Narración de Gran Pedo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Narración de Gran Pedo...

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:10

Silencio escribió:
Corleone escribió:Se ofende quien realmente busca bulla (y de eso por desgracia, se un rato y he aprendido muy bien la lección).
Quien no busca bulla no la encuentra y si la encuentra, es porque un un momento puntual, siempre hay alguien a quien no le puedes caer bien y eso hay que asumirlo.
Dicho esto, yo, ni odio ni quiero. Simplemente ejerzo de mero observador.
Como dijo cierta vez, cierta persona, si te metes ha hacer tonterías de forma convulsiva, corres el riesgo que te tomen por tonto de verdad y es algo que debes de asumir, pero dicho esto, toda persona si quiere, tiene capacidad para aprender de sus errores con el fin de no repetirlos de nuevo, saber convivir con sus pasados errores y por supuesto, cometer nuevos errores porque, humanos somos y humanos moriremos.

A ver Sr. Corleone, cómo usted me vea, cómo me vea el resto del mundo, me trae si cuidado. Llevo muchos años de contemplación de la vida y no me encuentro más que en su mayoría flipados mentales, fumaos, pasados de rosas, personas que quiero y no puedo, falsedad...., y podría seguir así hasta muchos días más. Respeto su opinión por supuesto que sí. No me molesta en absoluto. Yo no busco bulla, ahora me expreso y opino como creo conveniente siempre y en cada momento. Afortunadamente caigo mejor que me caen a mi las personas. Raro, raro, pero así es.

Lo que me ha ofendido es que diga usted que Yo[b] persigo a las personas por aquí.
[/b]
P.D. Usted hace una aseveración que le pido que demuestre tal extremo.
O bien se disculpe si fue una mala interpretación mía o quizá suya.

Muchas gracias.

Buenas noches...!

Definitivamente, una de dos... o yo tengo razón y los porretes le hacen un efecto eufórico a su mente o, es usted, por sus carencias, la que no sabe interpretar lo que expreso y como comprenderá, el mismo derecho tengo yo a expresar lo que leo segun de quien, que usted, ¿no cree?

Hay un refran muy viejo y muy manido, pero muy cierto: "Quien se pica es que ajos come".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:13

Silencio escribió:
Corleone escribió:Aquí hay material necesario para no aburrirse e insisto, me recuerda a "la hierbas" de la serie, "Aquí no hay quien viva".
Luego parece ser que le sienta mal a esta dama que le digan lo que muestra.
En fin... no te aburras mucho Doña Algodona.

P.D. En fin, el que no quiere ver las cosas es porque no quiere.

No obstante buenas noches a todos...!

A ver señorita, una pregunta muy facilona de responder pero, que requiere un mínimo esfuerzo intelectual para responder:
¿Quien no ve las cosas de su modo es que está equivocado?
Los dictadores siempre comienzan así ha hacer pinillos antes de convertirse en reconocidos políticos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 00:21

Para no cuotear tanto
Dice la niña:

" Afortunadamente caigo mejor que me caen a mi las personas. Raro, raro, pero así es."

Pues yo no me lo creo. Demuéstramelo :huys:
A mi me pasa exactamente al revés, caigo fatal, pero yo quiero a todo el mundo

(mierda, siempre se me olvida que exáctamente no lleva acento aunque sea esdrújula, es exactamente)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 00:24

Corleone escribió:
Silencio escribió:
Corleone escribió:Se ofende quien realmente busca bulla (y de eso por desgracia, se un rato y he aprendido muy bien la lección).
Quien no busca bulla no la encuentra y si la encuentra, es porque un un momento puntual, siempre hay alguien a quien no le puedes caer bien y eso hay que asumirlo.
Dicho esto, yo, ni odio ni quiero. Simplemente ejerzo de mero observador.
Como dijo cierta vez, cierta persona, si te metes ha hacer tonterías de forma convulsiva, corres el riesgo que te tomen por tonto de verdad y es algo que debes de asumir, pero dicho esto, toda persona si quiere, tiene capacidad para aprender de sus errores con el fin de no repetirlos de nuevo, saber convivir con sus pasados errores y por supuesto, cometer nuevos errores porque, humanos somos y humanos moriremos.

A ver Sr. Corleone, cómo usted me vea, cómo me vea el resto del mundo, me trae si cuidado. Llevo muchos años de contemplación de la vida y no me encuentro más que en su mayoría flipados mentales, fumaos, pasados de rosas, personas que quiero y no puedo, falsedad...., y podría seguir así hasta muchos días más. Respeto su opinión por supuesto que sí. No me molesta en absoluto. Yo no busco bulla, ahora me expreso y opino como creo conveniente siempre y en cada momento. Afortunadamente caigo mejor que me caen a mi las personas. Raro, raro, pero así es.

