EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 21:16

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Ah!, ¿usted cree que es serio solo lo que usted piense, o tal vez hay que crear un diálogo entre lo que cada uno crea o deje de creer y aunar posturas?
¿El simple echo de ser español ya nos da patente de corso para decidir lo que les conviene según nuestras ideas a los demás?

No es lo que yo piense, es la ley. Una ley que los catalanes aprobaron y no tiene ni la gallardía de presentar propuestas de cambio. ¿Es que tienen miedo? ¿De qué?

Del matón de turno llamado España Una, Grande y Libre... de ese matón que, para demostrar su orgullo español enarbola como solo suya la bandera de España, ese matón que quiere a España a su imagen y semejanza, no como realmente es.
¿Sigo?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Dic 2012 21:22

Don Alonso Quijano escribió:
No es lo que yo piense, es la ley. Una ley que los catalanes aprobaron y no tiene ni la gallardía de presentar propuestas de cambio. ¿Es que tienen miedo? ¿De qué?

no es miedo es que ir pa ná es de tontos y perder el tiempo ¿que puñetas se ha de presentar o pedir si antes de entregar el papel ya te dirán que no? ustedes mismos son una buena muestra de la mentecatez, idiotez y reflejo del congreso de diPUTAdos... andan por ahí meneando la cola diciendo que si no tenemos valor ni gallardía y a continuación se envalentonan y van soltando en plan fachenda, prepotente, torero y faltón de españoleitor medio que la fulana constitución no se toca que solo se la follan ustedes.

si es que son de lo más contradictorio que se arrastra por este país... no saben ni lo que quieren ni lo que dicen. Menudo bollo mental llevan encima caballereitors. Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 23 Dic 2012 21:29

Joder. Está usted en plan termineitor con tantos -eitor.

Mire, Emboleitor, la Constituioneitor se tocará cuando toqueitor. Ni por las buenitor ni por las maleitor, vale el chantajeitor de los catalaneitor con el cuenteitor del soberaneitor. The question is the money.

Creo que me ha entendido.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 21:35

En definitiva: Se tocará cuando los españoles de bien, dejen de enarbolar la bandera de España.
Emboliqueitor... anda que no te queda aún... Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Dic 2012 21:50

Don Alonso Quijano escribió:Joder. Está usted en plan termineitor con tantos -eitor.

Mire, Emboleitor, la Constituioneitor se tocará cuando toqueitor. Ni por las buenitor ni por las maleitor, vale el chantajeitor de los catalaneitor con el cuenteitor del soberaneitor. The question is the money.

Creo que me ha entendido.

pues si la constitucioneitor se tocará cuanto toqueitor dejen de toqueteitar las peloteitors repitiendo balandroneteitors.. lo dicho ir pa ná es de tontos y perder el tiempo, cuando los españoleitors mentecateitors dejen la profesión de chuloputeitors creyéndose propieteitors de la fulana constitucioneitor y la liberen, antonses ya procederemos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 23 Dic 2012 22:35

lo tio pep escribió:No, es que quiero saber si es usted un enano masón de esos que montan contubernios en Munich, o en Cáceres, que me da igual.

¿Quiere saber? Eso significa duda. Yo sin embargo no la tengo respecto de usted. Está usted dando muestras de que cada día que pasa mengua en su altura. Es evidente, pues, que al paso que va se va a usted poder columpiar con los cordones de un zapato.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 23 Dic 2012 22:42

Corleone escribió:¿Sigo?

Sí, díganos de qué llamada España es usted.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 23 Dic 2012 23:13

En el fondo lo que está claro es que los catalanistas no quieren seguir los procedimientos normales en una democracia homologada, que significa seguir a la Constitución, tanto en sus normas actuales como en las posibles y reformadas.
No se atreven a nada, salvo a disparar con pólvora y sin bala para no hacerse ellos mucho daño. Creo que deberían de saber que las independencias que valen son los que se consiguen en el campo de armas, no con florituras de papelitos en una urna ni pijaditas varias.
¿Se atreverán? Creo que no.

En fin, lo de Arturo Mas es hablar por hablar, que cuando se les diga en plan serio que se acabó la broma tomarán el petate y a otra cosa, mariposa. Tanto discutir para nada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 23:26

Centeno escribió:

Pues me lo ha puesto muy sencillo... de esa España sencilla y de a pié. De esa España que es moderada y respetuosa con otras sensibilidades que forman un multipaís llamado España. De esa España donde todos cabemos si nos lo proponemos. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 23:29

Don Alonso Quijano escribió:En el fondo lo que está claro es que los catalanistas no quieren seguir los procedimientos normales en una democracia homologada, que significa seguir a la Constitución, tanto en sus normas actuales como en las posibles y reformadas.
No se atreven a nada, salvo a disparar con pólvora y sin bala para no hacerse ellos mucho daño. Creo que deberían de saber que las independencias que valen son los que se consiguen en el campo de armas, no con florituras de papelitos en una urna ni pijaditas varias.

