el mundo interactivo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

el mundo interactivo

Mensajepor esmorca » 12 Dic 2012 21:40

el mundo hipermegaplus interactivo de este foro, distrae considerablemente a una...teniendo en cuenta de que ya les he contado casi todo a vds,teniendo en cuenta mi vida monacal,teniendo en cuenta que he descubierto con horror que ademas de las lentillas graduadas, necesito gafas de esas de lupa de los chinos para leer el periodic oen los bares porque estoy en plan cutre ..entro aqui para contarles mi ultima chorrada¡¡¡y me desconcentro..que si tanto emoticon que si baja fotos, sube peliculas toma e dalle, pon y saca, arre y só , cuando me quiero dar cuenta se me ha muerto a musa y la he pifiado en el ordenador..aunque la musa estaba ya en las últimas..por no decir el foro erotico¡¡ qué erotico ni erotico..... es puro sexo¡¡¡¡
como va a inspirarse uno con esos hilos tan explícitos¡¡¡¡ como va a contar una su batallita de hace treinta años con los hilos de Salarich¡¡entro a ver un "poquito" y no les digo más¡¡¡
hay que volver a lo austero, hay que recortar...mas que nada porque estoy absolutamente desbordada srs mios
PD..el Tarugo sigue ahi..es como una dieta.."mañana me pongo"..
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: el mundo interactivo

Mensajepor Erato » 13 Dic 2012 17:33

Pues yo no me pierdo.

leo a dos, si estoy con el día generorororororosísisisisisisisimo puede que llegue... a ver... que cuente... 5, 6,, puede que hasta 7 foreros tirando por lo alto.

No sé, estoy sin demasiadas ganas de forear. No sé porqué. Estaran variando mis gustos.

Ni cuento mis últimas aventuras eroticojocosas. Como que me piropeó uno de mis eternos amores platónicos por emilio y yo casi me quedo petrificada de la impresión y fundida al ratón. Claro que el que me pidiera que le enviara una cosa por emilio casi hace que me caiga redonda. Pero no se vayan a pensar. La cosa fue: le envío lo solicitado, él que me lo agradece con piropo incluido, yo, que soy muy agradecida, piropo que le reenvio y fin. Que por algo es una relación platónica unidireccional. Faltaría. Que yo soy muy mia para esto del platonismo. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2012 17:37

juas!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Dic 2012 18:05

Yo me organizo leyendo mis mensajes y los temas activos...así he visto que me pierdo muchas hilos interesantes...pero no veo otra forma de estar un poco al día(muy poco la verdad) Hay demasiados temas es verdad, la gente anda dispersa...por ejemplo Esmorga, la encuentro muy pocas veces, no sé si escribe menos o es que anda por otros hilos de dios...en fin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Dic 2012 18:13

Yo pongo más canciones que otra cosa y así es fácil.

Lo de abrir temas y que se pierdan, ni idea, ya los he olvidado, si un día reaparecen menudo susto me llevaré.

Creo que sólo dura el del sushi y casi ni lo miro porque me recomiendan que repita que está bueno, y yo sólo de pensar los dolores que pasé y lo mala que me puse con las algas aquellas, no lo pruebo ni loca. No paso de la comida hindú sin picante porque el picante me sienta como una patada.

Así que yo sigo con mi tortilla de patatas, o meu polbo á feira, unos greliños con orella, mi cuscús con verduras y pasas y dátiles y todo eso y alguna cosilla más.

Y que no les guste a los japos también o me quedaré sin ello.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Dic 2012 23:26

esmorca escribió:hay que volver a lo austero, hay que recortar...mas que nada porque estoy absolutamente desbordada srs mios
PD..el Tarugo sigue ahi..es como una dieta.."mañana me pongo"..

Creo que nunca en mi vida he escuchado o leído tanto la palabra recorte y como el camino se demuestra andando, empiezo a ponerlo en práctica.
Y en relación a esto, a veces me da por pensar en qué cosas tienen un valor absoluto.
Estoy influenciada por la lectura de "Una mujer en Berlín" que en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial tenía claro el valor relativo de la calefacción central o la cocina de gas, lo que en esos momentos eran grandes regalos de la era moderna, pero que no servían para nada cuando no había carbón o una miserable patata.
De verdad que la autobiografía de esta mujer anónima, por desoladora que sea, te sitúa en la realidad. Ella localiza en su barriga su centro vital.
En cuanto a la vida amorosa y sexual, el corazón, el dolor o los impulsos es evidente que requieren de una sucesión regular de comidas...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Dic 2012 11:21

greta escribió:Estoy influenciada por la lectura de "Una mujer en Berlín" que en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial tenía claro el valor relativo de la calefacción central o la cocina de gas, lo que en esos momentos eran grandes regalos de la era moderna, pero que no servían para nada cuando no había carbón o una miserable patata.
De verdad que la autobiografía de esta mujer anónima, por desoladora que sea, te sitúa en la realidad. Ella localiza en su barriga su centro vital.
En cuanto a la vida amorosa y sexual, el corazón, el dolor o los impulsos es evidente que requieren de una sucesión regular de comidas...

Me encanto ese libro Greta......y tiene Vd mucha razón en lo que dice...esta noche lei sendos reportajes de la vida cotidiana en la actualidad de Grecia y Portugal...que es la que nos espera a nosotros un deterioro en la calidad bestial ...y tb me dio por pensar de qué seria cápaz de prescindir..antes de comer que de pasar frio..es decir que soy mas austera en la comida pero tengo que estar caliente..qué cosas....
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Dic 2012 14:06

esmorca escribió:Me encanto ese libro Greta......y tiene Vd mucha razón en lo que dice...esta noche lei sendos reportajes de la vida cotidiana en la actualidad de Grecia y Portugal...que es la que nos espera a nosotros un deterioro en la calidad bestial ...y tb me dio por pensar de qué seria cápaz de prescindir..antes de comer que de pasar frio..es decir que soy mas austera en la comida pero tengo que estar caliente..qué cosas....

A mí me encanta este libro también, Esmorca, me produce mucha admiración la fortaleza de su autora y el proceso de autoaceptación que exige su situación. Cómo se descubre a sí misma a la luz de condiciones brutales, pese a la relatividad de los valores cuando están en juego las necesidades vitales. Sin embargo, no deja de ser solidaria, ni de sentir el dolor ajeno ni tampoco de ser consciente de la inhumanidad del entorno. Lejos de ello, busca otro significado a todo ello con el fin de sobrevivir, no sólo a nivel fisiológico, sino también a un nivel ético. En su narrativa creo que transmite que no está todo determinado por sus carencias fisiológicas aunque le afecten como nunca pudo imaginarse que lo harían.

Yo creo que soporto menos el frío. No disponer en ese momento de abrigo lo llevo bastante mal. En cambio, comer no supone tanto un alivio como una fuente de placer. A veces se disfruta comiendo delicias, incluso cuando no hay hambre y puedes distraer más esa señal fisiológica que en ocasiones se puede malinterpretar. El frío, en cambio, me cuesta más.

Volver a “La Tertulia”