"Muy catalanes"

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: "Muy catalanes"

Mensajepor Pedritus » 13 May 2016 20:27

Nikki escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Los padres, estando invitados en casa de mi hermana, durante la comida (que obviamente celebraron todos juntos, no se si habrá muchas más), hablaban entre ellos en catalán.

Herejes!! A la hoguera con ellos!! Oh, wait...!

Hará un par de añitos en casa de mis suegros (viven en Andalucía) tuvimos una comida familiar. Aquel día, había un sobrino de ella con su mujer que también estaban de vacaciones.

Cuando me presentaron y les dijeron que yo era catalana (ellos viven por Barcelona), cuando se dirigían a mí, me hablaban en catalán y el resto tan normal, oye!!

Mi cuñado, andaluz hasta la médula, cuando me lo presentaron me habló un poquito en catalán. Había pasado bastantes veranos trabajando por Catalunya.

Por el pueblo de mi parejo, cuando entro y digo: Bon dia! Me contestan con una gran sonrisa diciéndome: Bon dia!

Somos una banda de cabrones desalmados y yo, ya estoy conquistando el sur, lo sepa.

Como veo que usted se resiste al imperialismo catalán, el día menos pensado me planto por su zona y le aseguro, que acaba bailando sardanas conmigo (yo no tengo ni idea pero ya aprenderemos ya...).

:bir

-thumbup
Il n´y a pas d´amour heureux.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 May 2016 22:56

¿Este pollo es "muy catalán" ?

Muy catalán no se si será pero un poco imbecil, a mi si que me lo parece.

Es cierto que la movida del señor del mocho, recuerda un poco a esos programas-experimento-sociológico, pero no me parece a mi que tenga nada que ver con lo que estamos debatiendo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 May 2016 22:56

¿Este pollo es "muy catalán" ?

Muy catalán no se si será pero un poco imbecil, a mi si que me lo parece.

Es cierto que la movida del señor del mocho, recuerda un poco a esos programas-experimento-sociológico, pero no me parece a mi que tenga nada que ver con lo que estamos debatiendo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 09:57

"Que es que cansan mucho ustedes, irritan y hacen perder la compostura al mas plantao, cuando si alguien manifiesta no estar de acuerdo con sus postulados, su única y reiterativa respuesta es tachar al infeliz de franquista, dictador,catalanofóbico, bigotudo y feo de cojones.

¡Ah! y pepero, que se me olvidaba."
Lo mismito, lo mismito que los patricios llamando catalanufos cansinos a los catalanes, es que es idéntico. Es que parecen una polifonía.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 May 2016 11:13

Yo, catalanufo, no he llamado nunca a nadie en mi vida.Y creo haber dejado claro en reiteradas ocasiones que mis comentarios desagradables van dirigidos única y exclusivamente a los nazional-separatistas de corte faccioso-impositivo y hablar engolado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 13:46

Usted, por lo que he leído sólo respeta a quienes defienden la aculturación catalana. todos los demás son insultables

Volver a “Cataluña”