Necesidad de expresar mi amor

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
soldevilla
colegial
colegial

Necesidad de expresar mi amor

Mensajepor soldevilla » 13 Jun 2013 01:32

Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mi mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que dé el rebosan.

Son las 16 horas voy en tren hacía mi tierra y mi casa, después de pasar un par de días, lejos de donde yo vivo habitualmente, en este momento me embarga la emoción, estoy pletórico, feliz, contento, agradecido a la vida que me ha dado la oportunidad de pasar estos dos días con la persona que más amo en el mundo. No tengo palabras para expresaros la felicidad que experimento en estos momentos.

Soy consciente de que lo que siento y estoy trasladando al papel es más propio de un adolescente enamorado que de una persona de mi edad, pero queridos amigos que me leéis, yo a pesar de mis años sigo siendo un adolescente apasionado y capaz de enamorarme y entregar el tesoro que llevo dentro, no, no es presunción, mi tesoro no está en mi juventud, que la perdí hace años, tampoco está en mi físico que como consecuencia de los años no es nada atractivo. Os preguntareis ¿Pues cuál es tu tesoro ..............? Y yo os respondo: mi tesoro es mi ilusión, mi pasión mi entrega total el amor que soy capaz de dar y trasmitir y que se refleja en todos mis actos.

Al amor de que os hablo, soy ampliamente correspondido y yo me he preguntado una y mil veces ¿Por qué? ¿Cómo es posible que una joven y bella mujer se enamore apasionadamente (me consta) de mí. Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional, por tanto no he tenido más remedio que analizarme interiormente y creo haber descubierto que mi desbordante amor y pasión es algo contagioso y lo único que puede llevar a una mujer como la descrita a enamorarse de un ser como yo.

Ya acabo, estoy feliz, voy en el tren y tenía la necesidad de plasmar mis sentimientos sobre el papel. No se si esto llegaré a publicarlo o no, pero de lo que estoy seguro que ya ha cumplido su misión en este momento que ha sido, lo único importante, hacer consciente la emoción indefinida que sentía y que me acompañaba en este viaje, ya expresado sobre el papel me siento más tranquilo y se mucho mejor lo que me ocurre, ya que desde los sentimientos confusos de mi corazón ha subido a mi razón y eso me lo ha aclarado y me he tranquilizado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Necesidad de expresar mi amor

Mensajepor Pastinaca » 13 Jun 2013 06:42

Mi más franca enhorabuena.

Eso sí: vuele todo lo alto que pueda, pero mantenga un cabo atado a tierra.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 13 Jun 2013 15:52

soldevilla escribió:Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mi mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que dé el rebosan.

Son las 16 horas voy en tren hacía mi tierra y mi casa, después de pasar un par de días, lejos de donde yo vivo habitualmente, en este momento me embarga la emoción, estoy pletórico, feliz, contento, agradecido a la vida que me ha dado la oportunidad de pasar estos dos días con la persona que más amo en el mundo. No tengo palabras para expresaros la felicidad que experimento en estos momentos.

Soy consciente de que lo que siento y estoy trasladando al papel es más propio de un adolescente enamorado que de una persona de mi edad, pero queridos amigos que me leéis, yo a pesar de mis años sigo siendo un adolescente apasionado y capaz de enamorarme y entregar el tesoro que llevo dentro, no, no es presunción, mi tesoro no está en mi juventud, que la perdí hace años, tampoco está en mi físico que como consecuencia de los años no es nada atractivo. Os preguntareis ¿Pues cuál es tu tesoro ..............? Y yo os respondo: mi tesoro es mi ilusión, mi pasión mi entrega total el amor que soy capaz de dar y trasmitir y que se refleja en todos mis actos.

Al amor de que os hablo, soy ampliamente correspondido y yo me he preguntado una y mil veces ¿Por qué? ¿Cómo es posible que una joven y bella mujer se enamore apasionadamente (me consta) de mí. Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional, por tanto no he tenido más remedio que analizarme interiormente y creo haber descubierto que mi desbordante amor y pasión es algo contagioso y lo único que puede llevar a una mujer como la descrita a enamorarse de un ser como yo.

