Nace una organización terrorista por IMPERATIVO LEGAL

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Nace una organización terrorista por IMPERATIVO LEGAL

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 08:31

Una sentencia que castiga a varios gallegos por causas jurídicas ha sido la causa para que un grupo político (PP) dé origen al nacimiento de una ORGANIZACION TERRRORISTA.
Sin duda alguna, detrás de este fallo está el ínclito alcalde de Baralla, Lugo, y su apología del terrorismo.

Esquerda Unida, denuncia que bajo esta sentencia está "la intencionalidad de criminalizar cualquier acción de protesta social".

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-826485/
Fano
Sabio
Sabio

Re: Nace una organización terrorista por IMPERATIVO LEGAL

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 08:51

Denuncian que la sentencia a RG (Resistencia Galega) busca criminalizar el nacionalismo.

Una veintena de asociaciones y partidos tachan de "brutalidad represiva" las condenas a los independentistas.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-826592/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 09:30

LOS ACUSADOS NEGARON SU PERTENENCIA AL GRUPO DE RESISTENCIA GALEGA

A finales del mes de junio, los acusados de pertenencia a banda armada declararon ante el juez: "Defendemos la no violencia y la democracia y no sabemos qué es 'Resistencia Galega'".

http://www.eldiario.es/politica/Presunt ... 35904.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 10:23

EL JUEZ ALFONSO GUEVARA DICTÓ SENTENCIA

Imagen
El juez Alfonso Guevara que declaró como "organización terrorista" a Resistencia Galega fue acusado en marzo de este año de vejaciones.

Ya en 1986 el Poder Judicial propuso que fuera castigado por falta disciplinaria grave cuando era titular del Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid por “exceso o abuso de autoridad respecto a los secretarios, oficiales, auxiliares y agentes de juzgados y tribunales y miembros del Ministerio Fiscal, abogados, procuradores o particulares.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55332.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 10:38

EL JUEZ QUE CRUZÓ LA LÍNEA ROJA: EL VANDALISMO ES IGUAL QUE TERRORISMO

El Bloque Nacionalista Galego, (BNG), lamenta el alcance de las penas y advierte de que con la actual legislación antiterrorista "cada vez más supuestos que habitualmente serían juzgados como actos vandálicos aplicando el código penal, pasan a ser juzgados directamente con la ley antiterrorista".

"Conviene recordar que se trata de una normativa de excepción aprobada por un gobierno del PP presidido por José María Aznar", precisa el BNG por medio de un comunicado. También avisa que esta sentencia "política" puede ser aprovechada, con una interpretación extensiva de esa legislación de excepción, como "patente de corso para criminalizar cualquier contestación social a las políticas del PP, como primera pieza de una estrategia política más amplia destinada a perseguir y demonizar las organizaciones políticas o sociales críticas con los gobiernos del PP en Galicia y en el Estado".

http://newscaster.ikuna.com/596_galicia ... rista.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 10:40

No todo el vandalismo porque a los hijos de puta que queman los montes nadie los condena a 18 años.

Cadena perpetua pedía yo para los responsables de los incendios.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Sep 2013 10:43

Lía escribió:No todo el vandalismo porque a los hijos de puta que queman los montes nadie los condena a 18 años.

¿No sería mejor aplicarles la misma pena que ellos aplican a unos seres vivos como son los árboles?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 10:59

Lía escribió:No todo el vandalismo porque a los hijos de puta que queman los montes nadie los condena a 18 años.

Estoy de acuerdo, Lia. No puede medirse con la misma regla a quien inconscientemente tira el filtro de un cigarro desde el coche que, a quien quema deliberadamente fincas, residencias o personas o dos iglesias románicas (o mata a 'espíritus vivientes' de origen celta, o, como explica la noticia que dejo a pie de página). Es el problema que los jueces debieran de aclarar de una vez.
Imagen

http://www.arboricultura.org.mx/2013/01 ... australia/
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Sep 2013 11:43

Fano escribió:EL JUEZ ALFONSO GUEVARA DICTÓ SENTENCIA

Imagen
El juez Alfonso Guevara que declaró como "organización terrorista" a Resistencia Galega fue acusado en marzo de este año de vejaciones.

