Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Muy en el fondo

Mensajepor Cotton » 16 Nov 2014 21:01

Pastinaca escribió:Y ya que me saca Thor Nillo al perro insípido, voy a poner a estos dos: William Hanna y el abuelo de la alcaldesa de Valencia, Joseph:

Imagen

En fin, dos profesionales de la animación que crearon personajes entrañables y tal, amén de ganar dólares a porrillo, y que creían que estaban haciendo buenos productos. Pero yo los comparo con Escobar en el panorama del tebeo español: humor infantil, sin mérito ni imaginación, y absolutamente blanco. Muy diferente de la acidez y el humor negro de los dibujos animados de la Warner Bros o de la MGM de la que procedían; incluso los cortos de la Disney resultaban más inteligentes.

Como tengo que decir algo bueno, pues salvaría a Pixie, Dixie y Mr. Jinks; al gallo ése grandote y, por supuesto, al inimitable Patán y a su hermano detective.

Imagen

Así?

Porqué antes ha salido de otra forma??
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 16 Nov 2014 21:16

No se me ocurre nadie y sí que hay cantidad de gente que detesto. Gente cuyos actos o palabras tienen verdaderas consecuencias sobre los demás y que seguramente serán capaces de cosas positivas: amarán a sus mascotas, a sus hijos, cuidarán sus plantas o darán la limosna en la misa del domingo.
Todo eso igual no borra lo anterior.
Pero no. Hay cabrones que no quiero ni nombrar. No vaya a ser que se me aparezcan en sueños y tenga pesadillas.

Vaaale que es un juego. Tengo que meditarlo :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Nov 2014 21:17

Cotton escribió:Porqué antes ha salido de otra forma??

Se ha comido un corchete en el último "quote".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Nov 2014 21:28

Qué listo eres, Pasticrates!!! :chuc:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Nov 2014 22:41

No aguanto su discurso engañabobos, sus gestos manerados ni sus pelos, me parece un listo construyéndose un futuro político personal para lo que usa a modo de ladrillos el desencanto de unos y la ilusión de otros.

Imagen

La única virtud que le encuentro es que sabe hablar correctamente.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Nov 2014 10:38

No puedo con Jordi Hurtado, tan correcto siempre, tan buena persona, tan joven a sus ochentaytantos. Yo soy más de presentadores gamberretes, como el Pablo Motos, aunque este último hace un programa de variedades, así que para que ser justos y la comparación más apropiada diría que para presentador serio me quedo con el ya fallecido Constantino Romero, que me resultaba muy simpático dentro de su pretendida gravedad. Jordi no, Jordi no sabe ser campechano y cuando lo intenta resulta excesivamente formal, o acartonado, de modo que lo que sale es un humor como de compromiso, un conato de humor, un humor abortado, que provoca en el observador, o me provoca a mí, el mismo efecto: un amago de sonrisa, una sonrisa congelada que se me queda en la boca como un rictus, a medio camino entre la expectativa y la cruel decepción.

Y sin embargo no me cae mal el hombre. Al principio, hace siglos ya, era insoportable, pero a fuerza de constancia, unido a mi empeño por dejar atrás la ignorancia, por saber y ganar, ha sabido hacerse un hueco en mi vida, he envejecido con cada uno de sus programas, y cuando me tomo un café a la hora de la sobremesa y pongo la tele, su presencia es como la constatación de que todo está en orden, y la intuición de que entre mi estabilidad vital y la presencia cotidiana de Hurtado hay un secreto vínculo, un fino hilo que de romperse daría al traste con todo.

Creo que es por ello por lo que le perdono que mientras yo me hago cada día más viejo él se mantenga como el brazo incorrupto de Santa Teresa. No me molesta, supongo que ese es el trato, Jordi me da (nos da) estabilidad y a cambio él obtiene la vida eterna.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 10:41

Al principio, todo era la Nada y Manuel Fraga. De un vómito de Manuel Fraga nació Chuck Norris; de una patada giratoria, Norris hizo el Universo y las primeras partículas en organizarse lo hicieron en la forma de Jordi Hurtado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 10:45

Halaaaaaa! Pero a dónde vais sin post??? :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2014 11:39

astroluz escribió:No aguanto su discurso engañabobos, sus gestos manerados ni sus pelos, me parece un listo construyéndose un futuro político personal para lo que usa a modo de ladrillos el desencanto de unos y la ilusión de otros.

