Necesito la baja por depresión.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Necesito la baja por depresión.

Mensajepor Telémaco » 24 Ago 2015 18:49

Bien, les informo que los autónimos no somos inmortales, contra lo que muchas industrias farmacéuticas y nuestro propio Gobierno piensa, nos morimos como todo el mundo, lo que no hacemos es enfermar; solo la palmamos sin dar guerra ni, por supuesto, deprimirnos mientras tanto.
Servidor tuvo su primera baja laboral este mismo año, la primera en toda mi vida, que va siendo larga. No recuerdo lo que me pagaron, pero debió de estar en el orden de lo que cuenta Ses, cien arriba o cien abajo, para llevarlo a las Caimán no me daba, eso seguro. Sin embargo a las dos semanas ya me estaban citando para inspeccionarme, se conoce que todo el Ministerio de Sanidad enloqueció al saber que un autónomo había cogido una baja y querían comprobarlo, todo estupefactos ellos.
O tal vez temieron que, con los cuatrocientos euros, me diera por terminar de pagar el yate y le hiciera la competencia este verano a Rato y su chorba. Que la clase obrera es vengativa y cuando pilla un duro se viene muy arriba.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2015 18:49

No puede ser de zamburiñas????
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ago 2015 18:51

Cucur 3.0 escribió:No puede ser de zamburiñas????

Habrá que comprobar que no estén en veda.

Hace un par de domingos me fui de día de playa y llevé una empanada de xoubas (de las de verdad, no de lata) que era una delicia.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”