Ya en 1986 el Poder Judicial propuso que fuera castigado por falta disciplinaria grave cuando era titular del Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid por “exceso o abuso de autoridad respecto a los secretarios, oficiales, auxiliares y agentes de juzgados y tribunales y miembros del Ministerio Fiscal, abogados, procuradores o particulares.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55332.html

No se quien es pero desde aquí huele a naftalina que apesta.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 12:17

EL SUPUESTO "OBJETIVO" PARA EL FISCAL, DECIDIÓ LOS AÑOS DE PENA A CUMPLIR

26 Jun. (EUROPA PRESS) -El fiscal de la Audiencia Nacional Marcelo de Azcárraga ha elevado este miércoles a definitiva su petición de 20 y 12 años de condena para los cuatro presuntos miembros de la organización independentista Resistencia Galega, que han sido juzgados por varios delitos de terrorismo con el objetivo de "lograr la independencia del territorio histórico de Galicia y una parte del norte de Portugal".

http://www.europapress.es/buscador.aspx ... rden=fecha
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Sep 2013 12:22

Nunca entenderé ese amor de algunos a los que ponen bombas y pegan tiros en la nuca, máxime cuando luego van por el mundo dándoselas de defensores de los derechos humanos y animales....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 12:33

The Joker escribió:Nunca entenderé ese amor de algunos a los que ponen bombas y pegan tiros en la nuca, máxime cuando luego van por el mundo dándoselas de defensores de los derechos humanos y animales....

¿Bombas y tiros en la nuca?... O es Vd. un majara o un marajá de las Mil y una noches árabes. Creo que se excede con tantos thrillers de violencia.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Sep 2013 12:54

[align=justify]Hombre, estos compadres suyos tenían explosivos, supongo que no serían para trabajar en la mina.....

Y respecto a los tiros, aún recuerdo cómo calificaba usted a los terroristas de ETA en elcafedelforo; pero cómo estamos en otro foro me callo. Eso no quita que no deje de sorprenderme su defensa de muchos terroristas cuando se las dá usted de defensor de todo quisqui....supongo, siempre que ese quisqui sea de izquierdas claro, porque sigo esperando algún hilo suyo acerca de lo que ocurre con los gays en Rusia, o con las exnovias de los "amados líderes" en Corea del Norte por poner dos ejemplos recientes......[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 13:46

The Joker escribió:[align=justify]Hombre, estos compadres suyos tenían explosivos, supongo que no serían para trabajar en la mina.....

Y respecto a los tiros, aún recuerdo cómo calificaba usted a los terroristas de ETA en elcafedelforo; pero cómo estamos en otro foro me callo. Eso no quita que no deje de sorprenderme su defensa de muchos terroristas cuando se las dá usted de defensor de todo quisqui....supongo, siempre que ese quisqui sea de izquierdas claro, porque sigo esperando algún hilo suyo acerca de lo que ocurre con los gays en Rusia, o con las exnovias de los "amados líderes" en Corea del Norte por poner dos ejemplos recientes......[/align]

Es usted un miserable.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Sep 2013 13:53

Fano escribió:
The Joker escribió:[align=justify]Hombre, estos compadres suyos tenían explosivos, supongo que no serían para trabajar en la mina.....

Es usted un miserable.

Pues me alegra muchísimo que alguien cómo usted me considere un miserable, lo que me preocuparía mucho es que me considerara de los suyos....
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 14:00

The Joker escribió:Pues me alegra muchísimo que alguien cómo usted me considere un miserable, lo que me preocuparía mucho es que me considerara de los suyos....

A usted le expulsaron de elcafedelforo. Creo que ya sé que interfecto se esconde bajo éste su nuevo alias.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Sep 2013 14:02

Fano solo se desacredita. Pienso que tiene razón cuando dice que, a base de excusas, en toda parte están creando métodos cada vez más represivos y prohibitivos a la población, lo que es un retroceso en democracia, pero en su caso particular, siempre acusa al mismo lado, jamás el "lado bueno" (según él), aun cuando éste mate, destruya y explota bombas. Y cuando es confrontado en sus contradicciones, siempre huye, generalmente con insultos y acusaciones a quien le interpela. Al final, aun cuando podría tener razón en algo, su descrédito produce el efecto contrario a lo que busca.
Es el típico "doble moral" de los sectarios.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Sep 2013 14:02

Fano escribió:
The Joker escribió:Pues me alegra muchísimo que alguien cómo usted me considere un miserable, lo que me preocuparía mucho es que me considerara de los suyos....

A usted le expulsaron de elcafedelforo. Creo que ya sé que interfecto se esconde bajo éste su nuevo alias.

