Necesito que me motivéis.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Necesito que me motivéis.

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 10:12

Lo que hoy me motiva es ir a partirle las piernas a l profesor de educación física de mi hijo.

Mi hijo está es asmático. Muy asmático. Sus peores épocas son el otoño, con la humedad, y la primavera, con todas las plantitas soltando su polén.

A pesar de estar medicado prácticamente desde que nació, cada año necesita un ingreso en el hospital y mil dias perdidos en aerosoles y revisiones.

Hace ejercicio, tenis y natación, a su ritmo. Nunca ha tenido problemas en el colegio, los profesores de EF siempre han sido sensible, hasta hace cuatro años cuando empezó secundaria.

Le suspendió la primera evaluación en primero y fui a decirle cual era la situación de mi hijo. El h.p del profesor poco mas que me dijo que le estaba mintiendo, a si que le hicimos las pruebas de esfuerzo al crio y le di con el informe en las narices.

Desde entonces no ha dejado de acosarle hasta el punto de tener que llevarle al psicólogo para que le convenciera de que no era una mierda que no servia para correr no para nada como le había dicho el profesor de ED, hijoputa de ahora en adentante.

Durante estos cuatro años han sido muchas veces las que he tenido que ir a por el crio y llevarle a urgencias a darle un aerosol, siempre después de EF, muchas las veces que he tenido que ir a hablar con la jefa de estudios, directora y dios bendito. Con el hijoputa dejé de hablar cuando insinuó que yo estaba mintiendo, que los padres mienten, en general, para que sus hijos no hagan EF.

El año pasado le suspendió en junio y le volvió a suspender en septiembre.

En octubre le hicimos las pruebas de alergia y de esfuerzo con resultado positivo e un informe del neumologo y del alergologo donde recomendaba que no se le sometiera a las pruebas de velocidad sobre todo al Test de Cooper por la alta exigencia para el crio.

Ayer le quiso hacer el test de Cooper y el niño se negó. Y el hijoputa le dijo que le iba a suspender.

No hay tiempo para hacerle las pruebas médicas, ya queda solo un par de semanas para que acabe el curso. Ni se las podria hacer porque hay que suprimir la medicación durante 15 dias y ahora no es el momento con todas las plantitas en plena ebullición.

Este año tiene que aprobar todas las asignaturas porque cambia de ciclo y de colegio.

Necesito que me motiveis para no ir a partirle las piernas al hijoputa.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Necesito que me motivéis.

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 10:22

Para no ir? A mí gustaría ser aun más motivado para ir. :cabre:
Para no ir... a ver, él debe ser más fuerte, siendo hombre y profesor de educación física. Mejor evitarlo.
Mire, Solsol, yo tengo un hermano asmático, y lo era muchísimo, incluso su crecimiento estaba siendo atrofiado por ese problema, y se trató en Madrid con visitas durante años. Hoy la tiene poquísima. Quiere que busque información?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 10:25

o he tratado tambien con profesores sobrados, soberbios e idiotas y, la verdad, no soy el más indicado para motivarte a que no le partas las piernas... he tenido algún encontronazo... ¿que dice la dirección del centro?

Edito: las Comisiones de Escolarización en teoría están para algo... ¿es solo teoría? porque claro, en el colegio se defienden los unos a los otros..
Última edición por Izanagi el 27 May 2014 10:27, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 10:27

Solsol, y no ha denunciado aun a ese cabrón?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 May 2014 10:27

Solsol, olvida todo eso. Nos lo has contado. Formamos parte de tu Diario. ¡ Libérate ! Eres un árbol que puede dar fruto. Deja que nosotras, abejas polinizadoras, te libemos la flor de la mejilla. Nota la vibración, y la danza del número ocho, y del ocho tumbado, que representa lo Infinito. Conoce a nuestro abejorro y padre prior, y nota el rozamiento de las rayos de luz, impetuosos, aplastándonos a todos, levemente, para imprimir en nuestros códigos genéticos, nuevos signos del Horóscopo. Verás cómo, bajo el Sol que más calienta, adquieres aliento de vida, y te vuelves a llamar Solsol.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 10:29

Fidalgo escribió:Para no ir? A mí gustaría ser aun más motivado para ir. :cabre:
Para no ir... a ver, él debe ser más fuerte, siendo hombre y profesor de educación física. Mejor evitarlo.
Mire, Solsol, yo tengo un hermano asmático, y lo era muchísimo, incluso su crecimiento estaba siendo atrofiado por ese problema, y se trató en Madrid con visitas durante años. Hoy la tiene poquísima. Quiere que busque información?

