NECESITO INFORMACIÓN, POR FAVOR

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

NECESITO INFORMACIÓN, POR FAVOR

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 23:20

Hola a todos/as. Necesitaría me informase aquella persona que conozca bien el tema de las telecomunicaciones.

Vivo en una zona rural, donde me llega la línea telefónica de siempre, nada de fibra óptica. De voz no hay "casi" problema alguno, aunque de poco me sirve pues utilizamos en casa más los móviles. Pero Internet ya es otra cosa, hay momentos en que la señal es bajísima, y hay días y momentos que intermitente. Por mucho que denuncio a Movistar me dicen que estoy al final de la línea y que los 3 megas máximo que tengo de contrato (más es imposible contratar) si no me llega ni a 1 es por este motivo.

Estoy en tratos para instalarme ADSL vía satélite, donde me aseguran 22 megas, pero me cuesta decidirme porque no conozco nadie que me informe como yo desearía, pues los instaladores me dicen que funciona a las mil maravillas, pero eso lo dice todo vendedor, luego si hay problemas debes responder con los 18 meses de mínima permanencia. No se trata, pues, de que sea más caro, que lo es, pero visto lo que tengo actualmente, cualquier cosa creo debe mejor, pero mis dudas las tengo.

¿Conoce alguien, o tiene este sistema instalado? ¿Dónde está el problema —caso de haberlo— más habitual?

Por favor, si saben algo certero, indíquenmelo. Gracias.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: NECESITO INFORMACIÓN, POR FAVOR

Mensajepor Baron rojo » 22 Jul 2015 17:24

El Postiguet escribió:Hola a todos/as. Necesitaría me informase aquella persona que conozca bien el tema de las telecomunicaciones.

Vivo en una zona rural, donde me llega la línea telefónica de siempre, nada de fibra óptica. De voz no hay "casi" problema alguno, aunque de poco me sirve pues utilizamos en casa más los móviles. Pero Internet ya es otra cosa, hay momentos en que la señal es bajísima, y hay días y momentos que intermitente. Por mucho que denuncio a Movistar me dicen que estoy al final de la línea y que los 3 megas máximo que tengo de contrato (más es imposible contratar) si no me llega ni a 1 es por este motivo.

Estoy en tratos para instalarme ADSL vía satélite, donde me aseguran 22 megas, pero me cuesta decidirme porque no conozco nadie que me informe como yo desearía, pues los instaladores me dicen que funciona a las mil maravillas, pero eso lo dice todo vendedor, luego si hay problemas debes responder con los 18 meses de mínima permanencia. No se trata, pues, de que sea más caro, que lo es, pero visto lo que tengo actualmente, cualquier cosa creo debe mejor, pero mis dudas las tengo.

¿Conoce alguien, o tiene este sistema instalado? ¿Dónde está el problema —caso de haberlo— más habitual?

El P©stiguet

Si vives en una zona rural lo mejor es el ADSL de satélite o de WIMAX si alguien te lo puede ofrecer en tu zona.

El de satélite no funciona nada mal, no se quien te ha hecho la oferta, Tooway no esta mal.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Jul 2015 18:02

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:Hola a todos/as. Necesitaría me informase aquella persona que conozca bien el tema de las telecomunicaciones.

El P©stiguet

Si vives en una zona rural lo mejor es el ADSL de satélite o de WIMAX si alguien te lo puede ofrecer en tu zona.

El de satélite no funciona nada mal, no se quien te ha hecho la oferta, Tooway no esta mal.

Gracias Barón, ya lo he contratado, pues ahora en verano al estar a la cola y haber muchas conexiones, es desesperante la lentitud, y la conexión mediente teléfono no me la ha recomendado nadie. En mi casa de El Campello, en la costa, no tengo ese problema, pero allí ahora bajo muy poco, y posiblemente ponga el chalet en venta pues a mi esposa la cercanía del mar no le sienta muy bien. Cosas de los años.

Gracias por la información.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Jul 2015 19:32

El problema de la Internet vía satélite, es que se suma a las ondas habituales de radio, y de Televisión, provocando mareos en los pobladores del planeta Tierra. Pero no importa, porque se aprende a vivir, viviendo. Además que la vida es un milagro, pero también, un suspiro.

Un día, ya, te mueres y desapareces, y te das cuenta de que sigues estando ahí, pero ya, de otra manera, porque era solamente, una impresión. ¿ No os ha pasado ? Un calor inquietante que derrama todos sus anhelos de Big Crunch. Y un Big Crunch cotidiano. Una muerte del Universo, y otra. Y otra. Para obtener la sensación de que vivimos ( y morimos ) ensamblados en una pelota de Golf que arde a cientos de miles de millones de grados Celsius.

Imagen

Volver a “La Tertulia”