Navidad y centro de trabajo:

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Navidad y centro de trabajo:

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Dic 2013 11:20

Bueno, deseadísima Erato, saque usted lo que quiera, permítame que yo meta lo que desee...y con estos juegos puede que pasemos unas inolvidables Navidades. :be:
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 17:26

Erato escribió:
Gloria escribió:Miranda, se dice coñazo. Y no soy malhablada, soy vehemente, que es muy diferente.

Exacto.

gloria, no te gustará reconocerlo pero eres una persona muy especial y es maravilloso que existan personas como tú. Tu trabajo es dificilísimo, yo volvería a mi casa jurando en arameo y, desde luego, entraría en el Infierno por la puerta grande. Incumpliría el primer mandamiento varias veces a la hora todos los días.

Juro que no vuelvo a hablar de mi trabajo si vuelvo a leer algo así, porque parece que ando buscando que me pasen la mano por el lomo y va a ser que no, de acuerdo?

La última vez, eh! :cabre:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2013 17:54

Se te ha notado, Gloria. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 18:30

Es que me jode, de verdad, cuando Thor, Pasti o Zero, hablan de su curro alguien les dice que son maravillosos o admirables?, no, verdad? Pues eso.

Yo quería contaros, porque me da la gana, porque sí, que hoy Adrián se ha cansado de respirar, sí, así de simple y literal, a Adrián le costaba respirar, a veces era angustioso oírle. Era todo ojos y fuerza de voluntad, al final el cansancio le ha vencido.

Aún así, teníamos programada la excursión con los más pequeños, y allá nos hemos ido. Se lo han pasado que te cagas, poniéndose morados de churros, cruasanes y demás guarrerías, y luego hemos estado un buen rato montando en un trenecito de esos de las ferias. Yo iba con mis rubias y detrás de mí una compañera con Sofía. Sofía es preciosa y autista, una autista difícil, complicada, si tiene un día bueno y "ha puesto de su parte", lleva dos coletas y sonríe. Hoy llevaba sus dos coletas y se reía a carcajadas, sólo estaba el tren, el pito, las luces, las canciones navideñas y Sofía muriéndose de risa. A la vuelta hemos tenido que desviarnos y dejar a Sofía en el hospital porque le ha dado una crisis de tres pares de cojones y la cosa no tenía visos de remitir. Y bueno, por fin, después del susto, hemos llegado al cole y al ir a quitar el anclaje de la silla de Lidia, ha empezado a convulsionar, menos mal que el hospital está cerca y la ambulancia apenas ha tardado en venir a estabilizarla y llevársela.

Mañana tenemos ensayo de la función de Navidad y tengo tres niños menos, me cago en Dios, vale?

Pueso eso.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 19:22

Solsol escribió:
Thor nillo escribió:
Solsol escribió:A mi me gusta

La del año pasado la mantuve unos meses, alguien me contó que había que ponerla en un sitio oscuro para que volviera a salirle hojas rojas, lo intente y la cuide como me dijeron pero las hojas rojas no volvieron a salir, si hojitas verdes

No es eso exáctamente. La poinsettia es una planta de "día corto". Eso significa que tiene que haber días de menos de 12 horas para que la planta florezca (es decir, para que tenga las hojitas rojas, a las 8 semanas de que el día sea así, más o menos 15 de septiembre) pero eso es una vez al año. Es decir, las que compran ya han florecido y no florecerán más. Es imposible en una casa tener la poinsettia a oscuras 14 horas al día porque hay luces, bombillas, etc. Y a oscuras quiere decir en un cuarto cerrado y sin encender la luz en toooodas esas 14 horas.

No, la poinsttia quiere luz….mucha luz. Al lado de una ventana. Cuanado pierde las flores rojas, más o menos a los dos meses, en febrero o marzo, lo mejor es dejarla secar un poco y podarla dejando sólo cinco o seis centímetros en cada ramita. Después regarlo poquito cada vez. Y dejarla ahí, pegada a la ventana dándole el solecito de la mañana, lo mejor. En sitios fríos, como Madrid, dentro de la casa hasta mayo. En sitios mediterráneos, se puede sacar al exterior en abril. Y dejarla ahí, en el balcón, sin tanto sol directo a partir de junio. El 15 de septiembre tienen que empezar el proceso de oscuridad. Pero este es muy tedioso. No se puede fallar ni un día. Si está en el exterior y hay una farola o una luz, no saldrá.