Lo que me ha ofendido es que diga usted que Yo[b] persigo a las personas por aquí.
[/b]
P.D. Usted hace una aseveración que le pido que demuestre tal extremo.
O bien se disculpe si fue una mala interpretación mía o quizá suya.

Muchas gracias.

Buenas noches...!

Definitivamente, una de dos... o yo tengo razón y los porretes le hacen un efecto eufórico a su mente o, es usted, por sus carencias, la que no sabe interpretar lo que expreso y como comprenderá, el mismo derecho tengo yo a expresar lo que leo segun de quien, que usted, ¿no cree?

Hay un refran muy viejo y muy manido, pero muy cierto: "Quien se pica es que ajos come".

Cuántos te has fumado ya...., no me has leído en el anterior post que no fumo absolutamente nada que bebo, muy poco alcohol y en momentos puntuales.
Que admiro que la gente se abra con sus opiniones y las respeto todas, las comparta o no lo haga. No te ha dado por reflexionar lo que te estoy diciendo, no lo entiendes, tenemos que llamar a alguien que lea entrelíneas.

Que me da exactamente las opiniones sobre mi persona, cuando leo quejas o sugerencias las leo y si tengo a bien y creo se me ha mal interpretado o yo lo he hecho con otro forero pido disculpas. Soy así de generosa. Que te estoy diciendo que me ofende que digas y no demuestres que [glow=red]yo persigo a los foreros[/glow]como has dicho en tu post que ahora iré a por ti. Y o te has perdido en algún párrafo o es que estás liando la madeja para que pase desapercibido tal infortunio tuyo de palabra aseverando tal actuación. Es de personas pedir disculpas, no ocultarlas.

P.D. Silencio NUNCA persigue a nadie. Desde mi sillón me basta para que vengan a mí.
Y me sobran narices para contestar desde aquí.
La distancia en la batalla sin hacerla, está en el silencio.

Buenas noches... y
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:25

Pues a mi me caes de putisima madre Doña Algodona... igual tu encanto personal reside en tus gruñidos... -grin
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 00:26

Cotton escribió:Para no cuotear tanto
Dice la niña:

" Afortunadamente caigo mejor que me caen a mi las personas. Raro, raro, pero así es."

Pues yo no me lo creo. Demuéstramelo :huys:
A mi me pasa exactamente al revés, caigo fatal, pero yo quiero a todo el mundo

(mierda, siempre se me olvida que exáctamente no lleva acento aunque sea esdrújula, es exactamente)

P.D. Es tilde Cotton.

P.D. La respuesta está en lo rara que soy. Así de chula soy.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:28

Espera Silencio, que me fume un pitillo ya que, yo reconozco que las hierbas del tabaco legal me pueden y de momento prima mas la necesidad de dar unas caladas a leeer tus tonterías. -punk
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 00:31

Corleone escribió:Espera Silencio, que me fume un pitillo ya que, yo reconozco que las hierbas del tabaco legal me pueden y de momento prima mas la necesidad de dar unas caladas a leeer tus tonterías. -punk

P.D. Sí, anda gañan, estira las patas con el piti y de paso te tiras tres pedos que falta te hace.

Buenas noches...!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:36

Es que verás, las flautulencias me las echo cuando tengo necesidad de ello o cuando puedo pero, no me gusta hablar de flautulencias con alguien que se permite el luxe de presumir de ellas.
¿Está bueno lo que fumas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 00:45

Ya, en mis tiempos se llamaban acentos. Lo de las tildes, es un poco posterior... ahora, eso sí, queda mucho más fino, donde va a parar...

Fíjate, si acentuábamos los monosílabos y todo!!

Bueno, os dejo que ya ha llegado mi nene. Eso de levantarse temprano hace que no tarden mucho en volver cuando salen.

