Narración de Gran Pedo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Narración de Gran Pedo...

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 09:53

Buenos días, que es de día, Pastinaca !!!

Claro que un "pedo" es totalmente natural y muy nuestro. Hay muchas personas que tienen una intimidad exagerada, bajo mi punto de vista, con la acción de hablar de las ventosidades gaseosas que produce su cuerpo. Es algo muy bonito, pensar cómo se produce un "pedo", por qué se origina y lo más importante para mi, es ver la diferencia de acciones que tenemos sobre nuestros "pedos".

Lógicamente hay que hacerlo reservadamente, en el W.C, o sitio reservado, donde nadie te escuche. ¡Qué condena tiene el pobre pedo!. Siempre tiene que andar escondiéndose,ja,ja,ja, pero no es desagradable hablar de "pedos", a mi me gusta ja,ja,ja. Yo a mis pedos alguna vez le he tenido que cortar la cabeza, raramente, porque se empeña en salir a la Madre Tierra en un momento no propicio para ello y debe esperar, pero a veces....., tienes que retenerle en el intestino así. Claro que no quiera él salir, que a veces cuando se cabrea, juega contigo al escondite y siempre gana al final "sale".

Fíjense foreros que el pedo, tiene arte, porque tiene que salir por el ano, es el resultado de la "basura", sintetizada por nuestro organismo y que debe salir al exterior, pero realmente, es algo muy nuestro, de nuestro interior y creo que mucha gente lo tratamos al "pedo" muy mal.

El pedo hay que soltarlo con fuerza, en principio sale débil, pero para que tu cuerpo se quede agusto debes hacer fuerza con la parte inferior del abdomen, para que así, salga con la presión adecuada, es decir, "efecto Venturi", cuando un líquido gas, circula por el interior de una tubería y necesita una presión adecuada para continuar con el proceso de recorrido del fluido en el interior de la tubería; pués así, es el pedo y el efecto Venturi, lo tenemos que hacer nosotros y facilitarle su expulsión,ja,ja,ja.

No me gusta que la gente siempre ahogue sus pedos, jolines ausentate unos segundos, te vas unos metros reservado y le dejas salir a la luz. El "pedo" es un huésped de nuestro interior y lo tratamos como si fuera una "mierda" y no señor@ es algo grande un pedo. Es cierto, que algunos va acompañados por una fragancia de aroma un poco desagradable. Ese olor es digno analizarlo también, porque tiene rabia, tiene brio, tiene textura, tiene color ja,ja,ja,ja.....

Observen ustedes a un niño bebe, pequeño, cuando se tira un "pedo", tenemos que enseñarle modales de dónde hacerlo y por qué hacerlo reservadamente al ser algo íntimo, pero, miren que cara de felicidad le da al niño. Te mira y se ríe con una bondad impresionante y no pasa nada señores. Es un "pedo" y ya está. A mi me gusta también cuando por circunstancias tengo que escuchar el "pedo" de un niño ja,ja,ja qué gracia tienen para tirárselos, no se sonrojan tan siquiera. Siguen jugando y ya está, sin darle más importancia, pero son sin fuerza, no saben cantar con el ano todavía. Luego van aprendiendo a cantar, porque nos lo escucha a los mayores, a sus amiguitos, familiares, etc,etc.

¡Foreros e invitados que nos lee!. No corten la cabeza a sus pedos, por favor, déjenlos en libertad, es como un erupto, éste sale por la boca y el otro por el culo, qué más da, leches. Hay que tomar precauciones.

Además el ano, está super protegido por las montañas de nuestro glúteos, en un sitio profundo, así que miren si la Energía Divina, lo tuvo en cuenta para colocar el ano en tal pedestal, protegido de toda tempestad.

Qué a gusto te quedas cuando te lo tiras, no me digáis que NO. Qué relax, y si analizas el olor, eres capaz de descifrar por qué estabas tan tenso.

