nasvilhe o como se diga

esmorca
Doctorado
Doctorado

nasvilhe o como se diga

Mensajepor esmorca » 20 Abr 2014 13:24

pues s.......i esa serie ambientada en la mitica ciudad del country...es tan mala tan mala que resulta adictiva..ayer me trague 5 capítulos a la par que leia las criticas en internet..y coincidan que era una mierda por muy oscarizada que este su directora productor etc etc..y encima a mi no me gusta el country¡¡¡me parece todo igual..me imagino que les pasrá a ellos con el flamenco del que por cierto tampoco entiendo una mierda..total que los personajes planos, el guion ramplon, música country por un tubo y yo hasta las 6,30 de la madrugada..y mas que hubiera estado de haberpuesto más capitulos
Telémaco
El Único

Re: nasvilhe o como se diga

Mensajepor Telémaco » 21 Abr 2014 10:25

Eso pasa a veces. Las cosas que no te gustan nada pueden tener el mismo poder hipnótico que las que te gustan mucho. La otra tarde me quedé abducido con una película de kárate que no era mala, era lo siguiente. Concretamente iba de tai chi, y miren que yo practiqué tai chi. Pues allí estaba yo, con los ojos como platos soperos mirando aquella cosa tan deleznable.
Mucho rato después, no sabría decir el tiempo transcurrido, cuando el cerebro pudo mandar sobre los miembros, apagué el chisme y me fui a la ducha, a ver si se me pasaba el estado catatónico.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”