Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Muy en el fondo

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 19:54

Arthur Clennam escribió:
astroluz escribió:No aguanto su discurso engañabobos, sus gestos manerados ni sus pelos, me parece un listo construyéndose un futuro político personal para lo que usa a modo de ladrillos el desencanto de unos y la ilusión de otros.

Imagen

La única virtud que le encuentro es que sabe hablar correctamente.

Ayer lo entrevistó Ana Pastor en La Sexta. Va de listo, sí. Y parece que no se haya duchado en seis meses.

Eso mismo es lo que me disgusta de este hombre, no tiene pinta de ir limpio.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Nov 2014 19:56

Imagen

Negador del Holocausto, homófobo, intransigente... Sólo abre la boca para soltar mierda. Así es Mel Gibson. Un encanto.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Nov 2014 20:01

Gloria escribió:Eso mismo es lo que me disgusta de este hombre, no tiene pinta de ir limpio.

Éstos, en cambio, sí que tienen pinta de ir limpios.

[spoil]Imagen[/spoil]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 20:03

Sí, no me gustan, pero se les ve aseados. No busques más allá de lo que digo... :cabre:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Nov 2014 20:04

Wilde escribió:
Gloria escribió:Eso mismo es lo que me disgusta de este hombre, no tiene pinta de ir limpio.

[spoil]Imagen[/spoil]

Una cosa no quita la otra, Wilde.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Nov 2014 20:08

Gloria escribió:Sí, no me gustan, pero se les ve aseados. No busques más allá de lo que digo... :cabre:

No te enfades. Estaba jugando al juego de muy en el fondo.

Imagen

Son unos corruptos miserables que se han estado riendo de los españoles. Tienen cuentas en paraísos fiscales. Son mentirosos, ladrones, golfos, sibaritas, prepotentes, chulos, trepas, carecen de ética y me dan muchísimo asco.

Pero eso sí, tengo que reconocer que van muy aseados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2014 20:12

Porque no pagan ellos el gel ni la tintorería. -angry

A mi el Pablo ese tampoco me gusta, no sé porqué, hay algo que no me gusta.

Como si fuera todo marketing, todo planeado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 18 Nov 2014 21:01

Arthur Clennam escribió:
Negador del Holocausto, homófobo, intransigente... Sólo abre la boca para soltar mierda. Así es Mel Gibson. Un encanto.

Eso no lo sabía, aunque me sonaba algo de un excesivo patriotismo, así como si haber nacido allí o acullá diera cierto rango superior. Pero Arthur, estaba yo feliz olvidando el nombre, que para dar con la foto del individuo tuve que poner el título de la única peli que recuerdo, hombrededió, no nos lo recuerde!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Nov 2014 21:38

no lo soporto..porque me parece fatuo, pretencioso y sobre todo falso..porque jugo a ser dios y luego le paso lo que al angel caído..porque inaguro una época de jueces-estrellas que se creen elegidos de la mano de dios, y al final lo único que consiguen es que las causas que tramitan caigan simple y llanamente por falta de las minimas garantías procesales que actúan mas con soberbia que justicia con el daño que eso acaba haciendo al sistema
quiero pensar aunque me cuesta, que detrás de solicitar la partida de defunción de Franco, quería realmente buscar hacer justicia con aquellos que desgracidamente, reposan en las cunetas..que después de insinuar quien era X , lo que de verdad quería era acabar con las cloacas del estado y no vengarse por no llegar a ser ministro ..pero me cuesta..el otro dia durmiendo por la noche me desperté entre convulsiones producidas por una voz de pito..coño, es él me dije

