Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Muy en el fondo

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 13:09

Si me encuentro en un garito y suena alguna música de este personaje no sabría identificarle. Sé que es lider de U2 y que U2 es una banda de rock de éxito mundial. Ello me induce a pensar que sus temas musicales deben de ser la leche, si no no se explicaría que contasen con tamaña legión de seguidores. Y entonces me pregunto, ¿cómo a pesar de los años que lleva este tío en el mundo de la música no me llegan a mí sus canciones, porqué no las recuerdo, porqué ni fu ni fa? , al contrario que otras que sonaron por la misma época, y me respondo que si no será porque Bono tiene cara de gilipollas. Y me digo que sí, que, debe ser eso, que nunca me he creído la cara de este tipo. Pero luego pienso que este hombre debe de estar haciendo algo bien que a mí se me escapa, y me apena no saberlo, porque me gustaría ponerlo aquí, en este post, cuyo objeto es ese, rebuscar en el fondo de nuestro ser y encontrar algún vestigio de afecto por ese a quien detestamos, despreciamos o simplemente ignoramos. Pero oiga, no puedo, mire que lo intento pero con este tipo no puedo.

Imagen
Última edición por Buro Acrata el 21 Nov 2014 13:14, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 13:14

Claro, le entiendo, no tiene tetas y le sobra el pito.

Lo que hay que leer, virsanta :notoy:

De cuando estaba todo prieto, yo veía este video y me temblaban las piernas. Pedazo hombre.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=XmSdTa9kaiQ[/bbvideo]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 13:18

Acabo de hacer el esfuerzo de ver el video. Y ya digo, ni fú, ni fá.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 13:22

le entiendo, a mi la visión de Beyonce no hace que tiemblen mis piernas.
No se preocupe, es cuestión de género y percepción sobre el contrario.
:car:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 13:42

Erato, que aparte de que el Bono este tenga cara de tonto, es que su música no me dice ná. Es como mirar un cuadro de Tápies, otro que no me emociona lo más mínimo, y que por cierto, también tiene cara de gilipollas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 13:52

A mi me pasa lo mismo con Rolling Stones, o Beatles. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:02

Todo es relativo. Está bien que existan diferentes opiniones, eso le da más riqueza a la vida.
Así que ese sería el lado bueno de su percepción sobre Bonno. La pluralidad. :blin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 14:07

Lía escribió:A mi me pasa lo mismo con Rolling Stones, o Beatles. :dunce

Ma matao vd, Lía. No podría tener un rollo con una señora a quien no le gustase esos dos grupos que acaba de mencionar. Y lo siento, porque me da la impresión de que debe estar vd. de toma pan y moja.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:13

A mi tampoco me gustan los Rollings, salvo tres canciones que salvaría de una quema generalizada. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 14:14

Erato escribió:A mi tampoco me gustan los Rollings, salvo tres canciones que salvaría de una quema generalizada. :lol:

Pues su marido se lo va a perder, que no me voy a hacer amigo suyo. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:17

No hay problema, nunca ha suspirado por dar una vuelta en moto :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 16:52

Erato escribió:No hay problema, nunca ha suspirado por dar una vuelta en moto :lol:

Ni yo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Nov 2014 17:03

Buro, no gana para disgustos...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Nov 2014 18:02

Lía escribió:
Erato escribió:No hay problema, nunca ha suspirado por dar una vuelta en moto :lol:

Ni yo.

Ni yo.

Bueno, vale, ami no me iba a invitar, pero eso da igual ¿no?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Nov 2014 18:15

Erato escribió:A mi tampoco me gustan los Rollings, salvo tres canciones que salvaría de una quema generalizada. :lol:

Yo sólo salvaría de la quema Angie.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 18:19

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=S2Z8WIlaPH4[/bbvideo]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 19:02

Antes de irme a los bares y de que venga Estela al hilo de los micros a pegarme una colleja le quería decir a Gloria que genial, que una señora a quien le guste acedecé tiene que ser una leona en la cama. Que con ella sí me iría a un concierto,que por supuesto iríamos en la moto, y que luego sábado sabadete.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 19:36

Recuerda que soy una señora y que no hablo de ciertas cosas, pero sí, me gusta mucho AC/DC, creo que me atrevería a montar en moto siempre y cuando pudiera ir muy agarrada, pero que lo de los conciertos iba a estar jodido. Como mucho en algún sitio tipo Auditorio Nacional, o sea, todos sentados y sin follones, soy una agorafóbica de pro y en un concierto de otro tipo acabaría desmayándome...

Me hubiera encantado ir a cualquiera de los conciertos que han dado aquí AC/DC, me contaba mi confesor, con el que comparto afición, que en el último al que fue, vibraba el suelo... Pero no, absolutamente imposible. Ya te digo, puedo asistir a conciertos en sitios no demasiado grandes con no demasiada gente y donde todo el mundo esté sentadito y sin armar jaleo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 19:46

Buenisísimo, por Dios, Silvia Tortosa y los AC/ DC.

