Navarro ha hundido el barco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Navarro ha hundido el barco

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2013 14:05

Tasio escribió:Muy sencillo. En última instancia con el Ejército, apoyado en los artículos constitucionales y con aprobación del Senado.

En eso caso no ocurrirá absolutamente nada, salvo que serán sometidos a juicio los "padres" de la consulta o de la declaración real de independencia, no de la retórica.
El pueblo seguirá a sus labores y no se moverá ni Dios.

Si quieren guerra la tendrán, se pongan como se pongan. Eso es lo que hay.

:lol: :lol:

Que fuma? debe ser brutal.
Mandar al ejército para que la democracia no se pueda ejercer
No se como se lo podrían explicar a los europeos
¿Nos dejarían votar en las Europeas? ¿Y en las municipales?
Nos dejarían hablar en catalán o prohibirían ver TV.3

Vd de lo que me habla es de un golpe de estado legalizado por la constitución Franquista, eso también lo hacía Franco y era legal, lo que hace falta saber es si es democrático.

Un parte de los ciudadanos europeos secuestrados por el ejército Español sin derechos civiles, creo que eso sin mediar violencia es ilegal en la UE.
:ant

Venga hombre despiértese que estamos en el año 2013.

No va a pasar nada, un cabreo durante un tiempo como ha sucedido con todos los territorios que ha ido perdiendo España durante los últimos 4 siglos y ya está.

Y Catalunya un nuevo estado de Europa

Bye Bye Spain.

Acuerdese de renovar el pasaporte cuando venga a Catalunya.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2013 15:58

Senselimits escribió:
Tasio escribió:Muy sencillo. En última instancia con el Ejército, apoyado en los artículos constitucionales y con aprobación del Senado.

En eso caso no ocurrirá absolutamente nada, salvo que serán sometidos a juicio los "padres" de la consulta o de la declaración real de independencia, no de la retórica.
El pueblo seguirá a sus labores y no se moverá ni Dios.

Si quieren guerra la tendrán, se pongan como se pongan. Eso es lo que hay.

:lol: :lol:

Que fuma? debe ser brutal.
Mandar al ejército para que la democracia no se pueda ejercer
No se como se lo podrían explicar a los europeos
¿Nos dejarían votar en las Europeas? ¿Y en las municipales?
Nos dejarían hablar en catalán o prohibirían ver TV.3

Vd de lo que me habla es de un golpe de estado legalizado por la constitución Franquista, eso también lo hacía Franco y era legal, lo que hace falta saber es si es democrático.

Un parte de los ciudadanos europeos secuestrados por el ejército Español sin derechos civiles, creo que eso sin mediar violencia es ilegal en la UE.
:ant

Venga hombre despiértese que estamos en el año 2013.

No va a pasar nada, un cabreo durante un tiempo como ha sucedido con todos los territorios que ha ido perdiendo España durante los últimos 4 siglos y ya está.

Y Catalunya un nuevo estado de Europa

Bye Bye Spain.

Acuerdese de renovar el pasaporte cuando venga a Catalunya.

Es que usted debe comprender que habla con un ex militar chusquero jubilado.
Lo más parecido a Tasio es el famoso sargento Arensibia.
Tasio no concibe otra cosa que no sea el uso de las pistolas y la fuerza.
Oiga...es que no da para más. No podemos ni debemos dejarnos llevar por asociaciones ilógicas.
Tasio no representa al español medio...representa al sargento chusquero medio, eso sí.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 16:11

Vaya, hombre, el Cucur contestándome indirectamente (¿no estaba en "ignorados"?) a instancias del judío converso Senselimits.

¿Militar chusquero yo? Ustedes deliran. Hice mi servicio militar como oficial de complemento puesto que sería de mal gusto en mi familia un simple soldado de reemplazo. En mi familia, tanto paterna como materna, solo ha habido militares de carrera y profesores, tanto en un bando como en otro en los tiempos de la guerra civil. Evidentemente los que cayeron en la zona republicana se las ingeniaron para pasar a la zona nacional, como tenía que ser ante tanto desmán.

