La música y la creatividad literaria

Plácido
Diplomado
Diplomado

La música y la creatividad literaria

Mensajepor Plácido » 09 Feb 2013 09:00

A pesar de ser ambas son de origen creativo, creo que deberían ocupar espacios diferentes en el foro.

A veces me fastidia un montón poner una canción, que es algo liviano e intrascendente, y quitar de primera plana a quienes escriben sus cortos, sus largos, o sus poesías. Es como si les estuviera robando parte de su espacio....
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: La música y la creatividad literaria

Mensajepor Estela » 09 Feb 2013 13:12

Plácido escribió:A pesar de ser ambas son de origen creativo, creo que deberían ocupar espacios diferentes en el foro.

A veces me fastidia un montón poner una canción, que es algo liviano e intrascendente, y quitar de primera plana a quienes escriben sus cortos, sus largos, o sus poesías. Es como si les estuviera robando parte de su espacio....

Tienes razón, Plácido, pero no porque una canción sea algo liviano e intrascente, al contrario, es igual de importante que la creación literaria. Y por eso siempre he pensado que ambas cosas deberían estar separadas. Además de por cuestiones prácticas. Si quiero escuchar música, voy directa al foro musical, y si quiero leer, al de las Musas.
No lo he propuesto porque al final don Sastre va a decir que soy muy pidona, casi que se lo podías pedir tú -grin

Que haga un subforo sólo para las Musas y otro sólo para música, yo creo que a todos nos vendría mejor ¿no?

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: La música y la creatividad literaria

Mensajepor Estela » 13 Feb 2013 00:09

Plácido escribió:A pesar de ser ambas son de origen creativo, creo que deberían ocupar espacios diferentes en el foro.

¿No le has propuesto a don Sastre lo que te dije? :dragon

:rosa:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”