P.D. Hablar, debatir de pedos es libertad y respeto.
P.D. Los políticos deberían cursar estudios de "pedos"

Buen día amigos....!
Última edición por Silencio el 06 Jul 2013 09:57, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 09:55

Silencio escribió:[b]¡Foreros e invitados que nos lee!. No corten la cabeza a sus pedos, por favor, déjenlos en libertad, es como un erupto, éste sale por la boca y el otro por el culo, qué más da, leches.!
-shock
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 09:59

Gloria escribió:
Silencio escribió:[b]¡Foreros e invitados que nos lee!. No corten la cabeza a sus pedos, por favor, déjenlos en libertad, es como un erupto, éste sale por la boca y el otro por el culo, qué más da, leches.!
-shock

ja,ja,ja,ja Gloria, no me hagas reir, porque es que la fuerza se me va por el........!!!!!

buen dia !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 10:01

El pedo es arte.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=fmNmQlDTs2s[/bbvideo]

ja,ja,ja,ja

Buen día....!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 10:28

Es más se me olvidó hacer esta advertencia. La dije anteriormente en otro post, pero no le dedique el tiempo de dedicación que se merecía, y por ello quiero hacerlo ahora, amigos:

Mi abuela siempre decía, hija, hijo, según a quién fuera dirigido si a mi o a mis hermanos. Porque soy de familia super numerosa, no como las de ahora, que son tres, con el tercero incluido.

Pués decía mi Gran Abuela en paz descanse y por supuesto siempre en mi corazón, porque la tengo un huequecito muy especial ahí, en mi corasón amarillo.

[align=center]¡ Hija no sabras cuánto te quiere tu marido hasta que no huela tus pedos![/align]

Qué verdad más grande decía mi abuela, ja,ja,ja yo me reía de ella y decía pobre abuela mía. Sería idiota, pobre Yo ja,ja,ja,ja

El pedo forma parte del AMOR, cuando amas hueles sus pedos cuando no hay más remedio claro está, porque se le escape a esa persona y encima le miras con cara de felicidad enamorad@ y le dices incluso, jolines fulanit@, qué poca gracia tienes para tirártelos,ja,ja,ja,ja, o bien te tienes que tapar con la manta hasta el cuello, para que no suba el aroma putrefacto,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero, no tiene importancia, porque sabes que se le ha escapado y es el ser humano al que quieres con sus defectos y sus virtudes.

Llevaba mucha razón mi abuela. El amor de mi vida le encantaba mis pedos y a mi los suyos, siempre tomábamos precauciones, no se piensen ustedes que éramos unos incoscientes en ese sentido. Pero a veces, oigan, pués las ganas pueden contigo o se te escapa, o bien, crees que tomastes las precauciones debidas para hacerlo intimidad y ¡zas!, aparece el de turno en tu entorno y se lo traga. Pero, vamos, que nosotros ponemos medios para que suceda íntimamente en el espacio reservado y más idóneo para tirarse un pedo.

Y venga compis hablar de vuestros pedos, de cuándo fue vuestro primer pedo con vuestra pareja. De esos pedos que te los tiras y aparece la persona que estabas esperando para entrar en el coche, ja,ja,ja,ja.

Ya seguiré contando anécdotas de mis pedos. Pero anímense, el foro lo hacemos todo. Y no es malo hablar de pedos. Es libertad !

Buen sábado.!!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2013 13:11

Sí, es el colmo del romanticismo. El paso siguiente es ducharse cada luna llena. Así, compartiendo vapores y fragancias, es como se construye una relación en plena libertad y complicidad.

Nuestras bodas de plata las vamos a pasar en una porqueriza. Si no salen los cerdos corriendo, claro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2013 10:47

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Hombre, Pasti, yo no voy tirándome pedos alegremente, pero en la intimidad del hogar, cuando una está relajadilla, o dormidita pues algún pedete se escapa. Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on. Yo no tengo la culpa de que mi barriga produzca cantidades masivas de aire. Un poco de compasión, que todo el mundo tiene derecho a pedorrearse de vez en cuando, leñe.

Además, tú sabías que damiselas como Marilyn Monroe o Grace Kelly eran grandes pedorras? Pues ea, ya lo sabes ( y la primera también se limpiaba los dedos grasientos de pollo frito en las sábanas) :rosa:

Delimitemos:

Imagen
Como decía en "Young Doctors in Love" este personaje de aquí encima, el cuerpo humano mea, caga, esputa, moquea, supura, eyacula, menstrúa... un montón de fluidos ("y los he probado todos", afirmaba a continuación). Que es una realidad, ya lo sabemos. Pero hay realidades repugnantes que, por elegancia, deberían mantenerse en la esfera privada.

