Necesito que me motivéis.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Necesito que me motivéis.

Mensajepor Mia » 27 May 2014 13:39

La ira que es muy mala...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 13:47

¿Quién es esa ira que me la cargo? 8) :pist:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 13:51

Es una hija de puta que tenia encerradita, y cuando ha visto una rendija ha asomado el morro y no veas el genio que tiene!!!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 14:04

Jajaj Mia, deberia haber hecho lo que tenia que hacer hace cuatro años.

Acabo de ir a buscarle al colegio. Esta con pitos en el pecho y la garganta inflamada de respirar todo el dia por la boca.

Y también me ha escrito la jefa de estudios, que el informe esta en su expediente, que no me preocupe, que hoy mismo se le pasan al hijodeputa.

Seis meses han pasado desde que lleve el informe al colegio, seis meses y ahora se dan cuenta de que no se le habian pasado la hijoputo.

Perdonarme tanto desvario y esta boquita tan sucia pero es que estoy muy enfadada.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 14:08

Es lógico que estés enfadada, pero ya verás como encuentran una solución... siempre la encuentran cuando se scan las uñas...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 14:13

Enfádate y ensucia tu boca tantas veces como te apetezca, a mi madre le costo muchas lagrimas y muchas horas en urgencias mi enfermedad por culpa de otro hijo de puta como este. Yo llegue a perder el conocimiento durante el test de Cooper. Todavía decía que estaba fingiendo. Me arrastro literalmente por la pista para que siguiera su ritmo, le suplique que parara, mis compañeros también. Tuve tal crisis que me costo estar cinco días en la UCI. Ahí se le acabaron las tonterías...
Después de eso lo llegaron a inhabilitar por nosecuanto tiempo y yo quede con secuelas muy graves durante dos años...
Tu hijo es tu hijo, y nadie como tu peleara por el, no te rindas...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 14:25

Mia escribió:Enfádate y ensucia tu boca tantas veces como te apetezca, a mi madre le costo muchas lagrimas y muchas horas en urgencias mi enfermedad por culpa de otro hijo de puta como este. Yo llegue a perder el conocimiento durante el test de Cooper. Todavía decía que estaba fingiendo. Me arrastro literalmente por la pista para que siguiera su ritmo, le suplique que parara, mis compañeros también. Tuve tal crisis que me costo estar cinco días en la UCI. Ahí se le acabaron las tonterías...
Después de eso lo llegaron a inhabilitar por nosecuanto tiempo y yo quede con secuelas muy graves durante dos años...
Tu hijo es tu hijo, y nadie como tu peleara por el, no te rindas...

Lo siento mucho, Mia, de que por un hijoputa parecido al de mi hijo tuvieras que sufrir.

Mi hijo tuvo que ir al psicólogo hace cuatro años para arreglar su autoestima que se la habia dejado por los suelos, y después a un campamento de asmáticos para que viera que hay muchos niños como él, que pueden hacer de todo, incluso deporte.

No deberian existir tipos como este. En vez de fomentarle a hacer deporte lo que consigue es que odie el deporte.

Nosotros hacemos senderiamos muchos fines de semana, cuatro horas o mas y el crio viene con nosotros, aguanta bien peromsomos nosotros los quenos acomodamos a su ritmo, y si es necesario paramos.

Disfrutar del deporte y el aire libre es algo que le hemos inculcado desde pequeño pero no tenemos interés, ni él tampoco, en ganar la Maratón de Nueva York.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 14:29

¿Cuatro años? Por qué no le has cambiado de colegio? No lo entiendo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 14:31

Y no, no me voy a rendir.

De aqui a que termine el curso le voy a observar con lupa, si es necesario monto el campamento en el hall del colegio, ya lo he hecho en alguna ocasión.

Acabo de contactar con dos compañeros que escucharon ayer como le llamaba nenaza.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 14:33

Gloria escribió:¿Cuatro años? Por qué no le has cambiado de colegio? No lo entiendo.

