Necesito que me motivéis.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Necesito que me motivéis.

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 17:59

Una notificación de su abogado, y verá como no quiere ningún documento más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 18:58

Joder Gloria, estás fatal tía xDD A lo mejor debes de cuidarte más de lo que ya haces.

Solsol ¿crees que si tu hijo realizará un esfuerzo muy grande podría tener alguna consecuencia catastrófica para su salud?

Si compañeros de su clase han escuchado al profesor llamarle "nenaza", si fuera tu hijo me pondría hacer ejercicio como un poseso hasta que me diera un chungazo para que tuviera que venir la ambulancia, me ingresaran durante unas cuantas semanas en el hospital y después denunciarle para joderle la vida.

Si lo dejas pasar en el futuro os arrepentiréis y os terminará marcando.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 19:10

Solsol escribió:No quiere un certificado del médico del crio, ni de su alergólogo.

Quiere pruebas de esfuerzo realizadas por un neumólogo.

Tiene el historial pediatrico del crio, el de su doctora de la SS. Del alergólogo privado y del neumólogo de la SS.

Lo tiene todo y aún asi quiere joder hasta el final.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad que me son útiles y muchas gracias por escucharme.

Hay dias que necesitas descargar la frustración con alguien, sentir que hay gente que te escucha cuando te sientes impotente.

Muchas gracias, habeis conseguido algo importante y es que no me sintiera sola.

Gracias

Pero ese señor quién es? Un puto profesor de primaria o de secundaria, no? Y yo también lo soy, eh! Pero vamos, que no es ni un juez ni nada por el estilo, así que si el médico de cabecera te da un informe donde dice que el niño no puede hacer según qué cosas, él se jode y lo acepta, punto y pelota. Y si no se lo cree y cuestiona el informe de un facultativo pues que vaya a la inspección médica y punto. Pero hasta donde yo sé, ese señor ni siquiera tiene que saber qué tiene tu hijo, eso es información privada, si tú no se lo quieres decir no tienes ninguna obligación de informarle, y por supuesto él no tiene derecho a tener ese tipo de información detallada.

Yo trabajo con niños seropositivos, con hepatitis de esa jodida, y con un montón de historias más, muchas de ellas infecto contagiosas y si el centro o los padres no dan su permiso yo no tengo ningún derecho a que se me informe de manera detallada sobre las enfermedades o patologías de ningún alumno. Yo tengo la obligación de seguir un protocolo higiénico con los niños y punto, otra cosa es que de manera oficiosa se nos informe o que los mismos padres nos hagan partícipes de lo que le pasa a sus hijos por la seguridad de éstos y la nuestra. Pero es información privada, no tengo derecho, ni yo ni ningún profesional del centro, a excepción del equipo directivo y las enfermeras a saber de manera detallada las enfermedades, síndromes o patologías de cada chaval.

Así que ve al cole, y léeles la cartilla al equipo directivo y al gilipollas ese del profesor, así de simple, Sol.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 19:12

Y me perdonáis, hoy estoy escribiendo como el culo, pero me duele todo y estoy cabreada y no pienso ni releerme ni corregirme.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 19:13

Haga llegar al centro por burofax la documentación relacionada con la enfermedad de su hijo y el informe de su médico declarando el problema.
Redacte una carta en la que declare su pesar por no haberle hecho puñetero caso hasta hoy y anúncieles que si su hijo sufre cualquier consecuencia por culpa de no respetarse los informes médicos denunciará civilmente no sólo al profesor, al que ya debería haber puesto una denuncia en la policía por vejaciones e insultos en público, si no que hará también directamente responsable al centro...al que reclamará la responsabilidad no sólo de los posibles gastos médicos si no de la indemnización correspondiente por haber llevado a su hijo hasta extremos peligrosos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 19:16

Y ya está, Sol, te lo decimos todos, con todos mis respetos, todo lo que hagas que no sea lo que te estamos señalando es hacer el gili, darle alas a un cabrón y poner en peligro la integridad de tu hijo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 19:43

Voy a mirar eso que me dices, Gloria, porque me parece interesante.

No Duarte, no puede sufrir, en principio algo irremediable, solo un broncoespasmo que necesite hospitalización, eso es lo mas.

Para que veais que tipo de persona es, no le deja usar Ventolín en su clase, vamos que no puede parar a darse un chute porque dice que si él saca el Ventolín interrupen la clase.

Todo esto he aguantado durante cuatro años.

El dia 21 es la graduaciòn, ese dia le voy a decir lo cabrón que es.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 20:21

Le debes algo a ese profesor, Sol? Le tienes miedo? Se gradúa y saldrá de ese centro? Porque de lo contrario no deberías esperar al día 21.

Si ya me dices que no le deja usar el ventolín y tú consientes en eso, ya simplemente no te entiendo, de verdad. Y no te estoy riñendo, es que no te entiendo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 20:27

A ver, tú cuando te enfermas, qué llevas al curro, el parte de baja que te da el médico, no? En ese parte de baja hay una parte que le entregas a la empresa y otra que se queda el trabajador. En la parte de la Empresa no se detallan las causas de la baja, simplemente se dan unas líneas generales donde se informa a la Empresa que tú, el trabajador, no puede trabajar porque tu médico así lo ha decidido tras hacerte el pertinente estudio. En la parte que se queda el trabajador sí pone que es porque tienes gripe o porque te duele el parrús, o por lo que sea, vamos.

Y si tú a tu jefe, al que te paga, no tienes la obligación legal de informarle detalladamente de la causa de tu baja, sino tan sólo que se trata de una enfermedad común, o la generalidad que quiera poner tu médico, por qué cojones vas a tener tú que darle más información a un gilipollas como el profesor de tu hijo?.

Coño, a qué colegio llevas a tu hijo, Sol? Qué poder tiene ese hombre? Si todo eso que cuentas es cierto es para denunciarles a la de ya, pero a todos, empezando por el equipo directivo por consentir ese abuso de autoridad.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 21:11

Es un colegio concertado de barrio. Nada especial. Me gusta la educación, ahi estudio el mayor y nunca tuve problemas de ningún tipo, al contrario, al ser pequeño es muy familiar y ayudaron al mayor a centrarse. No he tenido ningún problema con ningún profesor mas.

Siempre he pensado que era mejor callar para que a ellos le fuera bien pero hace cuatro años cuando empezó el lio me parecia muy fuerte y me quejé.

Le suspendió en primero y cuando comenzó segundo aporte los informes que me pedia, durante todo segundo y tercero nos dejó en paz, cuando ha tenido crisis sencillamente no le llevaba al cole, le volvió a suspender en tercero, me pidió mas informes al final de curso cuando ya no podia aportarlos porque decia que los que le di eran ya atrasados.

Se que le han echado la bronca varias veces y eso le encabrona mas y lo paga con el crio, no se que poder tiene, Gloria, tal vez nos hayamos equivocado durante e estos años, ya no tiene remedio y ahora lo unico que quiero es salvar el curso y que salga del colegio de una vez. Este año cambia de colegio porque hace bachiller y aqui no hay bachiller
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 May 2014 22:03

Mucha suerte Solsol. Creo que ya le han aconsejado muy bien.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 22:03

Pues tú verás, Sol, pero que permitan a un profesor hacer ese tipo de cosas no dice mucho del centro.

Volver a “La Tertulia”