Ahora parece que hay un movimiento que persigue la aceptación de todo lo "natural", escatología incluida. En realidad, supongo que se remontará a la época de los putos hippies. "Oh, cariño, me he reventado un grano de pus sanguinolento de tales dimensiones, que ha pintado la bandera de Polonia en el espejo del baño". Oiga usted, so cerdo, que estoy desayunando. Como si le pide a Gallardón la tuneladora de la M-30 para horadarse la epidermis de los glúteos, pero guárdese determinados detalles para usted, su subconsciente y su superyo.

Y atribuir esos comportamientos sórdidos a mujeres bellas es el colmo de la zafiedad. Mire, a lo mejor Antonio Vivaldi compuso Las Cuatro Estaciones mientras yacía con una cabra montesa que no había recibido los Santos Sacramentos, pero no tengo ningún interés en saberlo ni en ser consciente de ello. Déjeme disfrutar en paz de la belleza de esa pieza y de las demás cosas bellas del Universo. Belleza sin mácula, suciedad ni vulgaridad. Irreal, pero así la gozo.

Mira que eres repipi....y olvidadizo. Recuerdo una vez en otro de los foros, cómo te dio por describir cómo fuiste al baño estando estreñido... Pero claro, luego yo digo que como ser humano que soy a veces se me escapa un pedillo, y válgame dios, soy la reina de la vulgaridad.

Yo no me voy tirando pedos delante de la gente, aunque sean mis parejas. Pero oye, con estos últimos al compartir momentos de intimidad, pues al final, estas pequeñas cosas cotidianas salen a la luz alguna vez. Y ahora habrá quién me diga que nunca se le ha escapado un pedete o un eruptillo delante de su pareja, pues vale, mentira podrida, así de claro.

Lo de mencionarte a Grace Kelly o Marilyn Monroe como pedorras famosas, fue para que se viera que hasta las damas más sexys y elegantes son humanas y terrenales como todos. Grace Kelly se tiraba pedos, y qué? eso no hace que perdiera ni un ápice de su belleza y elegancia. Pues eso.
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 10:49

Pastinaca escribió:Sí, es el colmo del romanticismo. El paso siguiente es ducharse cada luna llena. Así, compartiendo vapores y fragancias, es como se construye una relación en plena libertad y complicidad.

Nuestras bodas de plata las vamos a pasar en una porqueriza. Si no salen los cerdos corriendo, claro.

ja,ja,ja, me gusta leerle. El colmo del romanticismo ja,ja,ja. Usted imagínese que ocurre incoscientemente la salida de gases en ese momento, da igual, que sea con acompañamiento de ruido o de los mudo, ja,ja,ja, qué hacemos...?. A mi es que me pasó...., ja,ja,ja y la verdad me lo puso mi pareja muy fácil. Me vio la cara de su niñita avergonzada, tan joven, tan simpática ella, sintio que aquello, no fue buscado..., que rapidamente se rió y me dijo:

¿ Qué ha sido éso...?

ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, lo recuerdo, y qué avergonzada me sentí, pensé que perdería al AMOR de mi vida.

... y Yo, seguía con el tema de conversación, como si ná, ja,ja,ja y él volvía a repetir:

¿Qué ha sido éso....?

y me abrazo, besó y....... ,hasta ahí se puede contar.

Pastinaca, es que usted se va a los extremos. Y ventosear es natural, hay que hacerlo. Hay que tomar precauciones de respeto y listo, pero a veces..... esas precauciones se saltan inconscientemente.

Buen día...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 10:52

Catalina escribió:
Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Hombre, Pasti, yo no voy tirándome pedos alegremente, pero en la intimidad del hogar, cuando una está relajadilla, o dormidita pues algún pedete se escapa. Y es de sobra sabido que las mujeres cuando estamos reglosas además estamos en modo "pedo" on. Yo no tengo la culpa de que mi barriga produzca cantidades masivas de aire. Un poco de compasión, que todo el mundo tiene derecho a pedorrearse de vez en cuando, leñe.

Además, tú sabías que damiselas como Marilyn Monroe o Grace Kelly eran grandes pedorras? Pues ea, ya lo sabes ( y la primera también se limpiaba los dedos grasientos de pollo frito en las sábanas) :rosa:

Delimitemos:

Imagen
Como decía en "Young Doctors in Love" este personaje de aquí encima, el cuerpo humano mea, caga, esputa, moquea, supura, eyacula, menstrúa... un montón de fluidos ("y los he probado todos", afirmaba a continuación). Que es una realidad, ya lo sabemos. Pero hay realidades repugnantes que, por elegancia, deberían mantenerse en la esfera privada.

