Necesito un dragón de dos cabezas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Necesito un dragón de dos cabezas.

Mensajepor Mado » 03 Ene 2014 10:28

Peroooo...¿cuantos años tiene tu hijo, Gloria? ¿O es que tienes dos? :dunce

Es que recuerdo haber leído no se donde que con catorce años calzaba un cuarenta o algo así. Seguro que me he confundido. :dunce
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ene 2014 10:52

Debe ser más pequeño. Porque si un hijo en edad de hacer la mili te viene con que ha visto un dragón de dos cabezas que le gusta mucho, hay que revisarle la medicación sin demora.
Lo siguiente serán elefantes de colores volando gráciles dentro de su cabeza.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 10:54

Mado escribió:Peroooo...¿cuantos años tiene tu hijo, Gloria? ¿O es que tienes dos? :dunce

Es que recuerdo haber leído no se donde que con catorce años calzaba un cuarenta o algo así. Seguro que me he confundido. :dunce

Tiene un año menos que el mío pequeño, creo recordar, así que tendrá nueve años.
Aunque ella nos dirá. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2014 11:55

9 años, mide casi 1.60 y calza un 45, miedo me da.

Hay niños que a su edad están más espabilados, el mío no es que sea tonto, pero es muy infantilón aún, pero vamos, que le dure mucho, no tengo ninguna prisa, que lo que me espera es la adolescencia, y como salga a mí...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Ene 2014 12:21

La carta es genial! Y tu niño muy atento...y muy bien explicada la misión de cada rey. Por mi zona es que no hay ninguna juguetería al uso, lo más cerca El Corte Inglés y ya he leído el poco éxito que habeis tenido. Solo se me ocurre que le pintes uno y le anotes la promesa de Papá Noel de traérselo cuando lo encuentre, que han sido muchos niños los interesados y los duendes no dan a basto...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2014 12:30

El jodío dragón lo quiere para su cumpleaños que es a finales de mes, ahora ha decidido que para Reyes quiere esos bichos de la carta, son Skylanders, gilipoyanders que digo yo.

Imagen

Hay como tres millones de bichos diferentes, él ya tiene cuatro, y yo los juguetes de los Reyes, aunque creo que mi hermano sí le ha comprado como tres o cuatro...

En fin, que mi casa parece un zoológico de mutantes de plástico, entre los muñecos del niño y los míos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 12:37

Gloria escribió:9 años, mide casi 1.60 y calza un 45, miedo me da.

.

Bah, no te dé mucho miedo, mi hijo mayor con 9 años calzaba un 41 y con 19 calza un 42.
El mediano con 9 años calzaba un 39 y ahora que tiene 16 calza un 43.
Y el peque que tiene diez años ya calza un 40.

No se puede decir que en mi casa no tengamos base. Que yo también calzo un 40. :lol:

Al mío pequeño se lo dije yo el año pasado, ya estaba muy mosqueado y tiene dos hermanos mayores, preferí decírselo yo a que se enterase por la calle. Tampoco llevó muy bien el hecho de que según él le había estado engañando nueve años.
Yo le vendí eso de que no le engañaba que sencillamente le dejaba creer, pero pasado el primer rebote lo llevó bien. Y luego por lo menos los míos, han sido siempre muy prudentes para pedir.
Este ha pedido el dragón ese desdentao, creo que es el azul, un helicoptero teledirigido, unas cartas magic y el juego para nintendo de pokemon platino, que estaba descatalagado y se lo pillé por ebay.
Lo he colocado casi todo en casa de sus tíos así que yo le puedo pillar una chaqueta de invierno nueva de Reyes que ya tiene falta. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2014 13:13

Dae escribió:
Gloria escribió:9 años, mide casi 1.60 y calza un 45, miedo me da.

.

Bah, no te dé mucho miedo, mi hijo mayor con 9 años calzaba un 41 y con 19 calza un 42.
El mediano con 9 años calzaba un 39 y ahora que tiene 16 calza un 43.
Y el peque que tiene diez años ya calza un 40.

No se puede decir que en mi casa no tengamos base. Que yo también calzo un 40. :lol:

Yo no llego a 1.60 y también tengo un 40, Dae, pero es que mi hijo aún no ha cumplido los diez años, y ya tiene un 45, digo yo que algo más le tendrán que crecer los pies y todo lo demás, no? Que aún no ha dado el estirón... De todas formas, como me dijeron cuando estaba embarazada, la genética cuenta, señora y el padre mide dos metros. La criaturita fue prematura, una semana antes de los 8 meses, y pesó cuatro kilos.

Mi hijo ya se ha caído del burro con esto de los Reyes, pero se empeña en seguir creyendo y como yo soy mucho de circo, pues me parece perfecto. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 13:49

El mío pequeño también pesó cuatro kilos, pero a las cuarenta semanas. :lol:
Fue el más grande pero también el que más tarde llegó, el mayor pesó medio kilo menos y se adelantó quince días y el mediano pesó tres kilos y llegó tres semanas y pico antes.

