Necesito un médico

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Necesito un médico

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 13:04

¿Cómo es posible que la gente tome esas porquerías llamadas refrescos?
¿Ustedes creen que es cosa de un pueblo maduro, inteligente, listo, etc, comprar esas porquerías como la Cocacola, la Pepsi, el Aquarius, etc,?

Un pueblo inteligente toma vino, que los hay y muy buenos y no cuestan tanto, una refrescante cerveza, un café (incluso con hielo), pero no esas guarrerías.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Ene 2013 20:57

A saber qué guarradas le echan a las barricas, cualquier día nos lo cuentan y entonces sí que estamos jodidos, ni empalmados, ni sobres, ni corruptos, ni hostias, eso sí que acabará con el orgullo patrio, se lo digo yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Ene 2013 21:01

Don Alonso Quijano escribió:¿Cómo es posible que la gente tome esas porquerías llamadas refrescos?
¿Ustedes creen que es cosa de un pueblo maduro, inteligente, listo, etc, comprar esas porquerías como la Cocacola, la Pepsi, el Aquarius, etc,?

Un pueblo inteligente toma vino, que los hay y muy buenos y no cuestan tanto, una refrescante cerveza, un café (incluso con hielo), pero no esas guarrerías.

Y yo bebo lo que me da la gana, soy una Señora que bebe lo que le place, Coca Cola, placentas, Trinaranjus, fetos y lo que quiera. A ver si va a venir a decirme usted qué es lo que tengo que beber yo. Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Ene 2013 21:13

Errrr...

¿Y utilizan eso tambien para elaborar cosméticos para la higiene intima?
Ubuntu

Volver a “Política.”