Narración de Gran Pedo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Narración de Gran Pedo...

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 16:55

Dae escribió:Muchas gracias por tú ofrecimiento, Silencio, pero no va a ser necesario. Soy buena con el excel.

Y muchas gracias por tú deseo de una buena tarde.

Me siento tan agradecida que me dan ganas de mandarte un bote de titanlux. Amarillo, por supuesto...

1º P.D. De nada mujer.

2º P.D. Cómo que te dan ganas...?- Échalo coño...!. Pintemos todo esto de amarillo.
(pon un gif amarillo)Total yo el fondo del foro cada vez lo veo de tostaito a más amarillo.
Cuestión de tiempo, verdad Sr. Administrador....

Buena tarde...!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 16:58

Silencio escribió:Mira para aprender vete a la Puerta de Alcalá, la conoces...?, es uno de los monumentos más relevantes de Madrid, está ubicado en la C/ Alcalá y muy cerca de ahí, te tomas antes un cafelito en la Cafetería Gran Café de Gijón ( estás invitado, eh...') y cuando allí triunfes con tu humor, te vienes pa aquí conmigo, a ver si entonces, me demuestras todo lo que has aprendido.

Si vas al Café que te propongo, dos calles antes hay un hotel basante famoso.

¿Esto es una cita formal? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:59

Mado escribió:
Silencio escribió:Mira para aprender vete a la Puerta de Alcalá, la conoces...?, es uno de los monumentos más relevantes de Madrid, está ubicado en la C/ Alcalá y muy cerca de ahí, te tomas antes un cafelito en la Cafetería Gran Café de Gijón ( estás invitado, eh...') y cuando allí triunfes con tu humor, te vienes pa aquí conmigo, a ver si entonces, me demuestras todo lo que has aprendido.

Estos se solidifican. Ya verás... :D
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:01

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:

Superlopez. Tienes más nariz en tu avatar que humor. ja,ja,ja

P.D. La educación es una palabra. Un pensamiento. Dilo

P.D. No pienses lo que puedo pensar Yo, cuando por educación, no sabes expresarte.

P.D. Ánimo, dilo, hombre.

Buena tarde Superlopez....!

Una duda antes de nada... tu eres mayor de edad?

No vaya a ser que este aquí vacilando y luego tengas 15 años...

[highlight=#ffff00]Respuesta a tu primera duda:[/highlight]

- Toma ya.... ja,ja,ja que si soy mayor de edad. Pués claro copón que lo soy, menudo caldo cocido que hago ya. Posiblemente mi percepción así a "ojo de buen cubero", me da que tengo aproximadamente dos lustros menos que tú.

[highlight=#ffff00]Respuesta a tu segunda duda:[/highlight]

A vacilarme tú a mí.....? a la menda lerenda que suscribe,ja,ja,ja estás tu apañao, pués no te queda a ti que echarle narices a tus temas y argumentos. Mira para aprender vete a la Puerta de Alcalá, la conoces...?, es uno de los monumentos más relevantes de Madrid, está ubicado en la C/ Alcalá y muy cerca de ahí, te tomas antes un cafelito en la Cafetería Gran Café de Gijón ( estás invitado, eh...') y cuando allí triunfes con tu humor, te vienes pa aquí conmigo, a ver si entonces, me demuestras todo lo que has aprendido.

1º P.D. Ante la duda, siempre, Superlopez, usa la más cojonuda.

[align=center]¿Sabes cuál es ?[/align]

Trata a las personas con respeto y demuestra que eres mayor de edad, porque de éso, supongo que sí, que estarás seguro, verdad...?
Anda que si llego a ser menor de edad,ja,ja,ja después de leerte las tetas XXXLLL y culitos que te molan, porque el resto de cualidades de la personas quedó bien claro que por ti, pasa inadvertidas dichas cualidades.

2º P.D. Si vas al Café que te propongo, dos calles antes hay un hotel basante famoso.
Sigues espesito, échate la siesta antes.

Feliz tarde Amarilla, Superlopez....!

Ufff, tanto rollo para un café? y en el Gijon? Mujer, para una tertulia de escritores puede pasar, por aquello del sabor... pero para una cita? el Gijón?