Ahora parece que hay un movimiento que persigue la aceptación de todo lo "natural", escatología incluida. En realidad, supongo que se remontará a la época de los putos hippies. "Oh, cariño, me he reventado un grano de pus sanguinolento de tales dimensiones, que ha pintado la bandera de Polonia en el espejo del baño". Oiga usted, so cerdo, que estoy desayunando. Como si le pide a Gallardón la tuneladora de la M-30 para horadarse la epidermis de los glúteos, pero guárdese determinados detalles para usted, su subconsciente y su superyo.

Y atribuir esos comportamientos sórdidos a mujeres bellas es el colmo de la zafiedad. Mire, a lo mejor Antonio Vivaldi compuso Las Cuatro Estaciones mientras yacía con una cabra montesa que no había recibido los Santos Sacramentos, pero no tengo ningún interés en saberlo ni en ser consciente de ello. Déjeme disfrutar en paz de la belleza de esa pieza y de las demás cosas bellas del Universo. Belleza sin mácula, suciedad ni vulgaridad. Irreal, pero así la gozo.

Mira que eres repipi....y olvidadizo. Recuerdo una vez en otro de los foros, cómo te dio por describir cómo fuiste al baño estando estreñido... Pero claro, luego yo digo que como ser humano que soy a veces se me escapa un pedillo, y válgame dios, soy la reina de la vulgaridad.

Yo no me voy tirando pedos delante de la gente, aunque sean mis parejas. Pero oye, con estos últimos al compartir momentos de intimidad, pues al final, estas pequeñas cosas cotidianas salen a la luz alguna vez. Y ahora habrá quién me diga que nunca se le ha escapado un pedete o un eruptillo delante de su pareja, pues vale, mentira podrida, así de claro.

Lo de mencionarte a Grace Kelly o Marilyn Monroe como pedorras famosas, fue para que se viera que hasta las damas más sexys y elegantes son humanas y terrenales como todos. Grace Kelly se tiraba pedos, y qué? eso no hace que perdiera ni un ápice de su belleza y elegancia. Pues eso.

Di que sí Reina. ja,ja,ja,

P.D. Yo soy la Reina de Pedos.

P.D. Hay que tener arte "pa peerse". Hay gente muy sosa.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 10:53

Hola Catalina....!

Usted cuando se tira el pedo en su intimidad qué pierna suele levantar levemente, al objeto, de darle libertad de expansión a su pedo....?

Gracias anticipadas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 11:15

Catalina escribió:Mira que eres repipi....y olvidadizo. Recuerdo una vez en otro de los foros, cómo te dio por describir cómo fuiste al baño estando estreñido... Pero claro, luego yo digo que como ser humano que soy a veces se me escapa un pedillo, y válgame dios, soy la reina de la vulgaridad.

Pero yo soy un hombre. Y sin atractivo físico estándar. Vamos, que mi imagen se presta más a la chanza que al deseo sexual y/o romántico.

Sé y reconozco que es absolutamente injusto. Por eso recalqué que me pueden llamar ustedes machista. Pero si veo a un hombre achaparrado y con el sex appeal en valores negativos como Danny de Vito tirarse un pedo en una película, me mueve más a la carcajada sincera que si hace lo mismo una mujer joven y bella tipo Scarlett Johansson.

Y yo no critico que a una chica guapa se le escape un pedo. Ni que haga un monólogo describiendo el momento de vergüenza. Lo que critico es que se sienta orgullo por ello y se haga apología de las flatulencias y el mal olor como algo a fomentar. Por ahí sí que no paso. Soy muy olfativo y esas cosas me hacen de todo menos gracia.

Me imagino quedando por primera vez con una chica que he conocido en Meetic, sentados en un café y contando cosas de nosotros mismos para ir conociéndonos. Y, de repente, ella hace un gesto con la mano para que me detenga un momento, escora unos grados a estribor y se marca un solo de Louis Armstrong por la parte opuesta del tracto digestivo. Pues, qué quiere que le diga, lo siguiente que hago es recular disimuladamente, pedir la cuenta al camarero y pensar en qué extraña enfermedad tropical sufre mi madre que hace que tenga que acudir inmediatamente a llevarla al hospital.