Hale, dejad todo recogidito cuando cerréis el chiringuito. Y si eso, leed algo sobre el ego... es esa cosa tan grande que te crece dentro y te pone tonta del culo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 00:51

El ego sin fundamento alguno, lo único que nos deja en entredicho son las carencias al descubierto.
Hay un refrán que dice: Dime de que presumes y mostrarás de que careces.
Buenas noches algodona, que descanses.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2013 06:08

Corleone escribió:No conocía a Pastinaca

Yo diría que sí que me conoce usted de antes.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 06:46

Corleone escribió:Es que verás, las flautulencias me las echo cuando tengo necesidad de ello o cuando puedo pero, no me gusta hablar de flautulencias con alguien que se permite el luxe de presumir de ellas.
¿Está bueno lo que fumas?

ja,ja,ja

Mira perdido del Mundo, lo que decías sobre el presente hilo:

por Corleone » 29 Jul 2013 22:14

Es que verás algodona, para ser silencioso este hilo, emana un perfume como a abono y, decidí averiguar si el fertilizante era de primera calidad.
Por lo que observo, ha entrado mucha gente nueva e interesante.
No conocía a Pastinaca y, la silenciosa promete.
Corleone
Cosa Nostra

Eres un ignorante, hipócrita.

1º PD. Eres de efecto retrardado. Además de no saber lo que lees y de entender lo que no te sale del culo

2º PD. Da libertad a tus pedos. Ignorante.

3º PD. Tu talla de persona y de hombre "metepatas en sus post" y para inri se le caen los calzones en pedir
disculpas por acusarme de perseguir foreros. ja,ja,ja,ja.

4º P.D. Mira personajín que te pensabas que tú a Silencio la cortabas la coleta,ja,ja,ja,ja,a

5º P.D. Aprende de cuánto lees y escribo. Quédate con algo.

6º P.D Después de desempolvada tu alma y demostrar publicamente lo que eres,
puedes retarme todo lo que quieras a faltarme el respeto y a ofenderme.
Me lo trae al fresco, personajillo de poca monta.

7º P.D. Multiplícate por cero.

Feliz día Amarillo, aunque lo dudo que la pases bien, no...?

ja,ja,ja,ja
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 06:50

Cotton escribió:Ya, en mis tiempos se llamaban acentos. Lo de las tildes, es un poco posterior... ahora, eso sí, queda mucho más fino, donde va a parar...

Fíjate, si acentuábamos los monosílabos y todo!!

Bueno, os dejo que ya ha llegado mi nene. Eso de levantarse temprano hace que no tarden mucho en volver cuando salen.

Hale, dejad todo recogidito cuando cerréis el chiringuito. Y si eso, leed algo sobre el ego... es esa cosa tan grande que te crece dentro y te pone tonta del culo

P.D. Respeto mucho a las buenas madres que se preocupan por su familia y casa
No la daré clases de acentuación, porque la primera que no acentúa soy yo.
Aunque debería hacerlo.

Feliz día Cotton
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 09:01

¿Que...?
¿Nos hacemos unas pajillas?
:venti:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 09:20

Silencio.
Usted ríase de sus carencias que, reírse es gratis y si ya de paso nos hace reír, casi que mucho mejor.
:risss: :risss:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 11:35

Corleone escribió:Silencio.
Usted ríase de sus carencias que, reírse es gratis y si ya de paso nos hace reír, casi que mucho mejor.

En fin..... incapaz:

P.D. [fade]¡ Qué me sueltes que no bailo ![/fade]

Feliz día...
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 11:54

Izanagi escribió:¿Que...?

Con la mano o con la boca?
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 11:55

Te veo en plena forma, Don Vito. Me alegra ver que sigues dando guerra por los foros. Abrazotes.
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 12:03

SUPERLOPEZ escribió:

Y tiro porque me toca... -bye
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 12:07

Izanagi escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

Y tiro porque me toca... -bye

Mama Chicho me toca...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wpEcllK-6Ig[/bbvideo]
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 12:17

SUPERLOPEZ escribió:
Mama Chicho me toca...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wpEcllK-6Ig[/bbvideo]

Qué lozanas y fermosas se las veía... en aquellos años fue una explosión de colorido y canne mezclados en su justa medida... era otra tele, bueno, o parecida pero en vez de desnudar vergüenzas como ahora en el Sálvame, desnudabasn cuerpos turgentes... ¡¡ainsss que caló... que caló...¡¡
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 12:32

Entre una mozuela entrada en carnes bailando tonterias o la Carmele discutiendo con el homosexual de turno... ya me contaras.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:26

Silencio escribió:

En fin..... incapaz:

P.D. [fade]¡ Qué me sueltes que no bailo ![/fade]

Feliz día...

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:28

SUPERLOPEZ escribió:

Te veo en plena forma, Don Vito. Me alegra ver que sigues dando guerra por los foros. Abrazotes.

Nada, no creas, estaba aburrido :bir
Una abrazote para ti también, Super. :saludo:

Volver a “La Tertulia”