No se hagan ilusiones. Jamás serán independientes. Ni aunque vayan a Fátima o a Lourdes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 29 Oct 2013 17:07

8)
Tasio escribió:Vaya, hombre, el Cucur contestándome indirectamente (¿no estaba en "ignorados"?) a instancias del judío converso Senselimits.

¿Militar chusquero yo? Ustedes deliran. Hice mi servicio militar como oficial de complemento puesto que sería de mal gusto en mi familia un simple soldado de reemplazo. En mi familia, tanto paterna como materna, solo ha habido militares de carrera y profesores, tanto en un bando como en otro en los tiempos de la guerra civil. Evidentemente los que cayeron en la zona republicana se las ingeniaron para pasar a la zona nacional, como tenía que ser ante tanto desmán.

No se hagan ilusiones. Jamás serán independientes. Ni aunque vayan a Fátima o a Lourdes.

Broker's... :lol: :lol: :lol:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2013 20:15

Fidalgo escribió:Arlett dice que la consulta no es permitida por el "gobierno fascista del PP". Bueno, yo pienso que si hay tantos catalanes que quieren la consulta, realmente el gobierno debería conceder el permiso.
Pero si fuera el PSOE a gobernar, sería exactamente igual que a este gobierno. Que diría entonces Arlett del "gobierno fascista del PSOE?"

Quiero creer que el partido al que tantas veces voté por considerarlo democrático y de ideología socialdemócrata , permitiría una consulta deseada por el 83% de la población catalana aunque ahora parece ser que algunos estamos descubriendo que PP y PSOE , la misma mierda es . Lo he dicho muchas veces : Una consulta popular no significa la independencia , puede salir que sí o que no y de salir que sí , entonces ya veríamos si debe reformarse la constitución para votar la independencia . Pero pretender en una democracia prohibir expresarse en las urnas a un pueblo , eso ni es democracia ni se le parece de lejos , yo le llamaría dictadura encubierta .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2013 20:18

Yushka escribió:
arlett escribió:
Yushka escribió:Pues yo creo que Navarro tiene razón. Dudo mucho que la consulta se haga al menos en un futuro proximo, y menos civilizada y democráticamente. Y no quiere decir que no quiera que se haga, simplemente no lo veo tal como esta la situación política actual.

Estás equivocada Yushki . La consulta se hará de una u otra forma pero se hará . Ya lo expliqué hace unos días. Si se prohíbe una consulta democrática por parte del gobierno fascista del PP , se pueden celebrar elecciones autonómicas con una clara consigna . Si los partidos partidarios de la independencia arrasan en votos , entonces no habrá duda de que la mayoría de la población está a favor de la secesión .

Otra cosa será que los fascistas tampoco permitan la celebración de esas autonómicas a la vista de la intención , pero... en ese caso , se proclama la independencia de forma unilateral en el parlament de Catalunya y que salga el sol por Antequera .

Pero eso ya no es la consulta. Es otra cosa.

Será otra cosa pero el objetivo es el mismo , averiguar el tanto por ciento de la población catalana partidaria de la independencia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 20:20

Sinful escribió:8)
Tasio escribió:Vaya, hombre, el Cucur contestándome indirectamente (¿no estaba en "ignorados"?) a instancias del judío converso Senselimits.

Mira, yo no soy broker, tan solo utilizo sus servicios para mis inversiones, que es lo mejor para no arriesgarse como hacen los que pegan el pelotazo y se creen los reyes del parqué.
¿Podrías ceñirte al tema y dejar de dar la coña? ¿Qué pasa, te molesta que en una familia tradicional solo nos hayamos dedicado a los ejércitos y a la docencia?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2013 20:25

Tasio ( Almanzor ) es un sargento chusquero retirado con ínfulas de notoriedad . Hace años que lo conocemos y al final todo se sabe .

Los militares de carrera de su familia , sería porque hacían atletismo :risss: Y los profesores lo serían de autoescuela . :lol:

Seremos independientes sin necesidad de ir a Fátima siempre que la mayoría de los catalanes así lo quieran .