Ya acabo, estoy feliz, voy en el tren y tenía la necesidad de plasmar mis sentimientos sobre el papel. No se si esto llegaré a publicarlo o no, pero de lo que estoy seguro que ya ha cumplido su misión en este momento que ha sido, lo único importante, hacer consciente la emoción indefinida que sentía y que me acompañaba en este viaje, ya expresado sobre el papel me siento más tranquilo y se mucho mejor lo que me ocurre, ya que desde los sentimientos confusos de mi corazón ha subido a mi razón y eso me lo ha aclarado y me he tranquilizado.

AyyYYyyy, AYYyyy, lere le, lé, Ayyy.... AYYYyyyy ...AYyy...
chapó le ha quedado.

Buen día...!!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Jun 2013 19:59

M-E H-A E-N-C-A-N-T-A-D-O
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 13 Jun 2013 20:15

Os prometo que no me importa como haya quedado, estos fueron mis auténticos sentimientos hace unos meses, aunque fue un amor imposible y ambos lo sabíamos, todo acabó, aunque yo guardo en mi corazón una triste añoranza del amor perdido. Fui muy feliz durante 9 meses ¿que más puedo pedir? la vida se compone de momentos felices e infelices. Yo era libre, ella no. :pastelozo:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jun 2013 20:50

Aplausos. Ésa es la filosofía. Disfrutar de un regalo así aunque sólo dure veinticuatro horas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Jun 2013 20:56

soldevilla escribió:Os prometo que no me importa como haya quedado, estos fueron mis auténticos sentimientos hace unos meses, aunque fue un amor imposible y ambos lo sabíamos, todo acabó, aunque yo guardo en mi corazón una triste añoranza del amor perdido. Fui muy feliz durante 9 meses ¿que más puedo pedir? la vida se compone de momentos felices e infelices. Yo era libre, ella no. :pastelozo:

Pensé que esto era de ahora, o que al menos lo escribió hace un par de días en un tren, anhelando el reencuentro.

Hola, Crupier.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 13 Jun 2013 23:39

aguamarina escribió:
soldevilla escribió:Os prometo que no me importa como haya quedado, estos fueron mis auténticos sentimientos hace unos meses, aunque fue un amor imposible y ambos lo sabíamos, todo acabó, aunque yo guardo en mi corazón una triste añoranza del amor perdido. Fui muy feliz durante 9 meses ¿que más puedo pedir? la vida se compone de momentos felices e infelices. Yo era libre, ella no. :pastelozo:

Pensé que esto era de ahora, o que al menos lo escribió hace un par de días en un tren, anhelando el reencuentro.

Hola, Crupier.

Ojala hubiera sido de ahora mismo, y estuviera anhelando el reencuentro.

jajajajajaja que pequeño es el mundo de los foros, somos cuatro y estamos, como Dios, en todo los sitios. No te pregunto quién eres, si quieres me lo dices por privado. -give_rose
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jun 2013 13:57

soldevilla escribió:
aguamarina escribió:

Hola, Crupier.

Ojala hubiera sido de ahora mismo, y estuviera anhelando el reencuentro.

jajajajajaja que pequeño es el mundo de los foros, somos cuatro y estamos, como Dios, en todo los sitios. No te pregunto quién eres, si quieres me lo dices por privado. -give_rose

¿Quién soy?
Un opinante namás, ente anónimo de los foros que busca con ello distraerse un poco y compartir unas palabras.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 14 Jun 2013 19:15

aguamarina escribió:

Hola, Crupier.
[/quote]

Bien, al menos tu sabes dos de mis nick y por ello se del foro en el que me has leído, tampoco me va a quitar el sueño, pero aun si saber quién eres me alegro en encontrarte aquí.

Sin acritud, te diré que has caído en lo mismo que me has reprochado, con la diferencia que tu no me has preguntado lo has afirmado jajajajajaja UN ABRAZO AMIGA :saludo:

¡¡Bangáaammm!! Mamporrazo al canto.
No sé, tal vez provengo de foros en los que se cuida bastante no caer en preguntas invasivas como ésta.
Pienso que es lo de menos el nick que uno se ponga y quién haya sido en otras vidas, si viene en son de paz.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jun 2013 21:07

soldevilla escribió:
aguamarina escribió:

Hola, Crupier.