Ya! Esta es nueva!
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 14:10

Fidalgo escribió:Fano solo se desacredita. Pienso que tiene razón cuando dice que, a base de excusas, en toda parte están creando métodos cada vez más represivos y prohibitivos a la población, lo que es un retroceso en democracia, pero en su caso particular, siempre acusa al mismo lado, jamás el "lado bueno" (según él), aun cuando éste mate, destruya y explota bombas. Y cuando es confrontado en sus contradicciones, siempre huye, generalmente con insultos y acusaciones a quien le interpela. Al final, aun cuando podría tener razón en algo, su descrédito produce el efecto contrario a lo que busca.
Es el típico "doble moral" de los sectarios.

Es usted el arrapiezo perfecto que viene inmediatamente después del otro usuario insultador. Tanto usted como The Joker no dan juego dialéctico, lo suyo es depravar la tertulia, se limitan a meter escupitajos en el océano del foro. Fidalgo, es grotesco venir a un hilo sin palabras sólo con mala baba. No tengo más remedio que tratar de disculpar su falta de respeto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Sep 2013 14:11

Me disculpa? Gracias, Fano.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Sep 2013 14:13

Fano escribió:

[align=justify]Pues no caballero no, me expulsaron una vez 15 días, pero eso fue al principio de mi participación allí. Tampoco fuí de los expulsados en aquella causa general que acabó (forilmente hablando) con mucha gente que volvió con otros nicks y que hoy en día también están aquí. No obstante, creo que todos los que pasamos por aquel foro y estuvimos en la sección de Política fuimos expulsados en alguna ocasión, aunque siempre de forma temporal.

Allí era Jack Sparrow, cosa que todos saben en este foro y que dije en mi primera participación aquí.

Usted era el pesadito de los pollos y las gripes, una especie de robot de esos que te llaman por teléfono y te sueltan un discurso en plan voz enlatada/robotizada....les digas lo que les digas siguen con lo suyo porque no piensan, solo repiten. Luego se fue soltando en algún tema del que repito, no hablo porque ya no estamos en aquel foro.

Aquí sigue siendo igual: pollos, fiebres y palmaditas en las espalda a los de las bombas, siempre claro está, que los de las bombas sean de izquierdas o islamistas.

Es lo que le pasa por tratar de improvisar Fano, usted dedíquese a lo suyo, al copia pega pollil para que sus acciones en las farmacéuticas sigan subiendo mientras acojona al personal con fines del mundo y demás.[/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 14:17

EL SUPUESTO "OBJETIVO" PARA EL FISCAL, DECIDIÓ LOS AÑOS DE PENA A CUMPLIR

26 Jun. (EUROPA PRESS) -El fiscal de la Audiencia Nacional Marcelo de Azcárraga ha elevado este miércoles a definitiva su petición de 20 y 12 años de condena para los cuatro presuntos miembros de la organización independentista Resistencia Galega, que han sido juzgados por varios delitos de terrorismo con el objetivo de "lograr la independencia del territorio histórico de Galicia y una parte del norte de Portugal".

Última edición por Fano el 14 Sep 2013 14:18, editado 1 vez en total.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Sep 2013 14:18

Fano escribió:
Fano escribió:EL SUPUESTO "OBJETIVO" PARA EL FISCAL, DECIDIÓ LOS AÑOS DE PENA A CUMPLIR

Así mejor Fano, usted a lo suyo......¿ve cómo nos entendemos?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Sep 2013 14:37

Lástima que no exista la pena de muerte para los terroristas y los que los aplauden, incluyendo la cabeza puesta en una pica un par de semanas para la contemplación pública y ejemplo para los que tengan esa tentación.

Fano, todavía no he recibido tus disculpas. Yo no olvido.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Sep 2013 14:55

Que el PP impidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el accidente del tren Alvia del pasado 24 de julio que costó 79 muertes y más de cien heridos encaja con el criterio de "esta finca es mía y hago lo que quiero en ella", habitual también de los conservadores en el Congreso de los Diputados.

Que en esa misma votación, el PSOE decidiera abstenerse
demuestra que los dos partidos mayoritarios anteponen sus propios intereses a los de la ciudadanía.

Así que no sueñen con que algún día habrá una comisión parlamentaria que imvestige quienes decidieron la creación de Resistencia Galega como un grupo terrorista organizado: Si lo que esconde el veredicto es detener con impunidad a cualquier desahuciado o estafado por "las preferentes", o, detener por pedir la soberanía gallega, o, detener al universitario que se manifiesta por no tener dinero para empezar o acabar sus estudios, o, para enterrar la Memoria Histórica y resucitar el franquismo, no lo sabremos.

http://blogs.elpais.com/tv-blog/2013/09 ... astos.html

Volver a “Política.”