Narración de Gran Pedo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Narración de Gran Pedo...

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 00:11

Gran Pedo escribió:

[align=justify]Había una vez un hombre que tenía una pasión terrible por la fabada.
Él la adoraba, pero la fabada le provocaba "muchos gases",
creándole una situación un poco embarazosa al hombre. Un día, conoció a una chica de la que se enamoró locamente. Cuando estaba en vías de casarse,él pensó: "ella nunca se va a casar conmigo si continúo de esta forma".

Entonces, hizo el sacrificio supremo de no comer fabada nunca más.
Poco tiempo después, se casaron. Algunos meses más tarde, camino de regreso a la casa, a él se le estropeó el coche. Como vivían fuera de la ciudad, llamó por teléfono a su esposa y le dijo que llegaría tarde porque tenía que volver a pie. En el camino de regreso para la casa, pasó por un pequeño restaurante Asturiano y el aroma de la maravillosa fabada lo cautivó, trayéndole gratos recuerdos.

Como tenía que andar a pie algunos kilómetros hasta su casa, pensó que cualquier efecto negativo tendría que pasar antes de llegar allá.

Entonces, resolvió entrar y pidió tres platos grandes de fabada (después de todo, él no sabía cuando iría a comer una fabada nuevamente). Durante todo el camino de regreso, él se alivió de los efectos nefastos de la fabada. Cuando llegó a la casa, seguramente se sentía mejor. Su esposa lo encontró en la puerta y parecía bastante excitada. Ella dijo:

- Querido, te tengo una gran sorpresa para la cena de esta noche! Y ella le colocó una venda en los ojos y lo acompañó hasta la cabecera de la mesa haciéndolo sentar y prometer que no iba a espiar. En este punto, él sintió que había un nuevo "accidente" en camino. Cuando la esposa estaba lista para sacarle la venda de los ojos, sonó el teléfono. Ella le hizo prometer que no iba a espiar hasta que ella volviera y salió para atender el teléfono. En cuanto ella salió, él aprovechó la oportunidad.

Volcó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y soltó uno. No fue muy fuerte, pero parecía un huevo friéndose. Teniendo grandes dificultades para respirar, agarró la servilleta y comenzó a abanicar el aire alrededor de él.

Estaba comenzando a sentirse mejor cuando otro empezó a surgir.

Levantó la pierna y RIPPPPPPPPPP! Sonó como un motor diésel arrancando y este olió aun peor. Esperando que el olor se disipase, él comenzó a sacudir
los brazos. Las cosas comenzaban a volver a la normalidad, cuando le vinieron ganas otra vez. Otra vez mandó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo largó. Este fue merecedor de una medalla de oro. Las ventanas vibraban, la vajilla en la mesa se sacudía y un minuto después una rosa que estaba sobre la mesa murió. Mientras tanto, él permanecía con un oído atento a la conversación telefónica de su mujer, manteniendo su promesa de no sacarse la venda, él continuó con su "ejercicio" por unos diez minutos más, tirándose pedos y abanicando con los brazos y la servilleta. Cuando oyó a su mujer despidiéndose en el teléfono (indicando el final de su soledad y libertad), él colocó suavemente la servilleta sobre las piernas y cruzó su mano sobre ella.

Él tenía el rostro de la inocencia de un ángel, cuando entró su esposa.

Pidiendo disculpas por haberse demorado tanto, ella preguntó si él había espiado la mesa de la cena. Y luego de tener absoluta certeza que él no había visto nada, le sacó la venda y gritó: "SORPRESA!". Para shock, horror y desesperación de él, había doce invitados sentados a la mesa a su alrededor para su fiesta de aniversario.[/align]

(Fuente Amiga)
Dulces sueños !
soldevilla
colegial
colegial

Re: Narración de Gran Pedo...

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 18:46

jajajajajajajaja para pegarse un tiro después. Supongo que los invitados no probaron bocado jejejejejeje

Mujer que cochina eres, que cosas nos cuentas -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 23:20

soldevilla escribió:jajajajajajajaja para pegarse un tiro después. Supongo que los invitados no probaron bocado jejejejejeje

Mujer que cochina eres, que cosas nos cuentas -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Soldevilla, ande estarás, qué grande eres leches....!!!, ja,ja,ja

cochina.....? en absoluto.

Por cierto recupero el presente hilo.

Con qué tipo de arte de pedo os identificáis personalmente.