Gracias Fidalgo. Tiene un muy buen neumologo.

Ha pasado un año bueno, y va mejorando, pero no es cuestión de jorobarle ahora que tiene todos los exámenes. Él puede hacer ejercicio sin problema siempre que se respete sus tiempo , solo no puede hacer los test de velocidad y esfuerzo, no llega. Juega al tenis y nada perfectamente y sin agobios, y juega a voleibol y lo hace muy bien.

Ayer le llamó nenaza delante de todos sus compañeros.

Ayer también recibí un mensaje de su tutor donde decía que estábamos a final de curso, que les motiváramos y les ayudáramos en estos dias tan stresantes para ellos, que les tranquilizáramos.....como voy a motivarle si el hijoputa no hace mas que acosarle y desmotivarle?

Que impotencia!!!!!!!
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 10:30

Umbroman escribió:Solsol, olvida todo eso. Nos lo has contado. Formamos parte de tu Diario. ¡ Libérate ! Eres un árbol que puede dar fruto. Deja que nosotras, abejas polinizadoras, te libemos la flor de la mejilla. Nota la vibración, y la danza del número ocho, y del ocho tumbado, que representa lo Infinito. Conoce a nuestro abejorro y padre prior, y nota el rozamiento de las rayos de luz, impetuosos, aplastándonos a todos, levemente, para imprimir en nuestros códigos genéticos, nuevos signos del Horóscopo. Verás cómo, bajo el Sol que más calienta, adquieres aliento de vida, y te vuelves a llamar Solsol.

:notoy: :notoy:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 10:33

Solsol escribió:
Fidalgo escribió:Para no ir? A mí gustaría ser aun más motivado para ir. :cabre:

Gracias Fidalgo. Tiene un muy buen neumologo.

Ha pasado un año bueno, y va mejorando, pero no es cuestión de jorobarle ahora que tiene todos los exámenes. Él puede hacer ejercicio sin problema siempre que se respete sus tiempo , solo no puede hacer los test de velocidad y esfuerzo, no llega. Juega al tenis y nada perfectamente y sin agobios, y juega a voleibol y lo hace muy bien.

Ayer le llamó nenaza delante de todos sus compañeros.

Ayer también recibí un mensaje de su tutor donde decía que estábamos a final de curso, que les motiváramos y les ayudáramos en estos dias tan stresantes para ellos, que les tranquilizáramos.....como voy a motivarle si el hijoputa no hace mas que acosarle y desmotivarle?

Que impotencia!!!!!!!

Bueno, es muy dificil implicar a compañeros, pero si le llamó "nenaza" por ahí si que se podría hacer algo... aunque me imagino que es dificil, lo sé por experiencia, ir contra un profesor porque pareciera que vas contra todo el colegio... pero vamos, hablar con él y decirle que ya vale y que se le va a denunciar por acoso.. luego son muy cobardicas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 10:33

Izanagi escribió:
Umbroman escribió:Solsol, olvida todo eso. Nos lo has contado. Formamos parte de tu Diario. ¡ Libérate ! Eres un árbol que puede dar fruto. Deja que nosotras, abejas polinizadoras, te libemos la flor de la mejilla. Nota la vibración, y la danza del número ocho, y del ocho tumbado, que representa lo Infinito. Conoce a nuestro abejorro y padre prior, y nota el rozamiento de las rayos de luz, impetuosos, aplastándonos a todos, levemente, para imprimir en nuestros códigos genéticos, nuevos signos del Horóscopo. Verás cómo, bajo el Sol que más calienta, adquieres aliento de vida, y te vuelves a llamar Solsol.

:notoy: :notoy:

Sí.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 10:34

Y perdón: dije Comisiones de escolarización cuando en realidad quise decir Consejo Escolar... no es lo mismo...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 10:34

Izanagi escribió:o he tratado tambien con profesores sobrados, soberbios e idiotas y, la verdad, no soy el más indicado para motivarte a que no le partas las piernas... he tenido algún encontronazo... ¿que dice la dirección del centro?