A ver si pienso que eres menor y es que eres muy, muy, muy, muy mayor.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 18:24

Compañero Superlopez, buenas tardes !

Qué lio tienes eh...?, que si tengo la edad de la niña bonita, que se ahora pienso que soy muy,muy,muy. Te voy a contestar una cosita:

Permíteme, por favor, que me ponga a tu altura de diálogo.

Con mi edad hago muy buen caldo de cocido. Tengo unas tetas que te cagas, y sin cirugía de por medio, un culo bastante aceptable, un físico bastante normal, pero algo tendrá que cuando miro con mis ojos verdes encandilo, claro, al saber a quién encandilo, verdad...?. Pues su función la ha hecho en muy pocas ocasiones en las personas que Yo he decidido. Mi personalidad me avala, mi mente en ocasiones, fíjate tú me la sobrevaloran de más. Mi profesionalidad la admiran...., no sé si me queda algo en el tintero para decirle.

Aunque a ti lo que te interesa es tetas y culo, verdad...?. total para follar, según tú....Para mi todo lo contrario, es lo último que miro, en cualquier persona.

P.D. Disuélvete unos días anda. Pero antes pasa por el hilo de Mamársela a un hombre, please.

ah, perdon, edito post. tengo un pelo moreno, largo y rizado que cuando se me mira por detrás rompo hasta los cristales, según dicen eh....? de cómo vibran por el placer de mirar mi cuero cabelludo.

P.D. Modestia aparte eh...?

Feliz tarde Superlopez
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Jul 2013 18:27

Pastinaca escribió:Creo que Superlópez está haciendo muchos más méritos para la conquista. Lo siento, he de admitir que he sido derrotado. Mi culo se queda sin dedo.

Siempre le quedará el dedo de Mixta. :ant
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 18:35

Silencio escribió:Con mi edad hago muy buen caldo de cocido. Tengo unas tetas que te cagas, y sin cirugía de por medio, un culo bastante aceptable, un físico bastante normal, pero algo tendrá que cuando miro con mis ojos verdes encandilo, claro, al saber a quién encandilo, verdad...?. Pues su función la ha hecho en muy pocas ocasiones en las personas que Yo he decidido. Mi personalidad me avala, mi mente en ocasiones, fíjate tú me la sobrevaloran de más. Mi profesionalidad la admiran...., no sé si me queda algo en el tintero para decirle.

Aunque a ti lo que te interesa es tetas y culo, verdad...?. total para follar, según tú....Para mi todo lo contrario, es lo último que miro, en cualquier persona.

P.D. Disuélvete unos días anda. Pero antes pasa por el hilo de Mamársela a un hombre, please.

ah, perdon, edito post. tengo un pelo moreno, largo y rizado que cuando se me mira por detrás rompo hasta los cristales, según dicen eh....? de cómo vibran por el placer de mirar mi cuero cabelludo.

Feliz tarde Superlopez

Ah, bueno, vale. Yo soy guapa a morir, tengo un cuerpazo de modelo qtc y una melena hasta el culo, envidia del personal. Pero no os lo enseño por no provocar eh? :lol: no sea que los machitos del foro se pongan calentorros y luego no me los pueda sacar de encima :mrgreen: .

Que no, silencio, que ese no es el sistema. Que una imagen vale mas que mil palabras, aunque en este caso igual tampoco valdría :lol: .
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 18:37

Corleone escribió:
Pastinaca escribió:Creo que Superlópez está haciendo muchos más méritos para la conquista. Lo siento, he de admitir que he sido derrotado. Mi culo se queda sin dedo.

Siempre le quedará el dedo de Mixta. :ant

Juas. juas juas

:shoc: :shoc: :shoc:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:38

Cotton escribió:Dios, que lío con lo de las posdatas, no se sin van antes o después de la datas.

Palabrita que cuando hay más de 3, no recuerdo la primera

Recuerda que estamos en el hilo del PD.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:39

Dae escribió:No puedo aceptar tu ayuda, Silencio.
Entraríamos en un bucle sin fin.
Te imagino dandome explicaciones y llegando a la postdata 36 y me mareo...

