy interesante. Me alegro mucho, Sex, de que vuelvas a casa, porque soy ¡ Tu primo Brewster Hollister, de Helsinky ! ¿ Lo ves ? Si me quito la máscara, no estoy cañón. Sino que soy, nuevamente, el hombre-bala. ¡ Oh ! Raudo y veloz... Como el mesmo viento. Impresionante, como un toro. Pero yo hago películas. Películas, ¡ Películas !
Literarias. Películas literarias.

Quiero un papelillo en alguna. Yo también formo parte de esta democracia. La inmensidad de los mares me rodea. Soy Doti, la amiga del padre de Nemo. Olvido. Quién dices que eres... Brewster. No conozco ningún Brewster. No te conozco. No conozco a nadie. Y aún así, nado. Y cuando me canso me subo a una corriente y ella me lleva. Por este mar. Dónde puedo ser Doti. Y no Rotrermeier.
No me gustan los cañones, pero me atraen las máscaras. Los cañones sólo pegan un tiro, muy sonoro, eso sí, pero ni siquiera certero. Las máscaras esconden premio.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Mar 2015 13:36

Me alegro de que estés dispuesta a emplearte a fondo en estos menesteres universales. De todas maneras, Sex, te advierto de que mi intención era, en principio, Alegría y no placer. Sin embargo, a medida que discurro y que conozco el hastío y el tedio, aprendo a invocar el placer, puesto que es indispensable, de vez en cuándo. Tú necesitas un hombre. ¿ Por qué razón ? En esta dualidad hay frenesí. Y entonces, júbilo. Y de tanto júbilo, jubilación.

Imagen

Por consiguiente, el Jubileo o año Xacobeo es para los ancianos, o si no, para los sabios, incluyendo a los caminantes y excursionistas. Y el Camino de Santiago nos une a todos y nos apelmaza. Formamos parte de una comitiva angelical, y nadie nos avisa. Estamos comulgando muchas veces. Y no es tan bonito el premio.

Es temblor, o es gimoteo, o es fiebre, o es ofuscación.

Imagen

¡ No quiero estar ahí !
¡ No quiero entrar ahí !
¡ No quiero someterme al juicio de todos estos mendrugos !

Imagen

Esa sensación es la intensa comunión.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Mar 2015 23:58

Si la comunión es comer el cuerpo, la más intensa de las comuniones es saborearlo con placer. El cielo. La ascensión. Pero todo lo que sube, baja. Luego comunión descenso. ¿Al mismo plano?. ¿Más abajo? ¿Merecío la pena?. Intensidad, ascenso, descenso. SENTIR. ¿Sientes?. Mirar no es sentir. Observar es vegetar. ¿Extrapolas los datos? no quiero ser un dato. Pero lo soy. Una estadística. Un número.
Soy un mísero número. Prescindible. No soy nada sin una operación. Yo quiero sumar. O multiplicar. No me gustaría dividirme. Soy un todo. ¿Tú qué eres?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Mar 2015 10:21

Yo conozco la sabiduría. Entonces, saber estar es una asignatura pendiente, para mí. Tiendo a escaparme. Conocer el miedo, es como abrocharme el cinturón. Y a la hora de conducir un coche, el cinturón de seguridad, a uno, puede salvarle la vida. Sabiduría y conocimiento son, a la vez, la estabilidad de las épocas. Siendo la primera, semejante al día. Y lo segundo, parecido a la noche. Soy muy completo. Y soy semejante a un diccionario. Pero sigo buscando palabras nuevas. Entonces, por eso estoy aquí. Para formarme.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Mar 2015 10:46

La sabiduría y el conocimiento da dolor. Yo estoy aquí para des-saber. Si sabes, temes. Vivir temiendo no es vivir, es sobrevivir. Yo estoy aquí, como en todos los sitios dónde estoy, para ser feliz. Es el derecho a una vida singular, de cada uno. Objetivo ser cada día más ignorante. Así hasta que no me entere de todo lo que duele. ¡Que felices son los tontos!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Mar 2015 13:52

Sex, es cierto:

Cuanto más amplio es el discernimiento, tanto más estiramiento hay en la energía conceptual pensante. Así, como les sucede a las capas de una cebolla, envolver a los de más adentro quiere decir ensancharse y agrandarse... De modo que el cielo en la tierra es posible, pero en todas las direcciones. Ya que el cielo ampara a los estratos de abajo. Entonces, el santo es aquél que sirve. Incluso, quien es capaz de crear terapias, para sanar a sus hermanos. También, es Servicio entretener, y existe una Divina Comedia, que uno puede fomentar. Eso, sí, respetando a los testigos de sus bromas.

Santos por doquier. ¡ Santos !
Pequeñas misiones.
Por ejemplo, planchar la ropa.

El Dolor está presente siempre. Y se equilibra con favores, y con la restauración del orden. Y entendemos la restauración como algo semejante a la comida. Un refrigerio. Así, nos ganamos el pan haciendo favores. Pero el Dolor está siempre, presente. El Dolor es un ingrediente con el que cuentan las madres. Al dar a luz a sus hijos, lo viven.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Mar 2015 14:23

O_O
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Mar 2015 15:52

Pastinaca, eres un santo. Cumples con una misión, cada día. Por pequeña que sea. Lo siento, amigo. Lo siento mucho.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Mar 2015 22:43

Umbroman escribió:Sex, es cierto:

Cuanto más amplio es el discernimiento, tanto más estiramiento hay en la energía conceptual pensante. Así, como les sucede a las capas de una cebolla, envolver a los de más adentro quiere decir ensancharse y agrandarse... De modo que el cielo en la tierra es posible, pero en todas las direcciones. Ya que el cielo ampara a los estratos de abajo. Entonces, el santo es aquél que sirve. Incluso, quien es capaz de crear terapias, para sanar a sus hermanos. También, es Servicio entretener, y existe una Divina Comedia, que uno puede fomentar. Eso, sí, respetando a los testigos de sus bromas.

Santos por doquier. ¡ Santos !
Pequeñas misiones.
Por ejemplo, planchar la ropa.

El Dolor está presente siempre. Y se equilibra con favores, y con la restauración del orden. Y entendemos la restauración como algo semejante a la comida. Un refrigerio. Así, nos ganamos el pan haciendo favores. Pero el Dolor está siempre, presente. El Dolor es un ingrediente con el que cuentan las madres. Al dar a luz a sus hijos, lo viven.

Servir a y servirse de no es lo mismo, ni el servicio voluntario igual al obligatorio.

- No me empujes, que no quiero.
- Me da igual, quiero yo y te vas a divertir, tonto.

- Servicio de entretenimiento online. Le ha tocado nuestra oferta del mes 3x1.
- No, gracias, si ya me entretengo solo.

Siempre hay un Gus que lo ve todo y lo entiende, y lo dice. :adora:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Mar 2015 23:10

¿ Cómo, si no ? Sírvase usted mismo.
Es como el comer.
Comer, comer, para poder crecer.

¿ Cómo como ? Como como como. ¿ Cómo voy a comer ? Como como.

¿ Es eso, L´Enfant Terrible ? ¿ Napoleón ?

" Ha venido a comer. Ha aceptado quedarse. ¿ Qué hemos hecho ? "

··· Yo nunca rechazo una oferta...
Sobre todo, si es al respecto de mi nutrición. ···

" ¡ Oh ! "

Volver a “La Tertulia”