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Nov 2014 21:38

no lo soporto..porque me parece fatuo, pretencioso y sobre todo falso..porque jugo a ser dios y luego le paso lo que al angel caído..porque inaguro una época de jueces-estrellas que se creen elegidos de la mano de dios, y al final lo único que consiguen es que las causas que tramitan caigan simple y llanamente por falta de las minimas garantías procesales que actúan mas con soberbia que justicia con el daño que eso acaba haciendo al sistema
quiero pensar aunque me cuesta, que detrás de solicitar la partida de defunción de Franco, quería realmente buscar hacer justicia con aquellos que desgracidamente, reposan en las cunetas..que después de insinuar quien era X , lo que de verdad quería era acabar con las cloacas del estado y no vengarse por no llegar a ser ministro ..pero me cuesta..el otro dia durmiendo por la noche me desperté entre convulsiones producidas por una voz de pito..coño, es él me dije

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Nov 2014 22:01

image.jpg

Pederasta. Un hijo de puta pederasta.
No veo ninguna pelicula suya.
No soy su cómplice.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Nov 2014 22:05

Razor escribió:
image.jpg

No soy su cómplice.

Me cae fatal, es una eterna representación de sí mismo en el papel de soy tan inteligente que estoy por encima del bien y del mal. Puaf!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Nov 2014 22:06

esmorca escribió:no lo soporto..porque me parece fatuo, pretencioso y sobre todo falso..porque jugo a ser dios y luego le paso lo que al angel caído..porque inaguro una época de jueces-estrellas que se creen elegidos de la mano de dios, y al final lo único que consiguen es que las causas que tramitan caigan simple y llanamente por falta de las minimas garantías procesales que actúan mas con soberbia que justicia con el daño que eso acaba haciendo al sistema

Imagen

Este tampoco tiene desperdicio en lo de creerse por encima del bien y del mal.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Nov 2014 22:08

Totalmente de acuerdo, con el que dice que hace cine. Un completo yoismo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Nov 2014 22:13

Pues me sentía muy sola, no creas, no es fácil ir diciendo por ahí que no te gusta Woody Allen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 18 Nov 2014 22:21

Nooo, no se sienta sola, ya somos tres, yo tenía complejo de tontalculo por no pillarle el punto y puede que lo sea, pero no por ésto :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 22:21

Razor escribió:
image.jpg

No soy su cómplice.

Pederasta?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 22:22

A mí me caen bien el Iglesias y el Garzón, aunque uno tenga pinta de guarro y el otro una voz horrorosa.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Nov 2014 22:30

astroluz escribió:Pues me sentía muy sola, no creas, no es fácil ir diciendo por ahí que no te gusta Woody Allen

Yo también me sentía asi!!
Lo juro. Ya somos tres!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Nov 2014 22:36

Gloria escribió:
Razor escribió:
image.jpg

No soy su cómplice.

Pederasta?

Si, su hija adoptiva lo denuncio.

http://nyti.ms/1fxzSEc
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Nov 2014 22:39

Razor escribió:
astroluz escribió:Pues me sentía muy sola, no creas, no es fácil ir diciendo por ahí que no te gusta Woody Allen

Yo también me sentía asi!!
Lo juro. Ya somos tres!

Cuatro.
Me cae fatal este tipo aparte de que sea un sinverguenza.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Nov 2014 23:37

Wilde escribió:

[spoil]Imagen[/spoil]

Esos nos han limpiado a todos, que es diferente.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2014 23:38

Lola escribió:Nooo, no se sienta sola, ya somos tres, yo tenía complejo de tontalculo por no pillarle el punto y puede que lo sea, pero no por ésto :D

Yo tampoco se lo he pillado nunca, me ha parecido siempre tan tonto que me ponía nerviosa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Nov 2014 05:23

Hay que decir algo bueno también.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Nov 2014 07:01

A mí me gustaba Woody Allen en su momento, hace ya bastantes años.
Cuando era niña vi Bananas. No recuerdo haberme reído tanto con otra película. Años más tarde la volví a ver y no me hizo tanta gracia.
Me gustó también "Todo lo que quería saber sobre el sexo...", me reí mucho con esta película.
Luego vi Annie Hall, Interiores, La rosa púrpura en El Cairo y Manhattan. Mi interés por Allen fue decayendo y hace mucho tiempo que no veo una película suya. La caída de mi interés por él fue total a raíz de las historias que ha tenido con sus hijas.

Volver a “La Tertulia”