La parte contratante de la segunda parte...
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 18:39

Mado escribió:
Silencio escribió:Con mi edad hago muy buen caldo de cocido. Tengo unas tetas que te cagas, y sin cirugía de por medio, un culo bastante aceptable, un físico bastante normal, pero algo tendrá que cuando miro con mis ojos verdes encandilo, claro, al saber a quién encandilo, verdad...?. Pues su función la ha hecho en muy pocas ocasiones en las personas que Yo he decidido. Mi personalidad me avala, mi mente en ocasiones, fíjate tú me la sobrevaloran de más. Mi profesionalidad la admiran...., no sé si me queda algo en el tintero para decirle.

Feliz tarde Superlopez

Ah, bueno, vale. Yo soy guapa a morir, tengo un cuerpazo de modelo qtc y una melena hasta el culo, envidia del personal. Pero no os lo enseño por no provocar eh? :lol: no sea que los machitos del foro se pongan calentorros y luego no me los pueda sacar de encima :mrgreen: .

Que no, silencio, que ese no es el sistema. Que una imagen vale mas que mil palabras, aunque en este caso igual tampoco valdría :lol: .

Y si reconocieras y nos hicieras participe de tus pedos, serías reguapa coño...!. En sentido irónico, sabiéndolo tratar el tema con toda la delicadeza que se le debe dar a estos temas, entrando en ellos, pero sin entrar, como el que no quiere la cosa...., me entiendes...?

ja,ja,ja Vamos que me imagino que ya te has tronado una vez al menos, en el presente hilo y en el de mamársela a un hombre.... ja,ja,ja,ja, no puedo remediar expresarlo así.

P.D. Respeto tu opinión de intimidad pedorra.

Buena tarde...!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:42

Mado escribió:

Lo de hotel suena bien... pero quedar en el Gijón para una cita...con lo antiguo que es...me da mala espina. Igual es para hablar del Gran Espíritu Amarillo que a todos envuelve en sus alas de sabiduría infinita.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:43

Dae escribió:
Mado escribió:

Oye, sorpresas te da la vida...igual le va la marcha y hacemos migas... o gachas.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 18:46

SUPERLOPEZ escribió:
Mado escribió:

Lo de hotel suena bien... pero quedar en el Gijón para una cita...con lo antiguo que es...me da mala espina. Igual es para hablar del Gran Espíritu Amarillo que a todos envuelve en sus alas de sabiduría infinita.

Si claro que suena bien, búscate culo para encular y tetas para lamer. Puedes hacerlo,luego te echas la siesta. Así quedarás más limpio.

El café Gijón ja,ja,ja,ja antiguo, lo que hay que leer de esas mentes privilegiadas Me gusta más cuando no dices tonterías. De verdad sé tú mismo, no creo que realmente seas así...

Palabra de Amarillo

Buena tarde amarilla....!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:47

Silencio escribió:Compañero Superlopez, buenas tardes !

Qué lio tienes eh...?, que si tengo la edad de la niña bonita, que se ahora pienso que soy muy,muy,muy. Te voy a contestar una cosita:

Permíteme, por favor, que me ponga a tu altura de diálogo.

Con mi edad hago muy buen caldo de cocido. Tengo unas tetas que te cagas, y sin cirugía de por medio, un culo bastante aceptable, un físico bastante normal, pero algo tendrá que cuando miro con mis ojos verdes encandilo, claro, al saber a quién encandilo, verdad...?. Pues su función la ha hecho en muy pocas ocasiones en las personas que Yo he decidido. Mi personalidad me avala, mi mente en ocasiones, fíjate tú me la sobrevaloran de más. Mi profesionalidad la admiran...., no sé si me queda algo en el tintero para decirle.

Feliz tarde Superlopez

De todo el rollo que has soltado, me he quedado con que no tienes abuela y no le miras las tetas a nadie.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 18:50

SUPERLOPEZ escribió:[
Mado escribió:

Oye, sorpresas te da la vida...igual le va la marcha y hacemos migas... o gachas.[/quote]

Pués tronco la vida tiene magia, quién sabe...., pero vamos, para tú ocupar el sitio que usa y disfruta mi otra costilla en la misma cama, me parece a mi que lourdes tendrá que hacerse presente en el foro y para mi que baje la Energía Divina.

