Muy malos modos en la Asamblea de Madrid.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿De dónde vienes? Manzanas traigo ...

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 17:10

dardo escribió:... Ese refrán español, mi querida Yushka, se aplica cuando alguien se sale por peteneras, cuando se escabulle para no responder a lo que se le pregunta. Tú sabes que Tomás Gómez es un impresentable y que la mención a los "abuelos" que protagonizaron la guerra civil española es, sencillamente, vomitiva. Y sí, Yushka, ese canalla está insultando de esa forma a la propia Maru Menéndez, una persona que tiene antecedentes franquistas, ya no sólo por su padre, sino por ella misma, falangista hasta ¿los veintitantos? años.

Por eso, no se entiende que digas ... "manzanas traigo", para intentar escabullirte de responder cuando se te pone ante una evidencia tan clara como la que te presenté. Por cierto, y aunque no viene a cuento, te diré que, para mí, Ana Mato, sobra en un gobierno de notables, de gente muy preparada y capaz. Para entendernos, Ana Mato sólo destacaría en uno de los gobiernos de Zapatero, pero no en los de Rajoy. Para terminar, pregúntate, mi querida Yushka, la razón de que el PP duplique en escaños, en la Asamblea de Madrid, al PSOE. ¿Qué culpas le corresponden a Tomás Gómez, en esa diferencia aplastante?

PD. Por cierto, tu acusación de que Ana Mato, "... hoy se dedica a robar a los menos favorecidos, jubilados, dependientes y enfermos, con su copago", es indigna, impropia de ti.

Tomás Gómez no es más impresentable que los politicos con un cargo alto en general. Y en Madrid en particular, tomando en cuenta el tipo de políticos que nos gobiernan. Allí tienes al Presidente a dedo con un montón de cosas oscuras en sus espaldas o a la Aguirre que sufre de una diarrea lingüistica constante.

¿Y cómo que no te he respondido? Te dije:
¿Y qué tiene que hacer con Maru Menéndez? Ponerle una estatua. No merece menos una persona que ha conseguido por sus propios medios salir del espiral de la influencia fascista de su circulo familiar.

Yo no me he escabullido para nada. Me he ido directamente al fondo de la cuestión, a los motivos de la protesta de Gómez. El copago sanitario y los mayores. Al parecer eres tú que no te has fijado para nada en lo que ha dicho. Pues quejaba que los mayores no solo estan perdiendo el poder adquisitivo sino que pasan unas verdaderas necesidades por la forma que han hecho el copago. Lo estoy sufriendo yo mismo. A mi hija le han adjudicado un copago hasta 8 euros al mes y sin embargo he llegado a pagar 100 y pico euros en la farmacia al sacar los productos que le han recetado. ¿Tú no lo llamas robo? Yo sí. Robo a mano armada. ¿A cuento de qué me cobran 100 y pico euros si el límite que dice la ley que ellos mismos, lease Ana Mato, han hecho son 8 euros. Y si no, tú me dirás que nombre le pondrías. En mi caso lo puedo pagar, protestando, pero puedo. Pero cuando pienso en estas personas mayores enfermas y con una pensión muy pequeña que además estan ayudando a sus hijos y nietos que no tienen más ingresos para que puedan comer y vivir en algún sito, me sube la sangre a la cabeza. Una banda de sinvergüenzas, eso es lo que son los que nos gobiernan.

Lo que no entiendo qué tiene que ver aquí la cantidad de escaños que tenga el PP en la Asamblea. Que tienen mayoría, vale, pero eso no impide que uno puede estar en desacuerdo con ellos. ¿No? Que un tercio de los madrileños hayan votado a Esperanza Aguirre, que además luego les ha traicionado saltándose del barco sin más motivo aparente de que se aburría, no es razón porque no puedo estar entre los dos tercios que no la votamos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: Muy malos modos en la Asamblea de Madrid.