Lo mejor es comprarle una a un agriculthor llamado Nillo. No tiene él, pero les busca alguna por una módica comisión del 200%

Si, me había dicho que era difícil pero no perdía nada por intentarlo

Tengo un sitio oscuro total, le llamamos la cueva, si quiero puedo mantener la oscuridad mas de 12 horas

Si no he entendido mal seria sobre el 15 de septiembre cuando debo ponerla en la cueva...no?

Lo intentaré este año otra vez

Déjala 13 horas en la cueva. Ni una más. Antes de iros al trabajo, la sacáis a la ventana todos los días hasta que esté roja, allá por el 15-30 de noviembre.

Respecto al riego:

Abro un hilo en el consultorio del Agriculthor Nillo, para aclarar dudas de plantas en general.

No olviden consultar sus probmeas sentimentales a mi primo, que está con la consulta vacía, dándose al alcohol.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Dic 2013 08:38

De acuerdo Gloria. No te pasaba la mano por el lomo, entre otras cosas porque aunque eres BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (máldita censura) te sobran tetas y te faltan otras cosas. :venti:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2013 20:15

Oye guapa, que sólo tengo dos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Dic 2013 22:13

Gloria escribió:Oye guapa, que sólo tengo dos.

Anda, como yo!! :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 09:17

Erato escribió:De acuerdo Gloria. No te pasaba la mano por el lomo, entre otras cosas porque aunque eres BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (máldita censura) te sobran tetas y te faltan otras cosas. :venti:

Qué me falta? Quiero saberlo!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Dic 2013 09:44

Menudo diita el tuyo de ayer, Gloria. :be:
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Dic 2013 10:00

Pues a mi tu trabajo, Gloria, me parece admirable. Y me da igual si te enfadas porque te lo diga. Es preciso tener mucha vocación para hacer eso que tu y tus compañeras hacéis.

Ya leí los motivos que te llevaron a ello, pero aún así.

¿Las fotos que has puesto son de tus niños?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 10:05

Mado escribió:Pues a mi tu trabajo, Gloria, me parece admirable. Y me da igual si te enfadas porque te lo diga. Es preciso tener mucha vocación para hacer eso que tu y tus compañeras hacéis.

Ya leí los motivos que te llevaron a ello, pero aún así.

¿Las fotos que has puesto son de tus niños?

No, pero a ver si busco algunas de las que hay públicas y las pongo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 10:20

Mado escribió:Pues a mi tu trabajo, Gloria, me parece admirable. Y me da igual si te enfadas porque te lo diga. Es preciso tener mucha vocación para hacer eso que tu y tus compañeras hacéis.

No me enfado, es que soy una rancia. Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 10:20

Éste es Alejandro.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 10:21

María.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 10:42

En este video salen muchos de ellos: Elena, que murió hace un par de años (mi niña de los labios azules). Lucía, que corre como una campeona con su súper andador. Marco, que se aprende todas mis canciones, me da muchos besos, le encanta tocarme la tripa, y ya se ha aprendido todo el cole de pe a pa (a éste me lo como a besos porque es más guapo que ná) y como yo ya sabía, habla como una cotorra. Rubén, que no es nadie sin su balón. Dani, que ya juega en el arenero como Dios manda y se aprendió mi nombre enseguidita. Carlos, con los ojos más azules del cole, Erika, la niña que mejor se ríe y que se empeña en tirarme de las coletas y quitarme los novios, Jaime, grandón y tranquilo. Álvaro y Rubén o Zipi y Zape. Santi y sus súper pestañas. Marieta y sus aplausos. Santi y sus carcajadas, Vega, que es suavecita, suavecita. Alejandro, que es una de mis debilidades. Elena es guapa, guapísima y una auténtica Houdini. Alejandrito y Lucas o la puritita determinación. Y hay más... -grin

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_A03z1D307g#t=11[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 19:30

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:18

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:20

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:23

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:28

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:33

Estos son parte de mis chicos mayores, se graduaron el curso pasado y ahora están en un centro ocupacional.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:34

Y aquí salgo incluso yo, después de la charla del AMPA hay una recopilación de lo que hicimos hace dos cursos. Y claro, he acabado llorando como una imbécil al verlo, no lo había visto antes.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?list=UUBRTtwhFTzD0VseiPMesUxA&v=2KIeDLhLUj0#t=405[/bbvideo]
Última edición por Gloria el 14 Dic 2013 20:47, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Dic 2013 20:45

No sabía yo que los Hombres G eran discapacitados mentales. Hum, esto explica algunas cosas.

♩♪ Marta tiene un marcapasos... ♫♬
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 20:47

:cabre: :zombi:

Volver a “La Tertulia”