Yo me pasé o estoy pasando (no voy a entrar a precisar) un período de veintitantos años de mi vida en los que no ha habido un solo pedo fuera de la taza. Vamos, que imposible no es. Pero reitero que no es la clave de la cuestión.

Y si uno las abre en canal, seguro que tienen un montón de asaduras y vísceras asquerosas ahí dentro. ¿Es necesario remarcarlo? ¿Podemos disfrutar de las cosas bellas de este mundo sin que venga alguien a recordarnos la existencia de la fealdad? Es como estar deleitando un atardecer en la costa y que venga el típico cenizo a apuntar que, en ese momento, hay miles de niños muriéndose de hambre.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 11:18

Silencio escribió:Y ventosear es natural, hay que hacerlo.

Leeré con interés el documento científico que usted me va a proporcionar, demostrando esa aseveración.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 11:26

Pastinaca !

veintitantos años sin tirarte un pedo con gente alrededor...?

De verdad mi más sincera enhorabuena...!

Yo debo tener algún problema. Pero le digo que este problema ha de estar muy generalizado, porque yo voy por la calle y detecto rapidamente que el que va delante mío se ha tirado un pedo y yo a tres metros estoy escuchándolo y va en compañia el citado señor/a, chaval/chavalito.

Claro, que lo hago en mi intimidad, pero a veces pasa y pasa que sale sólo y no es orgullo hacerlo es sentirme "SUPER GRANDE", cuando me tiro los pedos en mi intimidad y cuando sucede inconscientemente, pués pido, perdón, o digo, si no se ha dado cuenta, "tierra trágame".

Dice usted en la taza del W.C, ja,ja,ja, pués si la silla donde estoy sentada hablase...., ja,ja,ja,

Ahora que tengo un arte impresionante Pastinaca para hacerlo.

P.D. Ante todo la educación ante los demás.

P.D. El pedo es muy importante en nuestra sociedad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 11:39

Tan importante como las posdatas.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 11:44

Pastinaca escribió:
Silencio escribió:Y ventosear es natural, hay que hacerlo.

Leeré con interés el documento científico que usted me va a proporcionar, demostrando esa aseveración.

Holaaaa !

Mire encontré algo en internet....

La respuesta puede apestar, pero cualquier cosa que comamos o bebamos nos provoca gases. De hecho, es normal que cada persona “emita” 1,9 litros de gas (de 15 a 20 pedos) al día.

Cuando ingerimos la comida, el aire viene acompañándola. De modo que aunque eructar suene grosero, recuerda que el gas tiene que abandonar nuestro cuerpo por un sitio u otro.

No obstante, la olorosa flatulencia se produce gracias a las colonias de bacterias que viven en el interior de nuestro tracto intestinal inferior (esa es la explicación de que el gas tarde algunas horas en irrumpir tras una comida). En el proceso de convertir nuestros alimentos en nutrientes útiles, estos microbios digiere-comidas producen un oloroso subproducto del gas sulfuro de hidrógeno – el mismo hedor que emana de los huevos podridos.

Aunque la respuesta gaseosa de las bacterias a las comidas difiere de persona en persona (ya que cada individuo posee una colección única e intrasferible), los ingredientes que más gas tienden a producir son los azúcares, especialmente los cuatro siguientes:

* Fructosa – Un ingrediente natural de algunas plantas como las cebollas, el maiz, el trigo e incluso las peras. A menudo se presenta concentrado en sirope azucarado para refrescos y bebidas de fruta.

* Lactosa – El ingrediente natural dulce de la leche, también presente en alimentos como el pan y los cereales. Algunas personas nacen con bajos niveles de lactasa, la enzima que disuelve la lactosa, un hecho que aumenta su susceptibilidad a los gases.

* Rafinosa – El secreto ingrediente gaseoso presente en las alubias, que también abunda en el brócoli, coliflor, repollo, espárragos y otros vegetales. Productos como Beano, diseñados para reducir la producción de gas, deshacen el azúcar antes de que puedan llegar a las ansiosas bacterias intestinales.

* Sorbitol – Se encuentra en la mayor parte de las frutas, este indigerible azúcar se usa también como edulcorante artificial en los productos “dietéticos” y alimentos sin azúcar. Si, el chicle sin azúcar, los caramelos, la soda y cualquier cosa aparentemente dulce pueden provocar gas.