Edito: las Comisiones de Escolarización en teoría están para algo... ¿es solo teoría? porque claro, en el colegio se defienden los unos a los otros..

Me dan largas, se defienden entre ellos. El año pasado la Directora me dijo que no me preocupara, y mira que resultado, suspenso en junio y septiembre. Para titular necesita todo aprobado y EF es una asignatura mas. Se que se puede titular con una suspensa si el claustro de profesores quiere

Si Fidalgo, tenia que haberle denunciado el primer año cunado durante meses le acosó pero no lo hice pensando que no seria bueno para mi hijo.

Tengo cita mañana con la jefa de estudios, la directora y el tutor.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 10:36

Pero mujer, presente queja. Cuente todo. A los directores de la escuela, y diga que va a los periódicos, a la tele, que llamará el defensor del pueblo, o como se llame, a todo cristo. Que si hace falta cerrarán la escuela.
Que todo Madrid se entere!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 10:41

Solsol escribió:
Izanagi escribió:o he tratado tambien con profesores sobrados, soberbios e idiotas y, la verdad, no soy el más indicado para motivarte a que no le partas las piernas... he tenido algún encontronazo... ¿que dice la dirección del centro?

Me dan largas, se defienden entre ellos. El año pasado la Directora me dijo que no me preocupara, y mira que resultado, suspenso en junio y septiembre. Para titular necesita todo aprobado y EF es una asignatura mas. Se que se puede titular con una suspensa si el claustro de profesores quiere

Si Fidalgo, tenia que haberle denunciado el primer año cunado durante meses le acosó pero no lo hice pensando que no seria bueno para mi hijo.

Tengo cita mañana con la jefa de estudios, la directora y el tutor.

Pues que te vean dura, no te cortes un pelo... yo una vez tuve una con la jefa de estudios y el profesor en cuestión e intentaron comerme... claro, yo tengo experiencia en reuniones de "presión" y bueno, apliqué algunas experiencias que tengo al respecto y no pudieron conmigo. Amenaza con ir a instancias superiores, no dudes en decir que le llamó "nenaza" y que no lo vas a permitir. Lo más normal es que intenten echar tierra y saquen adelante a tu hijo para evitarse problemas... son soberbios pero cuando ven una posible complicación reculan... ¡¡suerte¡¡
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 11:08

Denúncialo al Consejo Escolar y en la Delegación.
Ve a la prensa, que es lo unico que teme un Delegado de Educación.
Monta el pollo, vaya...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 May 2014 11:10

Solsol escribió:Tengo cita mañana con la jefa de estudios, la directora y el tutor.

Lo que no entiendo es que si el chiquillo va bien en todas las asignaturas tengan que putearlo por la mierda de la educación física. ¿Qué importancia tiene para su futuro escolar? Más que motivarte a romperle las piernas al cabrón del profesor, te motivo para que plantes cara a la gente que verás en la cita de mañana. Joder, no creo que todos sean tan insensibles.

Besos.

:be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 11:12

Ya ve, Solsol, todos proponemos lo mismo.
Pero la denuncia tiene que salir de los ámbitos de la escuela, por lo menos como posibilidad, que si no, funciona la protección corporativa.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 11:17

Eso.
Dígale a la directora que lo ha grabado todo y en lo que sale de la reunión va directamente a la SER...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 11:20

eLeyeLe escribió:Denúncialo al Consejo Escolar y en la Delegación.
Ve a la prensa, que es lo unico que teme un Delegado de Educación.
Monta el pollo, vaya...

El Consejo escolar es mas de los mismo, se tapan entre ellos, además en este colegio es practicamente inexistente.

Pero voy a montar el pollo como no adjunten el informe médico al expediente de mi hijo.

Que cansino es todo esto, joder, estoy muy enfadada.

Hace un mes hubo un dia de puertas abiertas en el colegio nuevo donde va a ir E. La casualidad quiso que el profesor de ED del nuevo colegio se dirigiera a mi para preguntarme sobre le niño, cada profesor lo iba haciendo con alguno de los padres. Me preguntó que de que colegio venia E. le dije el nombre del colegio y esto es lo que me contestó

_ Ah del colegio X, de ese que el profesor de EF les aplica las pruebas de acceso al Cuerpo de Bomberos. -shock -shock
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 11:23

Arthur Clennam escribió:
Solsol escribió:Tengo cita mañana con la jefa de estudios, la directora y el tutor.