Yo tengo dos tipos el mudo, son los peores,ja,ja,ja, como dice el refrán "chiquito pero matón" ja,ja,ja,ja
y el otro son del tipo musical con tonalidad grave e intesidad prolongada, con leve levantamiento de pierna. Me resulta bonita melodía ja,ja,ja,ja

[align=center]¿Cómo son vuestros pedos forer@?[/align]

P.D. Soldevilla los tuyos serán liturgicos,no?,ja,ja,ja
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2013 23:28

¡Bien! Y después, pasaremos a la descripción del flujo menstrual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 23:34

Podemos avisar a quién tú sabes y que nos dé su perspectiva sobre el tema.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 23:47

Pastinaca escribió:¡Bien! Y después, pasaremos a la descripción del flujo menstrual.

El mío es abundante el primero y el segundo, el tercero no me baja nada y extrañamente el cuarto por la noche me baja mucho de golpe. Todo acompañado de unos dolores inhumanos y tal cantidad de gases que podría volar por los cielos cual globo aerostático.

De nada, Pasti. -give_rose
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 23:55

Catalina escribió:
Pastinaca escribió:¡Bien! Y después, pasaremos a la descripción del flujo menstrual.

El mío es abundante el primero y el segundo, el tercero no me baja nada y extrañamente el cuarto por la noche me baja mucho de golpe. Todo acompañado de unos dolores inhumanos y tal cantidad de gases que podría volar por los cielos cual globo aerostático.

ja,ja,ja eres una mujer libre entonces. El reconocimiento social de que te tiras pedos es síntoma de libertad. Los políticos tenían que empezar por aquí, por mostrar como se tiran los pedos, porque dice mucho de la persona,ja,ja,ja.

Por favor, algún forer@ que le corte la cabeza al pedo y explote en su interior intestinal, privándole del derecho a la libertad con el espacio de nuestra Tierra Madre,ja,ja,ja, que diga por qué le corta la cabeza y lo ahoga en su interior intestinal.

Gracias, sé que es un tema muy complejo para la gran mayoría, pero es que yo soy así de rara y me interesa saber al respecto. Nuevamente gracias por su valentía de arrojar, sin ningún otro ánimo, vuestro comportamiento con vuestras ventosidades.

Buenas noches !
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 00:01

Catalina escribió:

No me refería a ti, doñita.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2013 00:05

Pero Catalina... no has dicho nada de la textura... el color... grumos...
Te ha quedado incompleto. :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2013 00:10

Pues podrán ustedes llamarme machista y/o retrógrado, pero contemplar a una señora o señorita que ya ha pasado la edad del pavo, no sólo ejecutando guarrerías como un chaval adolescente hormonado, sino jactándose de ello, me resulta un plato de difícil digestión.

Si esto es lo que ha traído la igualdad, paren por favor el mundo, que me bajo y me vuelvo andando al siglo pasado.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jul 2013 00:11

Dae escribió:Pero Catalina... no has dicho nada de la textura... el color... grumos...

No me gustaría que la gente se molestara con los detalles, pero yo lo haría encantada, lo sufro tanto y a grito pelao que hablar de ello me sirve a modo de catarsis :dragon
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2013 00:13

Pastinaca escribió:Pues podrán ustedes llamarme machista y/o retrógrado, pero contemplar a una señora o señorita que ya ha pasado la edad del pavo, no sólo ejecutando guarrerías como un chaval adolescente hormonado, sino jactándose de ello, me resulta un plato de difícil digestión.

Si esto es lo que ha traído la igualdad, paren por favor el mundo, que me bajo y me vuelvo andando al siglo pasado.

Vale. Entonces a mi me pueden llamar machista también...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2013 00:15

Catalina escribió:
Dae escribió:Pero Catalina... no has dicho nada de la textura... el color... grumos...

No me gustaría que la gente se molestara con los detalles, pero yo lo haría encantada, lo sufro tanto y a grito pelao que hablar de ello me sirve a modo de catarsis :dragon

Sé de lo que hablas.
Recuerdo a mi tía que me decía: cuando tengas hijos yen dolerá menos.
Sólo por eso tuve tres.
Y es cierto que me duele menos pero hay meses...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jul 2013 00:17

Pastinaca escribió:Pues podrán ustedes llamarme machista y/o retrógrado, pero contemplar a una señora o señorita que ya ha pasado la edad del pavo, no sólo ejecutando guarrerías como un chaval adolescente hormonado, sino jactándose de ello, me resulta un plato de difícil digestión.