Siento hasta contestarle a este tipo , pero ya que Sinful ha puesto el enlace... -fisch
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Oct 2013 20:27

arlett escribió:
Fidalgo escribió:Arlett dice que la consulta no es permitida por el "gobierno fascista del PP". Bueno, yo pienso que si hay tantos catalanes que quieren la consulta, realmente el gobierno debería conceder el permiso.
Pero si fuera el PSOE a gobernar, sería exactamente igual que a este gobierno. Que diría entonces Arlett del "gobierno fascista del PSOE?"

Quiero creer que el partido al que tantas veces voté por considerarlo democrático y de ideología socialdemócrata , permitiría una consulta deseada por el 83% de la población catalana aunque ahora parece ser que algunos estamos descubriendo que PP y PSOE , la misma mierda es . Lo he dicho muchas veces : Una consulta popular no significa la independencia , puede salir que sí o que no y de salir que sí , entonces ya veríamos si debe reformarse la constitución para votar la independencia . Pero pretender en una democracia prohibir expresarse en las urnas a un pueblo , eso ni es democracia ni se le parece de lejos , yo le llamaría dictadura encubierta .

Si cree que el PSOE iba a permitir una consulta, es muy ingenua.
El PSOE y el PP son la misma cosa, y dos cosas distintas en el gobierno y la oposición.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2013 20:33

Fidalgo escribió:
arlett escribió:

Si cree que el PSOE iba a permitir una consulta, es muy ingenua.
El PSOE y el PP son la misma cosa, y dos cosas distintas en el gobierno y la oposición.

Es posible . Si repara en mi contestación , ya hago constar que es muy probable que ambos sean la misma mierda . En ese caso , habrá que abrirles los ojos a los europeos para descabalgar del poder a tanto farsante .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 20:33

Joder, Majo, Jarsoes, 4barres, o Arlette, cuando me menciones haz el favor de no aparecer un viejo como tú con falditas y a lo loco.
Y deja de hablar de ejércitos porque tú presumías de haber hecho las milicias universitarias, que solo ascendiste a soldado de primera y por antiguedad más que por otra cosa.
Si acaso tu serías un "guripa", que es como se le llamaba a la tropa que iba a realizar los servicios mecánicos. Ya sabes: cocina, limpiar las letrinas, mantenimiento, etc. Claro, algo se te pegó y te cogí el farol que te marcaste con un par de preguntas que te hice y no fuíste capaz de contestar.

Ah, lo de las faldas. Conste que a mi no me importa que vayas de faldita, pero, tío, en teoría no te pega. Siempre hay quienes desbarran a la vejez.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2013 20:38

A mí lo que me sorprende es que nos andemos con tantos paños calientes.
Cuando Umberto Bossi amenazó con la secesión de la famosa Padania, los coleguis de los de la estelada, el presidente de la república italiana le respondió que en 24 horas tendría allí metido al ejército, y nadie se escandalizó.
Es lo que se hace con los golpes de estado, restaurar la legalidad.
Sin complejos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2013 20:54

Pedritus escribió:A mí lo que me sorprende es que nos andemos con tantos paños calientes.
Cuando Umberto Bossi amenazó con la secesión de la famosa Padania, los coleguis de los de la estelada, el presidente de la república italiana le respondió que en 24 horas tendría allí metido al ejército, y nadie se escandalizó.
Sin complejos.

¡ Ah ! -shock ¿ siii ?

¡¡ Joder !! que miedo . :huys:

La legalidad en una democracia está en las urnas . Tal vez usted no entienda de eso .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 21:08

Con lo viejo que es el Majo de las falditas, todavía no se entera de que la Constitución fue refrendada en las urnas y por una aplastante mayoría de catalanes, la mayor cantidad de todas las regiones de España. Esa es la legalidad, lo que sancionó con su voto España y especialmente Cataluña.

¿Qué ha pasado desde entonces? Que los catalanes hoy no pintan nada. Han sido sustituídos por los catalanoides, los catalufos y los catalinos, que son degeneraciones políticas propias de una casta que no ha sabido entender que la Constitución consagraba la igualdad entre las comunidades autónomas, no como antes, cuando desde Cataluña se dictaba al gobierno de Madrid lo que ellos desean e imponían.
Eso se acabó.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2013 21:12

Yo creo que eso es lo que peor digieren.
No son capaces de competir en situación de igualdad.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2013 21:23

Pedritus escribió:A mí lo que me sorprende es que nos andemos con tantos paños calientes.
Sin complejos.