Imagen

La única virtud que le encuentro es que sabe hablar correctamente.

Ayer lo entrevistó Ana Pastor en La Sexta. Va de listo, sí. Y parece que no se haya duchado en seis meses.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Nov 2014 11:48

Las musiquitas de espera telefónica.

La música suele ser espantosa y se repite continuamente a un volumen excesivo y molesto.

Lo bueno, no sé: que te dan aún más ganas de protestar y suenas aún más cabreada?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2014 11:54

Los Testigos de Jehová.

Son ultrapesados, tocapelotas, despiertadomingos y jodesiestas.

Imagen

Muy en el fondo me gustan porque tienen una entonación monocorde que no estorba para pensar en tus cosas mientras van soltándote el rollo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 11:57

Arthur Clennam escribió:Los Testigos de Jehová.

Son ultrapesados, tocapelotas, despiertadomingos y jodesiestas.

Imagen

Muy en el fondo me gustan porque tienen una entonación monocorde que no estorba para pensar en tus cosas mientras van soltándote el rollo.

Y porque pones una foto de japoneses? :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2014 11:57

No sé, he puesto Testigos de Jehová en Google Imágenes y me han hecho gracias esos dos. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 12:00

:lol:

son monos, sí...

Pues los japos, lo que se dice entonación monocorde como que no... :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2014 12:02

Con una testiga así, más de uno abriría la puerta encantado:

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 12:08

:lol:

Buscando imágenes he visto que Richard Clayderman también lo es... ahora lo entiendo todo y su música cansina!!!! :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 13:30

Mi madre, atea radical como la que más, abría con sumo gusto a los mormones. O evangelistas. O no recuerdo lo que eran. Pero sí cómo eran: una pareja de rubiazos nórdicos y jóvenes de los de quitar el hipo. Ni que decir tiene que mi madre escuchaba con suma atención toda la perorata bíblica. O coránica. O lo que fuera.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Nov 2014 13:35

Los mormones están en horas bajas...tras descubrirse que su líder tradicional...tenía 40 mujeres...y algunas de ellas "sin estrenar" para poder "estrenarlas" en el más allá.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Nov 2014 14:15

Pastinaca escribió:Mi madre, atea radical como la que más, abría con sumo gusto a los mormones. O evangelistas. O no recuerdo lo que eran. Pero sí cómo eran: una pareja de rubiazos nórdicos y jóvenes de los de quitar el hipo. Ni que decir tiene que mi madre escuchaba con suma atención toda la perorata bíblica. O coránica. O lo que fuera.

Esa pareja de la que habla también visitaba mi pueblo de vez en cuando. Siempre me pregunté si esos tipos tenían el don de la ubicuidad porque solían ser detectados en diferentes lugares al mismo tiempo. Eso o que por aquel entonces se experimentaba secretamente con clones. También he pensado en la posibilidad de que se tratara de un extenso grupo de jóvenes sometidos a un exhaustivo casting y maquillados posteriormente al estilo de Tu cara me suena. Ya ven lo que consiguen en ese programa de TV hacer con Santiago Segura.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2014 14:30

No soporto a este:

Imagen

Para quien no lo sepa: Keith Jarret.

No soporto su musiquita medio pop. Esa forma de hacer del jazz algo formal, sin sustancia. Este tío es completamente gilipollas. Hace ruiditos cuando toca. Da gritos y se dice así mismo: ¡Guau!. Se cree un Rubinstein y es un cagao. Su disco "The köln Concert" se hizo hiper famoso en los setenta (1975, aunque en España llegó más tarde). Yo tendría 17 años cuando oí esto y sostengo el mismo juicio de entonces "música mediocre de un quiero y no puedo".

El caso es que soy casi el único que piensa así. Este anormal es idolatrado por la masa de no amantes del jazz….y, para sorpresa mía de casi todos los aficionados al jazz. O sea, que el mamón sí que puede. Puede tanto que en sus conciertos, si alguien tose, el muy hijo puta se levanta y se va. El público, desconsolado tiene que aplaudir durante diez minutos para que el tontaina vuelva al piano. Y suele volver. Si alguien tose de nuevo, es lapidado por la masa.

