Musica, fotografía y desbarres...

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Musica, fotografía y desbarres...

Mensajepor Lola Mento » 18 Sep 2016 19:20

https://www.youtube.com/watch?v=jWMOqVKHeSQ

Nunca lo olvidaré, él estará para siempre presente en mi vida.

No se cuanto años tenía cuando lo vi y escuche por primera vez. Su elegancia, sus ojos profundos su voz cargada de emociones, penetraron en mi. No sabía lo que decía, no lo entendía pero me extasiaba ante su mirada que me taladraba y hacía que mi cuerpo se volviese junco que el viento llevaba y traía a su antojo.

Crecí con sus canciones, con un amor entregado de adolescente. Creí que solo a él lo podría amar, su boca que dejaba mi corazón latiendo alocadamente, la intensidad de sus palabras que me volvía loca. ese sonido que me taladraba el cerebro y no me dejaba pensar.

Nunca nadie me había llegado como él. Me sentía prisionera de él, de su música que llenaba toda mi vida.

Un día en un examen de inglés libre, repetí una a una la letra de esta canción. Mi mente la había hecho suya de tal manera que más que responder a una pregunta de mi profesor, aquello era un recital. Me dieron un diez y una felicitación que le debo. Nada me haría más feliz que conocerlo y que me meciera en sus brazos.

Sueños imposibles que jamás se cumplirán y que ayudan a llevar esta rutinaria existencia.

¡Como te adoro, Leonar!

Imagen
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Re: Musica, fotografía y desbarres...

Mensajepor Lola Mento » 21 Sep 2016 09:34

https://www.youtube.com/watch?v=0viv6RksMNA

La respuesta está en el viento, dicen, pero el viento solo le habla a aquellos que son capaces de escucharlo y no son muchos.

Hoy, un día para la paz, me pregunto si ésta ha sido o será posible algún día. El hombre es un depredador, lleva la violencia dentro y goza alimentándola.

Cuando va con su coche y un conductor tiene un despiste, la violencia asoma a sus labios, grita, increpa, debería debilitarse, no lo hace. Al llegar al trabajo su jefe le manda hacer un trabajo que no tenía previsto, la violencia vuelve a tener su alimento, crece de nuevo, esta vez callada al acecho.

A lo largo del día se producen muchas situaciones que nutren la violencia, ésta es obesa, de una obesidad mórbida, enferma, necesita salidas para no morir y las busca.

Al llegar a casa, ella no tiene la comida preparada, nunca hace lo que debía, jamás le obedece, ahí está la violencia, presta a saltar, llena, eructando gases venenosos que pueden matar, y a veces lo hacen.

Imagen
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 29 Sep 2016 22:10

https://www.youtube.com/watch?v=DqduhNqpSgA

Es tiempo de dejar caer los sueños.

No te atrincheres, no podrás con ellos, son los dueños de las llaves de la nave, esa en la que volabas cada noche en pos de los mismos.

No luches, no volverás a ser lo que has sido, no puedes. Has perdido, lo sabes, nada será igual, no ganarás, y aunque lo hicieras, sería una victoria llena de sinsabores.

Nunca creí en ti, jamás llegué a tomarte en serio, ahora al final me has demostrado que tienes valor, que cumples lo que prometes, aunque eso te cueste mucho. Sé que dejará surcos en tu bella piel, que llorarás por las noches como un niño al que le robaron lo que más quería, que no podrás resignarte. Sin embargo es tarde, juegas en campo enemigo y no ganarás.

La noche será larga para ti, para mi lo es desde hace mucho tiempo, juntos oiremos pasar los segundos, los minutos, tic, tac, por fin las horas, el tiempo, borrará nuestra sonrisa, la boca que antes dijo quedará muda, convertida en una raya apretada que afeará tu rostro.

No te aferres, no existe el destino, solo caminos que hay que recorrer, en este caso solos, has perdido, hemos perdido la partida.

Imagen
Última edición por Lola Mento el 29 Sep 2016 22:28, editado 1 vez en total.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Sep 2016 09:44

Bonitos desbarres.
Melancólicos, valientes y desgarrados; una difícil combinación.
Sólo conozco una forera capaz de hacer un hilo joya con este estilo propio, introduciendo una pequeña dosis de "toxina" que no mata, sino que paraliza, hipnotiza y relaja al mismo tiempo.
Perdona la intromisión.
Quizás no vuelva a entrar en tu hilo para disfrutarlo plenamente.
Muchas gracias, niña.
Será éste con toda seguridad uno de mis hilos favoritos, Lola Mento.
Saludos.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 30 Sep 2016 11:04

Gracias Agartha. Me gusta que te gusten mis desbarres, eres muy amable. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Sep 2016 15:05

Está muy bien parido, muy conseguido y todo, seguido. Bendecido por Cupido. Permíteme este cumplido. ¡ Lo has logrado ! Es de mi agrado. Paseo por el prado, a tu lado. Y no me enfado... Tienes madera, y eres la pera en ésta, tu madriguera. Prospera, amiga. ¡ Prospera !
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 24 Oct 2016 16:11

Gracias Umbroman.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 24 Oct 2016 16:41

No hay mejor memoria que una canción.

https://www.youtube.com/watch?v=atg0bBRZVAo

Nada de lo que soy me pertenece.
Solo el recuerdo del pasado, que se pierde en ríos azules de noches estrelladas, es mío.
La impostura del personaje me posee solo a ratos.
En la soledad de la noche, el yo que decidí olvidar, se hace presente y me reprocha su abandono.
y aunque quisiera volver, ya no me pertenece.
...La mascara con la que cubrí mi piel se ha quedado adherida.
Ningún cirujano, ni el más experto, podría extirpar esas células que corren libremente por mi cuerpo,
Corazón, pulmones, bazo, hígado...todas mis vísceras, todos mis órganos contaminados por ese material maldito
del que yo un día decidí hacerme dueña.
Costó adaptarse; costó hacer que mi sangre lo aceptara.
Hoy corre por mis venas envenenadas libre, seguro y dueño de si mismo,
La semilla germinó.
Mis lágrimas fueron su alimento, mi decepción su oxígeno, mi miedo sus vitaminas.

Imagen

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”