P.D. Gachas para tus amigas pasadas, migas, para tus jovencitas, conmigo se hace entrega de cuerpos y sus respectivas almas.
y tú no estás en el puchero, pero.....
Amén Divino y Amarillo
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:52

Silencio escribió:

Si claro que suena bien, búscate culo para encular y tetas para lamer. Puedes hacerlo,luego te echas la siesta. Así quedarás más limpio.

El café Gijón ja,ja,ja,ja antiguo, lo que hay que leer de esas mentes privilegiadas Me gusta más cuando no dices tonterías. De verdad sé tú mismo, no creo que realmente seas así...

Palabra de Amarillo

Chica... ahora me dirás que el Gijón es un garito de moda. Al final, me vas recordando a un tío/tía/tío/tía que pulula por los foros. En cuanto se te aprieta un poco, empiezas a cometer fallos en el personaje que te has montado.
Yo soy
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 18:54

SUPERLOPEZ escribió:
Dae escribió:Estos se solidifican. Ya verás... :D

Oye, sorpresas te da la vida...igual le va la marcha y hacemos migas... o gachas.

Jajaja, me estáis alegrando la tarde compañeros, lastima que me tenga que ir al parque :D.

Cuidado con ese riesgo de solidificación SUPER, aunque bien mirado, con el calor que hace incluso apetece :lol: . Le imagino convertido en estatua de hielo, como un polo :lol:

-angry Pero bueno, Será posible que no puedo colocar mi post -angry

Es que escribís condenadamente deprisa :cabre:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:55

Silencio escribió:
Pués tronco la vida tiene magia, quién sabe...., pero vamos, para tú ocupar el sitio que usa y disfruta mi otra costilla en la misma cama, me parece a mi que lourdes tendrá que hacerse presente en el foro y para mi que baje la Energía Divina.

P.D. Gachas para tus amigas pasadas, migas, para tus jovencitas, conmigo se hace entrega de cuerpos y sus respectivas almas.
y tú no estás en el puchero, pero.....
Amén Divino y Amarillo

Vaya, vaya...sigue asomando la patita. Jaajajajajaajaja
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 18:55

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:

Palabra de Amarillo

Chica... ahora me dirás que el Gijón es un garito de moda. Al final, me vas recordando a un tío/tía/tío/tía que pulula por los foros. En cuanto se te aprieta un poco, empiezas a cometer fallos en el personaje que te has montado.

uyyy chica que me dice ...? Mmmmmmmm ja,ja,ja,ja, qué es la moda Superlopez....?

P.D. Me voy que he quedado para montar en bici.
A la noche igual estoy.

Personaje Yo, ja,ja,ja,ja pués si te mola mi personaje, no veas si me vieras...... ja,ja,jaa porque soy tal cual me ves por aquí, pero con una elegancia que te cagas vivo.

Chao Narizón (por tu avatar),ja,aj,aj,aja

Buena tarde amarilla....
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 18:57

SUPERLOPEZ escribió:Al final, me vas recordando a un tío/tía/tío/tía que pulula por los foros.

-shock

Cuenta, cuenta :mrgreen:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 18:59

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:

Palabra de Amarillo

uyyy chica que me dice ...? Mmmmmmmm ja,ja,ja,ja, qué es la moda Superlopez....?

P.D. Me voy que he quedado para montar en bici.
A la noche igual estoy.

Personaje Yo, ja,ja,ja,ja pués si te mola mi personaje, no veas si me vieras...... ja,ja,jaa porque soy tal cual me ves por aquí, pero con una elegancia que te cagas vivo.

Chao Narizón (por tu avatar),ja,aj,aj,aja

Buena tarde amarilla....

A ver, se coherente... si eres tal y como se te ve aquí... no puedes ser elegante.

Te cuidado no te caigas de la bici y te tenga que poner amarillo en las heridas.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 19:00

Mado escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Al final, me vas recordando a un tío/tía/tío/tía que pulula por los foros.

-shock

Cuenta, cuenta :mrgreen:

En algún momento ha dicho que es abogada y del Atleti?
Yo soy
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 19:04

¿Quién?
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 29 Jul 2013 19:35