En fin, lo de Arturo Mas es hablar por hablar, que cuando se les diga en plan serio que se acabó la broma tomarán el petate y a otra cosa, mariposa. Tanto discutir para nada.

Pongamos que usted se llame España y yo mismo, por ponerme de ejemplo, me llame Cataluña.
Usted tiene todo el poder y me reta a que revele contra usted, teniendo en cuenta que usted tiene de todo y yo no tengo nada.... ¿continuo o tiene ya bastante? :ant
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 24 Dic 2012 00:16

Corleone escribió:
Centeno escribió:

Pues me lo ha puesto muy sencillo... de esa España sencilla y de a pié. De esa España que es moderada y respetuosa con otras sensibilidades que forman un multipaís llamado España. De esa España donde todos cabemos si nos lo proponemos. :ant

¿Y en esa España sencilla y de a pie, respetuosa y moderada y sensible quienes están y quiénes la conforman además de usted?. Y, sobre todo, qué piensan y piensan hacer ante esa otra España que la llama ladrona, puta España, la siegan la lengua, derriban y le cortan los cataplines al toro de Osborne que ni siente ni padece ni da cornada y la odian por ser España.

Edito: ¿El puro se lo ha pagado usted o lo se lo ha pagado la familia Pujol?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2012 00:37

Centeno escribió:
lo tio pep escribió:No, es que quiero saber si es usted un enano masón de esos que montan contubernios en Munich, o en Cáceres, que me da igual.

¿Quiere saber? Eso significa duda. Yo sin embargo no la tengo respecto de usted. Está usted dando muestras de que cada día que pasa mengua en su altura. Es evidente, pues, que al paso que va se va a usted poder columpiar con los cordones de un zapato.

¿dijo alguien que un fanático nunca duda? Si creo que sí. Por cierto, la historia del hombre menguante la prefiere en blanco y negro o color.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 00:37

Yo no formo parte de esa parte a la que usted se refiere y tampoco creo que, todos los independentistas catalanes sean de la estirpe que usted describe. Simplemente pienso que los polos opuestos se atraen y, por polos opueston entiendo que, en las dos familias los hay, la de los españoles de bien y la de los catalanes de bien... por situar mi simil de alguna forma.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 24 Dic 2012 13:04

Corleone escribió:Yo no formo parte de esa parte a la que usted se refiere y tampoco creo que, todos los independentistas catalanes sean de la estirpe que usted describe. Simplemente pienso que los polos opuestos se atraen y, por polos opueston entiendo que, en las dos familias los hay, la de los españoles de bien y la de los catalanes de bien... por situar mi simil de alguna forma.

Si ni forma parte de la España que usted me atribuye, ni fomar parte de la otra que uste me pone como ejemplo ejemplar, ¿en qué parte de España se engloba usted? ¿En la amorfa? En ese grupo que habita en España compusto por personas (no añado españolas porque a lo mejor le sale urticaría) ambiguas y sin ideas ni carácter, miedosas de adqurir una personalidad.

Y no se confunda, que yo no he afirmado que no haya catalanes de bien, le he dicho llanamente que usted sólo ve el supuesto mal de los españoles, a los malos españoles según su concepto, pero no ve ni un sólo catalán merecedor del mismo calificativo ni del más mínimo reproche. Usted se piensa humano, valiente y noble defendiendo de los lobos españoles al pueblo catalán, pero lo que hace es morderle a los españoles que se defienden de las mordeduras de las hienas catalanas. Y eso en mi pueblo tiene un nombre algo más duro que pelota.

Así que no de clase de tolerancia a los demás, y menos como si estuviera ante un corrilo de ilusas caperucitas.
Última edición por Centeno el 24 Dic 2012 13:16, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 13:09

Si no sabe leer un simil no me culpe de lo que no comprenda.
No me gusta repetir las cosas mas de dos o tres veces.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 24 Dic 2012 13:25

Corleone escribió:Si no sabe leer un simil no me culpe de lo que no comprenda.

No saber leer tendría una excusa, pero responder sin leer, o responder preguntando por mi abuela, es despótismo, amigo.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 13:38

Corleone escribió:
Don Alonso Quijano escribió:En el fondo lo que está claro es que los catalanistas no quieren seguir los procedimientos normales en una democracia homologada, que significa seguir a la Constitución, tanto en sus normas actuales como en las posibles y reformadas.