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 17:13

embolic escribió:
SUPERLOPEZ escribió:te parece que insultar y faltar el respeto en una asamblea es normal e incluso que se queda corto?

es lo que se puede llamar talante democrático

no a mi no me parece nada lo que si me parece asombroso es que se quejen los mismos que practicaron a diario el insulto y la falta de respeto.

chica
tanta critica al Psoe va a parecer tendenciosa
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 17:17

SUPERLOPEZ escribió:

es lo que ha pasado siempre en este país
cuando un partido, sea el que sea, tiene mayoría absoluta...pasa de todos los demás

eso si, cuando pasa a la oposición... echa en cara al gobierno, hacer lo mismo que hacían ellos cuando gobernaba

los mismos perros...

Exacto. Y además al revés, cuando consiguen la mayoría absoluta hacen exactamente lo mismo que de lo que quejaban que hacía el gobierno anterior.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 17:22

SUPERLOPEZ escribió:te parece que insultar y faltar el respeto en una asamblea es normal e incluso que se queda corto?

Parece que sí, al menos tomando el modelo como se comportan los diputados peperos. Y no solo cuando estan en la oposición que ya es la traca, sino cuando estan gobernando con la mayoría absoluta. Como ejemplo recordarás no hace mucho la expresión de "que se jodan" de una diputada pepera. Y más ejemplos se podría sacar cientos.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 17:52

Yushka escribió:

Parece que sí, al menos tomando el modelo como se comportan los diputados peperos. Y no solo cuando estan en la oposición que ya es la traca, sino cuando estan gobernando con la mayoría absoluta. Como ejemplo recordarás no hace mucho la expresión de "que se jodan" de una diputada pepera. Y más ejemplos se podría sacar cientos.

cierto
pero el hecho de que los diputados del PP lo hagan mal, no justifica en absoluto la nefasta actuación del diputado del Psoe

si condenas el "que se jodan"
igual debes condenar las palabras del Atila de Parla
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 18:58

No me acuerdo que muchos de los suyos reprobaron a la Andreíta. Ni siquiera fue reprendido por su partido. Y lo de Gómez, sinceramente no me parece del otro mundo. Es parte de la historia de este país, ocurrió y no hace tantos años aunque muchos quieren cerrar los ojos y negarlo.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 19:26

Yushka escribió:No me acuerdo que muchos de los suyos reprobaron a la Andreíta. Ni siquiera fue reprendido por su partido. Y lo de Gómez, sinceramente no me parece del otro mundo. Es parte de la historia de este país, ocurrió y no hace tantos años aunque muchos quieren cerrar los ojos y negarlo.

yo no he visto a nadie del Psoe que condene las palabras del Atila de Parla

y por lo que veo tu tampoco lo haces...muy imparcial no eres en este tema
Yo soy
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2012 19:44

No hay nada que condenar.
Dijo la verdad
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 19:48

Senselimits escribió:No hay nada que condenar.
Dijo la verdad

joder colega

anda, date una ducha
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 20:22

SUPERLOPEZ escribió:
Yushka escribió:No me acuerdo que muchos de los suyos reprobaron a la Andreíta. Ni siquiera fue reprendido por su partido. Y lo de Gómez, sinceramente no me parece del otro mundo. Es parte de la historia de este país, ocurrió y no hace tantos años aunque muchos quieren cerrar los ojos y negarlo.

¿Y quién es imparcial? ¿Tú? Ya te he dicho que no me ha parecido tan grave. Y por qué tengo que condenar algo que ni me parece bien ni mal. Y nada comparado con el motivo de su queja, cosa que no es historia si no que esta ocurriendo hoy.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 20:26

Yushka escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

¿Y quién es imparcial? ¿Tú? Ya te he dicho que no me ha parecido tan grave. Y por qué tengo que condenar algo que ni me parece bien ni mal. Y nada comparado con el motivo de su queja, cosa que no es historia si no que esta ocurriendo hoy.

a mi me parece mal que cualquier diputado se olvide de donde esta
me parece mal que en lugar de sacarnos de la miseria donde nos has metido se dediquen a insultarse los unos a los otros

pero me parece mal que lo hagan cualquiera de los del PPsoe
es lo que tiene no tener la venda puesta por ninguno
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 21:34