Porque él no queria cambiar, lleva en este colegio desde los dos años, sus amigos van a este colegio y lloró cuando le dijimos que le ibamos a cambiar de colegio, yo creia que podia manejar el asunto sin tener que cambiarle.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 14:35

Pues creo que deberías pensártelo, eso y denunciar al profesor a la de ya, chica, no sé, no lo entiendo. Yo es que soy muy visceral, pero por menos hubiera ido al cole a arrastrarle de los pelos al de Educación Física.
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 27 May 2014 14:37

Solsol escribió:Y no, no me voy a rendir.

De aqui a que termine el curso le voy a observar con lupa, si es necesario monto el campamento en el hall del colegio, ya lo he hecho en alguna ocasión.

Acabo de contactar con dos compañeros que escucharon ayer como le llamaba nenaza.

¿Qué queeeee?

¿Pero como dejan a ese "profesor" dar clases?, no puedo creer que dejen en un centro llamar a un profesor nenaza a un alumno... es increíble.

Solsol... a por todas... pobre de él, si yo lo tuviese frente a frente y le llamase eso a mi hijo. A POR TODAS!
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 14:38

Gloria escribió:Pues creo que deberías pensártelo, eso y denunciar al profesor a la de ya, chica, no sé, no lo entiendo. Yo es que soy muy visceral, pero por menos hubiera ido al cole a arrastrarle de los pelos al de Educación Física.

-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 14:44

Me sorprende que un profesor traume a un alumno.

En mi clase los profes nuevos duraban 2 semanas y las clases de educación física eran fumar en el patio delante del profe sin que nadie tuviera huevos a decirnos nada. Únicamente nos reprimían cuando algunos empezaban a fumar porros y hacíamos lo que nos daba la gana. Lo mejor era que todos aprobábamos cuando llegábamos a un acuerdo y decidíamos esforzarnos un poco... Al final en vez de profesores teníamos a la psicopedagoga del centro y educadores sociales.

Solsol, aunque hayan visto por fin el expediente denuncialos y a tomar por culo. Si tienes partes médicos que demuestran que por culpa del profesor de EF la salud de tu hijo se ha visto comprometida, yo no me lo pensaría.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 14:57

Búsquese un abogado, recoja informes médicos (es conveniente que cada vez que el niño salga con broncoespasmo de la clase de gimnasia algún médico certifique su estado, sea vía urgencias u otra) y denuncie en el juzgado tanto al profesor como a la institución.
Antes puede presentarse al director con un escrito de su abogado, advirtiéndole de que de no resolverse la situación irá al juzgado.
Como vaya de solsol no le harán ni caso.
Hay que enseñarles un colmillo como el de los monos esos con el culo pelado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 16:06

Pedritus escribió:Hay que enseñarles un colmillo como el de los monos esos con el culo pelado.

Me ha encantado... Mejor no se podría decir...
:magn: :magn: :magn:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 16:21

Solución, certificado médico y exento de gimnasia. Todo el curso y los años que hagan falta.

Busca un buen medico, seguro que te lo soluciona.
No digo que los que le hayan visto sean malos, a veces se necesita cortar por lo sano una situación que puede afectar a la salud seriamente.

Sé de lo que hablas porque mi hijo tuvo durante más de 15 años sinovitis en la cadera y la rodilla. No es que le doliese, es que no podía andar. Había que subirle a clase en brazos desde los 2 años que empezó. Luego cuando se hizo mayor, subía las escaleras a pata coja y con muletas, claro.

Le lleve al final a un traumatólogo infantil, hoy en el RM (el dr. Del Corral), me hizo un certificado médico en el que quedaba exento de la asignatura. Así durante un montón de años...