Pongamos que usted se llame España y yo mismo, por ponerme de ejemplo, me llame Cataluña.
Usted tiene todo el poder y me reta a que revele contra usted, teniendo en cuenta que usted tiene de todo y yo no tengo nada.... ¿continuo o tiene ya bastante? :ant

Vamos a ver, Corleone, pongamos las cosas de otra manera.
Usted no tiene armas y yo las tengo todas, pero usted no deja de zaherirme, insultarme, joderme, fastidiarme, tirarse pedos en mi cara, me debe el alquiler y no me lo paga, le advierto repetidas veces de que no quiero darle un bofetón, pero usted sigue insultando, arrojando heces a mi casa, cagándose en mis muertos, etc, etc.
Como comprenderá llega un momento en que yo digo ¡¡¡BASTA!!!

¿Lo ha entendido o no quiere saber nada del tema?

Bueno, pues voy a seguir. Lo que yo haré será aplicar la ley por la que nos regimos, aplicar el artículo que me permite suspender la autonomía, y en un plazo breve convocar elecciones generales para que haya un gobierno digno y responsable. Como verá, tan solo lo que haría un gobierno serio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2012 13:46

Centeno escribió:
Entre el pueblo Judio y el pueblo catalán existe una coincidencia: la espera de la Tierra prometida, pero también una diferencia: a los judios se la prometió Yahveh mientras que a los catalanes ¿quién? ¿Un enano tonto?

¿de verdad que usted ignora tanto la lengua castellana como para ver que le estoy llamando tonto? Ni me lo creo ni me engaña. Use los artilugios retóricos que quiera. Usted, evidentemente ha llamado tonto a Jordi Pujol y yo, en debida correspodencia, a usted. ¿tanta ignorancia tiene usted del castellano? ¿en tan poco me tiene a mí? Ruego respuesta directa.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 13:56

En eso le doy la razón, Pep, porque Jordi no tiene ni un pelo de tonto. De sinvergüenza y de chantajista mucho. Y como de tal palo tal astilla, pues ahí están sus hijos, auténticos niños mal criados de la estirpe pujoliana, que ya han empezado a manejar con descarada vileza el feudo del padre.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 24 Dic 2012 14:22

lo tio pep escribió:¿de verdad que usted ignora tanto la lengua castellana como para ver que le estoy llamando tonto? Ni me lo creo ni me engaña. Use los artilugios retóricos que quiera. Usted, evidentemente ha llamado tonto a Jordi Pujol y yo, en debida correspodencia, a usted. ¿tanta ignorancia tiene usted del castellano? ¿en tan poco me tiene a mí? Ruego respuesta directa.

¿Qué me equivocado con usted, Pep? Creo que sí. Sí. Y lo siento, pero no por usted sino por mí, porque al fin y al cabo usted seguirá siendo lo que era, es y será independientemente de mí error.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 15:33

Centeno escribió:
Corleone escribió:Si no sabe leer un simil no me culpe de lo que no comprenda.

No saber leer tendría una excusa, pero responder sin leer, o responder preguntando por mi abuela, es despótismo, amigo.

Pues nada, soy un déspota... nadie es perfecto. :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2012 17:21

Centeno escribió: (···) mientras que a los catalanes ¿quién? ¿Un enano tonto?

Mi querido centeno ¿por qué tensa tanto la cuerda? ¿por qué no quiere darse cuenta de que ha cometido un error de retórica? (no decir algo que puedan volver contra usted) Si habla usted de un enano tonto y yo le digo que no sabía que fuera usted tan bajito ¿de verdad que no se da cuento de que le estoy llamando tonto? No es que sea mi opinión sobre usted, excepto por la broma boomerang que ha usado. Lo que no me negará es que me la ha servido en bandeja. Lo que comprenderá es que lo usaré hasta el hartazgo. -tongue
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 25 Dic 2012 22:36

lo tio pep escribió: Si habla usted de un enano tonto y yo le digo que no sabía que fuera usted tan bajito ¿de verdad que no se da cuento de que le estoy llamando tonto?

No, compréndame, soy tan tonto que ni me di cuenta. Pensé que usted creía que yo era ese tal Jordi Pujol. Y ya sabe usted que cuando un tonto coje una linde la linde acaba y el tonto sigue... y sigue.. Así que será difícil que deje de creer que usted seguirá pensando que yo soy ese enano tonto.

Volver a “Política.”