Muy en el fondo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Muy en el fondo

Mensajepor aguamarina » 19 Nov 2014 07:02

Cucur 3.0 escribió:
Wilde escribió:
Gloria escribió:Eso mismo es lo que me disgusta de este hombre, no tiene pinta de ir limpio.

Éstos, en cambio, sí que tienen pinta de ir limpios.

[spoil]Imagen[/spoil]

Esos nos han limpiado a todos, que es diferente.

Los guantes blancos suelen estar limpios, que si no hace feo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Nov 2014 10:05

La mayoría de los genios están mal de la chaveta.
Fíjense en que la genialidad normalmente va a hombros de un auténtico hijolagranputa.
Es lo que hay.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Nov 2014 10:12

¿Y ahora cómo digo que a mí sí me mola Woody Allen porque me hace disfrutar con sus películas? :dragon

Por otra parte... ¿A alguien le gusta el cine de Roman Polanski? Porque este señor también la cagó bien cagada, hasta el punto de que no le permiten entrar en los Estados Unidos. Y hay un montón de estrellas de cine que mean colonia cuando les propone trabajar con él...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Nov 2014 10:24

Yo no voy a entrar a esos pedazos de sinverguenzas, chorizos y ladrones, pero vamos que la galeria de fotos que han puesto se podria ampliar hasta el infinito y mas solo con meter a los sindicalistas andaluces o al sinverguenza asturiano o a tantos y tantos otros.

Si, no habria páginas para poner la foto de tanto chorizo.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Nov 2014 10:34

Arthur Clennam escribió:¿Y ahora cómo digo que a mí sí me mola Woody Allen porque me hace disfrutar con sus películas? :dragon

Por otra parte... ¿A alguien le gusta el cine de Roman Polanski? Porque este señor también la cagó bien cagada, hasta el punto de que no le permiten entrar en los Estados Unidos. Y hay un montón de estrellas de cine que mean colonia cuando les propone trabajar con él...

Ya le digo...el éxito y la genialidad no implican que se conviertan automáticamente en personas decentes.
Más al contrario suelen ser unos auténticos cabrones endiosados.
A mí Woody Allen me gusta a ratos, no siempre, pero reconozco que su obra es muy interesante.
Ha hecho bodrios terribles e infumables pero tiene películas maravillosas.

Picasso, por ejemplo, dejó que una de sus ex-mujeres muriera abandonada en la más absoluta pobreza, otras dos acabaron suicidándose y una cuarta con una depresión de caballo de por vida. Fue un auténtico hijolagranputa con sus amantes y mujeres...e incluso con uno de sus nietos a quien prohibió expresamente acudir a su funeral y éste acabó suicidándose a los pocos días.
Ya le digo...la genialidad suele ir asociada a la hijoputez.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Nov 2014 11:06

Cucur 3.0 escribió:Ya le digo...la genialidad suele ir asociada a la hijoputez.

Efectivamente. Y si no distingo el artista de su obra, no me podría permitir disfrutar de la Crucifixión de San Pedro, porque Caravaggio era muy violento y mató a muchas personas con su espada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Nov 2014 11:08

Yo soy una genia y no soy una hijaputa.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Nov 2014 11:17

Gloria escribió:Yo soy una genia y no soy una hijaputa.

Me temo que aún es pronto para decirlo, majestad; tendréis que ser juzgada por la historia Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Nov 2014 11:27

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Gloria escribió:Yo soy una genia y no soy una hijaputa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Nov 2014 13:30

---
Última edición por pipiola el 19 Nov 2014 13:42, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Nov 2014 13:30

Imagen

Vámos con alguien "más ligerita"
Ana Obregón...Anita para los amigos.
Para mí es una tía insufrible, no la aguanto, jamás he visto ninguna de sus series...odio sus posados veraniegos, sus bailes de putilla, sus papeles de chica super mona, super-buena, super-dulce, super-guays del paraguais...
Es la megasuper pija más tontaelculo de ésta pais...a pesar de su CI de super-dotada.
Pero algo tendrá, supongo, posiblemente sea una buena amante si no no se explica una los maromos que se gasta...y una buena madre, que ya hay que ser buena para no estrellar al joputilla del hijo del Alexandro que debe ser más malo que un dolor de muelas!
En fin. :lol:
Última edición por pipiola el 19 Nov 2014 13:41, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 13:35

pipiola escribió:Imagen
Pero algo tendrá, supongo, aunque yo por mucho que le busque no lo encuentro. :huys:

Lo tuvo, señora, lo tuvo, por eso no lo encuentra. Ya está pelleja.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Nov 2014 19:35

¿No será que de los hijos de puta anónimos no tenemos ninguna información?

Esto es como cuando la gente dicen que los millonarios son excéntricos. Mire usted: los millonarios son tan raritos como nosotros; la única diferencia es que ellos pueden llevar a cabo sus rarezas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 19:39

Pastinaca escribió:

Esto es como cuando la gente dicen que los millonarios son excéntricos. Mire usted: los millonarios son tan raritos como nosotros; la única diferencia es que ellos pueden llevar a cabo sus rarezas.

Suscribo.

Ejem, tenía yo que currarme algún muy en el fondo, para que Lola no me eche los perros, pero es que me da una pereeeeza.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Nov 2014 20:06

Imagen

Esto es, Ricky Martin y el conjunto de clones tipo Cheyenne o como se llame.