Bien, al menos tu sabes dos de mis nick y por ello se del foro en el que me has leído, tampoco me va a quitar el sueño, pero aun si saber quién eres me alegro en encontrarte aquí.

Sin acritud, te diré que has caído en lo mismo que me has reprochado, con la diferencia que tu no me has preguntado lo has afirmado jajajajajaja UN ABRAZO AMIGA :saludo:

No sé, tal vez provengo de foros en los que se cuida bastante no caer en preguntas invasivas como ésta.
Pienso que es lo de menos el nick que uno se ponga y quién haya sido en otras vidas, si viene en son de paz.
[/quote]

No puedo entender esa fijación de algunos foreros en saber de dónde vienen otros y de qué "les conocen". Considéreme un ente abstracto, hágame el favor, pues no soy de andar pegándome con nadie. Pegándome con pegacola, quiero decir. Con mucha menor razón, en unos foros, donde nunca he pretendido ser de nadie. Salud.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 14 Jun 2013 21:38

aguamarina escribió:
soldevilla escribió:
aguamarina escribió:

Hola, Crupier.

No puedo entender esa fijación de algunos foreros en saber de dónde vienen otros y de qué "les conocen". Considéreme un ente abstracto, hágame el favor, pues no soy de andar pegándome con nadie. Pegándome con pegacola, quiero decir. Con mucha menor razón, en unos foros, donde nunca he pretendido ser de nadie. Salud.[/quote]

Y Me quiere Vd. decir, ¿quien es la que tiene la fijación? por qué me llama Crupier ¿eh? Es la ley del embudo. Si usted me hubiera considerado un ente abstracto no me hubiera dicho HOLA CRUPIER, me hubiera dicho Soldevilla, el que soy para Vd. Mucha palabrería y la primera que cae en peores errores que los que critica es usted. Aprenda a tener cerrada la boca.
Última edición por soldevilla el 15 Jun 2013 02:16, editado 4 veces en total.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 14 Jun 2013 23:57

voy a ir escribió:Yo no soy la más indicada para decírselo, pero si me lo permite...

Porfi, no se enoje, Soldevilla. Me gusta usted, creo que en este foro estará muy bien :be:

Te lo agradezco "voy a ir" no me suelo enojar, a no ser con las injusticias y esta lo es, me censuran porque pregunte por una persona y luego la misma que me censura me llama Crupier que es mi nick en otro foro, y por si era poco se pone toda digna.

Yo he entrado aquí para compartir amigablemente con todos los foreros, pero por experiencia sé muy bien que la buena voluntad no sirve con algunos.

Te haré caso y procuraré no caer en las provocaciones, acabo de entrar y tengo que ir conociendo a las personas.

voy a ir, me gusta mucho lo que me dice, usted también me agrada y procuraré no decepcionarla. UN ABRAZO -give_rose
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Jun 2013 14:57

soldevilla escribió:Y Me quiere Vd. decir, ¿quien es la que tiene la fijación? por qué me llama Crupier ¿eh? Es la ley del embudo. Si usted me hubiera considerado un ente abstracto no me hubiera dicho HOLA CRUPIER, me hubiera dicho Soldevilla, el que soy para Vd. Mucha palabrería y la primera que cae en peores errores que los que critica es usted. Aprenda a tener cerrada la boca.

¿Por qué se encabrona? Porque el que edita cuatro veces es porque se ha encabronado...
No entiendo por qué ha podido molestarle que le haya llamado por el nombre con que lo leí en otros foros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 15:16

Yo puedo editar más veces para corregir faltas de ortografía...
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 15 Jun 2013 15:25

aguamarina escribió:
soldevilla escribió:Y Me quiere Vd. decir, ¿quien es la que tiene la fijación? por qué me llama Crupier ¿eh? Es la ley del embudo. Si usted me hubiera considerado un ente abstracto no me hubiera dicho HOLA CRUPIER, me hubiera dicho Soldevilla, el que soy para Vd. Mucha palabrería y la primera que cae en peores errores que los que critica es usted. Aprenda a tener cerrada la boca.

¿Por qué se encabrona? Porque el que edita cuatro veces es porque se ha encabronado...
No entiendo por qué ha podido molestarle que le haya llamado por el nombre con que lo leí en otros foros.