Lo que no entiendo es que si el chiquillo va bien en todas las asignaturas tengan que putearlo por la mierda de la educación física. ¿Qué importancia tiene para su futuro escolar? Más que motivarte a romperle las piernas al cabrón del profesor, te motivo para que plantes cara a la gente que verás en la cita de mañana. Joder, no creo que todos sean tan insensibles.

Besos.

:be:

Va bien en todo, a dos semanas de terminar el curso lo tiene todo aprobado. Se está esforzando con las asignaturas que mas le cuestan, le ayudamos y motivamos para que siga adelante y el crio está respondiendo como nunca.

No se merece que el hijoputa ande amanazandole con un suspenso.

Hola guapetón.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 11:26

No tengo experiencia en colegios privados, deduzco que habla de un concertado por lo menos, porque en los que conozco públicos si que funcionan los organismos de control.

No se puede cansar, es un derecho de su hijo el que están pisando.
Le está enseñando muchas cosas al rubito.
Animo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 11:31

El rubito está mas grande que yo, me tengo que poner de puntillas para darle un beso.

Es un colegio concertado, Ele, y en los concertados el Consejo Escolar es puro escaparate.
Imagen
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 27 May 2014 12:34

Yo ante un caso asi... a dirección directamente, no me valen medias tintas.

1.- Con los informes médicos.
2.- Que hagan un seguimiento del profesor en cuestión, supongo que habrá niños que hayan visto el trato del mismo, con tú hijo... que les pregunten.

Ponte dura, a más no poder... y no dejes que te toreen.
No sé si podrá hacerse... pero él doctor quizás pueda ponerle algún tipo de observación en el informe para que el profesor en cuestión se de cuenta de que en vez de ayudar al chaval, lo esta amedrentando.

Suerte.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 13:09

Hola Solsol... Mira, te iba a responder con términos legales y tal, con tribunales médicos de por medio y todas esas cosas. Yo sufrí un acoso parecido hace años (también tengo asma con complicaciones varias) si quieres te echo un cable, pero primero dame la dirección de ese grandísimo hijo de la gran puta para que lo mate, no te preocupes por las consecuencias porque tengo medios para que no se le note demasiado... Animo y jamás te rindas...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 13:20

Agua escribió:Yo ante un caso asi... a dirección directamente, no me valen medias tintas.

1.- Con los informes médicos.
2.- Que hagan un seguimiento del profesor en cuestión, supongo que habrá niños que hayan visto el trato del mismo, con tú hijo... que les pregunten.

Ponte dura, a más no poder... y no dejes que te toreen.
No sé si podrá hacerse... pero él doctor quizás pueda ponerle algún tipo de observación en el informe para que el profesor en cuestión se de cuenta de que en vez de ayudar al chaval, lo esta amedrentando.

Suerte.

En dirección harán caso omiso, y mas faltando tan poquito para que se acabe el curso. Directamente al departamento de enseñanza y al cuello con ese desgraciado de mierda. Yo sufrí las graves consecuencias del acoso escolar por parte de un profesor, y siempre en el propio centro tratan de "sepultar" todos los escándalos con excusas de mal pagador.
Informes médicos no le faltan, así que denuncia directa con las altas esferas y a cortar cuellos. Si ahora le suspenden las ultimas reuniones del departamento de educación de las comunidades autónomas es en julio, descansan agosto y vuelven fresquitos y con las pilas puestas en septiembre... Venganza y búsqueda de justicia... Que lo cuelguen de los huevos!!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 13:37

Mia escribió:Hola Solsol... Mira, te iba a responder con términos legales y tal, con tribunales médicos de por medio y todas esas cosas. Yo sufrí un acoso parecido hace años (también tengo asma con complicaciones varias) si quieres te echo un cable, pero primero dame la dirección de ese grandísimo hijo de la gran puta para que lo mate, no te preocupes por las consecuencias porque tengo medios para que no se le note demasiado... Animo y jamás te rindas...

Hosti... ten cuidado con lo que dices aunque todos sepamos que es una expresión de rabia... imáginate que ahora aparece muerto el profesor éste... te convertirías de inmediato en sospechosa.

Mira como se las están gastando ultimamente con las amenazas e insultos en Internet... ya son varios los detenidos.

Volver a “La Tertulia”