Ya de por sí la música de baile, salvo contadas excepciones, suele ser un engendro indigerible. Y lo único que salva a la de tipo latino de estar en lo más bajo de esa subcategoría, en algo que justificaría la recuperación de los métodos medievales de ejecución, es que ese lugar lo ocupa por méritos propios el reggaetón.

Así que ahí tenemos a un figurín cuyos tres primeros éxitos eran copias casi exactas de acordes en el estribillo: "María", "Living La Vida Loca" y la cosa aquélla del Mundial. Una vez que se cometió el error de conmutarle la lógica pena de muerte, el resto ya era imparable. No he escuchado ninguno más de sus "hits" porque deseo mantener la cordura; pero me jugaría uno de mis epidimos a que usa las mismas cinco o seis combinaciones de acordes cada cien canciones.

Y como he de decir algo bueno, pues mi lado femenino admite que suelen estar muy buenos. Eso sí, mejor follárselos con una bolsa de basura en la cabeza.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Nov 2014 20:17

Pastinaca escribió:Imagen

Qué mono, parece un cespedín.

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Nov 2014 20:20

Pastinaca escribió:Y como he de decir algo bueno, pues mi lado femenino admite que suelen estar muy buenos. Eso sí, mejor follárselos con una bolsa de basura en la cabeza.

Ricky es gay. Poco podría hacer tu lado femenino con él.
Yo a este tío no le pondría una bolsa de basura en la cabeza, pero sí que lo amordazaría para que no empezara a cantar en plena faena. ¡Qué horror!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2014 21:07

A mi me gusta mucho Woody Allen. Pablo Iglesias ni me gusta ni me disgusta, al igual que todos los demas que habeis puesto.

Menos Cospe, la tengo una mania inmensa. Me resulta vomitiva toda ella. Y mala gente, vuelvo a decir.

Los demas pues ni fu ni fa. Aunque normalmente me suelen caer simpaticos los mas odiados.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Nov 2014 21:25

Pastinaca escribió:Así que ahí tenemos a un figurín cuyos tres primeros éxitos eran copias casi exactas de acordes en el estribillo: "María", "Living La Vida Loca" y la cosa aquélla del Mundial. Una vez que se cometió el error de conmutarle la lógica pena de muerte, el resto ya era imparable. No he escuchado ninguno más de sus "hits" porque deseo mantener la cordura; pero me jugaría uno de mis epidimos a que usa las mismas cinco o seis combinaciones de acordes cada cien canciones.
:cat: :cat:
me troncho...cuando era niña me acuerdo que mi padre arremetia (en plan homofobo...)contra este sr..a mi me ponía mala literalmente porque mi padre es un hombre comedido ..pero era salir el fulano este por la televisión, levantarse del sillón y empezar a insultarle gesticulando como poseido..el otro dia le hicieron una entrevista y además de arremeter contra Luis Miguel Dominguín ( que digo yo que tendrá sus motivos) lo demás que solto fueron imbecilidades pseudo intelectuales de pacotilla..total que yo ..como mi padre ...a su favor no se que puedo decir salvo que se ha animado a traer 4 hijos al mundo..aunque si van a odiarle tanto como él odio a su padre no le arrendo la ganancia
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Nov 2014 23:21

Pastinaca escribió:

Tiene usted suerte de no conocer a ningún hijoputa anónimo...porque está el mundo lleno.
No confunda usted que haya muchos hijoputas que no son genios...con lo que yo he dicho.
No es incompatible.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Nov 2014 00:29

Casi todas las figuras públicas de nuestro tiempo me caen mal.
Son el reflejo de la cultura y época disolvente en que estamos viviendo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 09:41

Arthur Clennam escribió:Imagen

Negador del Holocausto, homófobo, intransigente... Sólo abre la boca para soltar mierda. Así es Mel Gibson. Un encanto.

Hacia mucho que no entraba. Tanto Lola como Arturo tienen razón a mi parecer pero... siempre hay un pero, el muchacho hizo esto:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=j2k9d0c4sAM[/bbvideo]

Además, aquí está tan guapo :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 09:51

-shock Lo mío es mimetismo.
Me cae mal Pablemos, me cae mal Garzón, no soporto a los de los EREs, a los de las tarjetas, a los corruptos en general, le doy la razón a Pasti con Ricardito Martin, también apoyo a Pipiola en su amor por Ana la Fantástica.
Y no recuerdo haber compartido sofá con Esmorca porque era aparecer Miguel Bosé en la tele y mi padre echar espumarajos por la boca -shock -shock

Me voy a tener que hacer un exorcismo foreril :notoy:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Nov 2014 15:10

Has sido abducida por el foro. :)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Nov 2014 18:02

Erato escribió:
Arthur Clennam escribió:Imagen

Negador del Holocausto, homófobo, intransigente... Sólo abre la boca para soltar mierda. Así es Mel Gibson. Un encanto.

Hacia mucho que no entraba. Tanto Lola como Arturo tienen razón a mi parecer pero... siempre hay un pero, el muchacho hizo esto:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=j2k9d0c4sAM[/bbvideo]

Además, aquí está tan guapo :magn:

Esa es la idea, siempre hay un pero, solo que algunos son muy chiquitines y cuesta verlos

Volver a “La Tertulia”