Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Muy en el fondo

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2014 18:32

Lola escribió:Y además, cree en el amor, en esa edad gris en la que la mayoría nos planteamos y eso qué es? El se ha enamorado como un adolescente, lo digo por la cara que pone en las fotos que sale con su mujer, con la expresión bobuna más acentuada, eso es sin duda, un síntoma de enamoramiento.

Entiendo que ése es el punto positivo que puede decir de él.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 18:34

Sí, eso es positivo, verdad?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2014 18:37

Aclarado pues.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 18:38

¿Aclarado? ¿éste es el hilo sobre cuándo os laváis la ropa?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 18:39

Ahm..

Pensaba que me iba a abroncar por algo..
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 18:41

lo tio pep escribió:¿Aclarado? ¿éste es el hilo sobre cuándo os laváis la ropa?

No, ese está en la sección cocina/lavadero..

Oiga Pep, usté me ha puesto un "muy en el fondo"?

Me ha pillado pasando lista :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2014 18:48

Imagen

Nunca he soportado las canciones de Enya. No encuentro ningún argumento lógico: simplemente, el rechazo me sale de dentro, de la vejiga, del páncreas o de algún humor acuoso donde reverberan esos vaporosos e insoportables temas suyos.

Y lo que más quema es que, al contrario que su compatriota Bono que habrá vendido dos o tres discos, aquí la duermevacas ha ganado más dinero que medallas Michael Phelps: "su cifra de discos vendidos se eleva a 75 millones, de los cuales 26.5 sólo en el Reino Unido, convirtiéndola en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos". Aunque ahí la Wikipedia ha patinado un poco, que hay no menos de 50 grupos/cantantes por encima de ella, incluidas Celine Dion y Mariah Carey, por las que siento un aprecio similar a aquí la referida.

¿Tengo que decir algo bueno? En la foto de ahí arriba no sale tan mal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 18:51

No he puesto a nadie muy en el fondo. Me falta algo de mala uva para decir que a esa persona no la aguanto.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 19:22

lo tio pep escribió:No he puesto a nadie muy en el fondo. Me falta algo de mala uva para decir que a esa persona no la aguanto.

Hombre, si fuera decírselo a la cara además de absurdo e innecesario, podría resultar, en algunos casos, incluso arriesgado.
Pero, que tengamos afectos y desafectos, es bastante normal. Si todos fuésemos iguales, todo el mundo nos caería igual, ni bien ni mal y ésto de la vida el mundo, sería bastante aburrido, lo mismo daría uno que ochenta, si total es un ni fu ni fa..

También éste hilo es absurdo e innecesario, seguramente, no le diré que no. No obstante, sabiendo que esa gente no va a venir a leernos y además que ganan la mayoría un pastón que nosotros ni acertaríamos a soñar, pues oiga, que esto será lo que da, también, la fama.

Y nosotros de camino nos entretenemos, no olvide, que el ejercicio consiste en decir lo bueno, aunque lo desconozcamos, intentarlo ya es positivo, creo yo.

Lo que no quita, que hacerlo sea obligatorio, desde luego que no.

:dragon
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 19:24

Pastinaca escribió:Imagen

Nunca he soportado las canciones de Enya. No encuentro ningún argumento lógico: simplemente, el rechazo me sale de dentro, de la vejiga, del páncreas o de algún humor acuoso donde reverberan esos vaporosos e insoportables temas suyos.

Y lo que más quema es que, al contrario que su compatriota Bono que habrá vendido dos o tres discos, aquí la duermevacas ha ganado más dinero que medallas Michael Phelps: "su cifra de discos vendidos se eleva a 75 millones, de los cuales 26.5 sólo en el Reino Unido, convirtiéndola en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos". Aunque ahí la Wikipedia ha patinado un poco, que hay no menos de 50 grupos/cantantes por encima de ella, incluidas Celine Dion y Mariah Carey, por las que siento un aprecio similar a aquí la referida.

A mí me gustan algunas bastante, pero no soy capaz de escuchar un cd entero sin sentir cierto sopor, le voy a tener que dar la razón Pastinaca
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 19:41

Es que, realmente, no puedo decir de nadie que no lo aguanto.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 21:12

Gracias Pep :okis:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2014 21:24

Música de Queen:

♩♪ Find... me... somebody to haaaate... ♫♬
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Nov 2014 21:31

Si tengo que elegir música de ascensor, prefiero mil veces antes a Enya que a Kenny G.
Los centros de estética, masajistas y demás le deben eterna gratitud a Enya.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 21:41

Telémaco escribió:Si tengo que elegir música de ascensor, prefiero mil veces antes a Enya que a Kenny G.
Los centros de estética, masajistas y demás le deben eterna gratitud a Enya.

Cuando me caí por unas escaleras y la mutua me mandó al fisio, recuerdo que siempre ponían una musiquilla como de indios comanches o algo, seguramente es famosa, porque la he escuchado más veces. La cuestión es que me daba como penilla, salía de allí amén de dolorida fisicamente, con el alma hecha añicos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 21:49

Ahhhhhhh, lo odio, lo odio, por qué tienen que poner música de esa rara para relajar cuando vas al Fisio o al osteópata, música de esa new age o como se llame?. O peor aún, mantras budistas, sonidos de la naturaleza (lo peor son los de la selva amazónica con los monos chillando), o cosas de cuencos tibetanos. A mí me entra una mala hostia del copón.

Aguanté una sesión con mi actual osteópata, para la siguiente sesión grabé un cd de Bach y es lo pone cuando estoy allí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 21:54

A mi la música relajante que ponen para que te relajes, suele atacarme los nervios, si no tiene esa función no me molesta.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Nov 2014 21:56

Lola escribió:
Pastinaca escribió:Imagen

A mí me gustan algunas bastante, pero no soy capaz de escuchar un cd entero sin sentir cierto sopor, le voy a tener que dar la razón Pastinaca

Me encanta Enya.

Creo que esto ya lo he contado.

Cuando mi hijo mayor era bebe era muy llorón, su padre y yo andabamos desesperados y sin saber que hacer. Un dia pusimos la cunita del bebe al lado del equipo de música y pusimos Enya muy bajoto y el crio se durmió. Enya fue mano de santo. Desde entonce dormiamos al niño con Enia.

Pasado el tiempo y cuando mi hijo ya tenia mas de diez años oyó un dia Enya enmla radio y nos dijo que le gustaba esa música y que le recordaba algo.

Tambièn le poniamos cantos gregorianos.

Ahora, además del flamenqueo le encanta Enya y los Cantos Gregorianos.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2014 05:32

¡Claro! Y a un caballo estreñido le encanta el purgante para caballos. Ahí Enya cumplió su función primordial, que es dormir al oyente.

Flamenqueo, Enya y cantos gregorianos. Menos mal que, al menos, le gustan los cantos gregorianos.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 24 Nov 2014 09:25

Pedritus escribió:Imagen

Me parece un individuo, simple y llanamente, despreciable.
Pero tiene una cosa buena, su condición de mortal: un día, como nos sucede a todos, morirá.

Jaaaaajajajajajajajaja... Lo has clavado!!! Cuando se muera pido el alta voluntaria y lo maquillo yo!!! :blin -punk

Volver a “La Tertulia”