Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Muy en el fondo

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 20:53

Vale, pues como a mí nadie me llama gallina sin tener su merecido castigo, voy a proponerles un juego y luego si no les mola pueden apedrear a Dae y Pastinaca, que son los culpables.
Un poco porque me da la gana, otro poco por aliviar tensiones que bastantes hemos tenido en los últimos tiempos.
Se puede, si se quiere, se puede encontrar ese lado bueno, hasta de ese vecino que nos cae tan rematadamente mal, de nuestro jefe, que nació para ser odioso, sí, para eso los inventaron.
Incluso de Belén Esteban, de la Cospedal, o cualquier famoso, famosete, político o parecido que nos caiga como el culo.

Les apetece?

Empiezo predicando con el ejemplo:

Imagen

No puedo con ella, es algo instintivo, verla por la tele y empezar a insultar al aparato, como si me fuera a escuchar, pero no puedo evitarlo.
Y no, no tiene nada que ver con la política, aunque no soy simpatizante ni nada parecido con su partido. Son sus modales, o más bien la ausencia de ellos, su forma de hablar, su forma de mirar..
Que no, que no la aguanto..

Sin embargo..

Me da la sensación de que debe ser una buena madre, cariñosa, protectora. Amante de la familia y de lo que venía llamándose buenas costumbres, que si bien algunos las usan cara a la galería, puede que esta mujer se las crea.
Apasionada, seguramente directa y con buena memoria, necesaria para decir mentiras y también para saber donde están los enemigos y no olvidar agravios.
Me la imagino rodeada de los suyos, en buena armonía celebrando comuniones y llevando a los niños a Disneyland Paris.

Me da que no me está saliendo muy bien, no?

Bueno, la intención dicen que es lo que cuenta.
Última edición por Lola el 14 Nov 2014 23:48, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Muy en el fondo

Mensajepor Solsol » 14 Nov 2014 20:59

Es muy seca. Yo la conozco y no creo que sea cariñosa.

Es buena gestora, muy trabajadora y superinteligente.

Pero a mi tampoco me gustan sus modales.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 21:03

Pero Solsol, no te vayas sin poner alguien que te caiga mal!!

Vengaa..
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Nov 2014 21:06

Solsol escribió:Es buena gestora, muy trabajadora y superinteligente.

¡Anda ya! :huys:

Cada vez que me acuerdo de lo del despido en diferido de Barcenas me da no se que.

Ya, ya se que hay que seguir el juego, pero es que me va a costar un poco encontrar a alguien que me caiga mal y encima buscar su parte positiva.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 21:17

Imagen

Muy en el fondo dicen que es guapa. Más o menos en la profundidad abisal que alcanza un submarino de propulsión nuclear. En ese fondo.

Sin embargo...
Pese a que personas feas es lo que más abunda, imaginen ser fea, tener esa certeza inexorable y estar expuesta en un escaparate sin posibilidad de escapatoria. A ese pesar añádanle la inevitable comparación con sus hermanos.
Uno puede tener el corazón republicano, aborrecer esas cabezas coronadas y lo que representan, no obstante ello es compatible con una mirada compasiva hacia lo que ha debido ser su vida, privilegios aparte. Hablo de la pesadumbre interior; soy fea, muy fea, lo sé, lo saben y me lo dicen con sus miradas conmiserativas. También me achacan deficiencias mentales solo por mi aspecto. Y no lo hace el grupo habitual de vecinos o de trabajo, como sería lo normal en cualquier otra persona, sino todo un país y cada vez que me asomo.
Cualquier feo anónimo debería sentirse muy aliviado solo con ponerse en su lugar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Nov 2014 21:18

Oiga, pues no me parece tan mala idea. Tendré que guardarme el avatar de la gallina para subsiguientes ocasiones.

A ver, me apropio del turno:

Imagen

A pesar de ser el autor de frases lapidarias, gratuitas y gilipollescas como las que adornan la instantánea que corona estas líneas, yo me imagino que el señor Coelho guarda, ahí en el fondo, alguna sincera intención de hacer el bien a los demás.

Además, probablemente no queme gatitos vivos en sus ratos libres, no hunda petroleros monocasco en mares de arrecifes e incluso baje la tapa del váter después de mear. Y se lave las manos.

No, si al final no le daré una paliza cuando me lo encuentre por la calle. ¡Oiga, Lola, este juego es una putada!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Nov 2014 22:06

Telémaco escribió:A ese pesar añádanle la inevitable comparación con sus hermanos.

Ah, pero, ¿sus hermanos son muy distintos en cuanto a belleza e inteligencia? La primera noticia que tengo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 22:09

Telémaco, me ha conmovido y en cierto modo me he sentido identificada, como cuando puso mi sobrina una foto mía en su face, con los ojos en blanco y cara tontalaspelotas.
Un poquillo más y la desheredo. Menos mal que no es sobrinadeinfanta, eso fue lo que la libró, porque total para lo que hay que heredar.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2014 22:11

Tengo elegido a uno que no aguanto para el juego, lo que pasa es que no le encuentro nada bueno.