Otros ingredientes pedo-productores incluyen las fibras y almidones presentes en comidas como el maiz, patatas y trigo. A pesar de que las grasas y las proteínas no causan gases, pueden retardar la digestión de un alimento – lo cual da a las bacterias más tiempo para generar gas a partir de otros ingredientes.

¿Queréis saber cual es el único alimento que no provoca gases? – El arroz.

Para luchar contre la flatulencia es necesario muchos ensayos de prueba y error encaminados a descubrir qué alimentos excitan más a nuestras amigas intestinales y cortarles el suministro. Como norma general, tomar productos anti-gas como la alfa-galactosidasa (Beano) o la enzima lactasa (Lactaid) con ciertos alimentos problemáticos pueden reprimir las flatulencias; la simeticona (Gas-X) solo ayuda a aliviar la hinchazón acelerando el tránsito del gas.

La irritación crónica o ventoseo doloroso puede ser indicativo de algo serio, de modo que en estos casos lo mejor es visitar a un especialista gastrointestintal.

Por ello, se buscan soluciones personales. Unos somos más flaudulentos que otros.

Pero vamos el mejor ejemplo científico Yo.

Soy feliz cuando me tiro los pedos ja,ja,ja, no sabe cuánto. Ni en reuniones les he cortado nunca cabeza, en todo caso, cuando, estaba ya en la puntita de salida, antes le ahogo y le meto para dentro.

P.D.No corten la cabeza a sus pedos, por favor.

P.D. En el cuanto de Alicia en el País de las Maravillas la Reina de Corazones decía: ¡¡¡que le corten la cabeza !!!
(nunca se refirio al "pedo")

Buen día
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2013 11:49

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Mira que eres repipi....y olvidadizo. Recuerdo una vez en otro de los foros, cómo te dio por describir cómo fuiste al baño estando estreñido... Pero claro, luego yo digo que como ser humano que soy a veces se me escapa un pedillo, y válgame dios, soy la reina de la vulgaridad.

Pero yo soy un hombre. Y sin atractivo físico estándar. Vamos, que mi imagen se presta más a la chanza que al deseo sexual y/o romántico.

Sé y reconozco que es absolutamente injusto. Por eso recalqué que me pueden llamar ustedes machista. Pero si veo a un hombre achaparrado y con el sex appeal en valores negativos como Danny de Vito tirarse un pedo en una película, me mueve más a la carcajada sincera que si hace lo mismo una mujer joven y bella tipo Scarlett Johansson.

Y yo no critico que a una chica guapa se le escape un pedo. Ni que haga un monólogo describiendo el momento de vergüenza. Lo que critico es que se sienta orgullo por ello y se haga apología de las flatulencias y el mal olor como algo a fomentar. Por ahí sí que no paso. Soy muy olfativo y esas cosas me hacen de todo menos gracia.

Me imagino quedando por primera vez con una chica que he conocido en Meetic, sentados en un café y contando cosas de nosotros mismos para ir conociéndonos. Y, de repente, ella hace un gesto con la mano para que me detenga un momento, escora unos grados a estribor y se marca un solo de Louis Armstrong por la parte opuesta del tracto digestivo. Pues, qué quiere que le diga, lo siguiente que hago es recular disimuladamente, pedir la cuenta al camarero y pensar en qué extraña enfermedad tropical sufre mi madre que hace que tenga que acudir inmediatamente a llevarla al hospital.

Yo me pasé o estoy pasando (no voy a entrar a precisar) un período de veintitantos años de mi vida en los que no ha habido un solo pedo fuera de la taza. Vamos, que imposible no es. Pero reitero que no es la clave de la cuestión.

Y si uno las abre en canal, seguro que tienen un montón de asaduras y vísceras asquerosas ahí dentro. ¿Es necesario remarcarlo? ¿Podemos disfrutar de las cosas bellas de este mundo sin que venga alguien a recordarnos la existencia de la fealdad? Es como estar deleitando un atardecer en la costa y que venga el típico cenizo a apuntar que, en ese momento, hay miles de niños muriéndose de hambre.

Pues sí, si que eres machista y bastante finolis en ese sentido. Me has hecho recordar una desagradable anécdota que me ocurrió con mi primer novio, que viene a recalcar cómo todavía hoy día las mujeres tenemos que ser seres puros e inmaculados.