No pienso perder mi tiempo con alguien tan ordinario que empleas la palabra encabronar. ya voy sabiendo quien es quien, PUNTO FINAL

P/D: Si he editado cuatro veces es para tratar de tener mas respeto y menos falta de educación que la que Vd. tiene.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 15 Jun 2013 15:31

Florisea escribió:Yo puedo editar más veces para corregir faltas de ortografía...

Gracias amiga, pero esto no merece la pena, se ve claramente que !!No sabe por donde salir!! :saludo:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Jun 2013 16:35

soldevilla escribió:
Florisea escribió:Yo puedo editar más veces para corregir faltas de ortografía...

Gracias amiga, pero esto no merece la pena, se ve claramente que !!No sabe por donde salir!! :saludo:

¿Amiga?
Con qué labilidad utilizan algunos la palabra amigo.
Si me dirijo a usted en estos términos, no es porque sea maleducada, no pretenda colgarme el sambenito sólo porque fui algo ruda con usted.
No es bueno creerse tan importante.
Me dirijo a usted en estos términos porque lo he reconocido de otros foros, sé bastante bien de qué pie calza, y no me esfuerzo en adoptar buenas maneras con alguien que no me merece ningún respeto.
Si hay un personaje que aborrezco, es el mentiroso, el hipócrita, el encumbrado que se hace pasar por quien no es.
El que siendo un lobo se disfraza con pelaje de cordero. Y de todo eso sabe usted un rato largo.
Puede esconderlo a los demás tanto como quiera, pero a mí no me lo va a ocultar.
Punto final por mi parte también.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 15 Jun 2013 17:24

aguamarina escribió:
¿Quién soy?
Un opinante namás, ente anónimo de los foros que busca con ello distraerse un poco y compartir unas palabras.

Distraerte, compartir....? Dónde debo ir para leer tus aportaciones super interesantes.

Qué lástima....!

P.D. Barre foros
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Jun 2013 17:43

Silencio escribió:
aguamarina escribió:
¿Quién soy?

Distraerte, compartir....? Dónde debo ir para leer tus aportaciones super interesantes.

Qué lástima....!

P.D. Barre foros

Póngase el traje de espeleóloga o de buzo e investigue un poco, antes de ponerse a hablar sin ton ni son. O métase en sus asuntos, porque nada sabe de mis cuitas.
P. D. Spammer
(Como si usted aportara gran cosa...)
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 15 Jun 2013 17:56

aguamarina escribió:
Silencio escribió:
aguamarina escribió:
¿Quién soy?

Qué lástima....!

P.D. Barre foros

Póngase el traje de espeleóloga o de buzo e investigue un poco, antes de ponerse a hablar sin ton ni son. O métase en sus asuntos, porque nada sabe de mis cuitas.
P. D. Spammer
(Como si usted aportara gran cosa...)

Aportaré todo lo que a usted no le guste, menos "cotilleos", porque me importa un bledo.

P.D. Maruja, enredadora. a investiar cotilla.....¡¡¡AR!!!.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 15 Jun 2013 18:03

Señora aguamarina es usted una.......

Imagen

Si sus investigaciones son tan certeras y comprobadas y tan malo es el nuevo usuario. Se lo diga a la administración, pero no, tiene usted que dar el notición, porque no sabe hacer otra cosa.

P.D. Vaya usted a tomar el sol que brilla en toda España.

... y no venga usted con su club de apoyo foril. Esto es entre usted y Yo.

[align=center]"COTILLA"[/align]
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 15 Jun 2013 18:27

Como este hilo se ha desvirtuado ya que soy un malvado y no se cuantas cosas más, os lo vuelvo a poner, por si alguien quiere leerlo nuevamente, sabiendo, pese a quien pese, que está bonita historia acabo hace tiempo, muy a mi pesar, fue el segundo gran amor de mi vida.

Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mi mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que dé el rebosan.

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:05

aguamarina escribió:M-E H-A E-N-C-A-N-T-A-D-O

A pesar de todo la compi aguamarina le ha encantado.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:07

Recupero mi respuesta a su texto soldevilla

AyyYYyyy, AYYyyy, lere le, lé, Ayyy.... AYYYyyyy ...AYyy...
chapó le ha quedado.

Buen día...!!!

Volver a “Mirando las estrellas.”