:lol:
Con dos cojones como hizo Franco, restaurar la legalidad.

La Padania es un refrito de regiones que no tiene reinvidicaciones independentistas antes de 1995.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 29 Oct 2013 21:26

8)
Tasio escribió:

Mira, yo no soy broker, tan solo utilizo sus servicios para mis inversiones, que es lo mejor para no arriesgarse como hacen los que pegan el pelotazo y se creen los reyes del parqué.
¿Podrías ceñirte al tema y dejar de dar la coña? ¿Qué pasa, te molesta que en una familia tradicional solo nos hayamos dedicado a los ejércitos y a la docencia?

Me encantaría compartir con ud. el compromiso de huir con evasivas, desvíos o insultos, en todo el foro, de los temas propuestos por los intervinientes en el mismo pero...

Pero por más que me jure que así lo haría... su necesidad de colaterar cualquier opinión que no coincida con la suya le puede una y otra vez. Es, estadísiticamente comprobado, superior a ud. Es precisamente ud. quien en un insultante quiebro a quienes se tienen que ganar el pan trabajando trajo a colación el tema del Consultor en Inversiones... (Broker? :lol: ).

Cierro esta respuesta de la manera menos ofensiva y más amable que me permiten las dos licenciaturas de que disfruto y que jamás usé para alardear de maestro en nada, sino más bien de aprendiz en todo :wink:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=AxX43v-M8gs[/bbvideo]

No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2013 21:27

voy a ir escribió:La Constitución fue refrendada, fue refrendada, fue refrendada...podíamos estar así siempre...¿pero que pasa? ¿son inamovibles las leyes? A ver si van a ser como la Tablas de la Ley, de Moisés .

Lo que tienen ustedes es la cabeza más dura que el granito y esa Ley de Leyes se ha quedado vieja y escangallá, jopé.

Con constitución o sin ella, España es la patria de todos los españoles.
No una suma de pueblitos, más o menos de boina, dueños cada uno de la plaza de su pueblo.
Ya andamos muchos hasta el nabo de los nacionalistas y sus provocaciones.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 22:43

¿Qué estás hablando de que yo rehuyo algo? Yo no rehuyo nada, y mucho menos de un tipo que lo que hace es enredar una y otra vez como eres tú:
Por mí te puedes meter tus dos licenciaturas por donde pica el pollo. Yo lo que te digo una y otra vez que utilizo a los brokers para realizar mis inversiones.

Si quieres provocarme dílo de una vez y no andes con subterfugios. A mí no me importan nada tus opiniones. Eres de los que cada día se ganan más antipatías para tu causa catalanoide.

De modo que corta el rollo, que tus opiniones me las paso por el arco de la entrepierna, también llamado del triunfo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 22:49

Pedritus escribió:
voy a ir escribió:La Constitución fue refrendada, fue refrendada, fue refrendada...podíamos estar así siempre...¿pero que pasa? ¿son inamovibles las leyes? A ver si van a ser como la Tablas de la Ley, de Moisés .

Lo que tienen ustedes es la cabeza más dura que el granito y esa Ley de Leyes se ha quedado vieja y escangallá, jopé.

No una suma de pueblitos, más o menos de boina, dueños cada uno de la plaza de su pueblo.

¿Ven ustedes como la cuestión fundamental es la "pela" y no la independencia?

La Generalitat flexibiliza sus posiciones tras el diálogo entre Duran y Rajoy
No hay que leerlo entre líneas para entenderlo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/29/ ... 74044.html

Ahora que se lo cuenten a los de la manita. Que tenga cuidado el gobierno porque los demás, aún siendo del mismo partido, no van a aceptar componendas a costa de ellos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Oct 2013 06:56

Pedritus escribió:

¿Y a Vd quie le ha dado poder para decidir quien es español y quien no?

Le pongo una lista de lo que era España hace 200 años?

