Nadie me quiere

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Nadie me quiere

Mensajepor pipiola » 27 Mar 2014 17:43

Al comparar a los animales con lo niños, en éste caso, he querido explicar que el cerebro de un animal es tan inocente como el del un niño y por lo tanto no tiene capacidad ni conocimiento suficiente para poder decidir sobre determinadas cosas.
Por lo tanto en éste asunto el animal no decide libremente nada y por eso considero que es una violación.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Mar 2014 19:14

Mira Antavian, a mi me parece bien que tu experimentes lo que quieras, pero a mí ésta discursión me revuelve la tripas, sinceramente.
Además creo que no puedes entender mi punto de vista ya que al parecer careces de mi sensibilidad para éstos asuntos.
Solo quise exponer mi opinión; una simple cuestión de RESPETO por los seres vivos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Mar 2014 20:30

Anta, todo eso que dices suena asqueroso y no creo que haya que fundamentarlo y punto.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Mar 2014 23:05

antavian escribió:Bueno que conteste Xavi, que propuso la idea.

Sólo fue una tontería. Y me pierdo con lo que dices. De verdad, no sabría qué contestar.

¿Y si dejamos el tema? Ya ves que hay personas a quienes les molesta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Mar 2014 23:10

A mi no me molesta ¿será que no le quiero? ¿nada? ¿ni un poquito? ¿tal vez si pero no se expresarlo? si digo que si ¿me considerarán pelota? Si digo lo contrario ¿pensarán que es por destacar? Mientras nadie me tome por un indeciso yo tranquilo, más o menos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Mar 2014 00:13

antavian escribió:
Gloria escribió:Anta, todo eso que dices suena asqueroso y no creo que haya que fundamentarlo y punto.

Entonces es preferible que una chica se lie con un maltratador, antes que con un cariñoso caniche?

Bueno que conteste Xavi, que propuso la idea.

Yo me callo...pero un perro es mas humano que muchos humanos, mas persona que muchas personas, mas amigo que muchas amistades...es un ser total en todos los aspectos.

Y me callo, con el especismo hemos chocado.

Las personas no valen por lo que son, sino porque somos homo sapiens, especismo total.

No preguntes gilipolleces, Anta.

Y no, Xavi no propuso ninguna idea, no repartas responsabilidades entre quien no le corresponde. Un animal es un animal, y un ser humano, un ser humano.

Y si te quieres follar a una cabra o a un caniche, haz lo que te salga de los huevos, pero procura que no se entere nadie mínimamente normal, porque no sé si será o no punible, pero si yo me enterase de algo por el estilo, lo denunciaría a la autoridad pertinente.

No desbarres con lo que no debes que últimamente andabas muy bien encaminadito y ya te vas saliendo de la linde.

Y sobre este tema, por mi parte queda todo dicho, me da asco hasta hablar, aunque sea en contra, sobre ello.

Volver a “La Tertulia”