Y a mí. Y no solo los de PPsoe, sino todos. Siempre cuando lo considero un insulto. Pero por mí que se maten entre ellos. Hace mucho que les perdí el respeto. Peor me parece el insulto a los ciudadanos, y el anticipo del copago lo es porque obliga que los más desfavorecidos e indefensos de la sociedad financien al Estado para luego regalar el dinero a los bancos.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 21:37

Yushka escribió:Y a mí. Y no solo los de PPsoe, sino todos. Siempre cuando lo considero un insulto. Pero por mí que se maten entre ellos. Hace mucho que les perdí el respeto. Peor me parece el insulto a los ciudadanos, y el anticipo del copago lo es porque obliga que los más desfavorecidos e indefensos de la sociedad financien al Estado para luego regalar el dinero a los bancos.

el tema de que los ancianos tengan que pagar espero no sea de por vida...pero no veo nada malo en señalar ese punto

lo vomitivo, y parece que es libro de estilo en el Psoe, es remover los fantasmas del pasado para evitar que los españoles puedan vivir y trabajar en armonía enterrando odios de hace 80 años...
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 21:42

Si surge constantemente será que no está tan enterrado.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 21:45

Yushka escribió:Si surge constantemente será que no está tan enterrado.

si hay un partido que lo desentierra constantemente...
a saber que intereses torticeros pueden dar lugar a hacer daño de forma gratuita
Yo soy
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2012 21:46

Básicamente es que ellos se empeñan en perturbar el sueño de los muertos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2012 21:46

Mire, hemos coincidido en el mensaje.
A dúo, doña Yushka, en estéreo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 21:53

Será porque ellos piensan que representan a los que lo pasaron mal durante la dictadura o gran parte de ella, lo que suele ocurrir con los perdedores.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Oct 2012 22:02

Yushka escribió:Será porque ellos piensan que representan a los que lo pasaron mal durante la dictadura o gran parte de ella, lo que suele ocurrir con los perdedores.

Como no espabilen van a acabar representando a nadie

Y personalmente lo sentiría
Última edición por celino el 22 Oct 2012 11:00, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 22:07

Estoy de acuerdo totalmente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2012 22:11

Es que recuerdan al Marx (Groucho), aquí tienen mis principios, y si no les gustan tengo otros.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 22:44

Pedritus escribió:Es que recuerdan al Marx (Groucho), aquí tienen mis principios, y si no les gustan tengo otros.

Jajajaja, eso me ha hecho gracia. Es Rajoy cavadito.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Oct 2012 08:44

SUPERLOPEZ escribió:
el tema de que los ancianos tengan que pagar espero no sea de por vida...pero no veo nada malo en señalar ese punto

lo vomitivo, y parece que es libro de estilo en el Psoe, es remover los fantasmas del pasado para evitar que los españoles puedan vivir y trabajar en armonía enterrando odios de hace 80 años...

Pues yo pienso que una de las causas (y hay muchas mas ) por la que el PSOE ha entrado en decadencia total, es precisamente por haber abandonado la MEMORIA HISTORICA y por añadidura, a las víctimas del franquismo, gente de la izquierda autentica, que formaban gran parte por no decir que la base de su electorado.. mira usté.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2012 10:23

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Es que recuerdan al Marx (Groucho), aquí tienen mis principios, y si no les gustan tengo otros.

Jajajaja, eso me ha hecho gracia. Es Rajoy cavadito.

En política, cuando se critica a unos, es frecuente responder que los otros hacen lo mismo. Es una respuesta fácil y eficaz, aunque puede llevar a la conclusión de que unos y otros son iguales, pero aceptar esto implica tener que cambiar el chip, asumir que la iniciativa tiene que venir de nosotros y no de ellos, plantear alternativas, hacer autocrítica, en resumen, tener que pensar, en lugar de criticar, pero eso cansa mucho y divierte menos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2012 10:28

Vale, no se acostumbre, pero le doy la razón.

Volver a “Política.”