Es Vd un mero nacionalista violento que se esconde en Internet para decir chorradas y amenazar .

Yo también conozco muchos que estamos hasta los huevos de gentuza como Vd.

La diferencia es que yo a vd no le digo lo que tiene que ser, así se coma su mierda de ideología , PERO DEJEME A MI QUE ME SIENTA COMO QUIERA. 8)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2013 10:22

:adora: Pues tienes toda la razón , voy a ir , la cabeza la tienen de granito y del más duro .

Ya lo he dicho varias veces . La constitución fué refrendada después de una dictadura de casi 40 años y con los franquistas vigilantes para que no se desatara lo atado por el llamado caudillo . Más de la mitad de los españoles que pueblan el país en la actualidad no votó esa constitución porque todavía no habían nacido o eran demasiado jóvenes para tener derecho a voto .

Esta gente centrinaZionalista , creen que , como tú dices , la consti , equivale a la Biblia o a las tablas de la ley . La constitución siempre ha sido papel mojado para cualquier reivindicación de tipo social y los fachas , únicamente la utilizan cuando su conveniencia así lo requiere .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 10:27

arlett escribió:Ya lo he dicho varias veces . La constitución fué refrendada después de una dictadura de casi 40 años y con los franquistas vigilantes para que no se desatara lo atado por el llamado caudillo . Más de la mitad de los españoles que pueblan el país en la actualidad no votó esa constitución porque todavía no habían nacido o eran demasiado jóvenes para tener derecho a voto .

Esta gente centrinaZionalista , creen que , como tú dices , la consti , equivale a la Biblia o a las tablas de la ley . La constitución siempre ha sido papel mojado para cualquier reivindicación de tipo social y los fachas , únicamente la utilizan cuando su conveniencia así lo requiere .

La situación socio política y económica de hace 35 años no es la de hoy.
Si a eso le sumamos que de aquellos que refrendaron la Constitución hoy quedan muchísimos menos y los que votarían hoy habría que ver qué hacían ya que afortunadamente hoy no tenemos una espada de Damocles franquista encima de la cabeza...no es un argumento válido.
Según esa argumentación aún deberíamos estar con la "pepa".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2013 10:33

Pedritus escribió:

Pues se equivoca vosté espabilao . España es una suma de reinos y condados que por motivos matrimoniales se fueros uniendo . Por ejemplo su pueblo es de boina y usted es un vivo ejemplar y sin duda son dueños de la plaza de su pueblo porque la han pagado con sus impuestos y su trabajo .

Habla usted de nacionalistas y provocaciones ?? . Si aquí hay algún nazionalista violento , insultón y antidemocrático es usted caballerete no busque provocadores en aquellos que solo quieren ejercer los derechos que en cualquier país demócrata existen .

Y guardese el nabo no sea que se le acatarre .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Oct 2013 10:36

La Constitución es la que es y es la que hay. Por supuesto fue mucho más votada que ese panfleto llamado Estatut de Catalunya, que había más gente de campo o en la playa que en las urnas.

Si quieren reformarle enuncien su reforma de forma legal y no con amenazas ni agarrados de la manita copiando a los lituanos, que ya han dicho que Lituania no tiene nada ver con el proceso catalán. El ministro lituano de Exteriores dice que es “incorrecto” comparar a Cataluña con su país: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84534.html

A vosotros lo que os está jodiendo es que por la cuña de Durán Lleida se está rompiendo el pacto y el cogobierno de Arturito y Ojo Cagalón. Ya no tienen por donde tirar.

Vuelvo a hacer la pregunta de rigor y de siempre: ¿SE PUEDE SABER EL PORQUÉ NO HAY COJONES EN CATALUÑA DE PRESENTAR UNA PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL?

No tengan miedo, que por eso no se va ocupar Cataluña de ninguna manera. A lo mejor es el miedo pertinaz que tienen desde hace trescientos años que les impide expresarse con normalidad democrática y no con chorradas independentistas. ¿Tal vez el fantasma de Yagüe entrando en Barcelona con sus regulares y legionarios? Hace muchos años que murió, no le tengan miedo.

Volver a “Política.”