Cree que es un genio y que el sonido que consigue de su piano es único, cuando la realidad es que el sonido lo consiguen los artesanos que construyen sus Steinway and Sons de 150.000 euros que son los únicos que toca. En fin, que lo odio a muerte.

Sin embargo, cuando se descuida, sabe tocar muy bien. Pero eso sólo le pasa cuando pierde concentración, se acuerda de que está acompañado y toca junto con sus músicos sin escucharse tanto (normalmente Jack DeJohnette (Drums) y Gary Peacock (Bass))

Grrrr!!!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2014 14:37

En este insufrible vídeo, con un ostinato simple y feo en la mano izquierda, las escalas que usa (sólo la de fa mayor) no justifican ni que se levante por la tensión ni que ponga esas caras de estar casi en medio de un orgasmo, pues lo que hace ni tiene dificultad alguna (para un profesional), ni la música que consigue pasa de ser un ejercicio de escala en fa mayor sin chicha ni limoná.

Juzguen y oigan. Yo no he conseguido pasar del minuto 2´.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HPqK1JJOFxw[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Nov 2014 15:28

Buro Acrata escribió:No puedo con Jordi Hurtado, tan correcto siempre, tan buena persona, tan joven a sus ochentaytantos. Yo soy más de presentadores gamberretes, como el Pablo Motos, aunque este último hace un programa de variedades, así que para que ser justos y la comparación más apropiada diría que para presentador serio me quedo con el ya fallecido Constantino Romero, que me resultaba muy simpático dentro de su pretendida gravedad. Jordi no, Jordi no sabe ser campechano y cuando lo intenta resulta excesivamente formal, o acartonado, de modo que lo que sale es un humor como de compromiso, un conato de humor, un humor abortado, que provoca en el observador, o me provoca a mí, el mismo efecto: un amago de sonrisa, una sonrisa congelada que se me queda en la boca como un rictus, a medio camino entre la expectativa y la cruel decepción.

Y sin embargo no me cae mal el hombre. Al principio, hace siglos ya, era insoportable, pero a fuerza de constancia, unido a mi empeño por dejar atrás la ignorancia, por saber y ganar, ha sabido hacerse un hueco en mi vida, he envejecido con cada uno de sus programas, y cuando me tomo un café a la hora de la sobremesa y pongo la tele, su presencia es como la constatación de que todo está en orden, y la intuición de que entre mi estabilidad vital y la presencia cotidiana de Hurtado hay un secreto vínculo, un fino hilo que de romperse daría al traste con todo.

Creo que es por ello por lo que le perdono que mientras yo me hago cada día más viejo él se mantenga como el brazo incorrupto de Santa Teresa. No me molesta, supongo que ese es el trato, Jordi me da (nos da) estabilidad y a cambio él obtiene la vida eterna.

Imagen

-clapping -clapping :lol:

Me ha encantado y totalmente de acuerdo
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Nov 2014 15:40

Imagen

Ay, me estomaga, como actor es una especie de proyecto nunca finalizado, un querer y no poder, incluso en esas renombradas, se queda una esperando ver el brillito y todo se queda en mate, no llega, le falta un trecho, pero un buen trecho. Por lo que no acabas de entender esa especie de amor propio que desprende, pero de qué? Por qué?

Aunque, por otro lado, supongo que tesón tiene, el lo intenta una y otra vez, dejando para el recuerdo unos tochazos infumables, si la intención es lo que cuenta, bueno le daremos un minipunto.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Nov 2014 13:49

Pues a mi me pasa lo mismo con este sr. . Tanto es así que en este momento no me acuerdo de su nombre. Y aparte de Mad Max, tampoco le recuerdo ninguna otra película digna de mención. Bueno, sí, en Gallipolli, que creo que fue la primera que hizo con Peter Weir, estuvo correcto. Es un actor que no arrebata, desde luego, guapito de cara, pero poco más.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 18 Nov 2014 17:56

Ya lo siento por usted, que recuerde aunque solo sean un par de pelis de éste hombre, es un poco una tortura, digo yo..
Yo, algo más afortunada, solo recuerdo una y del título no estoy muy segura, en la que al final le cortaban la cabeza -sólo recuerdo ese dato-... ejem..

Volver a “La Tertulia”