Estaba en plena época de exámenes (en concreto, preparándome por enésima vez aquella pesadilla llamada Derecho Romano). Llevaba días que sólo malcomía, estudiaba e ingería cantidades masivas de valeriana. Se empeñó en que quedáramos un viernes por la noche en su casa... Con las prisas, la intranquilidad del inminente examen, oh, my GOD! se me olvidó pasarme la silk epil...

Comenzamos a enrollarnos, me quitó los pantalones y empezó a acariciarme las piernas.... Su cara fue un poema..

NO TE HAS DEPILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????!!!!!!ARRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!! Apartó la mano como con repelús....

Normalmente soy bastante tontona con los tíos, y en cualquier otro momento, me hubiera puesto roja como un tomate e incluso me hubiera dado por llorar por la humillación del momento y la vergüenza.... Pero ese día, me puse roja, sí, pero de la rabia. Me sentó como una auténtica patada en el culo. Sabía que estaba taquicárdica perdía por los exámenes y ni si quiera, en ese momento me podía perdonar unos insignificantes pelillos pierniles. Él podía ir sin afeitar cuando le diera la gana, besarme tras haberse fumado un paquete de cigarrillos entero (con el asco que a mi me da el tabaco), eructar tras beber cerveza... Pero oh, Dios, yo no podía permitirme el despiste de no depilarme las piernas un puto día...

Ya digo que en otros momentos hubiera rezado porque la tierra me tragara en aquel momento, pero eso día, no, le solté un panegírico con el que le quité toda la tontería de golpe. Evidentemente no me acuerdo de las palabras exactas que le dije, pero fue algo así como:

"Mira tío, no soy una puta estatua de alabastro, si no un ser humano como tú: me salen granos, me huele el aliento por las mañanas, cago y meo, me salen pelos en las piernas y sobacos y además, también, me tiro pedos, si no quieres salir conmigo, ni con otra chica normal, te queda tu mano y las revistas playboy". Se quedó callado y no sé qué pensaría en ese momento, pero te aseguro que desde entonces no me volvió a mencionar ninguna otra gilipollez.

Y bueno, eso se le perdona a un chico de 19 añitos que eran los que tenía por entonces. Pero a un tío adulto, yo no le perdono gilipolleces como esas y tíos así, los hay a patadas. Luego dicen que la mujer ha dejado de ser un objeto sexual y/o contemplativo. Y una mierda!

Y sí, ya sé que no va de pedos, pero tampoco creo que yo haya dicho sentirme orgullosa de mis flatulencias, solo digo que esas cosas pasan, y que si convives con una mujer, no va a ser una puta escultura perfecta todo el día. La oirás mear y cagar, se le escapará algún pedo, olerá mal a veces ( nadie huele a rosas permanentes, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y así sucesivamente, todos los años parejiles que se tiren...)
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2013 12:06

Pastinaca escribió:Tan importante como las posdatas.

O más.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 12:12

Joder, Catalina, pero me está usted hablando de algo accidental e incluso lo ha dejando bien patente con sus justificadas excusas: Derecho Romano, valeriana, angustia, estrés...

Yo querido dejar claro --y si no ha sido así, lo hago ahora-- que no critico accidentes sino posturas vitales. Hay todo un mundo de diferencia entre olvidarse la depilación en un momento de agobio y pregonar a los cuatro vientos el hirsutismo como en aquel hilo de El Diván que usted también recordará.

Y también creo que se captaba bien que mi crítica estaba dirigida a Silencio y no a usted. Ya sé que llevamos un montón de años siendo enemigos íntimos, pero no era éste el caso.

Por cierto, imperdonable que un guarro como aquél se mostrara tan melindroso con los demás.
Última edición por Pastinaca el 07 Jul 2013 12:35, editado 1 vez en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 12:20

Pastinaca escribió:Joder, Catalina, pero me está usted hablando de algo accidental e incluso lo ha dejando bien patente con sus justificadas excusas: Derecho Romano, valeriana, angustia, estrés...

Yo querido dejar claro --y si no ha sido así, lo hago ahora-- que no critico accidentes sino posturas vitales. Hay todo un mundo de diferencia entre olvidarse la depilación en un momento de agobio y pregonar a los cuatro vientos el hirsutismo como en aquel hilo de El Diván que usted también recordará.