Se supone que mi hijo podía correr cuando no le dolía ni estaba inflamada la cadera o la rodilla, pero el profesor (alias El Lagarto), no lo admitía por lo que dice Sol2, por si mentía.
Al menos consiguió no quedarse cojo, porque el tratamiento de las crisis era reposo y antiinflamatorios (o aspirina, a la que era alérgico), y el buen señor no era capaz de comprenderlo.

Ahora hace carreras de 5 Km... tampoco hay que tentar más a la suerte.

Yo no soy de partir las piernas a nadie, pero sí buscar soluciones drásticas.
Pues eso, mi consejo es que cortes por lo sano. Ya hará deporte cuando pueda pero evitaras que le joddan la vida y las notas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:29

Cotton escribió:Yo no soy de partir las piernas a nadie.

Coño, ni yo, pero si hay que arrearle una buena guantá con la mano abierta (vale, virtuales, metafóricas) porque me le humilla al niño, se le arrea y punto.

Es que de veras que no lo entiendo, no sé por qué el médico del crío el de la SS no le ha hecho un certificado y punto. Hace poco mi hijo haciendo el cabra durante el recreo en el cole se fisuró o se escacharró el dedo gordo del pie. No me hizo falta ir a ningún sitio simplemente cuando me llamaron del cole, le llevé al médico, a la vuelta lo comenté en dirección y el niño ha vuelto a realizar sus clases de Educación Física con normalidad cuando su madre, que soy yo lo ha decidido.

Llevo mucho tiempo trabajando en colegios en institutos y he visto mucho profesor gilipolla, y muchos padres también, eh! Pero nunca he visto a un profesor enmendarle la plana a un profesional médico, al menos de manera oficial, claro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 16:36

Médicos privados, colegios privados... La ley del Oeste.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:48

Nunca he trabajado en centros privados, eso sí, hoy y ayer me ha tocado hacer una incursión fuera de la Sanidad Publica y vengo echando humo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 17:17

El certificado médico vale igual, sea de un médico privado o de uno de las SS
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 17:22

Sí, pero...
A mí hoy , un médico de la Sanidad Privada me ha dicho que si quería hacerme una radiografía que me la podía hacer en cuanto quisiera, "¿ves? Yo llamo ahora mismo a Fulanito que es amigo mío, mañana te la hace, luego él me llama y yo te llamo para decirte si te doy o no la baja... " Miedito, mañana me llamarán para decirme que no me duele y que me lo estoy inventando.

Qué impotencia... He salido de la puta mutua llorando y he vomitado al llegar a casa.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 17:44

Jodder, Gloria, lo que no entiendo es como no fuiste a urgencias el primer día que te caíste.
Un dolor tan intenso es síntoma de que algo no va bien. Por desgracia tb tengo experiencia en esto, 3 costillas fisuradas por regar las macetas después de haberme embadurnado de crema.

Pero claro, tuve que ir inmediatamente al hospital porque me estaba muriendo de dolor.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 17:52

Vale, acabo de leer lo de tu padre. No lo sabía, pensé que estaba pocho por algo sin importancia. Pobrecito!

A mi lo de las costillas me lo vieron tb al día siguiente que me repitieron placas. El radiólogo fue el que insistió en que había 3 joddidas, el traumatólogo no veía nada.
Me querían dejar ingresada y todo porque literalmente no me podía mover ni respirar.

Tu insiste... a lo mejor sólo es el golpe, pero por si acaso.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 17:54

No quiere un certificado del médico del crio, ni de su alergólogo.

Quiere pruebas de esfuerzo realizadas por un neumólogo.

Tiene el historial pediatrico del crio, el de su doctora de la SS. Del alergólogo privado y del neumólogo de la SS.

Lo tiene todo y aún asi quiere joder hasta el final.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad que me son útiles y muchas gracias por escucharme.

Hay dias que necesitas descargar la frustración con alguien, sentir que hay gente que te escucha cuando te sientes impotente.

Muchas gracias, habeis conseguido algo importante y es que no me sintiera sola.

Gracias
Imagen

Volver a “La Tertulia”