Hombre, Pasti, yo no voy tirándome pedos alegremente, pero en la intimidad del hogar, cuando una está relajadilla, o dormidita pues algún pedete se escapa. Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on. Yo no tengo la culpa de que mi barriga produzca cantidades masivas de aire. Un poco de compasión, que todo el mundo tiene derecho a pedorrearse de vez en cuando, leñe.

Además, tú sabías que damiselas como Marilyn Monroe o Grace Kelly eran grandes pedorras? Pues ea, ya lo sabes ( y la primera también se limpiaba los dedos grasientos de pollo frito en las sábanas) :rosa:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 00:19

Catalina escribió:Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on.

Pues yo es la primera noticia que tengo, en serio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jul 2013 00:20

Dae escribió:
Catalina escribió:

Sé de lo que hablas.
Recuerdo a mi tía que me decía: cuando tengas hijos yen dolerá menos.
Sólo por eso tuve tres.
Y es cierto que me duele menos pero hay meses...

Yo es que creo que si tuviera un hijo sería como el de La semilla del Diablo. Mis óvulos son producto de Satán, te lo digo yo.
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:22

Gloria escribió:
Catalina escribió:Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on.

P.D. Catalina que cojonuda eres coño!!!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jul 2013 00:23

Gloria escribió:

Pues no sé, se ve que todo lo malo mujeril lo tengo yo. En fin, yo me confieso pedorra, que le vamos a hacer...

Y me voy a dormir ya, que ya vale de vaguear. Nas noches.
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:25

Catalina escribió:
Gloria escribió:

Pues no sé, se ve que todo lo malo mujeril lo tengo yo. En fin, yo me confieso pedorra, que le vamos a hacer...

Y me voy a dormir ya, que ya vale de vaguear. Nas noches.

ja,ja,ja Yo pedorrísima ja,jaaj,aj,a
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Jul 2013 00:26

Ahora falta algún audaz que cuente como es su esperma; cantidad, olor, densidad...

:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 00:26

:zombi:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:32

Catalina qué tal le sienta a tu pareja cuando te escucha los pedos....

ja,ja,aj,aj,a,

P.D. Decía mi abuela, hija, sabrás lo que te quiere tu marido, cuando huela tus pedos

qué lista era. No falló.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Jul 2013 00:38

Podía haber dicho cuando te done un riñón.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2013 01:00

Gloria escribió:

La verdad es que yo jamás lo había oído.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2013 07:37

Catalina escribió:Hombre, Pasti, yo no voy tirándome pedos alegremente, pero en la intimidad del hogar, cuando una está relajadilla, o dormidita pues algún pedete se escapa. Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on. Yo no tengo la culpa de que mi barriga produzca cantidades masivas de aire. Un poco de compasión, que todo el mundo tiene derecho a pedorrearse de vez en cuando, leñe.

Además, tú sabías que damiselas como Marilyn Monroe o Grace Kelly eran grandes pedorras? Pues ea, ya lo sabes ( y la primera también se limpiaba los dedos grasientos de pollo frito en las sábanas) :rosa:

Delimitemos:

Imagen
Como decía en "Young Doctors in Love" este personaje de aquí encima, el cuerpo humano mea, caga, esputa, moquea, supura, eyacula, menstrúa... un montón de fluidos ("y los he probado todos", afirmaba a continuación). Que es una realidad, ya lo sabemos. Pero hay realidades repugnantes que, por elegancia, deberían mantenerse en la esfera privada.

Ahora parece que hay un movimiento que persigue la aceptación de todo lo "natural", escatología incluida. En realidad, supongo que se remontará a la época de los putos hippies. "Oh, cariño, me he reventado un grano de pus sanguinolento de tales dimensiones, que ha pintado la bandera de Polonia en el espejo del baño". Oiga usted, so cerdo, que estoy desayunando. Como si le pide a Gallardón la tuneladora de la M-30 para horadarse la epidermis de los glúteos, pero guárdese determinados detalles para usted, su subconsciente y su superyo.

Y atribuir esos comportamientos sórdidos a mujeres bellas es el colmo de la zafiedad. Mire, a lo mejor Antonio Vivaldi compuso Las Cuatro Estaciones mientras yacía con una cabra montesa que no había recibido los Santos Sacramentos, pero no tengo ningún interés en saberlo ni en ser consciente de ello. Déjeme disfrutar en paz de la belleza de esa pieza y de las demás cosas bellas del Universo. Belleza sin mácula, suciedad ni vulgaridad. Irreal, pero así la gozo.

Volver a “La Tertulia”