Y también creo que se captaba bien que mi crítica [glow=red]estaba dirigida a Silencio y no a usted.[/glow] Ya sé que llevamos un montón de años siendo enemigos íntimos, pero no era éste el caso.

En todo caso, imperdonable que un guarro como aquél se mostrara tan melindroso con los demás.

Pués le aclaro nuevamente mi postura ante los pedos. Léame bien y no rapidito. En todos mis post, he dicho que siempre hay que tirarse los pedos con educación y respeto a los demás, pero que que a veces surge inconscientemente el pedo y no me averguenzo de ello, (salvo aquella primera vez). Cuando tengo que pedir disculpas lo hago, sin más. Mis pedos son en excusados, normalmente en el wc, pero que tengo más sitios en mi casa para hacerlo y por supuesto NUNCA adrede delante de las personas. Tengo muchísima vergüenza y sentido del ridículo.

A mi me da más asco un tió mentiroso, vacilón, orgulloso, que fume o beba vino/cerveza y que me de un beso, que esté en un restaurante con él y que mire al rededor a ver qué tipo de gente hay en él, para así comportarse, aquél que usa vocabulario rebuscado para quedar de intelectual en el debate.Cuando lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y encima es que no opina al respecto así. Pero, es lo que dice la TV, su político favorito.

[highlight=#ffff00]Eso si que me da repugnancia, pero lo respeto.[/highlight]

Así que espero que le quede claro con esta aclarción que le hago en el presente post.

P.D. Me siento super bien cuando me tiro pedos.

Buen día !
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 12:34

Y yo le he criticado, sencillamente, lo que le he criticado: exposición, reconocimiento, orgullo y alabanza de tirarse pedos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jul 2013 13:40

No puedo evitar el asombro que me produce esta conversación. Es alucinante y unas cuantas cosas mas que no me atrevo a decir.

Pero lo que ha llenado el vaso de mi asombro son frases como éstas:

"hay que tirarse los pedos con educación y respeto a los demás"

"a veces surge inconscientemente el pedo "

"A mi me da más asco [......] aquél que usa vocabulario rebuscado para quedar de intelectual en el debate.Cuando lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y encima es que no opina al respecto así. :dunce

Lo dicho: alucinante.

-shock
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 13:57

He releído un poco el hilo y me veo obligado a puntualizar una cuestión:

Catalina escribió:Pues sí, si que eres machista y bastante finolis en ese sentido.

Es y debe ser igual de condenable el mismo acto grosero, tanto si proviene de un hombre como de una mujer. Sobre eso, no creo que haya discusión.

Ahora bien, yo lo siento (no racional) más lamentable si es una mujer. Es una cuestión cultural muy ahondada que no puedo evitar. Debe de ser porque siento que los únicos Homo Sapiens dignos del latinajo son ellas, mientras que nosotros somos un homínido aún por evolucionar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jul 2013 14:14

Mado escribió:No puedo evitar el asombro que me produce esta conversación. Es alucinante y unas cuantas cosas mas que no me atrevo a decir.

Pero lo que ha llenado el vaso de mi asombro son frases como éstas:

"hay que tirarse los pedos con educación y respeto a los demás"

"a veces surge inconscientemente el pedo "

"A mi me da más asco [......] aquél que usa vocabulario rebuscado para quedar de intelectual en el debate.Cuando lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y encima es que no opina al respecto así. :dunce

Lo dicho: alucinante.

-shock

Hala lo que ha dicho!! -shock -shock
Te vas a cagar... :huys: :huys: :risss: :risss: -fisch -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jul 2013 15:11

Cotton escribió:Hala lo que ha dicho!! -shock -shock
Te vas a cagar... :huys: :huys: :risss: :risss: -fisch -fisch

Bueno, me pondría muy a tono con el hilo :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2013 15:27

Ah pues me he acordado de un chiste -pile

Una empleada doméstica que atiende el teléfono y dice que la señora no se puede poner porque está cagando.
La señora alcanza a oírlo y le echa una bronca tremenda.
Alecciona a la empleada sobre cómo ha de responder y a la siguiente que suena el teléfono contesta:

- No, lo siento, la señora está ocupada y no se puede poner...
- y tardará mucho?
- No creo, ya iba tirándose pesos por el pasillo.

Volver a “La Tertulia”