[bbvideo=560,340]http://www.rtve.es/alacarta/videos/musica-en-el-archivo-de-rtve/chicos-ac-dc-tocan-plato-aplauso-1980/317139/[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 20:17

Los AC/DC tampoco me entusiasman, prefiero Metallica o Rammstein o Alice in Chains. :dunce
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 20:40

Buro Acrata escribió:Si me encuentro en un garito y suena alguna música de este personaje no sabría identificarle. Sé que es lider de U2 y que U2 es una banda de rock de éxito mundial. Ello me induce a pensar que sus temas musicales deben de ser la leche, si no no se explicaría que contasen con tamaña legión de seguidores. Y entonces me pregunto, ¿cómo a pesar de los años que lleva este tío en el mundo de la música no me llegan a mí sus canciones, porqué no las recuerdo, porqué ni fu ni fa? , al contrario que otras que sonaron por la misma época, y me respondo que si no será porque Bono tiene cara de gilipollas. Y me digo que sí, que, debe ser eso, que nunca me he creído la cara de este tipo. Pero luego pienso que este hombre debe de estar haciendo algo bien que a mí se me escapa, y me apena no saberlo, porque me gustaría ponerlo aquí, en este post, cuyo objeto es ese, rebuscar en el fondo de nuestro ser y encontrar algún vestigio de afecto por ese a quien detestamos, despreciamos o simplemente ignoramos. Pero oiga, no puedo, mire que lo intento pero con este tipo no puedo.

Imagen

esta vez siento disentir de Erato..yo a Bono NO LO PUEDO VER.ni ahora ni nunca...me parece un "fala barato"...me encantan Rolling y Beatles.. pero Bono??? :grr: :grr: :grr: :grr: el otro dia lei que tiene tensión ocular..y me alegre y todo...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 20:40

Buro Acrata escribió:Si me encuentro en un garito y suena alguna música de este personaje no sabría identificarle. Sé que es lider de U2 y que U2 es una banda de rock de éxito mundial. Ello me induce a pensar que sus temas musicales deben de ser la leche, si no no se explicaría que contasen con tamaña legión de seguidores. Y entonces me pregunto, ¿cómo a pesar de los años que lleva este tío en el mundo de la música no me llegan a mí sus canciones, porqué no las recuerdo, porqué ni fu ni fa? , al contrario que otras que sonaron por la misma época, y me respondo que si no será porque Bono tiene cara de gilipollas. Y me digo que sí, que, debe ser eso, que nunca me he creído la cara de este tipo. Pero luego pienso que este hombre debe de estar haciendo algo bien que a mí se me escapa, y me apena no saberlo, porque me gustaría ponerlo aquí, en este post, cuyo objeto es ese, rebuscar en el fondo de nuestro ser y encontrar algún vestigio de afecto por ese a quien detestamos, despreciamos o simplemente ignoramos. Pero oiga, no puedo, mire que lo intento pero con este tipo no puedo.

Imagen

esta vez siento disentir de Erato..yo a Bono NO LO PUEDO VER.ni ahora ni nunca...me parece un "fala barato"...me encantan Rolling y Beatles.. pero Bono??? :grr: :grr: :grr: :grr: el otro dia lei que tiene tensión ocular..y me alegre y todo...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 20:46

algo hago mal que duplico los mensajes o es esta mierda de ordenador
Lía escribió:Los AC/DC tampoco me entusiasman, prefiero Metallica o Rammstein o Alice in Chains. :dunce

Lia ...a miña raiña ¡¡¡ :blin :blin

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6v3aTea1H0E[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 21:11

Los vi en directo a los dos el mismo día -grin
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 17:57

Imagen

No, no es que me caiga muy mal, ni siquiera un poco mal, es que generalmente me es muy indiferente.
Y eso, me tiene muy confundida, no le veo el tremendo atractivo que le ven miles, sientos de miles y millones de mujeres y hombres.
El anuncio del café me encorajina, ese papel de tontaina que también explota en el cine, me resulta molesto hasta el punto de ponerme algo así como nerviosilla. Tiene dos personajes, que usa en todas sus películas, el de superdotado asexuado, con guiones que no entiende ni él y el de tontico encantador.

Diremos, que no es feo, en absoluto es feo, pero para tanto es?
Y además, cree en el amor, en esa edad gris en la que la mayoría nos planteamos y eso qué es? El se ha enamorado como un adolescente, lo digo por la cara que pone en las fotos que sale con su mujer, con la expresión bobuna más acentuada, eso es sin duda, un síntoma de enamoramiento.

Volver a “La Tertulia”