Lo dejo para mañana, como me lo pise alguien le muerdo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2014 22:12

Cospe... Puajjjj.

De esa tia nada bueno se puede decir porque nada bueno tiene.

Es muy mala persona. Caradura, mentirosa y rastrera.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 22:18

Sí, es un putadón, Pastinaca..
Pero búsquele el lado positivo, que diría coelho, puede usted elegir la foto más horrorosa del personaje en cuestión, yo he estado dudando un rato entre una en la que va vestida de rana Gustavo y además se la ve ceporra y la de la papada que finalmente he puesto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2014 22:54

Imagen

Me parece un individuo, simple y llanamente, despreciable.
Pero tiene una cosa buena, su condición de mortal: un día, como nos sucede a todos, morirá.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2014 23:41

Imagen

Probablemente, lo peor que llevo de este munieco, es su irritante manera de quedarse por encima del bien y del mal en cualquier tema. Ese aura de querubin, al que las abuelas pellizcarian los mofletes.

Algo bueno tiene. Sabe reirse de si mismo y no me toma en serio.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2014 23:42

Pedritus escribió:Imagen

Me parece un individuo, simple y llanamente, despreciable.
Pero tiene una cosa buena, su condición de mortal: un día, como nos sucede a todos, morirá.

:risss:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Nov 2014 23:43

En el fondo no creo que sean tan miserables.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Nov 2014 23:52

A mí me cae mal mal quien va con buena cara en el foro mientras insulta por privado.
Y también quién cambia de sexo cuando cambia de nick.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 00:08

Estoy haciendo un repaso mental, pero ahora no recuerdo a nadie que me caiga rematadamente mal. No soy persona de grandes filias y fobias.

En otro orden de cosas, me produce un gran placer imaginar una cita entre Pastinaca y Catalina. A Catalina la visualizo roja como un tomate y riendo nerviosamente. La reacción de Pastinaca no la tengo tan clara.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2014 00:31

No me resisto:

Imagen

Representa lo que más detesto del mundo: la estupidez reconcentrada. Además, aderezada con un gran chorreón de soberbia, un montón de rencor social y tiene una familia de espanto. Su tontuna general nos ha causado gran parte de los quebrantos que padecemos.

Sin embargo….sé que el tipo no es mala persona del todo. Como profe de instituto sería genial y te tomarías con él unas cañas. No habla mal, ni se expresa mal. Sus ideas son tontas por parciales, no por erróneas per se. Fue valiente en muchos casos. Cuando se cayó del guindo pegó un volantazo que espantó a sus votantes, pero que a mí me gustó. Yo lo llamé "Don Rodrigo" por aquella época, haciendo un chiste con su apellido y con el destino del Rey visigodo que permitió la invasión árabe, o así lo cuenta la historia más simplificada. ZP se encerró con las víboras y lo comieron por do más pecado había, es decir, por su buenismo tontucio y su autoindulgencia, esa que lo llevó a decirle a su mujer a los dos días de ser Presidente: "Sonsoles, ya sé que el poder no me cambiará". Un perfecto imbécil, pero que tiene algo que me impide odiarlo por completo. Además, antes de que se me olvide, no hemos tenido ni tendremos un Presidente que aguante con más estolidez todos los chistes, chascarrillos, mofas y befas que le han caído y de las que no dice ni pío.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 07:39

Astroluz le va a morder, Thor Nillo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2014 07:46

A mí me repugna este individuo. No puedo extenderme más, voy con poco tiempo.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 08:09

Mi cerebro ha procesado, en las primeras décimas de segundo: "¿Por qué odiará Aguamarina a la pobre Gloria Fuertes, encima sugiriendo que es un hombre?"

Necesito otro café.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Nov 2014 11:45

Creo que en el fondo...son aún mucho peores y más detestables de lo que aparentan....y aparentan ser muy malas personas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Nov 2014 13:32

image.jpg
image.jpg

No aguanto el buenismo, lo lacrimógeno, y las ganas de dar pena, y eso me pasa desde pequeña, recuerdo la rabia al ver a estos personajes...

image.jpg

image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 13:41

Uy si, recuerdo a la maestra de verano azul, no recuerdo como se llama la actriz, pero siempre dió la sensación que detrás de esa fingida dulzura había una tipa mezquina.
Daba como repelús.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 13:45

Eso sí, esto es basicamente un ejercicio de imaginación. No conocemos a los personajes, aunque las pistas que dan supongo dicen bastante. Y partiendo de la base de que no hay nadie totalmente malo o bueno, se puede uno imaginar lo que quiera.
Y luego, también, si si quiere, podemos marear la perdiz, intentando localizar nuestras razones para ese ascazo.

Volver a “La Tertulia”