Algo crecerá claro, pero con un padre de dos metros qué quieres. Yo mido 1,69 y el parejo lo mismo que yo. Y mi hijo mayor mide 1,77, el mediano 1,83 y el pequeño por ahora está en uno cincuenta y algo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Ene 2014 14:07

¿esto que es una competición para presumir de hijos??

xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ene 2014 14:25

Dae, corbarrrrde

Lo leí

Yo iba a decir que de lo que puedo presumir es de toritllas*

*De patata, of course
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 14:44

:lol: :lol: :lol:

Juer, es que luego la gente se lo toma todo demasiado en serio.
Pero vale, que yo había dicho que de querer presumir hablaría de mis amantes. 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ene 2014 15:21

Gloria escribió:pero es muy infantilón aún, pero vamos, que le dure mucho, no tengo ninguna prisa

Menos mal que es grande y tiene cara de inteligente y de hijo de puta (con perdón de la madre), además de ser guapo. Si no, ya le habrían dado más hostias que a una piñata.

De todas formas, no le vendría nada mal aprender algún arte de combate.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ene 2014 15:33

Por segundo año consecutivo, no voy a tener reyes magos. :dragon :dragon
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Ene 2014 16:14

Cotton, si me como una tortilla de esas que preparas ¿cuál es después la estancia media en el hospital?

Joder Dae, debes de ser muy atractiva y ser muy buena en la cama para poderlos conservar a todos sin que ninguno se te ponga celoso jajaja xDDD

El hijo de Gloria debe de ser la puta polla por lo que me han contado y cuentan jajaja
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 16:25

Oye... que los amantes los tengo concatenados, jamás simultaneados.
Pero siempre supermineralizados y vitaminizados. :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 03 Ene 2014 16:35

La verdad es que el dragón mola.

Mi hija tiene cienes de muñecas, que a mí me dan la mayoría una dentera que para qué. Menos mal que ya va creciendo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ene 2014 17:27

DuO, si por casualidad comieses una tortilla de patata de las mías, se te saltarían la lágrimas de placer.

Y no te digo más
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Ene 2014 18:30

Catalina escribió:Por segundo año consecutivo, no voy a tener reyes magos. :dragon :dragon

---algo caerá----- :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ene 2014 22:36

pipiola escribió:
Catalina escribió:Por segundo año consecutivo, no voy a tener reyes magos. :dragon :dragon

---algo caerá----- :be:

Qué va, este año voy a pasar los Reyes más sola que la una.

Bueno, me quiero comprar a mí misma esta colonia:

Imagen

Es que quiero oler como Nathalie Portman... :magn:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2014 22:49

DuArTe escribió:¿esto que es una competición para presumir de hijos??

xDDD

Por supuesto. -grin
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 03 Ene 2014 23:33

La casa Dior tiene muy buenos perfumes, Catalina, también yo la uso.
Aunque me enamoré de la "Escale à Portofino" en su día, que será más cítrica que la Miss, por la bergamota de Calabria y el limón.
Además, no es nada cabezona. Al contrario, es muy suave.
Seguro que la Miss también.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Ene 2014 23:42

Las leo con cierta nostalgia... Hay que ver, con lo de los juguetes me pasa como con la lactancia, que la viví con horror y dolor para ahora recordarla por la parte más bonita y mas íntima...

Pero aquello de que en el último momento pidieran la casa de los tres cerditos, que la habría soñado, y buscar como una loca para acabar en una librería y que hubiera una casita-cuento con los cerditos y el lobo en figuritas... Que vértigo, bordeando la desolación de desilusionarles... Conté por el Café mi experiencia más surrealista de reina maga:
Me había ido a la ciudad con el objetivo de comprar la deseada Nintendo ds y el juego de los cachorros que deseaba mi enana y que venía de oferta en la portada de la revista correspondiente del centro comercial. Para mi sorpresa, aunque el juguete salía bien caro, no quedaba ninguno y me mandaban de la sección juguetes a la sección electrónica y de ahí a la de informática...también es que de paso buscaba el coche de Superman y otras peticiones, me desesperaba con mi carro tan vacío y viendo que no iba a encontrar lo que querían... Entonces, a un empleado del centro, le empece a explicar que llevaba una hora y media dando vueltas, que en el catálogo anunciaban eso, que yo había venido cien km a por eso, que me parecía alucinante que me hicieran dar tanta vuelta para gastar mi dinero ahí, y según me iba calentando le decía que yo sólo quería una Nintendo y un programa de perros, pero que los queria en la caja pero ya! Y el coche de Superman, por supuesto, que era para mi sobri... Efectivamente, en diez minutos estaba pagando todo y parecía que iba a llegar a tiempo a mi verdadero motivo de viaje a la ciudad cuando me pare a envolver la Nintendo y me encontré allí envolviendo unos playmobil al señor que me había ayudado y al que le había echado la filípica... Era un cliente! Me había buscado todo porque sabía que los empleados esconden y reservan cosas, que estaba pendiente de que le llamarán para reforzar la plantilla en los días de Reyes y que se iba familiarizando con las cosas haciendo recados a las vecinas...ve usted, este Playmobil no lo encontraban tampoco por ninguna parte...

Mantener la ilusión está bien, tiene toda la vida para ser adulto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2014 10:46

Y mantenerla, pareceré medio gili o completamente imbécil, pero me da igual. Ya he dicho que yo dejo mis zapatos bajo el árbol y nunca sé que me van a traer los Reyes, y me sigue haciendo mucha ilusión.

Volver a “La Tertulia”